Dragon Ball Súper Manga 63 (Tema de Debate)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Gogetavsvegeto
Luchador del Torneo
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 12, 2019 11:25 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 63 (Tema de Debate)

Mensaje por Gogetavsvegeto » Mar Ago 25, 2020 12:11 am

Woody escribió:
Lun Ago 24, 2020 11:52 pm
¿Ya se ha comentado lo de la mano cortada que quizás hacen como Boo con el cacho de cola y la usa ahi como último recurso?
Yo creo que puede regenerar miembros por tener las habilidades como piccolo, pero una vez que cortan uno, ese trozo de brazo que cae al suelo se vuelve inservible. Buu puede hacerlo xq es como un chicle 😂, pero este tío es de carne y hueso

Gogetavsvegeto
Luchador del Torneo
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 12, 2019 11:25 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 63 (Tema de Debate)

Mensaje por Gogetavsvegeto » Mar Ago 25, 2020 9:47 pm

Me molaría ver una pelea de magos entre Moro y babidi en plan doctor strange

JRosS91
Terrícola
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 14, 2019 7:27 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 63 (Tema de Debate)

Mensaje por JRosS91 » Mié Ago 26, 2020 7:09 pm

Gogetavsvegeto escribió:
Mar Ago 25, 2020 9:47 pm
Me molaría ver una pelea de magos entre Moro y babidi en plan doctor strange
Yo creo que Babidí no tiene nada que hacer, pero nada. Bibidí me produciría más respeto, pero tampoco. Moro tiene fuerza, además de la magia. Moro vs Dr Strange sería más interesante.

Esto me recuerda el hecho de que, actualmente, se considera que Majin Boo es una entidad que existe desde siempre y que Bibidí simplemente sabía como "despertarlo de su sueño" para usarlo.

Con esa información me da lástima pensar que no pudieran haber planteado la entrada de Beerus de otra manera en DB, y no con la tontería del SSG. Planteas a Beerus como una entidad ultrapoderosa y durmiente ligada al equilibrio del universo que solo despierta cuando éste se ve alterado de manera grave y pones como excusa que Majin Boo no es más que una entidad que representa la maldad del universo y que al pedir Goku a Porunga que se reencarne en una buena persona ha roto ese equilibrio.

Suena un poco Marvel, pero ya me parece una excusa mas elaborada que la actual, donde además parece que ni el Hakaishin hace su trabajo por necesidad xd

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 63 (Tema de Debate)

Mensaje por rickil-96 » Vie Sep 04, 2020 12:21 am

Siempre creí que Majin Boo era una creación de Moro y Babidi y Bibidi eran sus esbirros por decirlo de algún modo y revivir a Boo era parte del plan para fortalecer a Moro.

Digo precisamente por esa marca que tienen en forma de M.


Quizá sea una tontería pero bueno no esta de mas usar la imaginación xD

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 63 (Tema de Debate)

Mensaje por Draco » Sab Sep 05, 2020 8:11 am

Un poco tarde pero bueno xD

Merus sin usar todo su poder demostro ser más fuerte que Moro, consiguio sellarle las habilidades de 73 por lo que Moro ahora no podra copiar más, por más que Goku MUI sea tocado varias veces, Moro no lo copiara.

La despedida de Merus emotiva dentro de todo, me gusto esa relación, ya que si bien no se mostro tanto al menos pasaron como 2 meses sólos entrenando por lo que Goku pudo tomarle cariño como amigo, Merus lo mismo por como actuó sabiendo las consecuencias, me gustó la reacción de Goku y Jaco al ver desaparecer a Merus, ya que saben que nunca más lo volveran a ver (a no ser que se inventen algo claro xD).
Igual más que Moro, esto fue obra de Zeno o Daishinkan, o tal vez los 2 juntos (las reglas) los culpables de que Merus deje de existir, de que un Angel no puede interferir en asuntos de mortales.

Gohan no quiso ser curado por Dende, sino pidió que curen a Vegeta y Piccolo, no me extranaría que ellos intenten ayudar a Goku, bueno Piccolo mucho no puede hacer, y Vegeta aún tiene esa habilidad que aprendió en Yardrat, es cuestión de que trabaje junto a Goku para que pueda conectarle algunos golpes y que Moro pierda poder, de echo pienso que Moro puede vomitar a Seven-Three como referencia/copy de Cell escupiendo a N18. Ahora si Vegeta no participa más sería decepcionante, digo ya que nos vendieron de que Vegeta se fue a entrenar y bla bla para que una vez terminado todo esto, sólo se haya lucido unas pocas viñetas para luego ser derrotado easy, no da.

Por otro lado no entiendo cómo Beerus está de lo más tranquilo y piensa en comer sabiendo que el oponente es un ser muy peligroso, maligno y que cada vez se va haciendo más y más fuerte superando incluso a los actuales Goku y Vegeta, no me gusta como Toyotaro está manejando a los personajes de Beerus y Whis en ésta saga. Recuerdo que Daishinkan dijo que no quería perder a un hijo, y Whis se ofrecio el mismo para hacerse cargo, no sera que el Daishinkan castigara a Whis por permitir que Merus interfiera en asuntos que los angeles tienen prohibido?, de ser así no tendría mucho sentido ya que Whis ni se inmuto cuando se entero que Merus fue a pelear contra Moro xD
JorgeWarrior3 escribió:
Vie Ago 21, 2020 8:56 am
Yo la mayor duda que tengo es...Merus le dice a Goku que dominara el ultra instinto incluso mejor que al principio y que será invencible...que van a hacer e el futuro, porque habrá más sagas y hay una película en camino...
El Ultra Instinto es actualmente lo más fuerte que posee Goku, pero con el correr de las sagas él seguramente obtendra otros power up más poderosos que ese.
Igual acá en el manga para usar el MUI, Goku necesita estar muy calmado y sereno, y en lugar de eso el tipo está re caliente por la partida sin retorno de su amigo Merus.
rickil-96 escribió:
Vie Sep 04, 2020 12:21 am
Siempre creí que Majin Boo era una creación de Moro y Babidi y Bibidi eran sus esbirros por decirlo de algún modo y revivir a Boo era parte del plan para fortalecer a Moro.

Digo precisamente por esa marca que tienen en forma de M.


Quizá sea una tontería pero bueno no esta de mas usar la imaginación xD
Hace varios años salió información explicada por Toriyama sobre los 12 misterios de la saga de Majin Buu, y entre esos misterios aparece esto:
Spoiler:
¿Cómo creó Bibidi a Majin Buu? Ya sabes, el proceso de creación, los ingredientes utilizados, etc.

A pesar de que Kaioshin comenta en el manga que Bibidi le creó, en realidad Buu no fue creado por este, sino que existió desde tiempos inmemoriales. Su ciclo de vida se alternaba entre devastaciones y un largo hibernar. Durante numerosas repeticiones de este ciclo, absorbió la maldad que reside en el ser humano, convirtiéndose cada vez en un ser más maligno y violento. Bibidi tan solo conocía la manera de invocar a Buu para que este saliera de su longevo letargo. Puesto que el actual Buu es una forma de vida algo distinta, ya que expulsó todo el mal que llevaba dentro, se desconoce si volverá a tener una larga hibernación.

Imagen
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 63 (Tema de Debate)

Mensaje por rickil-96 » Dom Sep 06, 2020 8:23 pm

Draco escribió:
Sab Sep 05, 2020 8:11 am
Un poco tarde pero bueno xD

Merus sin usar todo su poder demostro ser más fuerte que Moro, consiguio sellarle las habilidades de 73 por lo que Moro ahora no podra copiar más, por más que Goku MUI sea tocado varias veces, Moro no lo copiara.

La despedida de Merus emotiva dentro de todo, me gusto esa relación, ya que si bien no se mostro tanto al menos pasaron como 2 meses sólos entrenando por lo que Goku pudo tomarle cariño como amigo, Merus lo mismo por como actuó sabiendo las consecuencias, me gustó la reacción de Goku y Jaco al ver desaparecer a Merus, ya que saben que nunca más lo volveran a ver (a no ser que se inventen algo claro xD).
Igual más que Moro, esto fue obra de Zeno o Daishinkan, o tal vez los 2 juntos (las reglas) los culpables de que Merus deje de existir, de que un Angel no puede interferir en asuntos de mortales.

Gohan no quiso ser curado por Dende, sino pidió que curen a Vegeta y Piccolo, no me extranaría que ellos intenten ayudar a Goku, bueno Piccolo mucho no puede hacer, y Vegeta aún tiene esa habilidad que aprendió en Yardrat, es cuestión de que trabaje junto a Goku para que pueda conectarle algunos golpes y que Moro pierda poder, de echo pienso que Moro puede vomitar a Seven-Three como referencia/copy de Cell escupiendo a N18. Ahora si Vegeta no participa más sería decepcionante, digo ya que nos vendieron de que Vegeta se fue a entrenar y bla bla para que una vez terminado todo esto, sólo se haya lucido unas pocas viñetas para luego ser derrotado easy, no da.

Por otro lado no entiendo cómo Beerus está de lo más tranquilo y piensa en comer sabiendo que el oponente es un ser muy peligroso, maligno y que cada vez se va haciendo más y más fuerte superando incluso a los actuales Goku y Vegeta, no me gusta como Toyotaro está manejando a los personajes de Beerus y Whis en ésta saga. Recuerdo que Daishinkan dijo que no quería perder a un hijo, y Whis se ofrecio el mismo para hacerse cargo, no sera que el Daishinkan castigara a Whis por permitir que Merus interfiera en asuntos que los angeles tienen prohibido?, de ser así no tendría mucho sentido ya que Whis ni se inmuto cuando se entero que Merus fue a pelear contra Moro xD
JorgeWarrior3 escribió:
Vie Ago 21, 2020 8:56 am
Yo la mayor duda que tengo es...Merus le dice a Goku que dominara el ultra instinto incluso mejor que al principio y que será invencible...que van a hacer e el futuro, porque habrá más sagas y hay una película en camino...
El Ultra Instinto es actualmente lo más fuerte que posee Goku, pero con el correr de las sagas él seguramente obtendra otros power up más poderosos que ese.
Igual acá en el manga para usar el MUI, Goku necesita estar muy calmado y sereno, y en lugar de eso el tipo está re caliente por la partida sin retorno de su amigo Merus.
rickil-96 escribió:
Vie Sep 04, 2020 12:21 am
Siempre creí que Majin Boo era una creación de Moro y Babidi y Bibidi eran sus esbirros por decirlo de algún modo y revivir a Boo era parte del plan para fortalecer a Moro.

Digo precisamente por esa marca que tienen en forma de M.


Quizá sea una tontería pero bueno no esta de mas usar la imaginación xD
Hace varios años salió información explicada por Toriyama sobre los 12 misterios de la saga de Majin Buu, y entre esos misterios aparece esto:
Spoiler:
¿Cómo creó Bibidi a Majin Buu? Ya sabes, el proceso de creación, los ingredientes utilizados, etc.

A pesar de que Kaioshin comenta en el manga que Bibidi le creó, en realidad Buu no fue creado por este, sino que existió desde tiempos inmemoriales. Su ciclo de vida se alternaba entre devastaciones y un largo hibernar. Durante numerosas repeticiones de este ciclo, absorbió la maldad que reside en el ser humano, convirtiéndose cada vez en un ser más maligno y violento. Bibidi tan solo conocía la manera de invocar a Buu para que este saliera de su longevo letargo. Puesto que el actual Buu es una forma de vida algo distinta, ya que expulsó todo el mal que llevaba dentro, se desconoce si volverá a tener una larga hibernación.

Imagen

Gracias :v

JRosS91
Terrícola
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 14, 2019 7:27 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 63 (Tema de Debate)

Mensaje por JRosS91 » Lun Sep 07, 2020 1:36 pm

De lo cual podría haber salido como idea que Majin Boo no es más que un heraldo de Beerus, el Dios de la Destrucción. Algo así como la relación de Silver Surfer con Galactus.

