Lo último en cromos de Panini

Muéstranos tus últimas compras e intercambia productos con otros foreros.
Responder
Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Lo último en cromos de Panini

Mensaje por DBC » Lun Dic 19, 2022 1:45 am

Inauguro este tema para estar al tanto de las colecciones de cromos de Panini que van sacando al mercado.

En un principio tenía pensado hacer sólo dedicado a las colecciones de cromos o stickers de Dragon Ball, ya que últimamente Panini está sacando bastantes desde Dragon Ball Super (ya han sacado un total de 6 colecciones creo: 3 de stickers, 2 de Trading Cards y 1 de stacks).

Pero ya que estamos hacemos de todas las colecciones posibles; Dragon Ball y de todo lo que saque Panini al mercado relacionado con los cromos, stickers o stick & stack.

Bueno, para empezar, recién sacaron el mes pasado o ya unos meses por primera vez por Panini, una colección de cromos de ¡¡¡One Piece!!!

Imagen Imagen Imagen

Y ahora también me acabo de enterar visitando la web oficial, una colección de cromos de ¡¡Shin Chan!!

Imagen

Llamados Krystal Cards.

Para estar al tanto, dejo el enlace:

https://www.panini.es/

Es la web oficial, asi que se irá renovando cada X tiempo me imagino (me refiero a la web) ofreciéndonos las últimas novedades en cromos y stickers en la propia web.

Así que si cada vez vemos una colección interesante en la web, la posteamos aquí (yo la verdad que estoy esperando a que saquen nuevas Trading Cards de Dragon Ball, ojalá de la película...).

AVISO:
Panini hoy en día, ya no sólo se limita a los cromos como hace 30 años, también al manga, anime, cómics y merchandising en general (tipo ropa y tal). Pero este hilo lo he abierto sólo para los cromos. Si queréis comentar otros materiales o mangas/animes/comics lanzados por la editorial de Panini, entonces abrid otro hilo. Éste lo he abierto en un principio sólo para los cromos.

¡¡Muchas gracias!! ^^

Espero que podamos compartir muchas colecciones ;)

En especial si salen de Dragon Ball, ¡avisadme! :P

Un saludo.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Lo último en cromos de Panini

Mensaje por gambitprime » Vie Abr 21, 2023 11:40 pm

Mas que cromos son trading cards, pero creo que es digno de mencion el indicar que Panini va a lanzar la coleccion mas completa de Dragon Ball de la historia juntando Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super en un unico coleccionable que hara las delicias de los fans

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Lo último en cromos de Panini

Mensaje por DBC » Lun Abr 24, 2023 3:35 pm

Desde hace un mes ya se encuentra en los kioscos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en cromos de Panini

Mensaje por Woody » Lun Abr 24, 2023 11:28 pm

Yo he pillado esta, no se si pillaré sobres o usaré las pegatinas de tuneo, aun no lo decidí pero ahi esta XDD :pepebailando:

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Lo último en cromos de Panini

Mensaje por JoTa » Lun Abr 24, 2023 11:42 pm

gambitprime escribió:
Vie Abr 21, 2023 11:40 pm
Mas que cromos son trading cards, pero creo que es digno de mencion el indicar que Panini va a lanzar la coleccion mas completa de Dragon Ball de la historia juntando Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super en un unico coleccionable que hara las delicias de los fans

Imagen
¡Creo que me la voy a pillar! Aunque los cromos salen caros por lo que he leído, pero valdrá la pena.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Lo último en cromos de Panini

Mensaje por Xila » Mar Abr 25, 2023 2:59 pm

Recordad que para que gastéis más las empresas suelen usar trucos bastante poco éticos. No sé si es el caso de Panini, pero más vale estar atentos.
  • Nunca vienen todos los cromos en una misma tirada. Siempre faltan unos cuantos para que compréis más sobres. Si algunos no os salen es porque probablemente no estén en esa tirada.
  • Intercambiad siempre que sea posible.
  • No dudéis en comprar sueltos los que os falten para completar.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Lo último en cromos de Panini

Mensaje por DBC » Mar Abr 25, 2023 3:07 pm

Xila escribió:
Mar Abr 25, 2023 2:59 pm
Recordad que para que gastéis más las empresas suelen usar trucos bastante poco éticos. No sé si es el caso de Panini, pero más vale estar atentos.
  • Nunca vienen todos los cromos en una misma tirada. Siempre faltan unos cuantos para que compréis más sobres. Si algunos no os salen es porque probablemente no estén en esa tirada.
  • Intercambiad siempre que sea posible.
  • No dudéis en comprar sueltos los que os falten para completar.
Mi truco era comprar 3 cajas, y si era una colección corta, con 3 cajas o incluso 2, normalmente ya completabas la colección.

Si es una colección larga como la que ha posteado gambitprime, que son 240 en total + 5 limitadas... Ahí si lo veo difícil. Aunque compres 3 cajas... dudo que la completes. Pero la de Super Mario de Woody o la de Naruto Shippuuden puede que sí funcione ese truco, comprarte 2 o 3 cajas de golpe y ya la tienes toda entera :o

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Lo último en cromos de Panini

Mensaje por gambitprime » Mar Abr 25, 2023 9:52 pm

JoTa escribió:
Lun Abr 24, 2023 11:42 pm
¡Creo que me la voy a pillar! Aunque los cromos salen caros por lo que he leído, pero valdrá la pena.
Vale un euro por sobre, verdad ? Si es asi, es ridiculamente caro porque en mis tiempos un sobre de cromos de La Liga (Colecciones Este) solo costaba 25 pesetas. Quiero decir, con lo que cuesta ahora un sobre antes te podias comprar como 6 sobres
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Lo último en cromos de Panini

Mensaje por DBC » Mar Abr 25, 2023 10:18 pm

gambitprime escribió:
Mar Abr 25, 2023 9:52 pm
JoTa escribió:
Lun Abr 24, 2023 11:42 pm
¡Creo que me la voy a pillar! Aunque los cromos salen caros por lo que he leído, pero valdrá la pena.
Vale un euro por sobre, verdad ? Si es asi, es ridiculamente caro porque en mis tiempos un sobre de cromos de La Liga (Colecciones Este) solo costaba 25 pesetas. Quiero decir, con lo que cuesta ahora un sobre antes te podias comprar como 6 sobres
No no. Esta colección va a ser extra cara :shock:
La más cara de la historia en cuanto a cartas de DB de Panini.

Cada sobre costará... ¡¡3 euros!! :shock:

Y en cada sobre entrarán creo 8 cartas; o sea 7 regulares + 1 prisma.

Las limitadas que son 5, sólo se pueden conseguir en los mazos (que no sé cuánto costarán).

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Lo último en cromos de Panini

Mensaje por gambitprime » Vie Abr 28, 2023 1:41 am

DBC escribió:
Mar Abr 25, 2023 10:18 pm
gambitprime escribió:
Mar Abr 25, 2023 9:52 pm
JoTa escribió:
Lun Abr 24, 2023 11:42 pm
¡Creo que me la voy a pillar! Aunque los cromos salen caros por lo que he leído, pero valdrá la pena.
Vale un euro por sobre, verdad ? Si es asi, es ridiculamente caro porque en mis tiempos un sobre de cromos de La Liga (Colecciones Este) solo costaba 25 pesetas. Quiero decir, con lo que cuesta ahora un sobre antes te podias comprar como 6 sobres
No no. Esta colección va a ser extra cara :shock:
La más cara de la historia en cuanto a cartas de DB de Panini.

Cada sobre costará... ¡¡3 euros!! :shock:

Y en cada sobre entrarán creo 8 cartas; o sea 7 regulares + 1 prisma.

Las limitadas que son 5, sólo se pueden conseguir en los mazos (que no sé cuánto costarán).
Madre mia, 3 euros por un sobre que contiene 8 cartas me parece una estafa sideral... A Panini se les esta yendo la pinza con los precios no solo en los tebeos, sino que en los cromos tambien :(
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en cromos de Panini

Mensaje por Woody » Vie Abr 28, 2023 1:43 am

Con 3 euros (con 20) me ha dado para 4 sobres de Super Mario :pepelol:

O sea entiendo que son cards y tal, pero que serán de la calidad de toda la vida imagino, además que vi algunas ilustraciones y no eran demadiso exclusivas por sus diseños.

Dicho esto, me planteé pillarla por los loles de abrir algun sobre xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Lo último en cromos de Panini

Mensaje por DBC » Sab Abr 29, 2023 10:19 pm

¿Y nadie va a hacer la colección de Naruto?

Me acuerdo que antes en este foro había muchísimos fans de Naruto...

Aunque no sé, me parece que últimamente ha bajado mucho en popularidad si no me equivoco...


Yo es que solo colecciono o Dragon Ball u obras relacionadas con Akira Toriyama.

Pero la nueva de DB que acaban de sacar, a parte de lo cara que es, como dice Woody, no son gran cosa. Son las mismas ilustraciones de siempre recicladas en otro formato (lo sé porque tb he visto un vídeo mostrando toda la colección y sólo valen la pena las prisma y las limitadas, y aún así... :roll: )


PD: Ahora me doy cuenta que desde Super, prácticamente cada año, Panini saca una o dos colecciones dedicadas a Dragon Ball.


PD2: La colección de Mario me ha hecho recordar que en los 90, Panini sacó una colección de Trading Cards de Sega, y entre ellas había de Sonic, pero vamos, que eran de juegos de Sega en general, no exclusivamente de Sonic.

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Lo último en cromos de Panini

Mensaje por JoTa » Dom Abr 30, 2023 12:25 am

Me compré el álbum nuevo de DB que venía con dos sobres, pero después de ver lo cara que es, creo que ya veré si me la hago completa... :roll:
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Lo último en cromos de Panini

Mensaje por DBC » Vie May 05, 2023 4:56 pm

JoTa escribió:
Dom Abr 30, 2023 12:25 am
Me compré el álbum nuevo de DB que venía con dos sobres, pero después de ver lo cara que es, creo que ya veré si me la hago completa... :roll:
Yo lo acabo de ver en los kioscos y es carísimo :S

9 euros por el álbum + 2 sobres.

Vamos, cuesta más incluso que algunas colecciones americanas de Bandai America.


Y la verdad, Panini no se curra tan bien las cards como si lo hacen los americanos o japoneses. O incluso los italianos con las Lamincards de Edibas.


Por cierto, para quién le interese...

Imagen



No es anime, pero bueno :roll:


PD: Son muy recientes, no sé si llevan menos de un mes o por ahí en los kioscos.

Responder