Dragon Ball Súper Manga 74 (Tema de Debate)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
bubi
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ene 25, 2019 12:26 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 74 (Tema de Debate)

Mensaje por bubi » Dom Jul 18, 2021 8:57 pm

Para mi el diferenciar los caminos se goku y Vegeta es lo mejor de super


Pero podían haberlo hecho mucho más atrás y ahorrarnos tanta fumada de transformaciones.

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 74 (Tema de Debate)

Mensaje por Zosite » Dom Jul 18, 2021 9:56 pm

Hablais de cambiar los caminos de ambos como si se hubiesen dado cambios complejos y desarrollos personales trascendentales, cuando en la practica van a seguir el mismo guion de siempre, en el que vegeta acabara haciendo el ridiculo y goku salvando el dia (no en vano los angeles son superiores a los dioses de la destruccion).

Cambian las formas pero no la formula ni el resultado ni tan siquiera el desarrollo.

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 74 (Tema de Debate)

Mensaje por Oolong » Dom Jul 18, 2021 11:12 pm

Como Bulma lo vea con esas pintas, se divorcia.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 74 (Tema de Debate)

Mensaje por Woody » Dom Jul 18, 2021 11:39 pm

¿Y Granola que anda acojonado va a vencer a algo tan tocho? Imagino que usará a Shenron y Vegeta nuevo ridículo xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

kornerjd
Luchador del Torneo
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 20, 2019 2:04 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 74 (Tema de Debate)

Mensaje por kornerjd » Lun Jul 19, 2021 12:15 am

Zosite escribió:
Dom Jul 18, 2021 9:56 pm
Hablais de cambiar los caminos de ambos como si se hubiesen dado cambios complejos y desarrollos personales trascendentales, cuando en la practica van a seguir el mismo guion de siempre, en el que vegeta acabara haciendo el ridiculo y goku salvando el dia (no en vano los angeles son superiores a los dioses de la destruccion).

Cambian las formas pero no la formula ni el resultado ni tan siquiera el desarrollo.
Eso se va a ir viendo, el ui lo vienen desarrollando desde principio de dbs...

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 74 (Tema de Debate)

Mensaje por Freegeta » Mar Jul 20, 2021 5:35 pm

Se supong que ha hecho combo, ¿no? Un power-up por la herida mortal más la new transformation.
Tengo curiosidad por saber qué nombre le darán a esta xD

La pena de todo esto es que, como no se apartan ni un milímetro de la fórmula de siempre, no tenemos esperanzas ninguna en Vegeta, pero ojalá algún día rompiesen el pronóstico y ganase, porque ya se lo va mereciendo (desde hace unas cuantas sagas).

También está la duda de hasta dónde llevarán estos combates previos hasta que aparezcan los del grupito, que para cuando aparezcan me imagino que harán con Granola lo mismo que en su día con Vegeta, atrayéndole a la happy party, marchándose luego a algún lugar muy lejano a lo Broly para olvidarse de él después xD

Pero bueh, me estoy adelantando mucho xD

Pd: La otra duda que tengo es si aparecerá Freezer entre las escaramuzas estas previas y que los del grupito se descubran como los malos malosos detrás del meollo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 74 (Tema de Debate)

Mensaje por SSJFrancisco » Mar Jul 20, 2021 6:11 pm

Pues parece que se confirma lo que se sospechaba, la nueva transformación es el "modo Dios de la Destrucción" que ha conseguido Vegeta en un rato viendo a Beerus romper piedras :pepeapuntador:

Aunque tampoco le hacía falta, si ahora resulta que se hace 200 más fuerte a cada minuto que pasa peleando y ya lo estaba haciendo mejor que Goku con el Ultra Instinto :pepebailando:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 74 (Tema de Debate)

Mensaje por Freegeta » Mar Jul 20, 2021 6:34 pm

Yo no estoy seguro de si se refría a que le había enseñado la transformación o a que si se dejaba llevar sólo el instinto el poder no tendría límites, porque algo parecido sí le vemos decírselo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 74 (Tema de Debate)

Mensaje por SSJFrancisco » Mar Jul 20, 2021 7:29 pm

Pero es que lo del instinto no tiene mucho sentido, yo me guío por la frase de final de capítulo que ponía "¡El poder de la destrucción desatado!" o algo así.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:57 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 74 (Tema de Debate)

Mensaje por zamasu01 » Mar Jul 20, 2021 7:46 pm

Creo que no es necesario muchas paginas.
El episodio no tiene rumbo
Mas de lo mis.ml

PríncipeVegeta
Luchador del Torneo
Mensajes: 73
Registrado: Dom Ene 13, 2019 7:27 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 74 (Tema de Debate)

Mensaje por PríncipeVegeta » Mar Jul 20, 2021 7:50 pm

Lo que no tiene ningún fundamento no es la transformación de Vegeta si no el rollo macabeo que hilaron para que Granola fuera el "más fuerte del universo". No pega ni con cola, ni es coherente ni nada. Solo Super Shenron podría otorgar un poder superior al de Goku y Vegeta. Ese rollo de que te hago el más fuerte a costa de tu vida...y qué? xD

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 74 (Tema de Debate)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mar Jul 20, 2021 9:34 pm

Y Granola guardandose el poder para Freezer...pero si le tira un rayo y lo desintegra

Avatar de Usuario
Galaras
Luchador del Torneo
Mensajes: 59
Registrado: Mié Mar 27, 2019 9:47 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 74 (Tema de Debate)

Mensaje por Galaras » Mar Jul 20, 2021 10:16 pm

Una bola grande de energía de Granola es capaz de destruir una ciudad, eso lo iguala casi con Nappa, joer, los niveles de poder están desatados!

Qué cantidad de páginas absurdas con la persecución por el río, ¿no? Y a Vegeta antes Toyotaro lo dibujaba bien, pero en este capítulo están todas las cara raras, y las narices como muy picudas. Toyotaro está empeorando.

Como ya han dicho, el poder de un dios de la destrucción no puede ser mejor que el Ultra Instinto, así que ahora no viene muy a cuento esto. Además, Vegeta ya sabía usar el Hakai, podía haberlo hecho por ejemplo cuando le agarra la pierna a Granola y se habría terminado el combate.

Como nota positiva, supongo que es bueno que la nueva transformación no se haya limitado a un nuevo color de pelo.
Moverse mucho, estudiar mucho, divertirse mucho, comer mucho y descansar mucho. Ése es el método "Duende Tortuga".

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 74 (Tema de Debate)

Mensaje por Demiurgo » Mié Jul 21, 2021 2:20 am

A mí lo que me mosquea es que todo se siente como relleno. Toyotaro tiene claro que quiere acabar con X escena como final del capítulo, y se limita a poner escenas alargadas de combate que no me transmiten nada porque sé que no van a ser relevantes, pues su objetivo es rellenar páginas hasta llegar a ese cliffhanger planeado para el final.
El problema con esto es que los capítulos ya no son semanales ni duran 14 páginas. Ahora son esperas mensuales para ver 35 páginas de combate alargado y unas 5 páginas más o menos interesantes, y personalmente creo que eso hace que el ritmo narrativo falle.
Toriyama te alargaba los combates finales, y eran interesantes porque sabías que era el final de saga y que en cualquier momento algo podía pasar. Sin embargo, los combates intermedios los condensaba en un par de capítulos (28 páginas) intensos y bien dibujados, y con eso sobraba. Goku niño vs Tambourine, los dos duelos de Vegeta vs Zarbon, vs Recoome, vs A18, Piccolo vs A17 o Majin Vegeta vs Majin Boo son buenos ejemplos.
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 74 (Tema de Debate)

Mensaje por Zosite » Mié Jul 21, 2021 11:14 am

Si hasta el goku vs cell dura menos paginas y no compares la intensidad de uno y otro....

Responder