Cosas que os gustan de Super

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
JRosS91
Terrícola
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 14, 2019 7:27 pm

Re: Cosas que os gustan de Super

Mensaje por JRosS91 » Mar May 24, 2022 9:37 am

Bueno, pues empecemos:

1. El diseño de Bills me parece espectacular. Da la sensación de ser un tío peligroso (aunque a veces parezca un completo idiota). No me gusta, sin embargo, que los Hakaishin sean seres elegidos. La idea de que todos provinieran de un planeta separado del multiverso tenía su juego. Ahora, aunque el concepto de que la gente pueda promocionar a Hakaishin es bueno, me chirría que nunca se haya mencionado en la historia cuando prácticamente hemos visto a los seres más poderosos del universo.

¿Dónde cojones está el planeta de Bills y Champa?

2. Me gustaba el concepto del Ki divino pero no la forma en la que lo han llevado.

Es decir, si me pintas que el Ki divino es algo "superior" al Ki normal, y que sin él blablabla... Primero, me echas por tierra toda la saga de Buu. ¿Acaso los Kaioshin no tienen Ki divino? Pero es que luego, además, queda en un simple "sí, sí, tienes Ki divino, pero yo tengo mucho más Ki no-divino, así que me la suda tu Ki divino" (Broly y Jiren)

3. Moro como personaje por abrir una ventana un poco a la historia de los Kaioshin. Como ya he comentado varias veces, me gusta que jueguen con la dualidad Hakaishin/Kaioshin e intenten explicar el por qué a esa disparidad exagerada de poder entre ambos.

4. El reseteo de Broly. Me gusta más este Broly que el original.

Ahora, cosas que tiraría por el retrete sin dudarlo ni un segundo (algunas ni falta hace explicar el por qué):

- Freezer renaciendo.
- Buu no participando en los torneos (se os ve el plumero cabrones de Toyotaro y la Toei que sabíais que Buu estaba demasiado roto).
- A17 alcanzando un nivel superior al SSJ3.
- Black? Vete a tomar por culo.
- Nuestro Kaioshin viejo demostrando que es un ignorante y no Gowasu por no saber que la unión Pothala entre mortales dura una hora.

Seguiría pero me pondría soez :(

werty
Luchador del Torneo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 22, 2019 8:03 pm

Re: Cosas que os gustan de Super

Mensaje por werty » Mié Jul 06, 2022 8:48 pm

Personalmente lo mejor de Super para mi fue el Ki divino, no su desarrollo, sino el concepto de que se podían volver mas fuertes no teniendo más ki como siempre sino controlándolo de otra forma. Primar la calidad sobre la cantidad. Lo cual justificaría que Goku y Vegeta fuesen mas fuertes que Gohan al sacarle mas partido al ki que ya tienen y abre la puerta de que este se pueda volver más poderoso aunque ya tenga todo su poder desbloqueado.
Imagen

hiei666
Terrícola
Mensajes: 20
Registrado: Mié Feb 27, 2019 8:04 am

Re: Cosas que os gustan de Super

Mensaje por hiei666 » Mié Ago 03, 2022 1:13 am

No me gusta casi nada, pero agradezco volver a ver personajes como Freezer o Broly. La saga de Zamasu empezó muy bien y con intriga, pero se fue desinflando como todas las demás, los torneos muy redundantes y aburridos. En general no hay escenas épicas. La mayoría de sagas se puede resumir en una peli pero ponen tanto "relleno" que te saca de la historia.

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Cosas que os gustan de Super

Mensaje por Draco » Mar Ago 09, 2022 8:53 am

Un resumen.
El concepto del ki divino es algo nuevo que me gustó mucho que se haya implementado.
El Ultra Institno es un estado que me gusta mucho, encima su canción es pegadiza xD
El SSJB es una transformación que me agrada, es simple ya que en su recoloreo del SSJ pero la veo eficaz.

Ampliacion del universo. Se que no se exploto como queríamos, pero poner 12 universos, dioses de la destrucción, ángeles, un verdadero Dios, un Dragón supremo, etc, permitió nuevas oportunidades.
La expansión del Multiverso con todo lo que conlleva, guerreros, dioses, ángeles etc
También las DBS con el Dragón supremo, una autoridad como Zeno etc, para mí es una buena idea que por ahora siento que no se aprovechó demasiado.

Personajes nuevos como Hit, Beerus, Whis, Champa, Vados, Zeno, nuevos Saiyanos, Namekus, guerreros de otras razas con nuevas habilidades lo veo interesante, a eso le sumo el Broly canon entre otras cosas y Jaco.

Hay algunas peleas que me gustan mucho, como las que tuvo Hit, ya sea contra Vegeta, Goku X2, Dispo y Jiren,
Goku VS Beerus, Vegeta Vs Magetta, Vs Toppo, la de Gogeta Vs Broly por nombrar algunas.
Las sagas del torneo de Champa, TOP y DBS Broly me pareció de lo mejor de DBS.
Que se haya aprovechado a personajes clásicos, como Gohan, Mirai Trunks, Piccolo, A17, los terrciolas, quizás no de la manera que uno hubiera querido, sobretodo con Roshi xD

El salto en las escalas de poder, avanzó mucho con respecto a esto, al igual que con las técnicas y/o habilidades.

El dibujo / animación en el TOP y DBS Broly me gustó bastante
La OST lo mismo, si bien empezó flojo acá (como en lo visual), han sacado buenos temas.

El 2do opening en su idioma original es muy bueni, de lo mejor de todo DB.
Los ending 3, 9 y 10 están buenos también, no llegan a ser como el 2do opening.

Diseños de personajes como Hit, Beerus, algunos Hakaishin, varios guerreros de otros universos, Moro, etc me han gustado.

Si bien DBS no me parece mejor que DB/DBZ (si que GT), dentro de todo me gusta, lástima que no pudo aprovechar todo lo que nos mostró de una mejor manera, pero bueno....
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Responder