Dragon Ball Super Manga 88 (Tema de especulacion y mas adelante de debate)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Dragon Ball Super Manga 88 (Tema de especulacion y mas adelante de debate)

Mensaje por gambitprime » Jue Sep 01, 2022 1:49 pm

Si, ya se que Toyotaro ha decidido tomarse unas vacaciones para poder estructurar mejor la proxima saga que va guionizar en el manga, pero como no sabemos cuanto tiempo le va a llevar (al principio se decia que un mes, pero luego surgieron informaciones que podria ser en diciembre) pues vamos hablando de lo que creemos que podria llevar a cabo en la proxima saga o lo que nos gustaria que llevara a cabo

Yo dare ambos casos, tanto teoria como deseo:

-Mi teoria es que ahora va a desarrollar una historia que involucre al resto de universos pero sin meterse en otro Torneo del Poder
Algo asi como una super amenaza multiversal que se ha liberado tras el deseo de A-17 de que los otros universos sean revividos, lo cual llevo que los que fueron destruidos antes del torneo tambien se reestablezcan provocando que ahora esa amenaza y sus esbirros vuelvan con ganas de venganza por encima de los 9mil

Goku y Vegeta (aunque me gustaria que el resto tambien participara, algo asi como diviendose en grupos que cada uno fuera a un universo) irian universo tras universo ayudandoles a vencer al enemigo (algo asi como un general bajo las ordenes del villano principal) que esta invadiendo el universo que corresponda, para finalmente toparse contra el gran enemigo e ir todos juntos (se añadirian al combate final los principales miembros de cada universo) a por el para eliminarlo definitivamente

Y ahora lo que me gustaria ver:
-Pues me encantaria que ya que Goku tiene el scouter de Bardock, pues que nos cuenten un poquito mas del pasado de los saiyans (usando a Vegeta como narrador) explicandonos con mas detalle a Yamoshi, la dinastia Vegeta (incluyendo la presentacion de la madre de Vegeta y la recanozacion de Tarble), algo mas de historia de Raditz e introducir algunos elementos que pudieran ser de utilidad mas adelante (planetas conquistados, razas exterminadas, etc

P.D. Por supuesto, una vez salga el numero, pues se puede utilizar este post para hablar de el como se ha hecho con los anteriores ejemplares
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Dragon Ball Super Manga 88 (Tema de especulacion y mas adelante de debate)

Mensaje por Freegeta » Jue Sep 01, 2022 11:18 pm

Va a ser que después de lo del Black Freezer superándoles tan ampliamente (al parecer) esos dos van a volver a entrenarse como locos con el gato y el ángel para después enfrentarse los dos contra él en plan enésima revancha. Y ya, poco más que rascar.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Dragon Ball Super Manga 88 (Tema de especulacion y mas adelante de debate)

Mensaje por gambitprime » Vie Sep 02, 2022 12:10 am

Freegeta escribió:
Jue Sep 01, 2022 11:18 pm
Va a ser que después de lo del Black Freezer superándoles tan ampliamente (al parecer) esos dos van a volver a entrenarse como locos con el gato y el ángel para después enfrentarse los dos contra él en plan enésima revancha. Y ya, poco más que rascar.
Pero Whis y Beerus (o Bils) pueden enseñarles algo mas a Goku y Vegeta ? Porque me da la sensacion que ya las bases se las mostrado y de ahi poco mas les pueden ayudar
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Dragon Ball Super Manga 88 (Tema de especulacion y mas adelante de debate)

Mensaje por Freegeta » Vie Sep 02, 2022 12:16 am

gambitprime escribió:
Vie Sep 02, 2022 12:10 am
Freegeta escribió:
Jue Sep 01, 2022 11:18 pm
Va a ser que después de lo del Black Freezer superándoles tan ampliamente (al parecer) esos dos van a volver a entrenarse como locos con el gato y el ángel para después enfrentarse los dos contra él en plan enésima revancha. Y ya, poco más que rascar.
Pero Whis y Beerus (o Bils) pueden enseñarles algo mas a Goku y Vegeta ? Porque me da la sensacion que ya las bases se las mostrado y de ahi poco mas les pueden ayudar
La prueba la tienes en que Whis ha ido a por ellos. Verás como les dicen que les enseñaron solo la base pero tienen una nueva evolución si insisten en seguir sus entrentamientos y ya, solucionado. Sin pensar mucho (lo que les gusta a ellos, el no pensar demasiado xD)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Dragon Ball Super Manga 88 (Tema de especulacion y mas adelante de debate)