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 63 (Tema de Debate)

Mensaje por Freegeta » Lun Sep 14, 2020 7:52 pm

A mí me ha hecho mucha gracia como Whis se carga toda la epicidad del autosacrifico de Merus llamándole "hermano tonto" jajajaja.

La única explicación que tiene esa frase y la cara que pone es que al final tuviéramos razón cuando aparece el papá ángel que parece que tenía alguna especie de trama-complot detrás de bambalinas y que sea la saga "final" que tengan planeado, Goku & Cía VS Ángeles Team.

Pd: muy grande curar antes a Piccolo que a Vegeta, orden de prioridades a full ahí jajajaja.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 63 (Tema de Debate)

Mensaje por Draco » Mar Sep 15, 2020 11:16 am

Freegeta escribió:
Lun Sep 14, 2020 7:52 pm
A mí me ha hecho mucha gracia como Whis se carga toda la epicidad del autosacrifico de Merus llamándole "hermano tonto" jajajaja.

La única explicación que tiene esa frase y la cara que pone es que al final tuviéramos razón cuando aparece el papá ángel que parece que tenía alguna especie de trama-complot detrás de bambalinas y que sea la saga "final" que tengan planeado, Goku & Cía VS Ángeles Team.
Es muy probable que pase eso, de echo el TOP, la saga de Zeno por así llamarlo fue la más peligrosa de todo DB, ya que ahí era chau el Universo de un momento a otro, tenías 48 minutos nomas para resolver todo, salvo que te eliminen antes xD

Después de todo la desaparición de Merus es por una regla que seguro la creo o Zdno o el GP, uno de los 2, y cómo olvidar esta miradita crazy que dió tanto que hablar por el 2017 JAJA.
Spoiler:
Imagen
Freegeta escribió:
Lun Sep 14, 2020 7:52 pm
Pd: muy grande curar antes a Piccolo que a Vegeta, orden de prioridades a full ahí jajajaja.
Capaz porque Piccolo tiene un re agujero en el pecho, quizas se encuentre en un estado más delicado que Vegeta, lo raro es que Gohan menciono a ellos 2 y nada de los androides que están ahí atras re tirados jaja, bueno aunque ellos sólo recibieron un mínimo disparo y chau xD
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Avatar de Usuario
antaresu
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 21, 2020 1:30 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 63 (Tema de Debate)

Mensaje por antaresu » Mar Sep 15, 2020 2:54 pm

Goku & CIA vs Angeles Team seria el colmo del fanservice

Moro recargado, que les hizo bailar la macarena a todos sin ningun problema, se puso delante de un angel novato como Meerus y con dos golpecitos quedo todo roto...

imaginate pelear contra miles de angeles, contra el Daishinkan!... y si ponemos a verlo tambien seria contra los DOCE dioses de la destruccion que no van a querer que estos tipos desencadenen la furia de los DOS Zeno sama

tengo claro el tema de los power up, tengo en claro el tema de que enemigos que antes eran casi invencibles hoy no serian nada (hoy Videl nomas barreria el piso con Piccolo Daimao, de la misma manera que el Freezer de Namek que era el ser mas fuerte del universo y defecaron tinta para ganarle y bla bla, Goku deja claro en el extra del manga clasico que como mucho ahora era rival para Trunks o Goten niños)... pero que ganen esa batalla seria dar vuelta la maquina de la incoherencia

excepto que pierdan esa guerra y los angeles les perdonen y borren la memoria para justificar el epilogo clasico, lo cual seria peor incluso

sora_02
Terrícola
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 19, 2019 6:20 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 63 (Tema de Debate)

Mensaje por sora_02 » Vie Sep 18, 2020 9:44 am

La muerte de merus me recordó a la del androide 16 :( me desespera la actitud pasiva de bills y whis, yo creo que Goku va ser el se lleve la victoria

Responder