Las líneas temporales de Dragon Ball Super

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Las líneas temporales de Dragon Ball Super

Mensaje por HÉCTOR4 » Sab Ene 12, 2019 9:42 am

Realizo este post rescatando antiguos debates del foro original:
Edu Daimaoh escribió:
HÉCTOR 4 escribió: Pues si, pero yo en cuanto vi que nada tenía sentido (sobre todo en el anime) dejé de comerme la cabeza XD

Pero si molaría hacer un buen esquema definitivo de todo el tema, pero yo lo haría separado, con lo que tenemos en la saga de Cell y luego en DB Super. Molaría traspasar este de la página oficial de DBS a castellano: http://www.toei-anim.co.jp/tv/dragon_s/special/07.html
Es que menuda cagada metiendo ese primer enfrentamiento entre Zamasu y Goku como consecuencia de la visita de Trunks xD.

Ese mismo esquema es en el que me basé añadiendo las dos líneas temporales restantes de "Z":

Imagen

Lo curioso es que, en el anime, cuadra bastante bien el tema de los anillos considerando incluso las líneas de Z (pura casualidad, supongo).
HÉCTOR 4 escribió:Exacto, ese enfrentamiento crea una paradoja sin ningún sentido XD Pero aún sin eso, sigue habiendo paradoja rara.

Y en el anime cuadra hasta cierto punto, porque yo creo que los anillos son los siguientes:

1-Original
2-Línea desconocida (en el manga una que se creó debido a unos hechos del universo 12)
3-Línea desconocida
4-Línea de Trunks del futuro
5-Línea del presente
6-Línea de Black

Los números ahí los he puesto por poner algo, no siguen ningún orden ni nada. En la versión del anime se pueden meter en la 2 y 3 las dos líneas de la saga de Cell, pero aún faltaría un anillo que se debería haber creado cuando Whis viaja al futuro para hablar con Beerus para que este destruya a Black y tal (la línea a la que viajan al final Trunks y Mai).

En el manga como mucho podría cuadrar lo que ha dicho Bad_Iori:

1-Original
2-Línea creada a partir del Universo 12
3-Línea desconocida (le podríamos meter la de Cell)
4-Línea de Trunks del futuro
5-Línea del presente
6-Línea de Black

Bad_Iori baraja la posibilidad de que en el manga al final Trunks y Mai se vayan a la línea de Cell, sin crear línea nueva (lo cual yo creo que no harán, ocurrirá lo del anime, pero veremos a ver).

Pero faltaría la línea que he mencionado al principio, que muchos podrán alegar que no se menciona en el manga, ni se especifica en las últimas guías (pero si en la Daizenshuu), pero que en el manga a través de comentarios te dejan claro que existió. El Trunks de la línea de Cell, justo antes de ser asesinado, iba a VOLVER a viajar a una línea que ya había creado y donde Cell no apareció, o sea, una línea equivalente a la del presente pero donde ocurrieron cosas diferentes debido a que Cell no interfirió en los sucesos.
Edu Daimaoh escribió:Una cosa, ¿esa línea que llamas original no es la de Cell?
HÉCTOR 4 escribió:No lo se, no se ha especificado. Sería la del anillo gris, cuando aún no había ni un solo viaje temporal. La línea originaria. Teniendo en cuenta solo el anime, ¿es la línea de Cell la originaria? ¿No hubieron antes otros viajes en el tiempo en otros universos? ¿Se originó la saga de Cell desde la línea original y no desde las otras que se crearon después? Porque veo muy improbable que los viajes ocasionados por Bulma fueran los primeros de toda la historia, habiendo 12 universos. Yo por todo eso coloco las que no se han especificado como líneas desconocidas, tal vez ocasionadas por viajes en otros universos y en otros momentos de la historia anteriores a la saga de Cell. Por eso prefiero no meter ahí nada, porque para mi olvidaron las otras líneas de la saga de Cell y Toriyama se reserva el derecho de darles otro origen a esos anillos.

En el manga de DBS ya se le ha dado origen a uno de ellos, diciendo que el primer anillo se originó debido a unos hechos ocurridos en el universo 12, y también se dice que desde que Gowasu miró los anillos se ha creado otro anillo, otro mundo paralelo (el que originó Trunks con su viaje), lo que quiere decir que los anillos la última vez que miró eran 3 verdes y uno gris, y cuando Gowasu vuelve a mirar hay 4 verdes. O sea, nos están diciendo que en la saga de Cell solo se creó un anillo (el originado por Trunks, como digo). Y todo esto se dice igual en el anime (excepto lo del 12º universo). Y esto nos da que hay 3 anillos que se crearon antes de la saga de Cell. Vamos, un sinsentido monumental.

Según lo contado en el anime/manga tenemos:

1-Línea original.
2-Línea desconocida (según el manga originada desde el Universo 12)
3-Línea desconocida
4-Línea desconocida
5-Línea del presente
6-Línea de Black


La línea 5 debe ser la del presente que conocemos, porque realmente es la que se originó con el viaje de Trunks, pero vamos, esto de los anillos es un cacao que no hay manera de entender ni darle coherencia. Tendemos a cuadrar las líneas que conocemos, pero para mí que deberían haber otras originadas anteriormente al margen de los sucesos del Universo 7, y de hecho eso parecen dar a entender, que había 3 anillos verdes anteriores a la saga de Cell y solo uno que se creó en esa saga...

Y luego, hay que tener en cuenta que hay líneas que se originan desde otras líneas ya creadas. Por ejemplo la de Black se originó desde un suceso ocurrido en la línea del presente (originada a su vez por el viaje de Trunks). ¿Desde que línea viajó Trunks, viajó desde la original (anillo gris) o desde una ya creada por alguien de otro universo (por poner un ejemplo, la que crearon los del Univ. 12)?

¿Entendéis por qué yo dejé de comerme la cabeza? XDDD

Si hay que darle coherencia de alguna manera a todo yo lo haría así, teniendo en cuenta que han obviado la línea de Cell y es como si la hubieran reescrito con la de Trunks del futuro:

1-Línea originaria (la de Trunks del futuro)
2-Línea desconocida (en el manga originada desde el Univ. 12)
3-Línea desconocida
4-Línea desconocida
5-Línea del presente (originada desde la línea 1, la original)
6-Línea de Black (originada desde la línea 5)


Y faltaría meter la que se crea para Trunks y Mai al final...Pero bueno. Y esto nos daría que en la línea original no hay ni Zen'ô ni Universo 7 XDDDD
Edu Daimaoh escribió:Me va a explotar la cabeza, mejor dejarlo, sí xD
HÉCTOR 4 escribió:Te lo resumo en una frase: En el manga/anime de DBS nos dicen ya que en la saga de Cell solo se creó un anillo, y por tanto los otros tres anillos verdes que ya habían no tienen nada que ver con los viajes de Trunks, se originaron antes y al margen de la saga de Cell.
Edu Daimaoh escribió:Es cierto que tanto en el manga como en el anime sólo hacen mención a un único anillo nuevo y, por tanto, perderíamos las otras dos líneas temporales generadas en la saga de Cell. Me da rabia que no profundicen más en el detalle para explicar este tipo de cosas :(.

