Dragon Ball Súper Manga 71 (Tema de Debate)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 71 (Tema de Debate)

Mensaje por SSJFrancisco » Mié Abr 21, 2021 9:51 pm

LordMusasho escribió:
Mié Abr 21, 2021 12:58 am
Todo el percal para que Goku vuelva a aprender lo que ya aprendió con Popo y ya. Pos bien xD

Whis que venda o cambie el bastón que le decía que no había candidatos para el Torneo fuera de la Tierra, si das una patada y aparece un tocho.
Si también dijeron que sólo había 28 planetas con vida inteligente y ya habrán superado esa cifra tan sólo con los que han salido y se han nombrado en Super :pepebabas:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
antaresu
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 21, 2020 1:30 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 71 (Tema de Debate)

Mensaje por antaresu » Jue Abr 22, 2021 12:32 am

Pusieron el argumento al nivel de una telenovela que con engaños y mentiras enfrentan a los protas, es increible. Falto el que haces entrenando con la maldita lisiada.

A Chichi la dejaron como una imbecil que solo piensa en el dinero y en que Goku trabaje. Ya era insoportable con que Gohan estudie pero ya aca se torna inaguantable. Le pide a Goku que no haga locuras y si las cosas se ponen feas huya como si ya no se hubiese enfrentado con los put*simos seres mas poderosos del universo mil milllones de veces

Ya explicitamente estan diciendo que Goku es del lado del angel y Vegeta del lado del dios de la destruccion. Siendo que siempre se menciona que los angeles son mas poderosos que los dioses (dicho por Bills) es una nueva cachetada a Vegeta. Que dicho sea de paso se paro frente a la cascada como si fuera a aprender el Rozan Shō Ryū Ha de Shiryu del Dragon y se entrena rompiendo troncos (?)

Que preparen a Gas como el villano final no me cierra. Es un random que dice que QUIZAS supere a Freezer que ya no parece la gran cosa, forma golden o no.

Toda la estancia de los Heaters en la tierra es cualquiera. La CAPSULE CORP no tiene camaras de vigilancia que miren como unos extraterrestres mas sospechosos que persona mirando a todos lados en un banco se van AL BAÑO y se ponen a revisar las cosas. Cada vez que aparece alguien raro preguntando por Goku y Vegeta o es un saiyajin o son androides o dioses de la destruccion pero todos vienen a romper todo. Y aca no pasa nada, dale tranquilo que los llamo. Parece que no aprenden

Y guiño guiño, las esferas del dragon del planeta cereal ademas de ser DOS tampoco se vuelven piedra! porque necesitamos avanzar rapido y que le den a la coherencia

Avatar de Usuario
supergogeta nivel5
Terrícola
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 08, 2019 12:25 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 71 (Tema de Debate)

Mensaje por supergogeta nivel5 » Dom Abr 25, 2021 10:19 am

Lo único que veo pasable de esta saga de momento es a Elec, que parece ser el único con una cierta complejidad y coherencia. Aunque su estilo de hombre de negocios e información no lo veo claro para ser un villano principal. Monaito también se va desarrollando bien y sabemos que aún oculta cosas.

Gas por el momento parece bastante plano, ojalá me equivoque y desarrollen bastante más al personaje y Granola aunque al principio molaba y tenía un halo de misterio se está volviendo un poco monótono e infantil.
“The only thing necessary for evil to triumph is for good men to do nothing.”
Imagen

Tobirama
Terrícola
Mensajes: 40
Registrado: Dom Dic 13, 2020 1:37 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 71 (Tema de Debate)

Mensaje por Tobirama » Lun Abr 26, 2021 3:58 am

Capitulo flojo de lo que va de arco. Lo único rescatable es el plan de Elec y como se va ejecutando, y parte que no vimos. Cuales fueron todas las preguntas y que respondió Zuno. Por el momento Maki y Oil parece que tienen intención de reunir las bolas del dragon de cereal mientras Goku y Vegeta se enfrentan a Granola. Ahora lo malo que como muchos también han notado. La mala caracterización de Chichi, pero es que Toyotaro ni siquiera es capaz de caracterizar a Goku y Vegeta, ya que estos dos ni se parecen a los del manga Dragon Ball. Aparte tiene una narrativa grafica muy pobre y ni se le parece a Toriyama. Sobre el pendiente que muestra que uno puede usar el Hakai que me digan donde están los de Quitela o Sidra? En mi opinion todo la parte del entrenamiento de Goku y Vegeta no es mas que relleno, no aporta nada al arco y todo lo visto ya se ha explicado antes o le dan muchas paginas.

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 71 (Tema de Debate)

Mensaje por Draco » Sab May 08, 2021 3:56 am

Leído el manga (hace como 15 días xD)
Hago un resumen así nomas...

Me gusta el personaje de Granola y la banda de Elec me cae bastante bien.
Lo de Goku y Vegeta medio ingenuos pero en fin, tampoco se le pide maravillas al tipo este.
Lo de las 2 esferas algo rebuscado para la trama jaja, pero bueno, son otras esferas echas por otro Namek y bla bla.
Zuno es un peligro lo tienen que llevar al mundo Hakaishin y listo xD

Goku siempre seguira un paso delante de Vegeta, de por sí ya es más fuerte, y encima Goku encara por el lado de los Angeles (Angeles>Hakaishin) quien estos a su vez siguen los pasos se Daishinkan quien tambien domina el Ultra Institno, mientras que Vegeta sera el Toppo del U7.

Ojala Granola los cague a piñas en este primer enfrentamiento.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Responder