Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
Nostalfan
Terrícola
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 17, 2022 10:31 am

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Nostalfan » Mié Jun 29, 2022 3:31 pm

¿Es verdad lo que ha dicho Toriyama que Cell Max es más fuerte que Broly y que Piccolo ahora está al nivel de Goku?

¿Pero este hombre ha perdido la cabeza definitivamente o qué le pasa?

Avatar de Usuario
Zona_Saiyan
Namekiano
Mensajes: 153
Registrado: Mar Mar 12, 2019 9:50 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Zona_Saiyan » Mié Jun 29, 2022 3:50 pm

DBC escribió:
Sab Jun 25, 2022 7:53 pm
¿Alguién sabe cuándo van a sacar la Carddass Box de la película?
Ya están saliendo cartas de la película
Spoiler:
Imagen
Imagen

Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por DBC » Mié Jun 29, 2022 8:23 pm

Zona_Saiyan escribió:
Mié Jun 29, 2022 3:50 pm
DBC escribió:
Sab Jun 25, 2022 7:53 pm
¿Alguién sabe cuándo van a sacar la Carddass Box de la película?
Ya están saliendo cartas de la película
Spoiler:
Imagen
Gracias, pero no son las que busco ;)

Éstas son las Premiun Edition :P Y sólo vienen en packs de 6 prisma.

La que yo busco es una box completa, que te entran 84 cartas en total (12 prisma + 72 regulares) + su respectivo álbum, extras y una pequeña revistilla. Todo en una caja de lujo llamada Carddass Complete Box.

En teoría se debería llamar

Dragon Ball Super Super Hero Carddass Complete Box

Que al parecer aún no está en venta, pero quién sepa algo y me avise, le estaré eternamente agradecido ;)


PD: Muchas gracias Zona_ Saiyan : )

nasobuko
Terrícola
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 04, 2022 4:36 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por nasobuko » Lun Jul 04, 2022 4:39 pm

la película completa que hay circulando por nyaa y remasterizado haciendo crop, correción de color y redibujado con real-ESRGAN, consiguiendo una versión potable de la película en 720p. También los subtítulos en español, traducidos de los del inglés.

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por darkos19 » Mié Jul 06, 2022 8:23 am

La verdad no tengo palabras para describir la fumada que han hecho con esta peli, me esperaba algo cutron tipico de super, pero es que superaron para mal mis expectativas, que es eso de cell rojo, gohan blanco o picolo naranja??? que es esto?? ya no es ni copias de los af de toyotaro (toyble) o youngjii, sino que directamente es basarse en la epoca donde estaba de moda recolorear personajes con photoshop y decir que era af, vamos que hasta el meme de gohan blanco lo tomaron en serio y lo peor, es que todo esto termina como parte del canon :roll: :roll:

Sinceramente con esta peli y la saga de granola parece que la franquicia ha caído en su punto más bajo, lo triste es que pueden superarse aun más para ir aun más bajo XD, si al menos tuviera buena animación como la del brocoly, pero no convence para nada ese 3d, pero bueno como la cosa vende, a seguir sacando fumadillas :pepeok:

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por gambitprime » Mié Jul 06, 2022 12:56 pm

Noticia de ultimisima hora: Crunchyroll ha anunciado que la pelicula llegara a cines españoles el proximo 2 de septiembre

Aqui el trailer en castellano

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por DBC » Mié Jul 06, 2022 8:20 pm

nasobuko escribió:
Lun Jul 04, 2022 4:39 pm
la película completa que hay circulando por nyaa y remasterizado haciendo crop, correción de color y redibujado con real-ESRGAN, consiguiendo una versión potable de la película en 720p. También los subtítulos en español, traducidos de los del inglés.
He visto que tb eres coleccionista de cards y que sabes sobre el tema.

¿Sabes cuando sacaran la Carddass Box completa de la peli?

Me refiero a las famosas Dragon Ball Carddass Complete Box (como la que sacaron con DBS:Broly).

Aquellas boxes que contienen un total de 84 cartas (12 prisma + 72 regs) más extras como lo serían el binder/álbum o archivador, las hojas para el binder, la revistilla y normalmente extras complementarios como SP Cards, Jumbo Card o algo por el estilo.

Ya sé que han sacado dos carpetas de esas de la Premium Edition de la película, pero no busco de estas, sólo busco la Complete Box, las Premium Edition nunca las compro ni colecciono (esos packs de 6 prismas que vienen en un cartón).

Gracias por adelantando ;)

nasobuko
Terrícola
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 04, 2022 4:36 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por nasobuko » Mié Jul 06, 2022 9:38 pm

DBC escribió:
Mié Jul 06, 2022 8:20 pm
nasobuko escribió:
Lun Jul 04, 2022 4:39 pm
la película completa que hay circulando por nyaa y remasterizado haciendo crop, correción de color y redibujado con real-ESRGAN, consiguiendo una versión potable de la película en 720p. También los subtítulos en español, traducidos de los del inglés.
He visto que tb eres coleccionista de cards y que sabes sobre el tema.

¿Sabes cuando sacaran la Carddass Box completa de la peli?

Me refiero a las famosas Dragon Ball Carddass Complete Box (como la que sacaron con DBS:Broly).

Aquellas boxes que contienen un total de 84 cartas (12 prisma + 72 regs) más extras como lo serían el binder/álbum o archivador, las hojas para el binder, la revistilla y normalmente extras complementarios como SP Cards, Jumbo Card o algo por el estilo.

Ya sé que han sacado dos carpetas de esas de la Premium Edition de la película, pero no busco de estas, sólo busco la Complete Box, las Premium Edition nunca las compro ni colecciono (esos packs de 6 prismas que vienen en un cartón).

Gracias por adelantando ;)
Que yo sepa no han anunciado el set completo. únicamente las warmup https://www.nin-nin-game.com/es/dragon- ... ards-.html

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por darkos19 » Jue Jul 07, 2022 6:40 pm

Revisando paginas anteriores del tema, encontre una discusión sobre seguir explotando la marca dragon ball y la verdad también estoy de acuerdo en que debe haber un alto, db funcionó por como avanzaba las sagas y a estas alturas con un goku abuelo y personajes muy adultos, queda muy artificial querer continuarlo como lo hacen en super rejuvenenciendo de forma absurda personajes o involucionando sus personalidades, para eso hacer al menos como en las peliculas con ucronias donde los personajes estan jovenes y en etapas más utilizables, que forzarlos en la etapa postbu.....la cosa sería continuarlo con herededos, cosa que parece no funcionar o con personajes ajenos a los protas, lo cual parece que tampoco se arriesgan, pero es que al menos el canon no aguanta más si ya desde bog estaba agrietado, es que con todo lo demás ya lo han reventado pfff
DBC escribió:
Jue Jun 23, 2022 2:09 pm
¡Totalmente de acuerdo con Lord Musasho!

Cuanto antes termine Dragon Ball, ¡mejor!

Al menos el canónico, si luego quieren hacer SDBH para toda la eternidad, o películas que no sean canónicas, crossovers de esos sin sentido y tal, o spin-offs no canónicos, pues mira, a mí me da igual que se alargue 100 años.

Pero el Dragon Ball canónico, por favor que termine ya (o sea con saga Granola como la última del manga con el plus del prólogo Oob, y en cuestión de anime, que no hagan más películas canónicas).
Al menos que termine lo que denominan canon, continuaciones de la historia original, como dices, con Heroes tienen un sin fin de posibilidades y no dañan el canon, hasta si se las ingenian pueden sacar historias interesantes si se lo piensan.....lo malo es que parece que si no hay "sello de tori" y lo de "continua tras lo que vimos en la historia original" no se arriesgan, es que dragon ball como un simpson y que empeora más si que da pena

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por gambitprime » Vie Jul 15, 2022 1:37 am

Numeros de la pelicula en Japon en comparacion con las anteriores y la verdad es que les esta yendo bastante mal
Spoiler:
Imagen
Espero que Toei no traduzca estos resultados como que la gente no le interesan otros protagonistas que no sean Goku y Vegeta, y si los traduzcan como que el nulo marketing, el reciclar la historia y un villano que no aporta nada a la historia ha sido el verdadero problema
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por DBC » Vie Jul 15, 2022 3:21 am

nasobuko escribió:
Mié Jul 06, 2022 9:38 pm
DBC escribió:
Mié Jul 06, 2022 8:20 pm
nasobuko escribió:
Lun Jul 04, 2022 4:39 pm
la película completa que hay circulando por nyaa y remasterizado haciendo crop, correción de color y redibujado con real-ESRGAN, consiguiendo una versión potable de la película en 720p. También los subtítulos en español, traducidos de los del inglés.
He visto que tb eres coleccionista de cards y que sabes sobre el tema.

¿Sabes cuando sacaran la Carddass Box completa de la peli?

Me refiero a las famosas Dragon Ball Carddass Complete Box (como la que sacaron con DBS:Broly).

Aquellas boxes que contienen un total de 84 cartas (12 prisma + 72 regs) más extras como lo serían el binder/álbum o archivador, las hojas para el binder, la revistilla y normalmente extras complementarios como SP Cards, Jumbo Card o algo por el estilo.

Ya sé que han sacado dos carpetas de esas de la Premium Edition de la película, pero no busco de estas, sólo busco la Complete Box, las Premium Edition nunca las compro ni colecciono (esos packs de 6 prismas que vienen en un cartón).

Gracias por adelantando ;)
Que yo sepa no han anunciado el set completo. únicamente las warmup https://www.nin-nin-game.com/es/dragon- ... ards-.html
¡Muchas gracias! ^^

Aunque no es éste el que busco. Sólo colecciono los sets completos, esas boxes grandes y completas que te vienen de todo.
Ese tipo de sets pequeños en que sólo vienen 6 prisma ya no las colecciono, sólo las boxes grandes.

gambitprime escribió:
Vie Jul 15, 2022 1:37 am
Numeros de la pelicula en Japon en comparacion con las anteriores y la verdad es que les esta yendo bastante mal
Spoiler:
Imagen
Espero que Toei no traduzca estos resultados como que la gente no le interesan otros protagonistas que no sean Goku y Vegeta, y si los traduzcan como que el nulo marketing, el reciclar la historia y un villano que no aporta nada a la historia ha sido el verdadero problema

Yo solo espero que después de esto, ya no vuelvan a hacer más películas. OJALA, que ésta, ya sea la última de todas, y que Akio Iyoku se dé cuenta que hacer más películas sobre la franquicia ya es un punto muerto.

Lo único que debería hacer Akio Iyoku, es simplemente adaptar al anime el manga de Super que aún no ha sido adaptado (los arcos de Granola, Moro y tal). Obviamente pero, en el formato de siempre, o sea serie de anime, lo que sería la continuación de la serie de Super anterior, y JAMAS adaptar ni producir más películas. Porque con estas estadísticas que acabas de poner, quedá claro, que las películas ya no funcionan. Se ha explotado demasiado y esto ya es un BASTA DEFINITIVO a no más películas (espero que esta de Super Hero sea la última y no hagan más).

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Zosite » Sab Jul 16, 2022 7:33 pm

Hombre, decir que el formato peliculas no funciona no es verdad.

De las 4, las tres primeras han sacado recaudaciones muy buenas, siendo la penultima la que mas ha recaudado de todas, lo que esta bastante bien.

Porque esta en concreto no ha funcionado? Pues solo dire que las anteriores tenian como gancho a broly y freezer, y esta tiene de gancho unos personajes nuevos que no llaman la atencion (los gamma etc) y a piccolo y gohan haciendo la del team rocket. Joder, es que incluso a mi, que fui a ver evolution al cine, es la que menos me llama de todas. Y con esto no quiero decir que todo tenga que ser goku o vegeta. Es que si lo que te presentan parece una chorrada, es bastante probable que lo acabe siendo.

Puestos a decir cosas por decir, creo recordar que el anime de super apenas solia estar en el top 10 (en este mismo foro se publicaban las audiencias), por lo que en todo caso, creo que les renta mas sacar peliculas. (Si no tenemos en cuenta la aparente poca inversion en el anime claro).

Avatar de Usuario
Nostalfan
Terrícola
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 17, 2022 10:31 am

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Nostalfan » Mié Jul 27, 2022 2:22 pm

gambitprime escribió:
Vie Jul 15, 2022 1:37 am
Numeros de la pelicula en Japon en comparacion con las anteriores y la verdad es que les esta yendo bastante mal
Spoiler:
Imagen
Espero que Toei no traduzca estos resultados como que la gente no le interesan otros protagonistas que no sean Goku y Vegeta, y si los traduzcan como que el nulo marketing, el reciclar la historia y un villano que no aporta nada a la historia ha sido el verdadero problema
Me alegro 🤷‍♂️ Basura de guión, basura de villano, basura de transformaciones, basura de animación y a nivel personal Gohan y Piccolo me interesan entre 0 y nada. Viene bien que fracase para que ni vuelvan a intentarlo.

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por DBC » Vie Jul 29, 2022 3:14 am

Nostalfan escribió:
Mié Jul 27, 2022 2:22 pm
gambitprime escribió:
Vie Jul 15, 2022 1:37 am
Numeros de la pelicula en Japon en comparacion con las anteriores y la verdad es que les esta yendo bastante mal
Spoiler:
Imagen
Espero que Toei no traduzca estos resultados como que la gente no le interesan otros protagonistas que no sean Goku y Vegeta, y si los traduzcan como que el nulo marketing, el reciclar la historia y un villano que no aporta nada a la historia ha sido el verdadero problema
Me alegro 🤷‍♂️ Basura de guión, basura de villano, basura de transformaciones, basura de animación y a nivel personal Gohan y Piccolo me interesan entre 0 y nada. Viene bien que fracase para que ni vuelvan a intentarlo.
Yo pienso igual, y ya lo comenté más arriba. Mejor que sea un fracaso, porque así (eso esperemos) dejarán de hacer más películas si ven que ya no les sale rentable. Aunque no sé... muchos rumores supuestamente oficiales, dicen que ya está en preproducción otra película... (ojalá que la cancelen después de estos datos tan negativos en ésta última película).

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Zosite » Vie Jul 29, 2022 10:09 pm

Hombre, me parece un poco radical desear frontalmente que se cancele o que no hagan mas, no?

Quiero decir, a mi super en general me da bastante asquete y soy el primero en ponerle a parir, pero tampoco quiero que lo cancelen por ello. Habra gente que lo disfrute y quien soy yo para quitarselo.

Es tan facil como no verlo. Yo ire al cine a verla, aunque no me llama nada, pero para pasar un rato ya valdra digo yo.

Responder