Aunque, ahora que se me ocurre, el último anillo que se debería haber generado en la saga de Cell sucede en el momento en el que Trunks se carga a Cell al volver a su futuro, bastantes años después de la supuesta creación de los anillos anteriores, por eso puede que Gowasu mirara los anillos en ese lapso de tiempo. No sé...
HÉCTOR 4 escribió:Es que es un sinsentido total XD ¿Cuándo se generan los anillos? ¿En qué momento de la historia? ¿Si viajamos al pasado del futuro de Trunks y creamos otra línea se generan anillos? Porque con lo de Mai y Trunks del final no se genera nada. Si un anillo se genera en el futuro, ¿en qué momento de las otras líneas aparece?... Y así mil preguntas más XDDD

Eso por no hablar del otro sinsentido. ¿Cómo que la línea de Black se crea cuando Beerus mata a Zamasu? La línea ya sufre cambios desde que Trunks llega a ella y comienzan a ocurrir cosas distintas.

Nada, para mí no han sabido llevar este tema pero para nada, y encima se han sacado el tema de los anillos y lo han liado todo mucho más.
HÉCTOR 4 escribió:
Sab Oct 29, 2016 5:00 am
Bueno, Toei ya ha dejado claro que hay una tercera línea temporal en la saga de Trunks del futuro:

Imagen

Pequeña traducción de Herms:

Imagen

Link: http://www.toei-anim.co.jp/tv/dragon_s/special/07.html
HÉCTOR 4 escribió:Lo que dice según la traducción de Herms es que la línea se dividió en otra más cuando Beerus mató a Zamasu. Se dice eso, que cuando Beerus mató a Zamasu la historia se "reorganizó" y se dividió en dos (dos historias, o sea, líneas de tiempo):

Imagen

Link: https://twitter.com/Herms98/status/792295110893408256
Las líneas paralelas de Dragon Ball Super explicadas por Toyotaro en el manga:
Dorkman escribió:Creo que ya tengo la solución.

Solo hay dos líneas, presente y futuro. Y por primera vez en dragon ball, metieron una paradoja temporal al estilo Terminator (esto ya lo había comentado HECTOR), en la que Black se crea a sí mismo al viajar desde el futuro al presente siguiendo el rastro de Trunks, lo que provoca que conozca a Goku y eso fue el impulso que necesitaba para cumplir su destino. Después Bills mata a Zamasu pero no le afecta porque Black ya existe!! (o bien, como dice el propio Black, porque tiene el anillo).

Eso explica por qué Black tiene los mismos recuerdos que el presente normal, y es porque no es de otra línea, sino de la misma.
Entonces hay una versión del presente donde Zamasu muere y no cumple su destino, y otra donde sí lo cumple y viaja al futuro de Trunks, donde conoce al otro Zamasu que no se había atrevido a matar a Gowasu porque nunca conoció a Goku y no tenía ese impulso que le faltaba!!
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:57 pm

Re: Las líneas temporales de Dragon Ball Super

Mensaje por zamasu01 » Jue Ene 17, 2019 7:18 pm

En resumen

Linea 1 :La de Cell
Linea 2 :La que creo el Trunks de la Linea 1 al ir al pasado (Linea 2)
Linea 3 :Cell de la Linea 1 mato al Trunks de la Linea 1, robandole su maquina del tiempo,y yendo a otro pasado ,creando esta Linea(Linea 3)
Es la linea del Trunks que conocemos
Destruida por Zenosama
Linea 4 :La crea el Trunks de la Linea 3 ,ocurren los hechos de Majin buu,Dragon Ball Super;hasta que Zamasu mata a Gowasu le roba el anillo,cambia de cuerpo con Goku y lo mata ;con el anillo verde se va a la Linea donde esta Trunks que conocemos,Linea 3.
Linea 5 :Se origina cuando Trunks de la Linea 3 ,regresa a la Linea 4,diviendola de nuevo en una nueva linea,haciendo que Bill mate a Zamasu ...
Torneo de Poder
Saga de Broly

Linea 6 : La creo un habitante del Universo 12.

Linea 7 :Es la Linea que Wiss creo ,es igualita a la Linea 3 ,ahi va ir Trunks y Mai de la Linea 3 a vivir,y ahi tambien estan sus contrapartes de esa linea .

Total hubieron 7 lineas.

Cuando Gowasu mira por ultima ves los Anillos del Tiempo;solo hay 6 Anillos en total,el gris y los verdes.

En ese momento Wiss ya deberia habia creado una nueva linea (Linea 7)

La escena donde se ve a Gowasu en el anime,seria correcto ,luego que Trunks y Mai se despidan de sus amigos.


Quiere decir que en el Anime no se vio cuando el anillo de la linea 3 desaparecio ,cuando Zenosama destruyo esa Linea

Hubo 7 lineas temporales, se puede decir 7 anillos,pero uno reemplazo al otro.

En total esta bien que en el anime se vean los 6 anillos que vio Gowasu,tal vez si esa escena seria luego que Trunks y Mai se vayan a la nueva linea

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Las líneas temporales de Dragon Ball Super

Mensaje por darkos19 » Jue Ene 17, 2019 11:34 pm

zamasu01 escribió:
Jue Ene 17, 2019 7:18 pm
En resumen

Linea 1 :La de Cell
Linea 2 :La que creo el Trunks de la Linea 1 al ir al pasado (Linea 2)
Linea 3 :Cell de la Linea 1 mato al Trunks de la Linea 1, robandole su maquina del tiempo,y yendo a otro pasado ,creando esta Linea(Linea 3)
Es la linea del Trunks que conocemos
Destruida por Zenosama
Linea 4 :La crea el Trunks de la Linea 3 ,ocurren los hechos de Majin buu,Dragon Ball Super;hasta que Zamasu mata a Gowasu le roba el anillo,cambia de cuerpo con Goku y lo mata ;con el anillo verde se va a la Linea donde esta Trunks que conocemos,Linea 3.
Linea 5 :Se origina cuando Trunks de la Linea 3 ,regresa a la Linea 4,diviendola de nuevo en una nueva linea,haciendo que Bill mate a Zamasu ...
Torneo de Poder
Saga de Broly

Linea 6 : La creo un habitante del Universo 12.