Mensaje por Woody » Vie Sep 02, 2022 2:46 am

Creo que directamente se van a olvidar de contar algo mas del Power Up de Freezer, y donde lo logró, como lo descubrió, etc. Y cuando la Saga esté avanzando nos meteran un diálogo forzado ya que se daran cuenta que no habian dicho nada y estaba quedando muy cutre xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Dragon Ball Super Manga 88 (Tema de especulacion y mas adelante de debate)

Mensaje por gambitprime » Vie Sep 02, 2022 1:40 pm

Freegeta escribió:
Vie Sep 02, 2022 12:16 am
La prueba la tienes en que Whis ha ido a por ellos. Verás como les dicen que les enseñaron solo la base pero tienen una nueva evolución si insisten en seguir sus entrentamientos y ya, solucionado. Sin pensar mucho (lo que les gusta a ellos, el no pensar demasiado xD)
Hombre, yo eso solo lo aceptaria si les hacen ver que Bardock tiene razon en enfatizar en su orgullo saiyan y acabe ocasionando el retorno del rabo saiyan para lograr la perfeccion en sus nuevas transformaciones (si, ya se que seria igual que el Super Saiyan 4 de GT, pero ya que estan reciclando ideas pasadas pues por que no esta tambien ?)
Woody escribió:
Vie Sep 02, 2022 2:46 am
Creo que directamente se van a olvidar de contar algo mas del Power Up de Freezer, y donde lo logró, como lo descubrió, etc. Y cuando la Saga esté avanzando nos meteran un diálogo forzado ya que se daran cuenta que no habian dicho nada y estaba quedando muy cutre xD


Pero eso ya se conto en el numero 87, no ? Quiero decir, se dice que en uno de los planetas que ha conquistado ha encontrado una Sala del Alma y del Tiempo y estuvo 10 dias entrenando dentro, lo cual es el equivalente a entrenar 10 años y por eso su nueva transformacion
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:57 pm

Re: Dragon Ball Super Manga 88 (Tema de especulacion y mas adelante de debate)

Mensaje por zamasu01 » Vie Sep 02, 2022 3:13 pm

Capaz los proximos enemigos sean Demonios similares a los que mataron a los Padres de Jiren.
Y ahi se ve el entrenamiento de Freezer
O Quiza hagan parecer de nuevo a OG-73

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Dragon Ball Super Manga 88 (Tema de especulacion y mas adelante de debate)

Mensaje por gambitprime » Sab Sep 03, 2022 12:35 am

zamasu01 escribió:
Vie Sep 02, 2022 3:13 pm
Capaz los proximos enemigos sean Demonios similares a los que mataron a los Padres de Jiren.
Bueno, la verdad que yo le tengo mucho interes a que amplien la historia del asesino de la familia de Jiren, asi que por mi parte estaria encantado de verlo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Dragon Ball Super Manga 88 (Tema de especulacion y mas adelante de debate)

Mensaje por DBC » Sab Sep 03, 2022 2:49 am

Que yo sepa... el demonio ese, ¿no mató más bien a su maestro? O sea Gicchi, ¿el maestro de Jiren?.

No me suena que ese mismo demonio matara tambien a su familia. Solo al maestro. Que yo sepa, nunca he oído hablar de la familia de Jiren (aunque bueno, mi memoria es tan mala últimamente...).


Lo del rabo (o sea la cola) también me parece muy buena idea, ya que están, como ya es muy difícil hacerles cambiar de colores de pelo y tal (ya han usado todos los colores xD); ¿por qué no entonces un Migatte no Gokui con cola?

Estéticamente habría algo más de diferencia con sus transformaciones anteriores, que ya ni siquiera apenas se diferencian (de lo parecidas que son).

Porque la última; el Shin no Migatte no Gokui o el Ultra Instinto Verdadero, es que confunde mucho, no hay casi diferencia con el Migatte no Gokui Omen. Sólo hay la pequeña diferencia de pelo negro con ojos plateados/grises (pero has de fijarte con lupa).

Pero con cola, sí se notaría la diferencia a leguas. Y lo mismo podrían hacer con Vegeta, su Wagamama no Gokui (Mega Instinto) con una cola morada.
La cola siempre ha sido un indicativo de aumento de poder.


Lo que sí ya se está especulando mucho en Internet y redes sociales, que el más fuerte del Universo sea en realidad Coola. O sea, que se rumorea que podrían "canonizar" al hermano de Freezer, y que éste, también se transformara en Black Coola, pero en una versión mucho más poderosa que la del Black Freezer.

