Dragon Ball Súper Manga 74 (Tema de Debate)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 74 (Tema de Debate)

Mensaje por Woody » Dom Ago 01, 2021 2:54 am

Es un poco fumada que acaben Goku y Vegeta como los nuevos Whis y Bills? Viviendo ahí en el paraíso ese y uno dedicandose a destruir planetas, sobar y comer, y el otro siendo la cabeza mas sensata.

Lo que me falta es un contexto para que el par original dimitan xD O sea que sería un poco fumada ya que son angeles todos los ayudantes y tal, pero a saber xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 74 (Tema de Debate)

Mensaje por Zosite » Dom Ago 01, 2021 10:16 am

Yo no lo veo por el mismo motivo por el que rechazo ser kami sama.

Se supone que no pueden tomar partido. Te imaginas a goku de angel toda la eternidad sin dar pie con bola? Del goku de final de Z me lo podria creer, ya mas maduro y en su faceta de maestro, pero mongoku no podria aguantar sin intervenir.

Avatar de Usuario
Chinchagons
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jul 27, 2021 4:36 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 74 (Tema de Debate)

Mensaje por Chinchagons » Mié Ago 04, 2021 5:44 pm

Yo creo que el problema es que de buenas a primeras se les fue la olla un montón y ahora ya no saben con qué salir.

Goku -> migatte -> poder de los ángeles.
Vegeta->Hakai-> Poder de los dioses de la destrucción.

Sencillito y simple para que a Toyotaro no le explote la cabeza.

Goku no va a ser un ángel. Es tan vago que apenas curra en la tierra; Vegeta no va a ser un dios de la destrucción, porque Vegeta —si fuera como el de Z— Jamás aceptaría ser entrenado por nadie. Con el título de príncipe Saiyan va que chuta.

Con los Ángeles y los enanos melones ya se han puesto un techo de poder y se han complicado la vida muchísimo. Ahora sólo pueden moverse entre un paréntesis cuando antes era: malo—>malo más fuerte porque sí—>malo más fuerte que el anterior porque sí. Ahora ya nunca nadie podrá reclamar el título del más poderoso del universo, quizás del “mortal más fuerte” pero ya. Pero ahora los enemigos no generan sensación de peligro real, porque si el gato quiere los desintegra y listos.

En mi modesta opinión, el Gato y el pelucas debieron salir y después desaparecer totalmente. Deberían haberse ahorrado el SSJ God Red y el Blue; pasando directamente al migatte.

Si yo pudiera elegir, Súper hubiera sido:

- Saga del gato.
- Moro
- Granola.


La saga del torneo del gato gordo fue… lamentable y terriblemente innecesaria. Y la de Zamatsu… lo peor de lo peor que he visto con el sello de Dragonball.

Pero aquí ya sabemos todos que DBS está hecha única y exclusivamente para vender merchandising.

Avatar de Usuario
antaresu
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 21, 2020 1:30 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 74 (Tema de Debate)

Mensaje por antaresu » Vie Ago 06, 2021 3:35 am

Chinchagons escribió:
Mié Ago 04, 2021 5:44 pm
Pero ahora los enemigos no generan sensación de peligro real, porque si el gato quiere los desintegra y listos.
Ni siquiera el gato. Ya usaron ese gigantesco deus ex machina con el Zeno sama del futuro de Trunks. Eso para mi fue de lo peor que tuvo DBS. Se inventaron un enemigo tan invencible que tuvieron que sacarse de la manga el llamar a Zeno para que haga PUF a todo lo que tenia enfrente.

Pero despues si, se cargan el concepto de peligro real cuando Bills mata al Zamazu del presente y estuvieron a un milisegundo de cargarselo peor cuando Bills se dispuso a eliminar a Moro (que conveniente que recibieran la llamada del Dai Shin Kan)

Y lo peor es que no tendria que ser necesariamente asi. Con mencionar que no se van a entrometer sin importar las consecuencias bastaba

Tobirama
Terrícola
Mensajes: 40
Registrado: Dom Dic 13, 2020 1:37 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 74 (Tema de Debate)

Mensaje por Tobirama » Mié Ago 11, 2021 3:27 am

Goku sucesor de Whis y Vegeta sucesor de Beerus?!!! Pero que lógica es esa!!!! Que yo sepa Goku no es un ángel ni creo que Goku tenga nada que aprender a Vegeta para ser su maestro y mucho menos guiarlo como hace un Ángel. Además, toei y toyotaro han echo a Goku tan estúpido que verlo actuando como un ángel es irrisorio. Y la transformación de Vegeta tendría sentido en la saga de cell o Boo, o incluso GT. Pero en super me parece fuera de lugar.

Avatar de Usuario
Chinchagons
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jul 27, 2021 4:36 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 74 (Tema de Debate)

Mensaje por Chinchagons » Mié Ago 11, 2021 12:07 pm

antaresu escribió:
Vie Ago 06, 2021 3:35 am
Chinchagons escribió:
Mié Ago 04, 2021 5:44 pm
Pero ahora los enemigos no generan sensación de peligro real, porque si el gato quiere los desintegra y listos.
Ni siquiera el gato. Ya usaron ese gigantesco deus ex machina con el Zeno sama del futuro de Trunks. Eso para mi fue de lo peor que tuvo DBS. Se inventaron un enemigo tan invencible que tuvieron que sacarse de la manga el llamar a Zeno para que haga PUF a todo lo que tenia enfrente.

Pero despues si, se cargan el concepto de peligro real cuando Bills mata al Zamazu del presente y estuvieron a un milisegundo de cargarselo peor cuando Bills se dispuso a eliminar a Moro (que conveniente que recibieran la llamada del Dai Shin Kan)

Y lo peor es que no tendria que ser necesariamente asi. Con mencionar que no se van a entrometer sin importar las consecuencias bastaba
El Gato no debería ser un personaje recurrente en la serie. Debió salir para la peli y después simplemente quedarse como un enemigo a derrotar en el futuro. Tampoco entiendo por qué iba hacer ese trato de favor a la tierra matando a Moro cuando podría suponerle muchísimos problemas.


Y los ángeles + el gran sacerdote + los melones… a qué trae cuento revelarlos así por las buenas sin sentido alguno?

Y, bueno, ya no hablo de cómo alcanzó el migatte en el manga…

Pero no me sorprende después de haber leído la última entrevista en la que afirma que durante el torneo iban improvisando sobre la marcha.

Avatar de Usuario
antaresu
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 21, 2020 1:30 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 74 (Tema de Debate)

Mensaje por antaresu » Mié Ago 11, 2021 2:58 pm

Chinchagons escribió:
Mié Ago 04, 2021 5:44 pm
Vegeta no va a ser un dios de la destrucción, porque Vegeta —si fuera como el de Z— Jamás aceptaría ser entrenado por nadie.
Mucho menos por Kakarotto, no?

Avatar de Usuario
Chinchagons
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jul 27, 2021 4:36 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 74 (Tema de Debate)

Mensaje por Chinchagons » Vie Ago 13, 2021 4:58 pm

antaresu escribió:
Mié Ago 11, 2021 2:58 pm
Chinchagons escribió:
Mié Ago 04, 2021 5:44 pm
Vegeta no va a ser un dios de la destrucción, porque Vegeta —si fuera como el de Z— Jamás aceptaría ser entrenado por nadie.
Mucho menos por Kakarotto, no?
Jaja, por descontado. Pero… con Toyotaro y Akira Abueloyama … quién sabe.

Responder