Dragon Ball Super Manga 87 (Tema de debate)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Dragon Ball Super Manga 87 (Tema de debate)

Mensaje por gambitprime » Jue Ago 18, 2022 1:03 am

Arwen escribió:
Mié Ago 17, 2022 1:09 pm
Es que entre:
Spoiler:
Gohan Blanco o Bestia como le han llamado, Cell rojo Max, Piccolo naranja y ahora Freezer negro ya no se que colores nos quedan libres... :lol: :lol:

Madre mia, esto ya es un meme en si mismo...
Ya solo queda que
Spoiler:
Mezclen los colores de las transformaciones para dar lugar a cosas como Black & Gold Freezer o un Super Beast Gohan (mitad del pelo blanco, mitad del pelo amarillo para mezclar el beast con el super saiyan)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Dragon Ball Super Manga 87 (Tema de debate)

Mensaje por Draco » Jue Ago 18, 2022 2:00 am

antaresu escribió:
Mié Ago 17, 2022 11:28 pm
Spoiler:
no puedo creer que el guerrero mas poderoso que mencionaba el pez oraculo termine siendo Black Freezer asi porque patata
Spoiler:
Según tengo entendido, Goku le pregunta a Whis si Freezer es el más poderoso del universo, en relación a la profecia del pez oraculo y Whis le responde que no, que quizas en el universo hay alguien mas fuerte que a nacido.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Avatar de Usuario
antaresu
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 21, 2020 1:30 pm

Re: Dragon Ball Super Manga 87 (Tema de debate)

Mensaje por antaresu » Jue Ago 18, 2022 2:21 am

Draco escribió:
Jue Ago 18, 2022 2:00 am
antaresu escribió:
Mié Ago 17, 2022 11:28 pm
Spoiler:
no puedo creer que el guerrero mas poderoso que mencionaba el pez oraculo termine siendo Black Freezer asi porque patata
Spoiler:
Según tengo entendido, Goku le pregunta a Whis si Freezer es el más poderoso del universo, en relación a la profecia del pez oraculo y Whis le responde que no, que quizas en el universo hay alguien mas fuerte que a nacido.
Spoiler:
lo cual sigue sin tener sentido, el capitulo supuestamente se llama "El guerrero mas fuerte del universo revelado"

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Dragon Ball Super Manga 87 (Tema de debate)

Mensaje por Woody » Jue Ago 18, 2022 2:53 am

Spoiler:
Pues era Gas, bieeen, que previsible xDD Aunque lo de Freezer me ha parecido muy random xDD Me iamginaba que saldría muriendose (por ser viejo) Y todos vivos bieeen. Y Freezer les pega una tunda y se larga? Ok. Que pereza, nueva peli con Freezer! Vamos! :pepelol:
antaresu escribió:
Jue Ago 18, 2022 2:21 am
Spoiler:
lo cual sigue sin tener sentido, el capitulo supuestamente se llama "El guerrero mas fuerte del universo revelado"
Spoiler:
Última viñeta, aparece una silueta sonriendo (solo se ve la sonrisa) y dice: Vaya, has mejorado Freezer, pero sigues sin ser mas poderoso que yo. Nueva saga y arreando XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Dragon Ball Super Manga 87 (Tema de debate)

Mensaje por Draco » Jue Ago 18, 2022 5:37 am

antaresu escribió:
Jue Ago 18, 2022 2:21 am
Spoiler:
lo cual sigue sin tener sentido, el capitulo supuestamente se llama "El guerrero mas fuerte del universo revelado"
Spoiler:
Pero que sea el más fuerte ahora no tiene porqué indicar que sea el guerrero con el que soño el pez oráculo.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Super Manga 87 (Tema de debate)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Jue Ago 18, 2022 8:53 am

Pues he leído el resumen
Spoiler:
resulta que Freezer se encontró el planeta con la sala del Alma y el tiempo y entreno durante 10 años

Avatar de Usuario
Nostalfan
Terrícola
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 17, 2022 10:31 am

Re: Dragon Ball Super Manga 87 (Tema de debate)