El por qué, cómo, y en que Universo (o dónde demonios estaba) se encontraba tras los deseos de Granola y Gas... ya se inventarán algo totalmente absurdo para excusar que él sea "el auténtico más fuerte del Universo".

Pero bueno, por ahora son sólo conjeturas, tampoco hay que hacer mucho caso.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Dragon Ball Super Manga 88 (Tema de especulacion y mas adelante de debate)

Mensaje por gambitprime » Lun Sep 12, 2022 2:01 pm

Otra teoria loca que se me ha ocurrido: Whis dice que ese supuesto guerrero mas poderoso del Universo quizas no haya nacido aun, asi que os pareceria que dicho sujeto fuera un segundo hijo entre Gohan y Videl ? Ojo, no seria contradictorio con el final de Z ya que dicho niño podria nacer despues de dicho final
Claro, para esto deberia darse que fueran a hacer un producto que se desarrollara posteriormente a dicho final, lo cual seria algo como GT pero canonizado
Me encantaria un grupete de aventuras con Pan, Uub, Bra, el 2o hijo de Gohan y Videl y Marron, siendo acompañados por Goten y Trunks como sus maestros

DBC escribió:
Sab Sep 03, 2022 2:49 am
Que yo sepa... el demonio ese, ¿no mató más bien a su maestro? O sea Gicchi, ¿el maestro de Jiren?.

No me suena que ese mismo demonio matara tambien a su familia. Solo al maestro. Que yo sepa, nunca he oído hablar de la familia de Jiren (aunque bueno, mi memoria es tan mala últimamente...).


Lo del rabo (o sea la cola) también me parece muy buena idea, ya que están, como ya es muy difícil hacerles cambiar de colores de pelo y tal (ya han usado todos los colores xD); ¿por qué no entonces un Migatte no Gokui con cola?

Estéticamente habría algo más de diferencia con sus transformaciones anteriores, que ya ni siquiera apenas se diferencian (de lo parecidas que son).

Porque la última; el Shin no Migatte no Gokui o el Ultra Instinto Verdadero, es que confunde mucho, no hay casi diferencia con el Migatte no Gokui Omen. Sólo hay la pequeña diferencia de pelo negro con ojos plateados/grises (pero has de fijarte con lupa).

Pero con cola, sí se notaría la diferencia a leguas. Y lo mismo podrían hacer con Vegeta, su Wagamama no Gokui (Mega Instinto) con una cola morada.
La cola siempre ha sido un indicativo de aumento de poder.


Lo que sí ya se está especulando mucho en Internet y redes sociales, que el más fuerte del Universo sea en realidad Coola. O sea, que se rumorea que podrían "canonizar" al hermano de Freezer, y que éste, también se transformara en Black Coola, pero en una versión mucho más poderosa que la del Black Freezer.

El por qué, cómo, y en que Universo (o dónde demonios estaba) se encontraba tras los deseos de Granola y Gas... ya se inventarán algo totalmente absurdo para excusar que él sea "el auténtico más fuerte del Universo".

Pero bueno, por ahora son sólo conjeturas, tampoco hay que hacer mucho caso.
Es que lo del rabo seria maravilloso y por lo tanto la guinda al pastel de las transformaciones, incluso me pareceria conmovedor que el color del pelo que usaran fuera marron (tambien que crezca pelo por el cuerpo al estilo del Super Saiyan 4) para que sea completamente representacion del Ozaru

Bueno, lo de la familia de Jiren lo saco del anime que en el manga se omitio, pero tampoco hay nada que explicitamente supusiera una contradiccion si deciden tambien incluir la familia como victimas de dicho demonio

Yo es el Ultra Instinto Señal y el Verdadero Ultra Instinto los veo iguales con los mismos ojos plateados y todo, asi que a mi punto de vista lo veo como vagueria de Toyotaro el no buscarles una diferencia mas visible (o al menos que no hubiera puesto otro nombre, simplemente que Goku vuelve a usar el Ultra Instinto Señal y ya)

Pues Cooler me molaria que le hicieran canon, incluso podria ser guay que le enseñara a Freezer una quinta forma como la que uso en la pelicula para demostrarle que eso es mas poderoso que tanto cambio de color (aunque seguramente hicieran como Heroes, que esa quinta forma tambien le aplicara el dorado y el negro)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Dragon Ball Super Manga 88 (Tema de especulacion y mas adelante de debate)