Linea 7 :Es la Linea que Wiss creo ,es igualita a la Linea 3 ,ahi va ir Trunks y Mai de la Linea 3 a vivir,y ahi tambien estan sus contrapartes de esa linea .

Total hubieron 7 lineas.

Cuando Gowasu mira por ultima ves los Anillos del Tiempo;solo hay 6 Anillos en total,el gris y los verdes.

En ese momento Wiss ya deberia habia creado una nueva linea (Linea 7)

La escena donde se ve a Gowasu en el anime,seria correcto ,luego que Trunks y Mai se despidan de sus amigos.


Quiere decir que en el Anime no se vio cuando el anillo de la linea 3 desaparecio ,cuando Zenosama destruyo esa Linea

Hubo 7 lineas temporales, se puede decir 7 anillos,pero uno reemplazo al otro.

En total esta bien que en el anime se vean los 6 anillos que vio Gowasu,tal vez si esa escena seria luego que Trunks y Mai se vayan a la nueva linea
Esta mal, Gowasu menciona en Super que recien se ha creado un nuevo anillo y dice que hace tiempo que reviso los anillos, es decir que los 3 primeros son anteriores al rollo de Trunks, solo hay 4 anillos en la caja en ambas versiones, es decir que se han salteado las lineas temporales de la saga de Cell y solo cuentan una, por ende en realidad con los viajes de Cell y Trunks deberian haber como minimo 7 anillos cuando aparece la caja y después se agregarían los de las lineas de tiempo creadas en la saga del goku malo y no haber obviado las otras lineas

JOSE05
Luchador del Torneo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ene 12, 2019 6:23 am

Re: Las líneas temporales de Dragon Ball Super

Mensaje por JOSE05 » Vie Ene 18, 2019 5:09 am

en realidad son infinitas lineas

Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:57 pm

Re: Las líneas temporales de Dragon Ball Super

Mensaje por zamasu01 » Dom Feb 17, 2019 7:59 pm

darkos19 escribió:
Jue Ene 17, 2019 11:34 pm
zamasu01 escribió:
Jue Ene 17, 2019 7:18 pm
En resumen

Linea 1 :La de Cell
Linea 2 :La que creo el Trunks de la Linea 1 al ir al pasado (Linea 2)
Linea 3 :Cell de la Linea 1 mato al Trunks de la Linea 1, robandole su maquina del tiempo,y yendo a otro pasado ,creando esta Linea(Linea 3)
Es la linea del Trunks que conocemos
Destruida por Zenosama
Linea 4 :La crea el Trunks de la Linea 3 ,ocurren los hechos de Majin buu,Dragon Ball Super;hasta que Zamasu mata a Gowasu le roba el anillo,cambia de cuerpo con Goku y lo mata ;con el anillo verde se va a la Linea donde esta Trunks que conocemos,Linea 3.
Linea 5 :Se origina cuando Trunks de la Linea 3 ,regresa a la Linea 4,diviendola de nuevo en una nueva linea,haciendo que Bill mate a Zamasu ...
Torneo de Poder
Saga de Broly

Linea 6 : La creo un habitante del Universo 12.

Linea 7 :Es la Linea que Wiss creo ,es igualita a la Linea 3 ,ahi va ir Trunks y Mai de la Linea 3 a vivir,y ahi tambien estan sus contrapartes de esa linea .

Total hubieron 7 lineas.

Cuando Gowasu mira por ultima ves los Anillos del Tiempo;solo hay 6 Anillos en total,el gris y los verdes.

En ese momento Wiss ya deberia habia creado una nueva linea (Linea 7)

La escena donde se ve a Gowasu en el anime,seria correcto ,luego que Trunks y Mai se despidan de sus amigos.


Quiere decir que en el Anime no se vio cuando el anillo de la linea 3 desaparecio ,cuando Zenosama destruyo esa Linea

Hubo 7 lineas temporales, se puede decir 7 anillos,pero uno reemplazo al otro.

En total esta bien que en el anime se vean los 6 anillos que vio Gowasu,tal vez si esa escena seria luego que Trunks y Mai se vayan a la nueva linea
Esta mal, Gowasu menciona en Super que recien se ha creado un nuevo anillo y dice que hace tiempo que reviso los anillos, es decir que los 3 primeros son anteriores al rollo de Trunks, solo hay 4 anillos en la caja en ambas versiones, es decir que se han salteado las lineas temporales de la saga de Cell y solo cuentan una, por ende en realidad con los viajes de Cell y Trunks deberian haber como minimo 7 anillos cuando aparece la caja y después se agregarían los de las lineas de tiempo creadas en la saga del goku malo y no haber obviado las otras lineas
Hay 7 lineas estimado

1 linea de cell
2 linea de trunks que conocemos
3 linea del presente al que fue el trunks que murio por cell de la linea 1
4 linea del presente ,ocurrio los eventos de saga majinbuu,saga de bill, zamasu le roba le cuerpo a goku, linea de black
5 linea del presente ,cambia cuando trunks viene al pasado o cuando bill mata a zamasu, TORNEO DE PODER,SAGA DE BROLY, MORO
6 linea que creo el un viajero del universo 12
7 linea que creo wiss ,es igual a la linea 2, antes que aparezca dabura y babidi

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Las líneas temporales de Dragon Ball Super

Mensaje por darkos19 » Lun Feb 18, 2019 1:39 am

zamasu01 escribió:
Dom Feb 17, 2019 7:59 pm
darkos19 escribió:
Jue Ene 17, 2019 11:34 pm
zamasu01 escribió:
Jue Ene 17, 2019 7:18 pm
En resumen

Linea 1 :La de Cell
Linea 2 :La que creo el Trunks de la Linea 1 al ir al pasado (Linea 2)
Linea 3 :Cell de la Linea 1 mato al Trunks de la Linea 1, robandole su maquina del tiempo,y yendo a otro pasado ,creando esta Linea(Linea 3)
Es la linea del Trunks que conocemos
Destruida por Zenosama
Linea 4 :La crea el Trunks de la Linea 3 ,ocurren los hechos de Majin buu,Dragon Ball Super;hasta que Zamasu mata a Gowasu le roba el anillo,cambia de cuerpo con Goku y lo mata ;con el anillo verde se va a la Linea donde esta Trunks que conocemos,Linea 3.
Linea 5 :Se origina cuando Trunks de la Linea 3 ,regresa a la Linea 4,diviendola de nuevo en una nueva linea,haciendo que Bill mate a Zamasu ...
Torneo de Poder
Saga de Broly

Linea 6 : La creo un habitante del Universo 12.

Linea 7 :Es la Linea que Wiss creo ,es igualita a la Linea 3 ,ahi va ir Trunks y Mai de la Linea 3 a vivir,y ahi tambien estan sus contrapartes de esa linea .

Total hubieron 7 lineas.

Cuando Gowasu mira por ultima ves los Anillos del Tiempo;solo hay 6 Anillos en total,el gris y los verdes.

En ese momento Wiss ya deberia habia creado una nueva linea (Linea 7)

La escena donde se ve a Gowasu en el anime,seria correcto ,luego que Trunks y Mai se despidan de sus amigos.


Quiere decir que en el Anime no se vio cuando el anillo de la linea 3 desaparecio ,cuando Zenosama destruyo esa Linea

Hubo 7 lineas temporales, se puede decir 7 anillos,pero uno reemplazo al otro.

En total esta bien que en el anime se vean los 6 anillos que vio Gowasu,tal vez si esa escena seria luego que Trunks y Mai se vayan a la nueva linea
Esta mal, Gowasu menciona en Super que recien se ha creado un nuevo anillo y dice que hace tiempo que reviso los anillos, es decir que los 3 primeros son anteriores al rollo de Trunks, solo hay 4 anillos en la caja en ambas versiones, es decir que se han salteado las lineas temporales de la saga de Cell y solo cuentan una, por ende en realidad con los viajes de Cell y Trunks deberian haber como minimo 7 anillos cuando aparece la caja y después se agregarían los de las lineas de tiempo creadas en la saga del goku malo y no haber obviado las otras lineas
Hay 7 lineas estimado

1 linea de cell
2 linea de trunks que conocemos
3 linea del presente al que fue el trunks que murio por cell de la linea 1
4 linea del presente ,ocurrio los eventos de saga majinbuu,saga de bill, zamasu le roba le cuerpo a goku, linea de black
5 linea del presente ,cambia cuando trunks viene al pasado o cuando bill mata a zamasu, TORNEO DE PODER,SAGA DE BROLY, MORO
6 linea que creo el un viajero del universo 12
7 linea que creo wiss ,es igual a la linea 2, antes que aparezca dabura y babidi
Pues mi estimado en super solo hay 5 anillos manga/anime (el original y 4 lineas temporales) y Gowasu dice que se creo otro desde la ultima vez que reviso, no varios como los que debió ser en la saga de Cell, es decir mínimo 3 nuevos y no solo 1, y siendo que antes habían ya 3 anteriores (el primero según el manga por el viajero del U12), sumado a los 4 de los viajes de Trunks pues desde el principio tienen que haber 7 desde la primera vez que abrio la caja Gowasu, pero solo hay 4 verdes

Imagen

Pd. Es decir lo que tu dices estaría bien, pero lo que hicieron en super resulta mal porque solo pusieron 1 linea de la saga de Cell y obviaron las otras que se crearon

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Las líneas temporales de Dragon Ball Super

Mensaje por NoSoyUmtiti » Lun Feb 18, 2019 12:12 pm

Black usa el anillo para viajar a la línea de Trunks, por lo que esos anillos tienen que ser los de las líneas de la saga de Cell. Además curiosamente hay cuatro (como líneas hay en la saga de Cell) y un quinto que se formó hace 1000 años. Al acabar la saga hay un sexto anillo, que se formó cuando Beerus destruyó a Zamasu. Según Beerus por ser un dios en vez de formarse otro mundo alternativo el futuro debería de haberse corregido y Black desaparecer, pero Black se salvó por llevar el anillo.
Imagen

Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:57 pm

Re: Las líneas temporales de Dragon Ball Super

Mensaje por zamasu01 » Lun Feb 18, 2019 6:58 pm

darkos19 escribió:
Lun Feb 18, 2019 1:39 am

Pues mi estimado en super solo hay 5 anillos manga/anime (el original y 4 lineas temporales) y Gowasu dice que se creo otro desde la ultima vez que reviso, no varios como los que debió ser en la saga de Cell, es decir mínimo 3 nuevos y no solo 1, y siendo que antes habían ya 3 anteriores (el primero según el manga por el viajero del U12), sumado a los 4 de los viajes de Trunks pues desde el principio tienen que haber 7 desde la primera vez que abrio la caja Gowasu, pero solo hay 4 verdes

Imagen

Pd. Es decir lo que tu dices estaría bien, pero lo que hicieron en super resulta mal porque solo pusieron 1 linea de la saga de Cell y obviaron las otras que se crearon
En super la secuencia animada donde sale los 6 anillos, debieron ponerla al final del ultimo capitulo, eso nomas es un error de secuencia de animacion!!
Esa escena en el anime donde salen los 6 anillos debio salir luego de que trunks y mai se van a una nueva linea temporal (la linea 7 que creo wiss)
Imagen

Cuando zenosama destruyo la linea del tiempo de trunks , en el manga si fueron coherentes enfocando de que el anillo del tiempo de la linea del trunks se desintegrara tal como se ve en esta escena
Imagen

Antes que Zenosama destruyera La linea de trunks (linea 2) , ya habian 6 ANILLOS, COMO VES EN EL MANGA , EN LA IMAGEN, todavia wiss no ha creado la linea 7 de trunks ; entonces quedan 5 ANILLOS , cuando wiss crea a LINEA 7 (donde iran trunks y mai ) ,se vuelve a crear otro anillo, y es como se ve en esta escena para ponerlo de nuevo
Imagen

En el anime solo se confundieron en el orden de las escenas, esa escena donde sale gowasu debio salir al final , SALVO QUE WISS ya haya creado la linea temporal con anticipacion, sabiendo que trunks y mai no se van a quedar en el pasado!!!

En el cofre de los Anillos , jamas estuvieron juntos 7 años, SIEMPRE ESTUVIERON 6 !!! , SOLO QUE EL ANILLO 7 (LINEA 7) REEMPLAZO AL ANILLO 2 O LINEA 2

Pero en general , como te digo si existieron 7 lineas temporales Y 7 ANILLOS DEL TIEMPO , solo que una reemplazo a la otra!!

