Libros franceses sobre figuras

Muéstranos tus últimas compras e intercambia productos con otros foreros.
Responder
Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Libros franceses sobre figuras

Mensaje por Arwen » Dom Oct 06, 2019 9:50 pm

Os presento esta rareza del merchandising. Se trata de una serie de libros realizados por un chico frances y dedicados a diferentes colecciones de merchandising (principalmente de figuras).

Hay varios libros, dedicados a las colecciones de MegaHouse Capsule, HG, WCF e incluso uno dedicado a los videojuegos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Aproximadamente cuestan unos 20€ cada uno y el chico frances solo los realiza por encargo y cuando hay un minimo de 25 unidades encargadas. Actualmente se esta haciendo un pedido conjunto para pedir algunos de estos libros, si a alguno os interesa mandadme un MP al foro y os explico mas detalladamente.

Como nota personal os comento que yo tengo el primero de estos libros, el dedicado a las Megahouse Capsule, como podeis ver aqui, y es una gozada ya que recopila todas las imagenes de las figuras y permite hacerse una idea de las mas de 30 series que ha tenido esta coleccion. Para los coleccionistas es una gran opcion para tener recopilado y tener imagenes de figuras, algunas de las cuales son bastante raras e ineditas.

Imagen
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Libros franceses sobre figuras

Mensaje por Woody » Lun Oct 07, 2019 7:13 pm

Pues están curiosos. Sobre todo el que las del Megahouse Capsule, que las compara con las imágenes del anime.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Libros franceses sobre figuras

Mensaje por Xila » Lun Oct 07, 2019 11:21 pm

Más barato que tener las figuras y ocupando menos espacio. ¡Son todo ventajas!
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder