Dragon Ball Super Manga 88 (Tema de especulacion y mas adelante de debate)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Dragon Ball Super Manga 88 (Tema de especulacion y mas adelante de debate)

Mensaje por LordMusasho » Mié Dic 28, 2022 7:49 pm

Freegeta escribió:
Mar Dic 27, 2022 12:54 pm
De todas formas lo que le falta también es la tensión de DB. Han querido (again) tirar de la nostalgia y volvernos a poner al nivel de DB en el arco de la Red Ribbon y las búsquedas de las bolas de dragón, cuando Goku se peleaba con humanos o los del torneo de babá y tal, pero es que Goku en aquella época estaba peleando por superarles, había pelea de verdad por vencerles.
Pero si a la RB, quitando a Tao Pai Pai, se los baja de un puñetazo a todos. Y lo de Baba lo mismo, quitando a Gohan. Puedes achacar la falta de tensión a otros motivos, pero a ese precisamente...
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Dragon Ball Super Manga 88 (Tema de especulacion y mas adelante de debate)

Mensaje por Freegeta » Mié Dic 28, 2022 8:57 pm

LordMusasho escribió:
Mié Dic 28, 2022 7:49 pm
Freegeta escribió:
Mar Dic 27, 2022 12:54 pm
De todas formas lo que le falta también es la tensión de DB. Han querido (again) tirar de la nostalgia y volvernos a poner al nivel de DB en el arco de la Red Ribbon y las búsquedas de las bolas de dragón, cuando Goku se peleaba con humanos o los del torneo de babá y tal, pero es que Goku en aquella época estaba peleando por superarles, había pelea de verdad por vencerles.
Pero si a la RB, quitando a Tao Pai Pai, se los baja de un puñetazo a todos. Y lo de Baba lo mismo, quitando a Gohan. Puedes achacar la falta de tensión a otros motivos, pero a ese precisamente...
Perdona pero a la morralla se la ventilaba con la gorra, pero no solo Tao Pai Pai, el rubiales también, o los jefes también le dieron pelea.
Y aún así estaba por encima, sí, pero no taaaaan por encima como estos dos que se hacen hasta supersaiyans, no me jodas.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Dragon Ball Super Manga 88 (Tema de especulacion y mas adelante de debate)

Mensaje por LordMusasho » Jue Dic 29, 2022 3:52 pm

Freegeta escribió:
Mié Dic 28, 2022 8:57 pm
LordMusasho escribió:
Mié Dic 28, 2022 7:49 pm
Freegeta escribió:
Mar Dic 27, 2022 12:54 pm
De todas formas lo que le falta también es la tensión de DB. Han querido (again) tirar de la nostalgia y volvernos a poner al nivel de DB en el arco de la Red Ribbon y las búsquedas de las bolas de dragón, cuando Goku se peleaba con humanos o los del torneo de babá y tal, pero es que Goku en aquella época estaba peleando por superarles, había pelea de verdad por vencerles.
Pero si a la RB, quitando a Tao Pai Pai, se los baja de un puñetazo a todos. Y lo de Baba lo mismo, quitando a Gohan. Puedes achacar la falta de tensión a otros motivos, pero a ese precisamente...
Perdona pero a la morralla se la ventilaba con la gorra, pero no solo Tao Pai Pai, el rubiales también, o los jefes también le dieron pelea.
Y aún así estaba por encima, sí, pero no taaaaan por encima como estos dos que se hacen hasta supersaiyans, no me jodas.
Ni uno solo de los jefes le da problemas. Y el único que te transmite tensión es Tao Pai Pai, la guerra que da el rubiales es durar más de un cap de manga. Pero venga, va. Compramos. 2 personajes le dan problemas, ¿En cuantos capítulos? Aquí llevamos uno. No me parece que se puedan comparar en ese aspecto ahora mismo, la verdad.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Dragon Ball Super Manga 88 (Tema de especulacion y mas adelante de debate)

Mensaje por Freegeta » Jue Dic 29, 2022 4:27 pm

LordMusasho escribió:
Jue Dic 29, 2022 3:52 pm
Freegeta escribió:
Mié Dic 28, 2022 8:57 pm
LordMusasho escribió:
Mié Dic 28, 2022 7:49 pm


Pero si a la RB, quitando a Tao Pai Pai, se los baja de un puñetazo a todos. Y lo de Baba lo mismo, quitando a Gohan. Puedes achacar la falta de tensión a otros motivos, pero a ese precisamente...
Perdona pero a la morralla se la ventilaba con la gorra, pero no solo Tao Pai Pai, el rubiales también, o los jefes también le dieron pelea.
Y aún así estaba por encima, sí, pero no taaaaan por encima como estos dos que se hacen hasta supersaiyans, no me jodas.
Ni uno solo de los jefes le da problemas. Y el único que te transmite tensión es Tao Pai Pai, la guerra que da el rubiales es durar más de un cap de manga. Pero venga, va. Compramos. 2 personajes le dan problemas, ¿En cuantos capítulos? Aquí llevamos uno. No me parece que se puedan comparar en ese aspecto ahora mismo, la verdad.
A ver, no sé si no me quieres entender.

Aún venciéndoles fácil, no les supera a los jefes por tanto, el rubio le da problemas, Tao Pai Pai le vence... pero aún así lo veías entretenido porque había pelea y no sabías qué pasaría si encontraría alguien potente. ¿Qué luego les vencía sin problemas (hasta esos dos)? Pues sí, pero había lucha ahí, lo veías con interés.

Ahora saltamos al momento actual. ¿Qué cojones de interés puede darte pelear con morralla cuando estás al nivel de pelear a Buu, vencer a Freezer, etc...? Esa es la diferencia. No esperas que aparezca ningún rival que les vaya a dar problemas ni por asomo.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder