Mi coleccion de figuras

Muéstranos tus últimas compras e intercambia productos con otros foreros.
Responder
Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Mi coleccion de figuras

Mensaje por ScLaP » Sab Ene 19, 2019 9:15 pm

Dejo por aqui, las figuras que tengo, ordenaditas

Imagen

Avatar de Usuario
VICDBZ
Luchador del Torneo
Mensajes: 107
Registrado: Vie Ene 11, 2019 7:22 pm

Re: Mi coleccion de figuras

Mensaje por VICDBZ » Dom Ene 20, 2019 9:25 pm

Buena colección compañero @ScLaP .

Tengo cuenta en myfigurecollection desde hace ya tiempo, pero nunca me animé a hacer listado y viendo como queda me he puesto ahora mismo xD

La cosa es que no sé encontrar listados de figuras de DB y el buscador solo te da 90 resultados máximo. Como has hecho tu para localizar todas las figuras?
Imagen
> > > > > > > > > > > || VICDBZ COLLECTION || < < < < < < < < < < <

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Mi coleccion de figuras

Mensaje por ScLaP » Dom Ene 20, 2019 10:20 pm

VICDBZ escribió:
Dom Ene 20, 2019 9:25 pm
Buena colección compañero @ScLaP .

Tengo cuenta en myfigurecollection desde hace ya tiempo, pero nunca me animé a hacer listado y viendo como queda me he puesto ahora mismo xD

La cosa es que no sé encontrar listados de figuras de DB y el buscador solo te da 90 resultados máximo. Como has hecho tu para localizar todas las figuras?
Cuando pones en el buscador por ejemplo "goku" antes de darle a buscar la propia pagina te da opciones por ejemplo

"goku ssj"
"goku"
Goku ssj2
goku blue..


y cada una de ellas tiene el numero de figuras que ahi. Elijes el tipo que buscas y salen todas

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Mi coleccion de figuras

Mensaje por Sosón » Jue Ene 31, 2019 11:39 pm

Está curioso eso. Me he hecho una cuenta, aunque todavía me faltan por encontrar bastantes figuras, ya pondré imagen :pepeok:.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: Mi coleccion de figuras

Mensaje por Son Gokū » Dom Feb 03, 2019 10:38 pm

¡Gran colección, sí señor!
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Avatar de Usuario
VICDBZ
Luchador del Torneo
Mensajes: 107
Registrado: Vie Ene 11, 2019 7:22 pm

Re: Mi coleccion de figuras

Mensaje por VICDBZ » Lun Feb 04, 2019 11:18 am

Dejad vuestros usuarios por aquí para que podamos seguir nuestras colecciones de figuras en dicha web al añadirnos como amigos.

Mi usuario en la página al igual que aqui es VICDBZ.

La web está chula, pero mantengo mi opinión de que es un tanto caótica y desordenada. Me recuerda a la de cómics (Whakoom), pero esa está mucho mejor realizada y además tiene una app que va genial y es muy intuitiva.

PD: A raíz de esta dichosa web he empezado a preocuparme sobre el hecho de exponer mis figuras... Me salen más de 1400, y aunque la gran mayoría sean de tamaño pequeño me da que se van a quedar muchas descartadas de ser expuestas por cuestión de espacio.
Imagen
> > > > > > > > > > > || VICDBZ COLLECTION || < < < < < < < < < < <

Avatar de Usuario
aquiles
Terrícola
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 13, 2019 1:38 pm

Re: Mi coleccion de figuras

Mensaje por aquiles » Lun Feb 04, 2019 1:23 pm

A ver si abro un post con mis cosas de casa de merchandising...no todo es dragon ball.
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean y que puedas seguir adelante.

Avatar de Usuario
VICDBZ
Luchador del Torneo
Mensajes: 107
Registrado: Vie Ene 11, 2019 7:22 pm

Re: Mi coleccion de figuras

Mensaje por VICDBZ » Lun Feb 11, 2019 7:13 pm

En esa web se puede agregar todo tipo de figuras, no sólo hay Dragon Ball.

Por mi parte creo que ya he añadido todo lo que tengo y aparece en el catálogo (las colecciones más viejunas o menos comerciales no están o faltan modelos). Me gusta sobre todo la función de poder agregar como deseadas y pedidas, es una forma guay de llevar un seguimiento de las compras y cosas pendientes.

Dejo captura de mi cuenta y la primera página de lo que me sale en la colección (me salen 16 en total por lo pronto). Lástima que el orden en que aparece todo sea totalmente random xD

Imagen
Imagen
> > > > > > > > > > > || VICDBZ COLLECTION || < < < < < < < < < < <

garlickJRrlp
Terrícola
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 08, 2020 7:58 pm

Re: Mi coleccion de figuras

Mensaje por garlickJRrlp » Lun Jun 08, 2020 8:04 pm

Espectacular colección!

Yo estoy pensando en pillarme esta en cuanto salga:
https://mejoresfiguras.com/dragonball/p ... ns-studio/

:P :P :P :P

Por cierto en esta paginilla también tienen algunas reviews de figuras que están bastante chulas:
https://mejoresfiguras.com/dragonball/

Lupo
Terrícola
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 27, 2020 7:04 pm

Re: Mi coleccion de figuras

Mensaje por Lupo » Lun Jul 27, 2020 7:17 pm

Hola a todos. Que impresionante lo que se ve por aquí. Estoy empezando con esto de DB porque recientemente encontre muñecos en casa de cuando crio y me ha picado el gusanillo, así que empezando poco a poco. Tengo algún bicho que no se ni que personaje corresponde, lo puedo enseñar por aquí para que me digáis? Gracias :-)

SergioSalazar13
Terrícola
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 23, 2021 5:45 am

Re: Mi coleccion de figuras

Mensaje por SergioSalazar13 » Mar Mar 23, 2021 5:54 am

Wow, que increíble colección tienes.
Yo hasta ahora solo colecciono figuras de DC pero me gustaría comenzar una colección de Dragon Ball ¿Qué me recomiendan? :oops:
He estado revisando en esta página donde hay figuras de Banpresto pero no sé con qué figuras podría empezar
https://bandaicollectors.com.mx/banpresto/

stepla
Terrícola
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 27, 2021 4:52 am

Re: Mi coleccion de figuras

Mensaje por stepla » Sab Mar 27, 2021 4:55 am

Que genial esta tu colección, tienes un montón de figuras

gvalcarcel
Terrícola
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 19, 2021 1:47 pm

Re: Mi coleccion de figuras

Mensaje por gvalcarcel » Mié May 19, 2021 2:03 pm

Buenas! Suelo leer este foro y he caido en este hilo acerca de figuras... gran colección!

Alguno pregunta sobre donde comprar y yo también estoy interesado, he estado mirando un artículo en esta página y hay precios de todo tipo. ¿Qué rango de precios recomendáis para figuras de una calidad aceptable?

Responder