Beso goku-chichi

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Responder
Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Beso goku-chichi

Mensaje por Zosite » Lun Abr 18, 2022 2:23 pm

Bueno, estoy viendo kai, y en el capitulo en el que goku se recupera de su enfermedad del corazon, antes de irse a buscar a gohan para entrenar en la sala del espiritu y el tiempo, goku y chichi se dan un beso de despedida.

Es verdad que esta 'censurado' ya que no se ve, pero cuando la dice que se tiene que ir, se quedan mirando, y la camara pasa a media altura, donde les vemos que los cuerpos se acercan momentaneamente en lo que se deduce es un beso (ademas vemos a roshi de fondo viendolo y poniendo careto ñoño).

Aunque sea cosa del anime, me ha llamado la atencion, pues la misma toei es la que reafirmo que goku no sabia lo que era un beso.

Pero claro, aquel era el goku epico, el goku majestuoso, y no el que es en super, despues de haber sufrido algun tipo de iptus despues de luchar contra boo.

Ver todo z de nuevo y recordar a los que dicen 'pero es que goku siempre fue asi blablabla'.....

Avatar de Usuario
Galaras
Luchador del Torneo
Mensajes: 59
Registrado: Mié Mar 27, 2019 9:47 pm

Re: Beso goku-chichi

Mensaje por Galaras » Mié Abr 20, 2022 11:07 pm

¿Entonces un relleno de Toei sirve para contradecir otro relleno de Toei?

No he visto a nadie decir que Goku siempre ha sido así, aunque por otro lado, "majestuoso" tampoco creo que haya sido nunca. También te digo que ictus (con C) igual no, pero demencia seguramente tenga, que ya son muchos años llevándose hostiazos en la cabeza.
Moverse mucho, estudiar mucho, divertirse mucho, comer mucho y descansar mucho. Ése es el método "Duende Tortuga".

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Beso goku-chichi

Mensaje por LordMusasho » Mar Abr 26, 2022 1:06 pm

El chiste del beso en Super no es relleno de Toei lamentablemente, me suena que en el manga Toyotaro lo puso también.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder