Fascículos

Muéstranos tus últimas compras e intercambia productos con otros foreros.
Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Fascículos

Mensaje por DBC » Lun Sep 05, 2022 2:23 pm

A ver si sacan más fascículos manga/anime.

Yo tb lo ví justo ayer el anuncio.

Pero por ahora no he visto más anuncios de fascículos manga/anime (aunque sí ya he visto muchos - he perdido la cuenta - de otros tipos de fascículos; también zapeando claro está).


PD: Ah si! Ahora lo recuerdo, el último que he visto ha sido de Grandes mujeres influyentes en el mundo o algo así, como:

Indira Gandhi, Agatha Christie... Mujeres internacionales de todos los ámbitos.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Fascículos

Mensaje por gambitprime » Lun Sep 05, 2022 6:57 pm

Otra coleccion:

Figuras de He-Man y los Masters del Universo con, evidentemente, la figura de He-Man en el primer numero
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Fascículos

Mensaje por Freegeta » Lun Sep 05, 2022 8:36 pm

gambitprime escribió:
Lun Sep 05, 2022 6:57 pm
Otra coleccion:

Figuras de He-Man y los Masters del Universo con, evidentemente, la figura de He-Man en el primer numero
Pues la de He-Man sí me la pillaría, y a lo mejor la de Skeletor ^^
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Fascículos

Mensaje por DBC » Sab Sep 10, 2022 4:02 am

De anime/manga, ¿se sabe algún o algunos fascículos más?

O al menos parecidos como el que sacaron creo de Altaya, sobre Street Fighter II, en el cual incluían unas figuras tan buenas como las que suelen sacar en Japón, al estilo anime.




PD: O si sacan de Resident Evil, Final Fantasy, Sonic, o Mario... si sabéis algo, también estaría bien, ya que al menos son también de videojuegos japoneses; y las figuras suelen ser siempre al estilo japonés.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Fascículos

Mensaje por gambitprime » Lun Sep 12, 2022 1:34 pm

Grandes Batallas de Marvel (el primer numero es Civil War parte 1) y Mitos Nordicos (la misma que se lanzo hace unos años, siendo el primer numero Thor y el poder de Mjolnir) tambien son colecciones disponibles para fasciculear
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Fascículos

Mensaje por DBC » Sab Oct 01, 2022 4:05 pm

Yo... hasta que no saquen de Dragon Ball como antaño (que sacarón mogollón) o el último que era de Salvat: El manga legendario. Dudo que vuelva a hacer fascículos.

Ya llevamos como más de 12 años sin fascículos de Dragon Ball :/

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Fascículos

Mensaje por DBC » Jue Nov 24, 2022 3:04 am

Ahora creo que después de navidad, volverán a sacar fascículos nuevos... (o en el peor de los casos, repetidos :/).

A ver si se animan a sacar más fascículos de anime y manga.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Fascículos

Mensaje por gambitprime » Vie Nov 25, 2022 1:21 am

DBC escribió:
Jue Nov 24, 2022 3:04 am
Ahora creo que después de navidad, volverán a sacar fascículos nuevos... (o en el peor de los casos, repetidos :/).

A ver si se animan a sacar más fascículos de anime y manga.
Pues visto todo lo que viene en diciembre con la ultima pelicula, no me extrañaria nada que Crunchyroll intentara convencer a Altaya o alguna de estas para lograr que haya una coleccion que acompañe el estreno en streaming de Super Hero
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Fascículos

Mensaje por gambitprime » Dom Dic 04, 2022 3:21 pm

Altaya nos permite montar el Guantelete del Infinito usado por Thanos en Infinity War, con un tamaño total de 73 cm !

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Fascículos

Mensaje por DBC » Sab Dic 10, 2022 3:41 am

Yo ahora espero, que después de navidad, saquen fascículos de anime y manga, que la verdad, son pocos, podrían ir sacando más, sobre todo de DB, como en los viejos tiempos.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Fascículos

Mensaje por gambitprime » Sab Feb 04, 2023 12:41 am

Si estais pensando en hacer las colecciones de El Guantelete de el Infinito y las figuras basadas en el MCU, estais de enhorabuena porque por suscribirse a ambas colecciones conlleva un 20 % de descuento... En ambas colecciones !
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Fascículos

Mensaje por Woody » Lun Feb 13, 2023 1:15 am

Pues me pillé el número 1 de la colección de Planeta de países del mundo por 2€, lo gracioso es que tiene el número 58 el tomo, que es Japón.

Ahora a esperar 3-4 años, que la reediten con el mismo formato y el primero que den sea otro :pepelol:

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Fascículos

Mensaje por DBC » Dom Feb 26, 2023 10:20 am

Woody escribió:
Lun Feb 13, 2023 1:15 am
Imagen
El libro de Tailandia me gustaría mucho también tenerlo.

Pero lo más seguro que el libro de Tailandia costará más de 10 o incluso 12 euros :/

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Fascículos

Mensaje por Woody » Vie Mar 08, 2024 8:25 pm

De colecciones he empezado a hacer hace semanas esta pillando números sueltos, que ya que no hay numeración no queda mal, mas allá que se me repita el color xD

Como curiosidad no está mal la verdad, aunque haya algun fallo errata de editor. Pero está todo bastante bien explicado, separado por capítulos y se lee bien.

Imagen

De momento me he pillado Mario y Zelda, que son ambos de la primera etapa, y el de Resident Evil. Imagino que pillaré las dos continuaciones de Mario y Zelda y además los dedicados a Mario 64 y Ocarina of Time, y poquillo mas ya.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Fascículos

Mensaje por JoTa » Vie Mar 15, 2024 8:10 pm

Woody escribió:
Vie Mar 08, 2024 8:25 pm
De colecciones he empezado a hacer hace semanas esta pillando números sueltos, que ya que no hay numeración no queda mal, mas allá que se me repita el color xD

Como curiosidad no está mal la verdad, aunque haya algun fallo errata de editor. Pero está todo bastante bien explicado, separado por capítulos y se lee bien.

Imagen

De momento me he pillado Mario y Zelda, que son ambos de la primera etapa, y el de Resident Evil. Imagino que pillaré las dos continuaciones de Mario y Zelda y además los dedicados a Mario 64 y Ocarina of Time, y poquillo mas ya.
Yo me pillé el primero y no me pillo ninguno más. Aparte que me han dicho que hay bastantes errores. El diseño y la maquetación no me gustó nada, y luego ni una foto, solo a mitad del libro donde hay varias páginas con algunas imágenes y deja de contar.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Responder