Dragon Ball Súper Manga 70 (Tema de Debate)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Dragon Ball Súper Manga 70 (Tema de Debate)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Mar 12, 2021 8:35 am


Avatar de Usuario
panxojasen
Terrícola
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 11, 2019 11:05 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 70 (Tema de Debate)

Mensaje por panxojasen » Vie Mar 12, 2021 9:42 am

Spoiler:
Granola super saiyan 3

Avatar de Usuario
supergogeta nivel5
Terrícola
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 08, 2019 12:25 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 70 (Tema de Debate)

Mensaje por supergogeta nivel5 » Vie Mar 12, 2021 4:29 pm

Spoiler:
Lo del pelo largo da la sensación de que han pasado muchísimos años, quizás el dragón le ha sometido a algún tipo de enternamiento intensivo muy largo en unos segundos. No sé si eso es viable dadas las normas de los dragones. Aunque los dragones no pueden matar a alguien superior a su creador sí que pueden teletransportar a gente muy fuerte como, por ejemplo, lo que hizo Porunga en Namek. Lo que no sé es si podrán trasladar también de forma temporal.

En fin, dado todo esto podrían haber pedido a Shenron que enviara a Vegeta y Nappa a la zona más profunda del Sol o sino de la estrella más grande del universo.
“The only thing necessary for evil to triumph is for good men to do nothing.”
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 70 (Tema de Debate)

Mensaje por SSJFrancisco » Dom Mar 14, 2021 2:12 pm

supergogeta nivel5 escribió:
Vie Mar 12, 2021 4:29 pm
Spoiler:
Lo del pelo largo da la sensación de que han pasado muchísimos años, quizás el dragón le ha sometido a algún tipo de enternamiento intensivo muy largo en unos segundos. No sé si eso es viable dadas las normas de los dragones. Aunque los dragones no pueden matar a alguien superior a su creador sí que pueden teletransportar a gente muy fuerte como, por ejemplo, lo que hizo Porunga en Namek. Lo que no sé es si podrán trasladar también de forma temporal.

En fin, dado todo esto podrían haber pedido a Shenron que enviara a Vegeta y Nappa a la zona más profunda del Sol o sino de la estrella más grande del universo.
Los dragones solo pueden mover a gente superior a ellos si estos no se oponen, como se ve cuando Polunga trata de traer a Goku de Yadrat.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 70 (Tema de Debate)

Mensaje por Woody » Lun Mar 15, 2021 12:46 am

Spoiler:
Ya es super fuerte, mueve rocas como Goku niño en estado base :pepelol:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 70 (Tema de Debate)

Mensaje por Zosite » Lun Mar 15, 2021 10:17 am

Spoiler:
hombre, es que el goku niño es mas fuerte que el de super, podian dispararle por la espalda (general white etc) y ni se enteraba. Volviendo al tema, miedo me da, aunque sigo pensando que granola no va a ser ese ser super fuerte sino que esto aun dara alguna vuelta de tuerca. No en vano no pega como villano

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 70 (Tema de Debate)

Mensaje por Kairoseki » Mar Mar 16, 2021 6:57 am

SSJFrancisco escribió:
Dom Mar 14, 2021 2:12 pm
Los dragones solo pueden mover a gente superior a ellos si estos no se oponen, como se ve cuando Polunga trata de traer a Goku de Yadrat.
Entonces destruir sus cápsulas espaciales :pepeok:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 70 (Tema de Debate)

Mensaje por SSJFrancisco » Mar Mar 16, 2021 10:14 am

Kairoseki escribió:
Mar Mar 16, 2021 6:57 am
SSJFrancisco escribió:
Dom Mar 14, 2021 2:12 pm
Los dragones solo pueden mover a gente superior a ellos si estos no se oponen, como se ve cuando Polunga trata de traer a Goku de Yadrat.
Entonces destruir sus cápsulas espaciales :pepeok:
Eso sí es lo que deberían haber hecho :pepeok:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 70 (Tema de Debate)

