La película en sí entretuvo pero fue muy incoherente, pero admito que así y todo me entretuvo más de lo que es en el último año la saga de Granola y la pelea interminable, absurda e incoherente que están teniendo contra un villano plano y aburrido como Gas.
En DBS Hero me gustó Pan, me gustaron los Gamma, me gustó que Piccolo haya tenido power up, aunque la transformación naranja no me gustó, hubiera preferido otro color en su piel, como el color de éste foro por ejemplo xD, y fue bueno que Goku y Vegeta no hayan robado cámara, sólo aparecieron un rato.
La dupla Gohan-Piccolo siempre me encantó.
Espero que esta haya sido la útima vez que Gohan pierda poder, se que los combates no son de su agrado y que no quiere entrenar como Goku y Vegeta, ok todo bien con eso, pero por lo menos que en sus ratos libres entrene al menos para no perder poder y esta nueva transformación fanservice que le encajaron, así cuando a futuro haya una amenaza mayor (que la habrá) al menos pueda hacer algo, porque ya pudre que de tener un gran poder lo termine perdiendo y que apenas pueda transformarse en SSJ2 como mucho.
Lo de Magenta, De. Hedo y Carmine lo ví muy predecible.
Ya que está me pregunto si uno de los patrocinadores de DBS Hero fue galletitas oreo xD
Cell Max un asco de villano, copiaron la fórmula del peor villano de la peor película de DBZ (Bio Broly).
Lo bueno fue que Piccolo se lució en combate y volvió la sangre a las peleas animadas, y la técnica final de Gohan, debo decir que me gustó visualmente hablando.
Incluso Krilin y Gotenks tuvieron un papel decente ahí, cuando ví que apareció Fat Gotenks y no se podía transformar, pensé que podía ser peor pero la verdad no fue taaaann malo como esperaba, aunque no me agradó la pelotudez esa de que no se puedan convertir en SSJ.
Y no me gusta para nada esa manía de querer hacer ver físicamente a Krilin como si fuera un niño.
Lindo nerfeo le metieron a Jiren a través de palabras de Vegeta, ahora resulta que el Marciano con esteroides no era más poderoso que ellos (Goku y Vegeta SSJB/Evolution), sino que la diferencia fue por su técnica, el saber controlar mejor el ki (tipo UI) y no malgastar energía jaja, y lo peor es que aparece Whis y le da la razón a Vegeta

Estoy seguro que cuando haya una revancha, Hit lo va a hacer mierda a Jiren.
Broly sigue siendo más fuerte que Goku y Vegeta, también es más poderoso que Jiren, y no lo digo por el nerfeo al marciano, ya que esto lo creo desde que ví DBS Broly.
Eso que menciona Piccolo de que los Gamma son tan fuertes como Goku y Vegeta no tiene sentido, porque Gamma 1 estaba al nivel de Gohan SNS.
También al final de la batalla hay una mención de que los Gamma fueron claves y especulan que Cell Max no hubiera sido vencido por Goku o Vegeta (o Goku y Vegeta).
Cuando la vea subtítulada podré comentar mejor que ahora, o menos peor nosé, igual no creo que haya mucho más por agregar.