Mensaje por Nostalfan » Jue Ago 18, 2022 11:17 am

Draco escribió:
Jue Ago 18, 2022 2:00 am
Spoiler:
Según tengo entendido, Goku le pregunta a Whis si Freezer es el más poderoso del universo, en relación a la profecia del pez oraculo y Whis le responde que no, que quizas en el universo hay alguien mas fuerte que a nacido.
Spoiler:
Que no sea Uub por Dios, no hay personaje que deteste más.
JorgeWarrior3 escribió:
Jue Ago 18, 2022 8:53 am
Pues he leído el resumen
Spoiler:
resulta que Freezer se encontró el planeta con la sala del Alma y el tiempo y entreno durante 10 años
Spoiler:
Pues si en 4 meses pasó de estar por debajo del SSJ1 a rivalizar con el Blue, con 10 años debería estar por encima de Zeno :lol:
Un par de apuntes:
Spoiler:
1. ¿Os dais cuenta que Vegeta ha recibido una gloriosa nueva transformación solo para seguir siendo un miserable saco de boxeo?
2. Nadie, absolutamente nadie habla de Gas. Un villano prescindible a la altura de la saga.

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Dragon Ball Super Manga 87 (Tema de debate)

Mensaje por Zosite » Jue Ago 18, 2022 1:28 pm

Spoiler:
hasta freezer ha vencido a mas final boss que vegeta (quien por cierto no ha vencido a ninguno). Mucho lucirse contra secundarios (dodorias y demas) pero es el unico del grupo de protas fuertes que no ha vencido a nadie transcendental (hasta piccolo mato a raditz)

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Dragon Ball Super Manga 87 (Tema de debate)

Mensaje por Draco » Jue Ago 18, 2022 4:43 pm

Nostalfan escribió:
Jue Ago 18, 2022 11:17 am
Spoiler:
Que no sea Uub por Dios, no hay personaje que deteste más.
Spoiler:
Coincido, ojalá que no sea Uub. Si bien no lo detesto, es un personaje que no me llama la atención.
Zosite escribió:
Jue Ago 18, 2022 1:28 pm
Spoiler:
hasta freezer ha vencido a mas final boss que vegeta (quien por cierto no ha vencido a ninguno). Mucho lucirse contra secundarios (dodorias y demas) pero es el unico del grupo de protas fuertes que no ha vencido a nadie transcendental (hasta piccolo mato a raditz)
Spoiler:
Es verdad.
Piccolo al menos mató a Raditz quien era un villano principal en su momento (y a Goku que es el prota), y tuvo el protagonismo de una película, ya que DBS Hero giraba en torno a él por así decirlo.
Mutaito derrotó a Piccolo Daimaoh y este estuvo encerrado por más de 300 años.
Gohan mató a Cell.
Mirai Trunks se cargó a los Androides, Cell, Dabra y Babidi en su línea, y a Freezer y King Cold en el presente.
Goku a la Red Ribon, Piccolo Daimaoh, Majin Buu, Freezer (DBS) y a Moro.

Incluso hasta villanos han asesinado a personajes principales.
Freezer asesinó a Vegeta, Piccolo y ahora a Gas y Elec (villanos principales).
En el futuro de Trunks, A17 y A18 asesinaron a la mayoría de los Guerreros Z, entre ellos Vegeta, Piccolo y Gohan.
Cell mató a Mirai Trunks (X2) y a Goku.
Majin Buu se cargó a todos menos a Goku.
Black en su línea de tienpo asesinó a Goku.
Hit no es un villano sino más bien un aliado/rival, pero asesinó a Goku (momentáneamente).

Mientras que Vegeta no se cargó a ningún personaje principal, aunque aún está la posibilidad de que sea él quien le ponga fín a Freezer, aunque quizás más adelante lo termine haciendo Goku, Beerus, Broly o el mismísimo Zeno quien lo acabe xD
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Dragon Ball Super Manga 87 (Tema de debate)

Mensaje por Xila » Vie Ago 19, 2022 1:19 am

Draco escribió:
Jue Ago 18, 2022 4:43 pm
Nostalfan escribió:
Jue Ago 18, 2022 11:17 am
Spoiler:
Que no sea Uub por Dios, no hay personaje que deteste más.
Spoiler:
Coincido, ojalá que no sea Uub. Si bien no lo detesto, es un personaje que no me llama la atención.
Zosite escribió:
Jue Ago 18, 2022 1:28 pm
Spoiler:
hasta freezer ha vencido a mas final boss que vegeta (quien por cierto no ha vencido a ninguno). Mucho lucirse contra secundarios (dodorias y demas) pero es el unico del grupo de protas fuertes que no ha vencido a nadie transcendental (hasta piccolo mato a raditz)
Spoiler:
Es verdad.
Piccolo al menos mató a Raditz quien era un villano principal en su momento (y a Goku que es el prota), y tuvo el protagonismo de una película, ya que DBS Hero giraba en torno a él por así decirlo.
Mutaito derrotó a Piccolo Daimaoh y este estuvo encerrado por más de 300 años.
Gohan mató a Cell y a Cell Max.
Mirai Trunks se cargó a los Androides, Cell, Dabra y Babidi en su línea, y a Freezer y King Cold en el presente.
Goku a la Red Ribon, Piccolo Daimaoh, Majin Buu, Freezer (DBS) y a Moro.

Incluso hasta villanos han asesinado a personajes principales.
Freezer asesinó a Vegeta, Piccolo y ahora a Gas y Elec (villanos principales).
En el futuro de Trunks, A17 y A18 asesinaron a la mayoría de los Guerreros Z, entre ellos Vegeta, Piccolo y Gohan.
Cell mató a Mirai Trunks (X2) y a Goku.
Majin Buu se cargó a todos menos a Goku.
Black en su línea de tienpo asesinó a Goku.
Hit no es un villano sino más bien un aliado/rival, pero asesinó a Goku (momentáneamente).

Mientras que Vegeta no se cargó a ningún personaje principal, aunque aún está la posibilidad de que sea él quien le ponga fín a Freezer, aunque quizás más adelante lo termine haciendo Goku, Beerus, Broly o el mismísimo Zeno quien lo acabe xD
Lo mejor es cuando:
Spoiler:
Los saiyanos llegan a la tierra.
Nappa: Una ciudad entera de un saludo, Ten shinhan, Chaoz, Piccolo y casi casi a Krilin y Gohan.
Vegeta: Un Saibaman y un tetrapléjico.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Dragon Ball Super Manga 87 (Tema de debate)

Mensaje por Woody » Vie Ago 19, 2022 8:22 pm

Pues leído
Spoiler:
Ojo, que eran el mas fuerte ya que el otro estaba en otro universo XD Y Monite se entera ahora que puede sanar a la gente a este nivel, y si no estuviera que mas da, Whis otra vez ayudando cuando no deberían.

Y otro final de mierda como colofón "será el mas poderoso, quizas hay otro, a entrenarse, pero antes a comer!!"

En fin saga aburrida, con combates alargados hasta la saciedad, con unos malos sin carisma alguna, que van de listos y inteligentes pero al final todo es un meh. Resurreciones y power ups sin sentido.Granola otro que tal, que se supone que va a palmar cualquier dia de estos, se viene dando su vida en la próxima saga o quizás ni se acuerdan de él ya y que se esta muriendo. Digo Tori y Toyo, no Goku y compañía.

Lo de Freezer que habrá ido a otra Tierra? ¿Un planeta que haya otra sala? ¿El planeta será en si otra sala? Por cierto, que lo de estar 2 dias al final ya se ignoró no? Ya que Gpku y Vegeta habrán pasado años allí metidos.

¿Al final cual era el plan contra Freezer? O sea se que querían hacer que Granola se enfrentase a los saiyans para cargarse a estos (o a Granola, o a ambos, que mas da), pero no se que pinta Freezer en esto.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Dragon Ball Super Manga 87 (Tema de debate)

Mensaje por Zosite » Vie Ago 19, 2022 9:03 pm

Spoiler:
una vez acabada reconozco que para mi es la peor saga de todo dragon ball. Que insipido e insustancial todo. Creo que la de moro, con sus fallos, fue la mejor, y esta la peor sin duda. Sigo sin soportar el binomio goku-vegeta a lo epi y blas. El otro dia estuve contando los dias reales que estos dos interactuaban en la serie original y creo que eran como 12 (o menos). 12 dias en 23 años (sin contar super que ocurre entre medias).

Fijaros si la saga me ha parecido mala, que lo mejor para mi ha sido el final. Ha sido tan subrealista lo de freezer que por lo menos me ha hecho entrar a comentar como un loco, cosa que el resto de capis me daba bastante pereza.

Miedo me da lo que tengan preparado con lo del mas fuerte del universo

Avatar de Usuario
antaresu
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 21, 2020 1:30 pm

Re: Dragon Ball Super Manga 87 (Tema de debate)

Mensaje por antaresu » Sab Ago 20, 2022 3:27 am

Spoiler:
Lo de Freezer es una burla. Aparece DE LA NADA, dice que estuvo DIEZ AÑOS (ponele que era el emperador del mal y se pasa por la entrepierna el hecho de que en esos lugares no se puede estar tanto tiempo) entrenando en un lugar QUE DE CASUALIDAD tenia una sala del alma y el tiempo, para lograr una una transformación que sea extremadamente superior a todo lo existente porque no quiere volver a perder con sus enemigos mortales los saiyan y en vez de dejarlos hechos harina como a Gas y zanjar el asunto de una vez por todas dice que "MEH, no me importan ahora" y SE VA... para que carajos entreno tanto entonces??