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Las líneas temporales de Dragon Ball Super

Mensaje por NoSoyUmtiti » Lun Feb 18, 2019 7:03 pm

zamasu01 escribió:
Lun Feb 18, 2019 6:58 pm
darkos19 escribió:
Lun Feb 18, 2019 1:39 am

Pues mi estimado en super solo hay 5 anillos manga/anime (el original y 4 lineas temporales) y Gowasu dice que se creo otro desde la ultima vez que reviso, no varios como los que debió ser en la saga de Cell, es decir mínimo 3 nuevos y no solo 1, y siendo que antes habían ya 3 anteriores (el primero según el manga por el viajero del U12), sumado a los 4 de los viajes de Trunks pues desde el principio tienen que haber 7 desde la primera vez que abrio la caja Gowasu, pero solo hay 4 verdes

Imagen

Pd. Es decir lo que tu dices estaría bien, pero lo que hicieron en super resulta mal porque solo pusieron 1 linea de la saga de Cell y obviaron las otras que se crearon
En super la secuencia animada donde sale los 6 anillos, debieron ponerla al final del ultimo capitulo, eso nomas es un error de secuencia de animacion!!
Esa escena en el anime donde salen los 6 anillos debio salir luego de que trunks y mai se van a una nueva linea temporal (la linea 7 que creo wiss)
Imagen

Cuando zenosama destruyo la linea del tiempo de trunks , en el manga si fueron coherentes enfocando de que el anillo del tiempo de la linea del trunks se desintegrara tal como se ve en esta escena
Imagen

Antes que Zenosama destruyera La linea de trunks (linea 2) , ya habian 6 ANILLOS, COMO VES EN EL MANGA , EN LA IMAGEN, todavia wiss no ha creado la linea 7 de trunks ; entonces quedan 5 ANILLOS , cuando wiss crea a LINEA 7 (donde iran trunks y mai ) ,se vuelve a crear otro anillo, y es como se ve en esta escena para ponerlo de nuevo
Imagen

En el anime solo se confundieron en el orden de las escenas, esa escena donde sale gowasu debio salir al final , SALVO QUE WISS ya haya creado la linea temporal con anticipacion, sabiendo que trunks y mai no se van a quedar en el pasado!!!

En el cofre de los Anillos , jamas estuvieron juntos 7 años, SIEMPRE ESTUVIERON 6 !!! , SOLO QUE EL ANILLO 7 (LINEA 7) REEMPLAZO AL ANILLO 2 O LINEA 2

Pero en general , como te digo si existieron 7 lineas temporales Y 7 ANILLOS DEL TIEMPO , solo que una reemplazo a la otra!!
Nope.

La explicación oficial dada por TOEI la ha posteado Héctor arriba: el sexto anillo se crea al destruir Beerus a Zamasu.

Además, según Gowasu, viajar al futuro no supone la creación de nuevas líneas como sí lo supone el viajar al pasado. Por eso está prohibido viajar al pasado pero no al futuro.

Y lo del manga coherente precisamente no es... osea, se destruye el anillo lo cual equivale a que se ha destruido esa línea pero Goku un par de viñetas después viaja a esa línea con la máquina del tiempo xD
Imagen

JOSE05
Luchador del Torneo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ene 12, 2019 6:23 am

Re: Las líneas temporales de Dragon Ball Super

Mensaje por JOSE05 » Mar Feb 19, 2019 5:11 am

exacto ZENO destrullo los universos de la linea del TRUNKS de pelo azul no la linea en si

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Las líneas temporales de Dragon Ball Super

Mensaje por darkos19 » Mié Feb 20, 2019 5:09 am

Black viaja a la linea de Trunks, pero por eso mencion Gowasu en ambas versiones que un anillo ha aparecido de la ultima vez que reviso, y ese es el de Trunks, sino hubieran aparecido no solo el de Trunks, sino los otros que se crearon, pero se incide en que solo uno es nuevo, eso porque han obviado las otras lineas de la saga de Cell creando incoherencias, porque para rematarla en el anime usan la maquina del tiempo de Cell y en vez de ir a la linea de Cell, van a a linea de Trunks, lo que muestra que se han zurrado en todas las demás lineas, simplificándolas en una, mientras los otros 3 anillos verdes ya existían de antes, porque las lineas temporales son representadas por los anillos verdes y el primero de esos fue creado según el manga por un mortal del U12, lo cual reafirma que para anime y manga de super, en ambos han obviado las lineas del tiempo de la saga de Cell y que "creen" que solo existe una, siendo la que le sorprende a Gowasu en ambas versiones, que haya un anillo extra de la ultima vez que reviso

Lo de Bills teniendo capacidad para corregir la linea del tiempo es agregado del anime porque metieron esa absurda paradoja de que Goku creo a Zamasu en primer lugar, pero luego al final el tiempo funciona como siempre y Zamasu seria una excepcion, pero vemos que no, que lo hecho por Bills creo otro anillo, porque cambio el pasado y no porque Zamasu se salvo por el anillo y eso lo recalcan en ambos formatos cuando Whiss le menciona a Bills que no se enoje que el también es culpable de haber creado otro anillo al cambiar el pasado
zamasu01 escribió:
Lun Feb 18, 2019 6:58 pm
En super la secuencia animada donde sale los 6 anillos, debieron ponerla al final del ultimo capitulo, eso nomas es un error de secuencia de animacion!!
Esa escena en el anime donde salen los 6 anillos debio salir luego de que trunks y mai se van a una nueva linea temporal (la linea 7 que creo wiss)
Imagen

Cuando zenosama destruyo la linea del tiempo de trunks , en el manga si fueron coherentes enfocando de que el anillo del tiempo de la linea del trunks se desintegrara tal como se ve en esta escena
Imagen

Antes que Zenosama destruyera La linea de trunks (linea 2) , ya habian 6 ANILLOS, COMO VES EN EL MANGA , EN LA IMAGEN, todavia wiss no ha creado la linea 7 de trunks ; entonces quedan 5 ANILLOS , cuando wiss crea a LINEA 7 (donde iran trunks y mai ) ,se vuelve a crear otro anillo, y es como se ve en esta escena para ponerlo de nuevo
Imagen

En el anime solo se confundieron en el orden de las escenas, esa escena donde sale gowasu debio salir al final , SALVO QUE WISS ya haya creado la linea temporal con anticipacion, sabiendo que trunks y mai no se van a quedar en el pasado!!!

