Dragon Ball Súper Manga 68 (Tema de Debate)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 68 (Tema de Debate)

Mensaje por Gallowmere » Mar Ene 19, 2021 7:34 pm

Xila escribió:
Mar Ene 19, 2021 4:03 pm
Sigue pareciéndome muy gracioso que la moneda de pago sean test de embarazo. Mucha nave espacial y tal, pero ni tarjeta de crédito tienen los Boujack Sparrows estos. :pepelol:
A mi me resulta aun más gracioso que se lo den en una bolsa de super.
Imagen

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 68 (Tema de Debate)

Mensaje por Draco » Mar Ene 19, 2021 8:00 pm

Whis siempe mostrando que es el más habil del U7.
Por ahora interesante el asunto de los nuevos personajes vamos a ver como se desarollara todo.
JOSE05 escribió:
Mar Ene 19, 2021 4:58 am
la fuente es que el viejo epilogo no dejara de existir por que ahora hagan uno distinto eso ya los hace dos lineas distintas
Teoría tuya, nada confirmado, por lo que sigue siendo fuente de los deseos xD
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 68 (Tema de Debate)

Mensaje por Demiurgo » Mar Ene 19, 2021 9:42 pm

Gallowmere escribió:
Mar Ene 19, 2021 7:34 pm

A mi me resulta aun más gracioso que se lo den en una bolsa de super.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 68 (Tema de Debate)

Mensaje por Woody » Mar Ene 19, 2021 11:52 pm

Una pose muy de Majin Vegeta en el manga flirtado :pepelol:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 68 (Tema de Debate)

Mensaje por darkos19 » Mié Ene 20, 2021 4:17 am

MEEH.....pues reciclaje de la saga de baby, con la banda de Bojack 2.0 y un Mr Satan de líder XDD, a ver si se pone algo interesante, pero oooootra vez algo que tiene que ver con los saiyanos, no se porque no hacen como Heroes que hasta el tema de Hearts tuvo mejor premisa e involucró a personajes del multiverso, pero naaa a seguir rebuscando de donde sea para sacarse personajes del U7 como piratas chorras, ah pero para el TdP, noooo no hay nadie interesante con poder son 27 planetas habitables, mejor llevamos a roshi :roll: :roll: :roll:

Ya despues de que lo de Meerus no sirvió para un carajo y quedó como anecdota ya para que....ni me comparen la saga de bu, que será un desastre, pero no hace tal deformación a los personajes y tiene momentos como el de Vegeta que acepta a Goku como el numero 1 y todo, y no le ponen todo para que sea el que cierre la saga y lo dejan por enesima vez como moralla pff

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 68 (Tema de Debate)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mié Ene 20, 2021 9:04 am


Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 68 (Tema de Debate)

Mensaje por Umtiti » Mié Ene 20, 2021 1:14 pm

Gallowmere escribió:
Mar Ene 19, 2021 7:34 pm
Xila escribió:
Mar Ene 19, 2021 4:03 pm
Sigue pareciéndome muy gracioso que la moneda de pago sean test de embarazo. Mucha nave espacial y tal, pero ni tarjeta de crédito tienen los Boujack Sparrows estos. :pepelol:
A mi me resulta aun más gracioso que se lo den en una bolsa de super.
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 68 (Tema de Debate)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mié Ene 20, 2021 4:21 pm


Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 68 (Tema de Debate)

Mensaje por Xila » Mié Ene 20, 2021 6:05 pm

Gallowmere escribió:
Mar Ene 19, 2021 7:34 pm
Xila escribió:
Mar Ene 19, 2021 4:03 pm
Sigue pareciéndome muy gracioso que la moneda de pago sean test de embarazo. Mucha nave espacial y tal, pero ni tarjeta de crédito tienen los Boujack Sparrows estos. :pepelol:
A mi me resulta aun más gracioso que se lo den en una bolsa de super.
El propio Juanola tiene cara de no saber que hacer con la bolsa. Porque las cosas como son, como bolsa es un mojón, para robar alcachofas espaciales en un huerto espacial todavía vale, pero como le toque correr se van a caer todos los test de embarazo al suelo.

Aquí vemos a Juanola preguntándose si no le habrán cobrado la bolsa sin decir nada.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 68 (Tema de Debate)

Mensaje por Oolong » Mié Ene 20, 2021 7:42 pm

Tienen que aprender del papel moneda y los maletines.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 68 (Tema de Debate)

Mensaje por SSJFrancisco » Mié Ene 20, 2021 9:31 pm

Pues nada, ya le han quitado el poco misticismo que le quedaba al Ultra Instinto y ya se ha convertido en una transformación del montón.

El capítulo no ha estado mal, me gusta que se tomen su tiempo para poner explicar bien la situación o que se hayan acordado de Zuno. El problema es que no entiendo la venganza de Granola, ¿por qué está ahora después de tantos años tan ansioso por vengarse de Freezer pero en los 20 años que tuvo en su momento para hacerlo no intentó nada?
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 68 (Tema de Debate)

Mensaje por Demiurgo » Mié Ene 20, 2021 9:41 pm

SSJFrancisco escribió:
Mié Ene 20, 2021 9:31 pm
¿por qué está ahora después de tantos años tan ansioso por vengarse de Freezer pero en los 20 años que tuvo en su momento para hacerlo no intentó nada?
Granola dice que ahora mismo puede derrotarlo, o sea que antes no. Habrá asistido a la escuela de power ups a la que fue Mutenroshi.

El capítulo me ha parecido que está bien, como introducción de los personajes y tal. Lo único malo, lo que tú nombras. El ultrainstinto se ha vuelto una transformación más, como todas las demás.

De hecho para mí el propio Super Saiyan God ya debería haber sido algo diferente y haberse quedado como la forma definitiva, del mismo modo que en GT se quedaron solo con el ssj4, cosa que agradezco. En esta época habría hecho un ssj4 súper saiyan seguido del ssj4 súper saiyan blue 😂
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 68 (Tema de Debate)

Mensaje por Umtiti » Mié Ene 20, 2021 10:15 pm

Xila escribió:
Mié Ene 20, 2021 6:05 pm
Gallowmere escribió:
Mar Ene 19, 2021 7:34 pm
Xila escribió:
Mar Ene 19, 2021 4:03 pm
Sigue pareciéndome muy gracioso que la moneda de pago sean test de embarazo. Mucha nave espacial y tal, pero ni tarjeta de crédito tienen los Boujack Sparrows estos. :pepelol:
A mi me resulta aun más gracioso que se lo den en una bolsa de super.
El propio Juanola tiene cara de no saber que hacer con la bolsa. Porque las cosas como son, como bolsa es un mojón, para robar alcachofas espaciales en un huerto espacial todavía vale, pero como le toque correr se van a caer todos los test de embarazo al suelo.

Aquí vemos a Juanola preguntándose si no le habrán cobrado la bolsa sin decir nada.
Imagen
Yo que tú no subestimaría a esa bolsa. Si no, ¿por qué dedicarle una viñeta completa a Granola observando, atónito, a la bolsa? Yo ahí veo un foreshadowing claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 68 (Tema de Debate)

Mensaje por Xila » Mié Ene 20, 2021 10:53 pm

Umtiti escribió:
Mié Ene 20, 2021 10:15 pm
Yo que tú no subestimaría a esa bolsa. Si no, ¿por qué dedicarle una viñeta completa a Granola observando, atónito, a la bolsa? Yo ahí veo un foreshadowing claro.
Si fuera una viñeta todavía. Pero le han dedicado una página entre sacar las cosas esas de la maquinita, ponerlas en la bolsa y dárselas al ojo chulo. Si no tiene relevancia después es para tener una charla muuuy seria con Toyotaro sobre los recursos de ahorro de páginas en mangas. XD
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tobirama
Terrícola
Mensajes: 40
Registrado: Dom Dic 13, 2020 1:37 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 68 (Tema de Debate)

Mensaje por Tobirama » Jue Ene 21, 2021 12:47 am

Genial Toriyama, el guion mas completo de la etapa de super. Y otra vez mal por Toyotaro en lo que respecta a diseños y las peleas.

En efecto, en una viñeta había hasta tres ozarus, no lo aprecie bien en el trailer. En cuanto a las primeras viñetas recuerdo que el director de la pelicula de Broly digo que Toriyama había hecho un guion para mas de tres hora de pelicula y tuvieron que prescindir de la mitad de las ideas. Que estas primeras viñetas sucedan poco antes de la destrucción del planeta Vegeta me imagino que Toriyama las va aprovechar en este arco. Toriyama tambien expreso su deseo de contar mas historias de Lemo y Chelye, y con el pack viene Broly. Por no hablar de la aparicion de Freezer. Con lo cual las relaciones con las pelicula de Broly son muchas. Me pregunto si Toriyama aprovecha e incluye Kreezer en las historias principal y no sea solo un personaje de la parodia. Otro detalle es el informante definitivo que busca Elec, Snow (nieve). Sera pariente de Freezer? Elec (electricidad), Maki (maquina), Gas y Oil (aceite), bueno, ya nos imaginamos de donde saco Toriyama los nombres para esta banda :lol: Supongo que Hiito sera algo sobre maquinas o mecanico, y de ese nombre su simbolo H. Sobre ojo derecho de Granola me hizo recordar a Kintoki. Habil Granola deshaciéndose de los granujas que le quieren robar. Usando un arma evito usar su fuerza y matarlos accidentalmente. Tal parece que es muy fuerte. También me sorprendió que Gas sea el mas fuerte de Hiito. Creí que el mas fuerte seria Elec, aunque al menos es bastante astuto y hace de la información su poder. A Granola solo le dijo lo suficiente para ver su reacción pero no menciono nada de los saiyanos de la tierra y alguien como él que trafica con la información dudo que no lo sepa. También me gusto que Toriyama use mas los sueños y presagios introducidos en la etapa de Bills. Por las palabras del pez oraculo, en principio, parece que alguien mas fuerte que bills va aparecer. Sera la oportunidad de que Goku supere a Bills?

Ahora las cosas que no me gustaron y siempre vienen por parte de lo que dibuja Toyotaro. En serio todos los Ceresianos llevan las mismas ropas y solo se diferencian por sus peinados? Una iglesia en un planeta alienigena? Alguien que desea enfrentarse en duelo con freezer realmente necesita esconderse como un francotirador contra una banda que no parecen mas fuertes que los soldados rasos de Freezer? En serio Whis un angel capaz de sentir el aura de los dioses tenga que golpear unas imagenes residuales para darse cuenta que el verdadero se quedo en el cielo? Como dije, el guion es bueno, con muchas ideas que ni he comentado pero el storyboard deja mucho que desear.

Responder