Mensaje por Oolong » Mar Mar 16, 2021 7:57 pm

Seguro que las capsulas espaciales también son más fuertes que el Dragón.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 70 (Tema de Debate)

Mensaje por Mutaito » Mar Mar 16, 2021 8:29 pm

SSJFrancisco escribió:
Dom Mar 14, 2021 2:12 pm
supergogeta nivel5 escribió:
Vie Mar 12, 2021 4:29 pm
Spoiler:
Lo del pelo largo da la sensación de que han pasado muchísimos años, quizás el dragón le ha sometido a algún tipo de enternamiento intensivo muy largo en unos segundos. No sé si eso es viable dadas las normas de los dragones. Aunque los dragones no pueden matar a alguien superior a su creador sí que pueden teletransportar a gente muy fuerte como, por ejemplo, lo que hizo Porunga en Namek. Lo que no sé es si podrán trasladar también de forma temporal.

En fin, dado todo esto podrían haber pedido a Shenron que enviara a Vegeta y Nappa a la zona más profunda del Sol o sino de la estrella más grande del universo.
Los dragones solo pueden mover a gente superior a ellos si estos no se oponen, como se ve cuando Polunga trata de traer a Goku de Yadrat.
Según toque la escena xD

A Gohan, Vegeta y Piccolo no les pide ningún permiso.
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 70 (Tema de Debate)

Mensaje por SSJFrancisco » Mar Mar 16, 2021 9:36 pm

Iba a decir que porque sabía que estaban de acuerdo sin necesidad de preguntar directamente, pero probablemente Vegeta fuera tonto y no lo estaría :pepebailando:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 70 (Tema de Debate)

Mensaje por Woody » Mar Mar 16, 2021 11:17 pm

La verdad que siempre me ha dado curiosidad por saber como se supone que pasó lo de Goku. ¿Se iba a teletransportar y lo paró con su poder? ¿El dragón le preguntó antes de nada por telepatía? Ya que es eso, bien que luego ha ido teletransportando gente, y da igual que Goku fuese SSJ, que Vegeta ya tenía su poder.

Quizás sería mejor dedicarle otro post para no hablar por auqí, pero realmente creo que no hay ninguna explicación, se lo sacaron de la manga sin más xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 70 (Tema de Debate)

Mensaje por LordMusasho » Mié Mar 17, 2021 8:10 pm

A ver, lo de Gohan, Piccolo y Vegeta puede explicarse, poniendo mucho de nuestra parte, como que el problema no es tanto no tener permiso de quien estás teleportando como que no se niegue específicamente. Es decir, Gohan, Vegeta y Piccolo no dieron permiso pero tampoco se negaron específicamente, cosa que si ocurrió en el caso de Goku.

Aquí el principal problema es cómo hizo Goku para negarse a ello xD
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 70 (Tema de Debate)

Mensaje por Mutaito » Mié Mar 17, 2021 9:29 pm

Pero la cosa es que si el dragón no te pide permiso tampoco puedes negarte o no negarte. De hecho, estos ni llegan a reaccionar cuando se produce el teletransporte. Como para negarse...

Es que el tema ni siquiera cuadra así porque Goku pide en Namek a Kaio y Kamisama que no los teletransporten a él ni a Freezer, y le dice a Kaio que si no le deja terminar el combate le odiaría para siempre. Si hacemos caso a la otra escena no tendría que pedirle nada a Kaio porque estaría en su mano decir tururú. En esa escena de Namek, en cambio, no puede negarse o no negarse.

Es la forma chusta de Toriyama para que Goku no salga de Yadrat, que luego no tiene más inferencia ni encaja con nada. Toriyama metiendo premisas a cholón sin tener en cuenta nada más. Nada nuevo.
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 70 (Tema de Debate)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Jue Mar 18, 2021 10:03 am


Responder