En el cofre de los Anillos , jamas estuvieron juntos 7 años, SIEMPRE ESTUVIERON 6 !!! , SOLO QUE EL ANILLO 7 (LINEA 7) REEMPLAZO AL ANILLO 2 O LINEA 2

Pero en general , como te digo si existieron 7 lineas temporales Y 7 ANILLOS DEL TIEMPO , solo que una reemplazo a la otra!!
Ya te han respondido que lo del anillo se crea porque Bills mata a Zamasu, que lo que te digo es que "desde el principio" debieron haber 7 anillos y no que al final de la saga recien, porque solo agregaron 1 anillo de la saga de Cell y no los otros, con lo cual tendríamos 6 verdes y el original plateado, y es luego que aumentarian los nuevos anillos de la saga del goku malo recien, lo que sucede es que se han saltado absurdamente las lineas de la saga de Cell, dejandola en una sola, lo cual hace que no tenga sentido el querer encajarlas si te mencionan que solo es recien un anillo

Izou
Terrícola
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 21, 2021 8:47 pm

Re: Las líneas temporales de Dragon Ball Super

Mensaje por Izou » Vie Mar 26, 2021 7:34 pm

Tengo la esperanza de que algún día nos muestren algo sobre el viajero de el tiempo del universo 12...

-Quien fue
-Su raza
-Nivel de poder/pelea
-Su tuvo alguna repercusión en su universo...

battousai_hades
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 5:22 pm

Re: Las líneas temporales de Dragon Ball Super

Mensaje por battousai_hades » Lun May 03, 2021 3:11 pm

Wikipedia:

En el mundo de Dragon Ball se muestra que las líneas de tiempo son inmutables: es decir, que cambiando sucesos en el pasado no suceden consecuencias en el futuro, ya que ambos momentos pertenecen a líneas temporales distintas. Además, en Dragon Ball Super, se muestra que los Kaio Shin tienen acceso a unos anillos especiales, los cuales sirven para viajar en el tiempo, y cada vez que se altera la historia, aparece un nuevo anillo con el que se puede viajar a la nueva línea temporal, y siendo el número total de anillos equivalente al número de líneas temporales existentes, y que por tanto, si una dejara de existir, su anillo correspondiente desaparece.

Nota: La numeración de las líneas temporales no obedecen a un orden cronológico, mostrandose las cuatro primeras tal y como aparece en el libro «Daizenshuu 7», aunque la línea temporal № 4 dejó de aparecer en el libro Chôzenshû 4, quedando más fiel a las líneas temporales que aparecen en las guías del manga Landmark y Forever.

Línea 1: En algún momento, un habitante del Universo 12 crea la primera máquina del tiempo, viajando en ella y creando la primera línea temporal alternativa. Mucho tiempo después, Gokū llega desde el planeta Yardrat con la técnica «Shunkan Ido (teletransportación)», mata a Freezer y a King Cold. Poco después muere a causa de una enfermedad del corazón. Seis meses después de la muerte de Gokū aparecieron los androides A-17 y A-18. Nada más activarse mataron al Dr. Gero. Después los androides fueron en busca de Gokū, pero como vieron que estaba muerto, decidieron comenzar a destruir el mundo. Los guerreros Z les hicieron frente, pero fueron asesinados uno tras otro, excepto Gohan y Trunks. Al morir Piccoro las esferas de dragón desaparecieron. Trece años después, Gohan y Trunks se enfrentaron a los androides, que dejaron a Gohan sin un brazo y dejaron a Trunks gravemente herido. Una vez que se recuperó, Gohan y Trunks siguieron entrenando. Después fueron en busca de los androides, pero en la pelea Gohan muere. Tres años después, se enfrentó a los androides pero quedó gravemente herido. Cuando se recuperó viajó a la línea temporal 3 para avisar de la existencia de los androides y curar a Gokū. Entonces volvió a su línea temporal, para volver a la línea temporal № 3 seis meses después. Una vez que matan a los androides volvió a su línea temporal, donde logró derrotar a los androides, Pero, cuando se disponía a viajar a la otra línea temporal para informar a sus amigos de la victoria, apareció Cell, lo mató y viajó a la línea temporal 4, donde ocurre el Cell Game. Tras la desactivación de los androides y el viaje sin regreso de Cell, el mundo de esta línea temporal por fin consiguió la paz, aunque Trunks hubiera fallecido. Goten, Marron, Uub, Pan y Bra no existen en esta línea temporal.[20]​

Línea 2 (destruida): Gokū llega desde el planeta Yardrat con la técnica «Shunkan Ido», mata a Freezer y a King Cold. Poco después muere a causa de una enfermedad del corazón. Seis meses después de la muerte de Gokū aparecieron los androides A-17 y A-18. Nada más activarse mataron al Dr. Gero. Después los androides fueron en busca de Gokū, pero como vieron que estaba muerto, se lanzaron a destruir el mundo. Los guerreros Z les hicieron frente, pero fueron asesinados uno tras otro, excepto Gohan y Trunks. Al morir Piccoro las esferas de dragón desaparecieron. Trece años después, Gohan y Trunks se enfrentaron a los androides, que dejaron a Gohan sin un brazo y dejaron a Trunks herido. Una vez que se recuperó, Gohan y Trunks siguieron entrenando. Después fueron en busca de los androides, que mataron a Gohan. Tres años después Trunks se enfrentó a los androides, pero quedó gravemente herido. Cuando se recuperó viajó a la línea temporal 4 para avisar de la existencia de los androides y curar a Gokū. Entonces volvió a su línea temporal, para volver a la línea temporal 4 seis meses después. Una vez que Gohan mata a Cell de la línea temporal 1 en la línea temporal 4, volvió a su época, donde logró derrotar a los androides, y tres años después, a Cell, que quería matarle y viajar en el tiempo para completarse. Así, Trunks se convierte en el guardián de la Tierra. Goten, Marron, Uub, Pan y Bra no existen en esta línea temporal y Buu no logra resucitar debido a que Trunks derrotó a Dabura y Babidi antes de que pudiera hacerlo.[20]​ Tiempo después un nuevo enemigo oscuro llamado Black Gokū de la línea 5 aparece, causando caos. Por ello Trunks ha decidido volver a viajar en el tiempo para buscar la ayuda de Gokū y el resto de los guerreros Z de la línea temporal 4.[21]​Esta línea es destruida por Zeno-Sama.

