Como Goku se enfermo del Corazón?

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: Como Goku se enfermo del Corazón?

Mensaje por Son Gokū » Dom Nov 03, 2019 4:40 pm

Siempre he pensado que la enfermedad cardíaca de Goku es debido al sobreesfuerzo constante que hace desde que resucita. ¿Cuántos deportistas han muerto jóvenes debido a las dolencias cardíacas? Pues esto sería algo parecido. Mucho entrenamiento, mucho someter al cuerpo a exigir el máximo para obtener el máximo rendimiento deportivo y, en el momento más inesperado, todo falla y se acaba todo.

Puede que el germen esté en su enfrentamiento contra Vegeta en la Tierra porque cometió la locura de activar hasta un Kaioken 4 veces superior cuando no tenía mucha experiencia utilizando esa técnica, pero recordad que Goku estuvo entrenando en unas condiciones brutales y estaba usando el Kaioken constantemente. Cuando llegó a Namek lo activó sin problemas contra Ginew, luego luchó con un Kaioken 10 veces superior al normal permanente para intentar igualar a Freezer y, como último recurso, usó un Kaioken 20 veces más fuerte combinado con un Cho Kame Hame Ha (lo que hizo que el esfuerzo fuera más acusado si cabe).

Eso de que fue una enfermedad que pilló en Namek, no me la creo del todo porque Krilín, Gohan, Bulma y Vegeta la debieron pillar también y nada de nada.

Además, como otro punto añado las condiciones en las que Goku tuvo que pelear contra Freezer en el Namek agonizante. Esas condiciones no es que fueran muy salubres... Y contad también con el enfrentamiento que tuvo que hacer contra el ejército de Freezer, Mecha Freezer y King Cold a su regreso a la Tierra. Más estrés, más sobreesfuerzo, más dolor... El cuerpo lo acusó y lo acabó pagando con aquella dolencia exprés y posterior muerte natural.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Como Goku se enfermo del Corazón?

Mensaje por HÉCTOR4 » Dom Nov 03, 2019 11:08 pm

Son Gokū escribió:
Dom Nov 03, 2019 4:40 pm
Siempre he pensado que la enfermedad cardíaca de Goku es debido al sobreesfuerzo constante que hace desde que resucita. ¿Cuántos deportistas han muerto jóvenes debido a las dolencias cardíacas? Pues esto sería algo parecido. Mucho entrenamiento, mucho someter al cuerpo a exigir el máximo para obtener el máximo rendimiento deportivo y, en el momento más inesperado, todo falla y se acaba todo.

Puede que el germen esté en su enfrentamiento contra Vegeta en la Tierra porque cometió la locura de activar hasta un Kaioken 4 veces superior cuando no tenía mucha experiencia utilizando esa técnica, pero recordad que Goku estuvo entrenando en unas condiciones brutales y estaba usando el Kaioken constantemente. Cuando llegó a Namek lo activó sin problemas contra Ginew, luego luchó con un Kaioken 10 veces superior al normal permanente para intentar igualar a Freezer y, como último recurso, usó un Kaioken 20 veces más fuerte combinado con un Cho Kame Hame Ha (lo que hizo que el esfuerzo fuera más acusado si cabe).

Eso de que fue una enfermedad que pilló en Namek, no me la creo del todo porque Krilín, Gohan, Bulma y Vegeta la debieron pillar también y nada de nada.

Además, como otro punto añado las condiciones en las que Goku tuvo que pelear contra Freezer en el Namek agonizante. Esas condiciones no es que fueran muy salubres... Y contad también con el enfrentamiento que tuvo que hacer contra el ejército de Freezer, Mecha Freezer y King Cold a su regreso a la Tierra. Más estrés, más sobreesfuerzo, más dolor... El cuerpo lo acusó y lo acabó pagando con aquella dolencia exprés y posterior muerte natural.
Es una enfermedad que ataca al corazón y que sufren hasta humanos normales, que lógicamente no han activado ningún Kaiôken, y hasta tiene una cura. Si fuera algo provocado por el sobreesfueerzo bastaría una senzu para restablecer por completo el cuerpo.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Como Goku se enfermo del Corazón?

