Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por LordMusasho » Lun May 10, 2021 10:52 am

Hay una opción que ninguno está contemplando, y es que la película vaya a ser una adaptación rusheada de la saga de Moro.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Woody » Lun May 10, 2021 5:42 pm

LordMusasho escribió:
Lun May 10, 2021 10:52 am
Hay una opción que ninguno está contemplando, y es que la película vaya a ser una adaptación rusheada de la saga de Moro.
¿La de Freezer fue anterior al anime, no? La verdad que sería bastante decepcionante si hicieran eso, que si es primero la peli aun dices bueno, así aprovechan la serie y desarrollan mas la trama, aunque luego no pase xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por SSJFrancisco » Lun May 10, 2021 9:09 pm

¿Y quien es entonces el personaje inesperado, Muri? :lol:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por JoTa » Lun May 10, 2021 10:07 pm

¿Y la saga de Granola en peli? Han hablado de nuevos personajes y nuevos universos. Quizás al aparecer Broly como dicen los rumores, Freezer y demás personajes, puede que sea como una peli de Broly segunda parte o algo así.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

battousai_hades
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 5:22 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por battousai_hades » Mar May 11, 2021 3:16 pm

Yo había pensado en Bardock, por el tema de que sale el en la saga de granola, en su sueño.
Imagen
La luz cree que viaja más deprisa que nada, pero se equivoca. Por muy rápido que vaya, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por darkos19 » Mié May 12, 2021 12:30 am

Pues buee fijo se viene otra historia con incongruencias y fanservice a tope como la última de broly XDDD, pero igual si tiene una animación brutalisima y secuencias de acción guapas como la anterior, me la veo en pantalla grande aunque sea un trailer de videojuego extendido con otro personaje de peli canonizado vendido como nuevo, y ya si tiene un cacho de lore al inicio sin Goku y la peña de siempre, pues aún mejor.....será ver si ese novedoso y espacio no explorado, no resulta ser Janemba en el infierno o Cooler en un planeta de origen de la raza de freezer XD

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por LordMusasho » Mié May 12, 2021 8:39 am

Ojalá sea una peli en CGI. :pepeshy:
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Oolong » Jue May 13, 2021 3:25 pm

LordMusasho escribió:
Mié May 12, 2021 8:39 am
Ojalá sea una peli en CGI. :pepeshy:
Ojalá sea una peli de animación con marionetas :pepelol:
LordMusasho escribió:
Lun May 10, 2021 10:52 am
Hay una opción que ninguno está contemplando, y es que la película vaya a ser una adaptación rusheada de la saga de Moro.
Ahora en serio, pensando en ello, esto tiene muchas papeletas:

1.-Dicen que es algo en lo que trabajaban desde antes del estreno de Broly. Según compruebo, por esas mismas fechas empezó la saga de Moro.
2.-Dijeron en la entrevista que venía con el BD de Broly que querían hacer algo distinto a alguien muy fuerte como Broly. Pues tomad Moro y su magia manipulando la energía de los planetas.
3.-Dice Toriyama que habrá cosas nuevas en lo visual. Precisamente lo de la energía de los planetas se presta a hacer efectitos novedosos, y también tenemos el Ultra Instinto Susano'o del final.
4.-Dice también Toriyama que habrá combates extremos. Moro y sus empalamientos, lol.
5.-Dice además que habrá un personaje inesperado importante. El Kaioshin gordo y Oob.

:pepeapuntador:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Xila » Jue May 13, 2021 4:12 pm

¿Y dónde encaja Tapión y Hildegarn en todo eso, eh?

- Habiendo metido a Bardock y Brocolino anteriormente, el siguiente es Tapión. Seguro que ya lo tenían apalabrado antes de la de Broly.
- Es también diferente a la de Broly y no solo un tipo fuerte y ya. El Kaioshin del hacendado puede sellar monstruos, un bichozilla que usa trucos raros y el mago ese que no sé como se llamaba que también puede hacer cosas.
- Cosas nuevas en lo visual (a saber a que se refiere con eso) también puede referirse a los sellados, el propio monstruo gigante y la truquimagia.
- Decir que habrá combates extremos es como no decir nada. ¿Qué esperamos para una peli de DBS, una competición de cocina o de canto? XD
- Y como personaje inesperado e importante, pues el propio Tapión, que esta vez hará algo más que tocarle la flauta al monstruo.

Y para la peli del 2025 Janemba a tope!!!
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Arwen » Jue May 13, 2021 9:04 pm

Yo estoy entre Bardock o Tapion como personajes inesperados o igual es un troleo y el personaje inesperado es uan mamarrachez made in Tori/Toyo
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por LordMusasho » Jue May 13, 2021 10:10 pm

Repiito

Baby canon, Broly SSJ4 y fusión entre él y Goku para derrotarle. Esta era la filtración.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Umtiti » Jue May 13, 2021 10:30 pm

Pues a mí que canonicen a Baby me molaría un huevo. El rollo enemigo parasitario y el lore de los tsufurs me gusta, y que este fuese derrotado por una forma "ozaru" me pareció bien hilado. No lo llevaron bien en GT, pero a nivel conceptual tenía su miga.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Woody » Vie May 14, 2021 12:12 am

Pues asi tendrían la excusa de traer de vuelta a Broly y que sería creíble que luchase en el mismo bando. Luego le das un par de frases cool a lo Vegeta y Piccolo de "no somos amigos" y ale.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Mutaito » Vie May 14, 2021 2:56 pm

Umtiti escribió:
Jue May 13, 2021 10:30 pm
Pues a mí que canonicen a Baby me molaría un huevo. El rollo enemigo parasitario y el lore de los tsufurs me gusta, y que este fuese derrotado por una forma "ozaru" me pareció bien hilado. No lo llevaron bien en GT, pero a nivel conceptual tenía su miga.
Coincido. Las ideas de GT eran buenas, aunque fuesen mal ejecutadas.

Todo el concepto del supersaiyano 4, centrando el poder en la cola y en el ozaru (que eran las características más llamativas del saiyano, aunque luego el concepto se pierda) me parecían un acierto. El truco siempre había estado ahí, pero no era realizable porque los saiyanos que teníamos en la historia eran saiyanos mutilados y habían renunciado a esa fuente de poder. Tal vez no habría elegido la paleta de colores fucsia del pelaje, ni desde luego lo habría combinado con un pantalón amarillo (no sé por qué le cambian el pantalón negro que tenía en el epílogo) pero con otra paleta me habría parecido un diseño muy bueno.

Igual que me pareció bueno el concepto del viaje, el del Tsufur (aunque sonaba a muy refrito de Cell, yo le habría dado otra vuelta) y el de los dragones malignos también me parece sublime, siendo el villano las propias bolas de dragón. El A-17 es un poco más patatero y toei style, en cambio.
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Zosite » Vie May 14, 2021 3:02 pm

Hombre ya tenemos a granola como superviviente de la masacre sayan y con ansias de venganza hacia los mismos, canonizar a baby seria repetirse, y no creo que se la jugasen con un personaje de GT, serie tan denostada (y eso que comparto que la idea era buenisima).

Tampoco tendria sentido un cooler con estos niveles hoy en dia...yo voto por el hermano de vegeta y haran hincapie en los sayans de universo 6, que ademas ya estan presentados y cuadra con los spoilers de toriyama.

Responder