Dragon Ball Super Manga 87 (Tema de debate)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Dragon Ball Super Manga 87 (Tema de debate)

Mensaje por Zosite » Dom Sep 04, 2022 8:52 am

En el anime hacian dos creo recordar. Goku hace un paron durante su pelea en ssj3, creo recordar despues de que mil mini boos le lanzan chorrocientas bolas de energia, aunque no estoy seguro si es ese momento exacto. En cualquier caso el intercambio dura dos minutos. Y luego ya el oficial del manga.

Ademas si no me falla la memoria vegeta ni se transforma en ssj en este primer intercambio, pero la verdad es que no lo recuerdo bien, hace muchos años que no lo veo.

Avatar de Usuario
Drayenko
Terrícola
Mensajes: 45
Registrado: Dom Feb 10, 2019 4:32 am

Re: Dragon Ball Super Manga 87 (Tema de debate)

Mensaje por Drayenko » Dom Sep 04, 2022 9:05 am

Correcto. Pero es lo que se ha comentado antes, Toyotaro siempre ha comido del anime y de las peliculas, ese es su DB.
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Dragon Ball Super Manga 87 (Tema de debate)

Mensaje por Demiurgo » Dom Sep 04, 2022 9:25 am

DBC escribió:
Sab Sep 03, 2022 11:20 pm
Drayenko escribió:
Sab Sep 03, 2022 7:48 pm
DBC escribió:
Sab Sep 03, 2022 1:35 am
Esta saga ha sido como la batalla final de Boo en el planeta de los Kaioh Shin. Cuando Vegeta y Goku se intercambiaban continuamente para enfrentarse a él.
Se intercambian una sola vez.
Coñ... xD Es verdad, me he confundido con el anime, ya que creo que en el anime si se hacian varios intercambios si mal no recuerdo... (por el relleno y tal obviamente).

Mil disculpas ^^
Bueno, Vegeta entra dos veces, así que tampoco es que hayas dicho una burrada. Realmente el combate en el manga va así:

Goku ssj3 - Vegeta ssj2 - Mr Boo - Vegeta base - Genkidama
Imagen

Responder