Mensaje por rickil-96 » Mar Nov 19, 2019 1:47 am

HÉCTOR4 escribió:
Dom Nov 03, 2019 11:08 pm
Son Gokū escribió:
Dom Nov 03, 2019 4:40 pm
Siempre he pensado que la enfermedad cardíaca de Goku es debido al sobreesfuerzo constante que hace desde que resucita. ¿Cuántos deportistas han muerto jóvenes debido a las dolencias cardíacas? Pues esto sería algo parecido. Mucho entrenamiento, mucho someter al cuerpo a exigir el máximo para obtener el máximo rendimiento deportivo y, en el momento más inesperado, todo falla y se acaba todo.

Puede que el germen esté en su enfrentamiento contra Vegeta en la Tierra porque cometió la locura de activar hasta un Kaioken 4 veces superior cuando no tenía mucha experiencia utilizando esa técnica, pero recordad que Goku estuvo entrenando en unas condiciones brutales y estaba usando el Kaioken constantemente. Cuando llegó a Namek lo activó sin problemas contra Ginew, luego luchó con un Kaioken 10 veces superior al normal permanente para intentar igualar a Freezer y, como último recurso, usó un Kaioken 20 veces más fuerte combinado con un Cho Kame Hame Ha (lo que hizo que el esfuerzo fuera más acusado si cabe).

Eso de que fue una enfermedad que pilló en Namek, no me la creo del todo porque Krilín, Gohan, Bulma y Vegeta la debieron pillar también y nada de nada.

Además, como otro punto añado las condiciones en las que Goku tuvo que pelear contra Freezer en el Namek agonizante. Esas condiciones no es que fueran muy salubres... Y contad también con el enfrentamiento que tuvo que hacer contra el ejército de Freezer, Mecha Freezer y King Cold a su regreso a la Tierra. Más estrés, más sobreesfuerzo, más dolor... El cuerpo lo acusó y lo acabó pagando con aquella dolencia exprés y posterior muerte natural.
Es una enfermedad que ataca al corazón y que sufren hasta humanos normales, que lógicamente no han activado ningún Kaiôken, y hasta tiene una cura. Si fuera algo provocado por el sobreesfueerzo bastaría una senzu para restablecer por completo el cuerpo.
Exacto, además goku es un saiyajin, si es por eso entonces yamcha habría muerto de un infarto al tratar de entrenar en una gravedad x150 xD

Avatar de Usuario
YoeLuis
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 03, 2019 6:34 am

Re: Como Goku se enfermo del Corazón?

Mensaje por YoeLuis » Jue Nov 21, 2019 10:08 pm

rickil-96 escribió:
Mar Nov 19, 2019 1:47 am
HÉCTOR4 escribió:
Dom Nov 03, 2019 11:08 pm
Son Gokū escribió:
Dom Nov 03, 2019 4:40 pm
Siempre he pensado que la enfermedad cardíaca de Goku es debido al sobreesfuerzo constante que hace desde que resucita. ¿Cuántos deportistas han muerto jóvenes debido a las dolencias cardíacas? Pues esto sería algo parecido. Mucho entrenamiento, mucho someter al cuerpo a exigir el máximo para obtener el máximo rendimiento deportivo y, en el momento más inesperado, todo falla y se acaba todo.

Puede que el germen esté en su enfrentamiento contra Vegeta en la Tierra porque cometió la locura de activar hasta un Kaioken 4 veces superior cuando no tenía mucha experiencia utilizando esa técnica, pero recordad que Goku estuvo entrenando en unas condiciones brutales y estaba usando el Kaioken constantemente. Cuando llegó a Namek lo activó sin problemas contra Ginew, luego luchó con un Kaioken 10 veces superior al normal permanente para intentar igualar a Freezer y, como último recurso, usó un Kaioken 20 veces más fuerte combinado con un Cho Kame Hame Ha (lo que hizo que el esfuerzo fuera más acusado si cabe).

Eso de que fue una enfermedad que pilló en Namek, no me la creo del todo porque Krilín, Gohan, Bulma y Vegeta la debieron pillar también y nada de nada.

Además, como otro punto añado las condiciones en las que Goku tuvo que pelear contra Freezer en el Namek agonizante. Esas condiciones no es que fueran muy salubres... Y contad también con el enfrentamiento que tuvo que hacer contra el ejército de Freezer, Mecha Freezer y King Cold a su regreso a la Tierra. Más estrés, más sobreesfuerzo, más dolor... El cuerpo lo acusó y lo acabó pagando con aquella dolencia exprés y posterior muerte natural.
Es una enfermedad que ataca al corazón y que sufren hasta humanos normales, que lógicamente no han activado ningún Kaiôken, y hasta tiene una cura. Si fuera algo provocado por el sobreesfueerzo bastaría una senzu para restablecer por completo el cuerpo.
Exacto, además goku es un saiyajin, si es por eso entonces yamcha habría muerto de un infarto al tratar de entrenar en una gravedad x150 xD
Lo de Yamcha tratando de entrenár en una maquina de gravedad es relleno del Anime y era de 300 no de 150

juanky86
Terrícola
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 18, 2019 7:46 pm

Re: Como Goku se enfermo del Corazón?

Mensaje por juanky86 » Vie Nov 29, 2019 6:27 am

A mí me gusta pensar que sí que era un virus extraterrestre, porque cualquier otra historia es más difícil de explicar...

Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:57 pm

Re: Como Goku se enfermo del Corazón?

Mensaje por zamasu01 » Dom Abr 05, 2020 1:59 am

PODRIA SER QUE DESDE NIÑO,SU MALA ALIMENTACIÓN (COMER EN EXCESO ) ,SUS ENTRENAMIENTOS , APARTE USAR FORZADAMENTE EL KAIOKEN,sean los 1eros Factores de su rara enfermedad.

A GOKU LE COSTABA MAS TRABAJO VOLVERSE MAS FUERTE DESDE NIÑO, HIZO MUCHOS ESFUERZOS A PARTE SE ALIMENTABA A LO LOCO, COMÍA POR COMER ETC, DICEN QUE EL EXCESO ES MALO Y TIENE SUS CONSECUENCIAS.

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Como Goku se enfermo del Corazón?

Mensaje por HÉCTOR4 » Lun Abr 06, 2020 11:31 am

zamasu01 escribió:
Dom Abr 05, 2020 1:59 am
PODRIA SER QUE DESDE NIÑO,SU MALA ALIMENTACIÓN (COMER EN EXCESO ) ,SUS ENTRENAMIENTOS , APARTE USAR FORZADAMENTE EL KAIOKEN,sean los 1eros Factores de su rara enfermedad.

A GOKU LE COSTABA MAS TRABAJO VOLVERSE MAS FUERTE DESDE NIÑO, HIZO MUCHOS ESFUERZOS A PARTE SE ALIMENTABA A LO LOCO, COMÍA POR COMER ETC, DICEN QUE EL EXCESO ES MALO Y TIENE SUS CONSECUENCIAS.
Hombre, nunca se dice que su enfermedad sea rara. No debía ser tan rara cuando en el futuro ya hay una cura creada para la enfermedad. Y se trata de un virus que ataca al corazón, simplemente, no tiene nada que ver con los sobresfuerzos ni con la mala alimentación. La gente muere debido al virus, a que el virus ataca al corazón ^^
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
LordKrilin
Terrícola
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 24, 2021 3:46 am

Re: Como Goku se enfermo del Corazón?