Monite, al igual que Meerus, era otro personaje que podria haber tenido una muerte heroica, con un significado y un momento sentimental y lo salvan PORQUE SI. Todo eso despues que pase el hecho WTF de que un pseudo namekiano, por usar un monton de veces (y por un monton entiendanse tres o cuatro) su poder pasa de la nada a poder curar sin esfuerzo a un Granola que tecnicamente esta entre los 3 mas poderosos del universo, a un Goku con poder a la altura del UI y a un Vegeta a la altura de usar un MI. Cuando antes teniamos kamisamas y kaio shin que practicamente no podian curar a un ssj3 o blue sin poco menos que morirse

La saga de Moro es malisima pero ampliamente superior a esta

werty
Luchador del Torneo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 22, 2019 8:03 pm

Re: Dragon Ball Super Manga 87 (Tema de debate)

Mensaje por werty » Sab Ago 20, 2022 9:20 pm

Spoiler:
Bueno esta saga es peor que la anterior, la cual me parece la mejor de todo Super, pero ambas tienen el mismo problema: Peleas que se alargan innecesariamente y con finales muy malos, cuando deberían acabar antes y quedarían mejor.
Respecto al capitulo pues un final abrupto lo del aumento de poder de Monite tiene una explicación muy por que si, la explicación no me parece suficiente y aunque Freezer me sobra de todo Super tengo que decir que esta vez si me convence su aumento de poder, 10 años entrenando y una habitación del tiempo que en la saga anterior se vio que hay entradas en otros planetas. Y su nueva forma me parece mejor que la Gold aunque solo sea cambiarle el color. Lo que si que no tiene justificación es lo de dejar a Goku y a Vegeta así sin más por lo menor podían dar alguna explicación como que solo puede utilizarla por 5 segundos o que estaba Whiss y no se atrevía a matarlos. Porque de esta forma queda totalmente ilógico.
En resumen una saga que me parece mas una entrada para lo que vendrá mas que una saga propia y bastante simple y malilla. Aun asi me parece mejor que la de Black, esa si que fue un despropósito de saga.
Me siue pareciendo que Super tiene conceptos interesante a veces, pero todo muy mal llevado.
Imagen

Avatar de Usuario
antaresu
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 21, 2020 1:30 pm

Re: Dragon Ball Super Manga 87 (Tema de debate)

Mensaje por antaresu » Sab Ago 20, 2022 9:55 pm

werty escribió:
Sab Ago 20, 2022 9:20 pm
Spoiler:
Bueno esta saga es peor que la anterior, la cual me parece la mejor de todo Super, pero ambas tienen el mismo problema: Peleas que se alargan innecesariamente y con finales muy malos, cuando deberían acabar antes y quedarían mejor.
Respecto al capitulo pues un final abrupto lo del aumento de poder de Monite tiene una explicación muy por que si, la explicación no me parece suficiente y aunque Freezer me sobra de todo Super tengo que decir que esta vez si me convence su aumento de poder, 10 años entrenando y una habitación del tiempo que en la saga anterior se vio que hay entradas en otros planetas. Y su nueva forma me parece mejor que la Gold aunque solo sea cambiarle el color. Lo que si que no tiene justificación es lo de dejar a Goku y a Vegeta así sin más por lo menor podían dar alguna explicación como que solo puede utilizarla por 5 segundos o que estaba Whiss y no se atrevía a matarlos. Porque de esta forma queda totalmente ilógico.
En resumen una saga que me parece mas una entrada para lo que vendrá mas que una saga propia y bastante simple y malilla. Aun asi me parece mejor que la de Black, esa si que fue un despropósito de saga.
Me siue pareciendo que Super tiene conceptos interesante a veces, pero todo muy mal llevado.
Me aburrieron los tag de spoiler ya :lol:

la saga de Goku Black al menos tiene algun intento de hacer algo diferente, que fue llevado y terminado en forma espantosamente mal, pero al menos tenia un misterio sobre quien era Black, que motivacion tenia, Zamasu en las sombras y eso... lo de Gas fue poner un tipo extramadamente fuerte delante sin ningun tipo de carisma o motivacion que a alguien le importara

Responder