Dragon Ball Súper Manga 64 (Tema de Debate)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
JYCProducciones2
Luchador del Torneo
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:59 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 64 (Tema de Debate)

Mensaje por JYCProducciones2 » Vie Sep 25, 2020 3:48 am

Aqui les comparto mis opiniones personales de este numero y de toda la saga de Moro desde que empezo, no soy ryokouta pero tambien quisiera opinar al respecto sobre esta saga
Spoiler:
Sobre el numero, todo me parecio cantadisimo/predecible, Goku con el Ultrainstinto completo (pelo gris) y sin camisa(porque al parecer en Dragon Ball una pelea de Goku no es una pelea como tal, sin que este sin su camisa ) limpiando el suelo con la cara de Moro quien se convirtio en un Cell 2.0, un villano con un diseño llamativo, pero con un escaso desarrollo. Lo del final ya roza un poco lo patetico, me recordo lo de Freezer y Goku en Namekusei, en resumen para que esto sea llamativo, tendrian que poner un super plot-twist del carajo para que uno se sorprenda realmente con esto, algo tipo Moro es el verdadero padre y creador de Buu, o que en un giro de 360 grados Vegeta le de el tiro de gracia al pseudoCell este(porque ya no es cabra es un pseudocell de pacotilla).

Sobre la saga, creanlo o no me parecio algo llamativo Moro, que la saga empezase como empezo la saga de Baby(lo mejorcito de la mundialmente odiada DB GT) me parecio atractivo(hasta mas llamativo que la porqueria de Multiverse), un rival que no dependiese de una gran cantidad de poder para ser intimidante, sino ser mas astuto, mas frio y mas despiadado me llamo la atencion(BASTA YA DE PILLOS BONACHONES Y MALOS QUE SE REDIMEN), la saga empezo a tocar fondo cuando se copio a la saga de Piccolo Daimaku del Dragon Ball original y se movio a la tierra para darle una pseudomotivacion al maloso de turno, y se fue a la m*rda cuando se volvio una Resurrección De Freezer 2.0 y la cabra se comió al androide ese 7-3,7-4, 7-5 o como se llame ese fulano, y adquirio la apariencia de Cell con cuernitos, y el remate fue esa orgia de sangre del numero anterior , de hecho los esbirros de la cabra cell son mas llamativos que la propia cabra, se ve que hay algo atractivo en ellos y uno quiere saber algo acerca de Saganbo, el enanito o el androide fotocopia de Hit, yo ya no veo eso en Moro, lo veo plano,soso, sin carisma, paso de interesante a ser un malo maloso mas de la pila al que hay que destrozar y asi pasar a la siguiente saga. Sobre el propio Goku, siento que el hecho de tener en su favor las cosas ya sea en la serie, algunos videojuegos o las peliculas, le esta pasando factura y tarde o temprano eso se vera reflejado, el tipo se ha convertido el "El Eterno Ganador " un Gary Stu en potencia y eso demacra bastante la imagn y perspectiva del personaje, la gente quiere ver a otros personajes ganar y ser importantes, no ser personajes que son la gran cosa en un numero y al otro no salen ni como extras, quiere ver a Vegeta ganar y no ser vencido siempre(por lo visto la entrevista de Akira Toriyama donde dice odiar a Vegeta se esta volviendo verdad con los años)y ya Goku esta perdiendo su valor y sentido, es triste pero esta saga refleja ya eso, en mi humilde parecer ya esta debe ser la saga final de Goku en Dragon Ball y ya optar por Uub o otro fulano.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 64 (Tema de Debate)

Mensaje por Woody » Vie Sep 25, 2020 3:51 am

Se supone que ese estado en el mostrado en el torneo no? ¿Lo domina mejor? Aunque aunque sea eso poco me sirve. Mostrar un estado ya conocido y vencer al rival? No en Dragon Ball. Nunca se le da al rival la paliza de primeras con la nueva transformación así que sorpresas pocas cuando lo leía y mas viendo como Goku era tan superior, lo del final muy previsible y que encima se le caigan las piedras encima.. xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JYCProducciones2
Luchador del Torneo
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:59 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 64 (Tema de Debate)

Mensaje por JYCProducciones2 » Vie Sep 25, 2020 4:05 am

Woody escribió:
Vie Sep 25, 2020 3:51 am
Se supone que ese estado en el mostrado en el torneo no? ¿Lo domina mejor? Aunque aunque sea eso poco me sirve. Mostrar un estado ya conocido y vencer al rival? No en Dragon Ball. Nunca se le da al rival la paliza de primeras con la nueva transformación así que sorpresas pocas cuando lo leía y mas viendo como Goku era tan superior, lo del final muy previsible y que encima se le caigan las piedras encima.. xD
Ya de por si este numero es una muestra de lo repetitivo que se ha convertido Dragon Ball, o un plot-twist o nada

Responder