[BUSCO] Las siguientes cards

Muéstranos tus últimas compras e intercambia productos con otros foreros.
Responder
Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

[BUSCO] Las siguientes cards

Mensaje por DBC » Vie Ene 11, 2019 4:09 pm

DRAGON BALL

CARDDASS HONDAN: Las futuras boxes que vayan sacando de Super y nuevas películas (si es que sacan claro)
Última edición por DBC el Mar Ene 11, 2022 5:30 pm, editado 63 veces en total.

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: [BUSCO] Las siguientes cards

Mensaje por DBC » Lun Nov 18, 2019 6:24 pm

¡¡Conseguida la Premiere Collection de Cell!! :P

Que es ésta:
Spoiler:
Imagen
Así que de especiales sólo me faltan las 3 PP Golden Card (última foto del primer mensaje) y una nueva que añado en mi búsqueda, que es ésta:

Imagen

Avisar pero que ésta card no se lanzará hasta febrero del 2020 (y por desgracia en una box, no suelta).
Pero bueno, espero poder encontrarla suelta por eBay o similares y a buen precio (el box sólo cuesta 65 €, así que ésta card suelta tendría que ser entre 10~20 € máximo)

En cuanto a las colecciones de siempre, todavía me sigo centrando en éstas 2 colecciones:

- PP Cards
- Power Level/Super Battle


Que arriba en el mensaje principal ponen las que me faltan de estas 2 colecciones + la nueva especial añadida y las 3 Golden que aún sigo buscando.

PD: Recordar que sólo busco las cards y colecciones mencionadas, si no están en mi check list (mensaje principal) es que no me interesan dichas cards o colecciones si no están en el check list.

Lo digo porque a veces recibo ofertas que no tienen nada que ver con las cards/colecciones que busco...

Lapepa
Terrícola
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:00 am

Re: [BUSCO] Las siguientes cards

Mensaje por Lapepa » Mar Dic 10, 2019 9:06 am

Hola, yo tengo todas las partes completas o semicompletas de power level, voy a venderlas, si te interesa ponte en contacto conmigo gracias

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: [BUSCO] Las siguientes cards

Mensaje por DBC » Mar May 19, 2020 3:20 pm

Bueno, conseguida la parte 7 completa de las Super Battle Power Level.

En camino todavía me quedan la parte 11, la 8 reservada en almacen (Japón, por el tema de los envíos a causa del Covid-19), y por DHL me llegaran pronto si todo va bien la prism set completa de la parte 9. La regular set de la parte 9 tb la tengo en camino.
Así que todavía sigo buscando las 6 primeras partes completas de las Power Level Super Battle tal como ya comenté en mis mensajes ya borrados.
La parte 2, puede que la tenga en breve, pero solo la regular set.

Así que por ahora dejaré mi check list tal cual como siempre con la excepción de la ausencia de la parte 7 que ya la he recibido hoy mismo.

Un saludo.

PD: Espero algún día recibir ofertas por aquí. Ya que es una odisea tener que ir buscando por toda la red (a veces me lleva horas y decenas de webs).

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: [BUSCO] Las siguientes cards

Mensaje por JorgeWarrior3 » Lun May 25, 2020 2:58 pm

Podéis poner aquí esas cartas que las veamos?

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: [BUSCO] Las siguientes cards

Mensaje por DBC » Mar Ene 11, 2022 5:25 pm

¡¡¡Terminada y completada TODAS las PP Cards!!! :mrgreen:

Con esto ya doy por concluída mi colección :o

Aunque en realidad todavía me faltan un pack de 6 llamado las Dragon Ball Z Original Holo Card
(también perteneciente a las PP Cards/Amada)


Y de Carddass Hondan según vayan sacando con ahora el lanzamiento de la nueva película; y/o por si vuelven a relanzar la serie de anime de Super con nuevos episodios o lo que sería los arcos de Moro/Granola... etc adaptados al anime.


Pero por mientras, en mi Check List elimino de una vez por todas las PP Cards de mi búsqueda, y sólo dejo las Carddass Hondan por si acaso (por si lanzan al mercado nuevas Carddass Complete Box; sobre todo por el lanzamiento de la ahora nueva próxima película; y en caso de si Toei lanzara nueva serie de Super).


¡¡Hasta la vista!! ^^

Responder