Línea 3: Llega trunks de la línea temporal 1 y mata a Freezer y a King Cold. Gokū llega un poco después. Trunks le da la medicina a Gokū e informa sobre la existencia de los androides. Después vuelve a su línea temporal, la 1. Tres años después aparecen los androides. Llega Trunks de la línea temporal 1. Los androides son finalmente destruidos y este mundo consigue la paz. Luego Trunks de la línea 1 regresa a su línea del tiempo donde será asesinado por Cell de la línea 1. Cell no existe en esta línea ya que fue asesinado por Trunks de la línea temporal 2 por lo cual no viajó en el tiempo. Marron no existe en esta línea debido a que su madre A-18 fue destruida por el control.[20]​

Línea 4 (línea del manga): Llega Cell de la línea temporal 1 en huevo. Estará más de tres años desarrollándose. Un año después aproximadamente llega Freezer y King Cold. Poco después llega Trunks de la línea temporal 2 y mata a Freezer y a King Cold. Gokū llega un poco después. Trunks le da la medicina a Gokū e informa sobre la existencia de los androides. Después vuelve a su línea temporal, la 2. Tres años después aparecen los androides A-19 y A-20. Entonces llega Trunks de la línea temporal 2 y se da cuenta de la llegada de Cell después de que el Dr. Gero activara a los androides A-17 y A-18, y estos activan al A-16. Un tiempo después, Trunks y Krilín destruyen el laboratorio del Dr. Gero y con él al Cell de esta línea temporal. Posteriormente Cell llega a completarse y organiza el Cell Game, donde Trunks muere, y Gohan derrota al Cell. Después, Trunks resucita gracias a las esferas de dragón y vuelve a su tiempo, a la línea temporal 2.[20]​ En esta línea, Zamas, el aspirante a Kaioshin del Universo 10 es destruido por Bills, al conocer este los acontecimiento de la línea 5.

Línea 5: Se trata del futuro cercano de la línea 4. Ocurre de la misma manera que la línea 4 (la original), hasta el momento en el que Zamas asesina al Kaioshin del Universo 10, Gowas, para luego mediante las Super Esferas del Dragón, intercambiar cuerpos con Goku, convirtiéndose en Black y asesinándolo. Luego, viaja a la Línea 2 para aliarse con el Zamas de ese tiempo.

Línea 6: Es exactamente igual a la línea 2 hasta poco antes de la muerte de Kaio Shin. Esta línea es creada con la llegada de Mai y Trunks de la línea 2 tras la desaparición de su línea temporal, con la intención de cambiar el mundo del futuro, evitar la muerte de Kaio Shin y de Bills, e impedir los planes de Black. Aunque en este mundo ya existe un Trunks y una Mai, Trunks y Mai de la línea 2 deciden quedarse a vivir en este mundo y protegerlo.

Línea 7 (desconocida): La primera línea temporal alternativa. Es creada debido al viaje en el tiempo del habitante del Universo 12 de la línea 1.
Imagen
La luz cree que viaja más deprisa que nada, pero se equivoca. Por muy rápido que vaya, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.

battousai_hades
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 5:22 pm

Re: Las líneas temporales de Dragon Ball Super

Mensaje por battousai_hades » Mar May 04, 2021 10:24 pm

darkos19 escribió:
Mié Feb 20, 2019 5:09 am
Black viaja a la linea de Trunks, pero por eso mencion Gowasu en ambas versiones que un anillo ha aparecido de la ultima vez que reviso, y ese es el de Trunks, sino hubieran aparecido no solo el de Trunks, sino los otros que se crearon, pero se incide en que solo uno es nuevo, eso porque han obviado las otras lineas de la saga de Cell creando incoherencias, porque para rematarla en el anime usan la maquina del tiempo de Cell y en vez de ir a la linea de Cell, van a a linea de Trunks, lo que muestra que se han zurrado en todas las demás lineas, simplificándolas en una, mientras los otros 3 anillos verdes ya existían de antes, porque las lineas temporales son representadas por los anillos verdes y el primero de esos fue creado según el manga por un mortal del U12, lo cual reafirma que para anime y manga de super, en ambos han obviado las lineas del tiempo de la saga de Cell y que "creen" que solo existe una, siendo la que le sorprende a Gowasu en ambas versiones, que haya un anillo extra de la ultima vez que reviso

Lo de Bills teniendo capacidad para corregir la linea del tiempo es agregado del anime porque metieron esa absurda paradoja de que Goku creo a Zamasu en primer lugar, pero luego al final el tiempo funciona como siempre y Zamasu seria una excepcion, pero vemos que no, que lo hecho por Bills creo otro anillo, porque cambio el pasado y no porque Zamasu se salvo por el anillo y eso lo recalcan en ambos formatos cuando Whiss le menciona a Bills que no se enoje que el también es culpable de haber creado otro anillo al cambiar el pasado
zamasu01 escribió:
Lun Feb 18, 2019 6:58 pm
En super la secuencia animada donde sale los 6 anillos, debieron ponerla al final del ultimo capitulo, eso nomas es un error de secuencia de animacion!!
Esa escena en el anime donde salen los 6 anillos debio salir luego de que trunks y mai se van a una nueva linea temporal (la linea 7 que creo wiss)
Imagen

Cuando zenosama destruyo la linea del tiempo de trunks , en el manga si fueron coherentes enfocando de que el anillo del tiempo de la linea del trunks se desintegrara tal como se ve en esta escena
Imagen

Antes que Zenosama destruyera La linea de trunks (linea 2) , ya habian 6 ANILLOS, COMO VES EN EL MANGA , EN LA IMAGEN, todavia wiss no ha creado la linea 7 de trunks ; entonces quedan 5 ANILLOS , cuando wiss crea a LINEA 7 (donde iran trunks y mai ) ,se vuelve a crear otro anillo, y es como se ve en esta escena para ponerlo de nuevo
Imagen

En el anime solo se confundieron en el orden de las escenas, esa escena donde sale gowasu debio salir al final , SALVO QUE WISS ya haya creado la linea temporal con anticipacion, sabiendo que trunks y mai no se van a quedar en el pasado!!!