Mensaje por LordKrilin » Dom Ene 24, 2021 11:28 pm

Coincido absolutamente con lo que opina el usuario Son Gokü (y algún otro más arriba), su afección cardíaca se produce por el uso excesivo del Kaioken. Es la única hipótesis convincente.
Esa teoría del virus y la cura es absurda para mi, porque de hecho Goku se repone gracias a un 'tratamiento', que no es una cura propiamente dicha. Es similar a la gente con diabetes, que llevan un tratamiento o regimen que mantiene la enfermedad controlada pero no es que se curan definitivamente.

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: Como Goku se enfermo del Corazón?

Mensaje por Arwen » Lun Ene 25, 2021 2:16 pm

Yo creo que le dais muchas vueltas. Lo dice el propio Trunks: es un virus, ni extraterrestre ni sobreesfuerzos. Es un simple virus que ataca al corazon y que quizas en aquel momento no estaba muy estudiado, pero 20 años despues en el futuro e incluso con los androides de por medio hay cura (y no digais que la ha hecho Bulma porque ella nunca ha sido virologa, ella es de aparato y chismes no de curas).
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Como Goku se enfermo del Corazón?

Mensaje por Mutaito » Mar Ene 26, 2021 1:09 am

Arwen escribió:
Lun Ene 25, 2021 2:16 pm
Yo creo que le dais muchas vueltas. Lo dice el propio Trunks: es un virus, ni extraterrestre ni sobreesfuerzos. Es un simple virus que ataca al corazon y que quizas en aquel momento no estaba muy estudiado, pero 20 años despues en el futuro e incluso con los androides de por medio hay cura (y no digais que la ha hecho Bulma porque ella nunca ha sido virologa, ella es de aparato y chismes no de curas).
Tal cual.

Además que no tiene sentido que Bulma cree una cura para un muerto, cuando en principio el viaje en el tiempo no entraba en sus planes.

Es una simple enfermedad causada por un virus que le ataca en otro momento en esta linda temporal por puro plot.
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Como Goku se enfermo del Corazón?

Mensaje por Freegeta » Mar Ene 26, 2021 2:49 am

Toriyama vaticinando el Coronavirus :shock:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:57 pm

Re: Como Goku se enfermo del Corazón?

Mensaje por zamasu01 » Vie Feb 19, 2021 2:58 pm

LordKrilin escribió:
Dom Ene 24, 2021 11:28 pm
Coincido absolutamente con lo que opina el usuario Son Gokü (y algún otro más arriba), su afección cardíaca se produce por el uso excesivo del Kaioken. Es la única hipótesis convincente.
Esa teoría del virus y la cura es absurda para mi, porque de hecho Goku se repone gracias a un 'tratamiento', que no es una cura propiamente dicha. Es similar a la gente con diabetes, que llevan un tratamiento o regimen que mantiene la enfermedad controlada pero no es que se curan definitivamente.
Esa enfermedad del Corazon ese Troliyama se lo puso a Goku y nunca explicaron como y donde se contagio.
La razon mas logica es que esa enfermedad es una consecuencia de la alimentacion excesiva de Goku de niño ,utilizar su fuerza fuera de lo normal,como el Kaioken,el convertirse forzadamete en SSJ .

Esa enfermedad esta en la Tierra y le puede dar a cualquier persona comun y corriente.
El virus no cree en nadie.

En la.pelea que tuvo Goku con Mecha Freezer y King Cold pudo haber agravado un poco mas su enfermedad.
Ya que Goku como lo tonto que es le gusta pernitir a sus enemigos mostrar todo su poder.Sabiendo que el los puede derrotar.

Ese tipo de Virus puede que le agarre a cualquiera y sea.consecuencia de la.mala.alimentacion y mayor esfuerzo de lo que pueda soportar.

Las semillas del ermitaño no cura enfermedades Internas solo heridas fisicas .

Ese daño poco a poco internamente le pesaba a Goku y por eso a mi parecer le.dio esa enfermedad.

Seguro hasta ahora ni a Toriyama sabe como argumentar eso.

Responder