Mensaje por LordMusasho » Lun Sep 12, 2022 11:50 pm

gambitprime escribió:
Lun Sep 12, 2022 2:01 pm
Otra teoria loca que se me ha ocurrido: Whis dice que ese supuesto guerrero mas poderoso del Universo quizas no haya nacido aun, asi que os pareceria que dicho sujeto fuera un segundo hijo entre Gohan y Videl ? Ojo, no seria contradictorio con el final de Z ya que dicho niño podria nacer despues de dicho final
El final de Z está más que sobrescrito ya.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Dragon Ball Super Manga 88 (Tema de especulacion y mas adelante de debate)

Mensaje por DBC » Sab Oct 01, 2022 4:31 pm

Al final se ha confirmado (por la propia revista V-Jump en su sección de adelantos del Próximo Número) que en octubre tampoco habrá capítulo de Super :/

Así que se especula que no habrá mínimo hasta noviembre o diciembre.


Aunque no sé por qué... tengo el mal presentimiento que hasta 2023... no habrá capítulo 88.

Avatar de Usuario
dswitchfofo
Luchador del Torneo
Mensajes: 63
Registrado: Jue Sep 29, 2022 7:28 pm

Re: Dragon Ball Super Manga 88 (Tema de especulacion y mas adelante de debate)

Mensaje por dswitchfofo » Sab Oct 01, 2022 4:45 pm

DBC escribió:
Sab Oct 01, 2022 4:31 pm
Al final se ha confirmado (por la propia revista V-Jump en su sección de adelantos del Próximo Número) que en octubre tampoco habrá capítulo de Super :/

Así que se especula que no habrá mínimo hasta noviembre o diciembre.


Aunque no sé por qué... tengo el mal presentimiento que hasta 2023... no habrá capítulo 88.
Lo veo completamente viable... Toyotaro necesita un descanso.

Aunque que se aplace me parece bien, así tendrán más tiempo para continuar la historia y que todo esté mejor planeado. :)
https://twitter.com/dswitchfofo
Imagen
Spoiler:
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Dragon Ball Super Manga 88 (Tema de especulacion y mas adelante de debate)

Mensaje por gambitprime » Lun Oct 03, 2022 11:04 pm

LordMusasho escribió:
Lun Sep 12, 2022 11:50 pm
gambitprime escribió:
Lun Sep 12, 2022 2:01 pm
Otra teoria loca que se me ha ocurrido: Whis dice que ese supuesto guerrero mas poderoso del Universo quizas no haya nacido aun, asi que os pareceria que dicho sujeto fuera un segundo hijo entre Gohan y Videl ? Ojo, no seria contradictorio con el final de Z ya que dicho niño podria nacer despues de dicho final
El final de Z está más que sobrescrito ya.
Hombre, visto que ya han modificado varias cosas del pasado pues no me resultaria raro que modificaran cosas del futuro
DBC escribió:
Sab Oct 01, 2022 4:31 pm
Al final se ha confirmado (por la propia revista V-Jump en su sección de adelantos del Próximo Número) que en octubre tampoco habrá capítulo de Super :/

Así que se especula que no habrá mínimo hasta noviembre o diciembre.


Aunque no sé por qué... tengo el mal presentimiento que hasta 2023... no habrá capítulo 88.
Supuestamente en diciembre si o si habra iniciado una saga en el manga, pero visto lo apresurado del final de la anterior saga, pues no me extrañaria nada que Toyotaro no tuviera ni idea de por donde continuar

dswitchfofo escribió:
Sab Oct 01, 2022 4:45 pm
DBC escribió:
Sab Oct 01, 2022 4:31 pm
Al final se ha confirmado (por la propia revista V-Jump en su sección de adelantos del Próximo Número) que en octubre tampoco habrá capítulo de Super :/

Así que se especula que no habrá mínimo hasta noviembre o diciembre.


Aunque no sé por qué... tengo el mal presentimiento que hasta 2023... no habrá capítulo 88.
Lo veo completamente viable... Toyotaro necesita un descanso.

Aunque que se aplace me parece bien, así tendrán más tiempo para continuar la historia y que todo esté mejor planeado. :)
Ojo, si no es capaz de continuarla, podria aprovechar y aumentar el lore de la franquicia expandiendo cosas del pasado como Yamoshi, la familia de Freezer, Zalama, etc
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Super Manga 88 (Tema de especulacion y mas adelante de debate)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Jue Nov 17, 2022 8:45 am


Responder