En el cofre de los Anillos , jamas estuvieron juntos 7 años, SIEMPRE ESTUVIERON 6 !!! , SOLO QUE EL ANILLO 7 (LINEA 7) REEMPLAZO AL ANILLO 2 O LINEA 2

Pero en general , como te digo si existieron 7 lineas temporales Y 7 ANILLOS DEL TIEMPO , solo que una reemplazo a la otra!!
Ya te han respondido que lo del anillo se crea porque Bills mata a Zamasu, que lo que te digo es que "desde el principio" debieron haber 7 anillos y no que al final de la saga recien, porque solo agregaron 1 anillo de la saga de Cell y no los otros, con lo cual tendríamos 6 verdes y el original plateado, y es luego que aumentarian los nuevos anillos de la saga del goku malo recien, lo que sucede es que se han saltado absurdamente las lineas de la saga de Cell, dejandola en una sola, lo cual hace que no tenga sentido el querer encajarlas si te mencionan que solo es recien un anillo
No hay un anillo para todas las lineas alternativas de trunks y cell. Creo que todo está bastante claro. Han habido 7 anillos en total, siendo en el manga uno destruido por los actos de zeno. En el manga dicen que hay más anillos, y que alguien creó un nuevo mundo recientemente. Pero has de saber que en el japonés, el singular y el plural al igual que el masculino y el femenino, no tienen formas propias, y se deducen sobre el contexto del resto de la frase. A si que, o bien se refiere a mundos (lo más probable), o a un nuevo mundo en referencia a su presente. Lo que se desprende de esa conversación es que se están refiriendo a trunks, eso está claro. Posteriormente ya aclararon el tema de los anillos. No creo que haya más vuelta de hoja salvo que se me esté olvidando algo.
Imagen
La luz cree que viaja más deprisa que nada, pero se equivoca. Por muy rápido que vaya, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Las líneas temporales de Dragon Ball Super

Mensaje por darkos19 » Sab May 08, 2021 12:53 am

battousai_hades escribió:
Mar May 04, 2021 10:24 pm
darkos19 escribió:
Mié Feb 20, 2019 5:09 am
Black viaja a la linea de Trunks, pero por eso mencion Gowasu en ambas versiones que un anillo ha aparecido de la ultima vez que reviso, y ese es el de Trunks, sino hubieran aparecido no solo el de Trunks, sino los otros que se crearon, pero se incide en que solo uno es nuevo, eso porque han obviado las otras lineas de la saga de Cell creando incoherencias, porque para rematarla en el anime usan la maquina del tiempo de Cell y en vez de ir a la linea de Cell, van a a linea de Trunks, lo que muestra que se han zurrado en todas las demás lineas, simplificándolas en una, mientras los otros 3 anillos verdes ya existían de antes, porque las lineas temporales son representadas por los anillos verdes y el primero de esos fue creado según el manga por un mortal del U12, lo cual reafirma que para anime y manga de super, en ambos han obviado las lineas del tiempo de la saga de Cell y que "creen" que solo existe una, siendo la que le sorprende a Gowasu en ambas versiones, que haya un anillo extra de la ultima vez que reviso

Lo de Bills teniendo capacidad para corregir la linea del tiempo es agregado del anime porque metieron esa absurda paradoja de que Goku creo a Zamasu en primer lugar, pero luego al final el tiempo funciona como siempre y Zamasu seria una excepcion, pero vemos que no, que lo hecho por Bills creo otro anillo, porque cambio el pasado y no porque Zamasu se salvo por el anillo y eso lo recalcan en ambos formatos cuando Whiss le menciona a Bills que no se enoje que el también es culpable de haber creado otro anillo al cambiar el pasado
zamasu01 escribió:
Lun Feb 18, 2019 6:58 pm
En super la secuencia animada donde sale los 6 anillos, debieron ponerla al final del ultimo capitulo, eso nomas es un error de secuencia de animacion!!
Esa escena en el anime donde salen los 6 anillos debio salir luego de que trunks y mai se van a una nueva linea temporal (la linea 7 que creo wiss)
Imagen

Cuando zenosama destruyo la linea del tiempo de trunks , en el manga si fueron coherentes enfocando de que el anillo del tiempo de la linea del trunks se desintegrara tal como se ve en esta escena
Imagen

Antes que Zenosama destruyera La linea de trunks (linea 2) , ya habian 6 ANILLOS, COMO VES EN EL MANGA , EN LA IMAGEN, todavia wiss no ha creado la linea 7 de trunks ; entonces quedan 5 ANILLOS , cuando wiss crea a LINEA 7 (donde iran trunks y mai ) ,se vuelve a crear otro anillo, y es como se ve en esta escena para ponerlo de nuevo
Imagen

En el anime solo se confundieron en el orden de las escenas, esa escena donde sale gowasu debio salir al final , SALVO QUE WISS ya haya creado la linea temporal con anticipacion, sabiendo que trunks y mai no se van a quedar en el pasado!!!

En el cofre de los Anillos , jamas estuvieron juntos 7 años, SIEMPRE ESTUVIERON 6 !!! , SOLO QUE EL ANILLO 7 (LINEA 7) REEMPLAZO AL ANILLO 2 O LINEA 2

Pero en general , como te digo si existieron 7 lineas temporales Y 7 ANILLOS DEL TIEMPO , solo que una reemplazo a la otra!!
Ya te han respondido que lo del anillo se crea porque Bills mata a Zamasu, que lo que te digo es que "desde el principio" debieron haber 7 anillos y no que al final de la saga recien, porque solo agregaron 1 anillo de la saga de Cell y no los otros, con lo cual tendríamos 6 verdes y el original plateado, y es luego que aumentarian los nuevos anillos de la saga del goku malo recien, lo que sucede es que se han saltado absurdamente las lineas de la saga de Cell, dejandola en una sola, lo cual hace que no tenga sentido el querer encajarlas si te mencionan que solo es recien un anillo
No hay un anillo para todas las lineas alternativas de trunks y cell. Creo que todo está bastante claro. Han habido 7 anillos en total, siendo en el manga uno destruido por los actos de zeno. En el manga dicen que hay más anillos, y que alguien creó un nuevo mundo recientemente. Pero has de saber que en el japonés, el singular y el plural al igual que el masculino y el femenino, no tienen formas propias, y se deducen sobre el contexto del resto de la frase. A si que, o bien se refiere a mundos (lo más probable), o a un nuevo mundo en referencia a su presente. Lo que se desprende de esa conversación es que se están refiriendo a trunks, eso está claro. Posteriormente ya aclararon el tema de los anillos. No creo que haya más vuelta de hoja salvo que se me esté olvidando algo.
Es que por eso, debe haber anillo para todas las líneas alternativas de la saga de Cell, las otras no son porque no es que se refiera a mundos en plural cuando Gowasu le presenta antes Zamasu y le dice que los anillos de arriba son por alteraciones del tiempo, a lo cual Zamasu dice que no sabia que había tantos y ahí es cuando Gowasu se fija que se ha creado un nuevo mundo, no es como si fuera fácil obviar que antes solo había uno y que al enseñarle a Zamasu no se de cuenta que son varios XD, es cuando ve más de cerca que nota uno nuevo, por ende de antes ya había varios anillos y eso hace alusión a uno nuevo, el de Trunks y no el de las otras líneas de tiempo formadas en la saga de cell

Responder