Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por DBC » Sab Sep 03, 2022 1:02 am

Ya se estrenó ayer el episodio 43, el 4º del arco Ultra God Mission.

Pequeño fotograma del episodio:

Imagen


En realidad se estrenó ya el 1 de septiembre 2022.

Así que os he puesto el episodio con algo de retraso.

El título es el siguiente:

EPIDOSIO 43: Goku contra el guerrero de negro

Para verlo, click al siguiente enlace (ya que por Youtube siempre se borran, pero en ese blog, permanecen siempre):

https://www.dragonbolsuper.com.mx/2022/ ... panol.html

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por gambitprime » Jue Oct 20, 2022 5:44 pm

23 de octubre es la fecha elegida para estrenar el quinto episodio de la Ultra God Mission

Titulo: Batalla decisiva en el reino divino. El poder del tiempo se aproxima !

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por DBC » Mar Oct 25, 2022 2:06 am

Ya la ví ayer 3 veces.

Y realmente ese episodio si que me gustó bastante.
Spoiler:
La transformación de Aeos es espectacular, está muy bien hecha, queda más chula incluso que la transformación de Chlonoa.

Bueno no sé si es transformación o simplemente mostrar su forma completa o como se diga, ya que en algunos sitios ponen que simplemente es despertar la forma que normalmente tienen oculta, o sea la forma adulta.

Y la batalla de Goku VS Aeos transformada, me ha gustado bastante también. Ahora lo que más me intriga es lo de Demigra, que ha absorbido todo el poder oscuro de Mechikabura. ¿No se supone ahora que éste episodio 5, es el último de esta saga? ¿Y que el siguiente será el inicio de una nueva? Al menos eso dicen en algunas fuentes...

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por DBC » Dom Dic 18, 2022 5:22 am

Hoy ya ha salido el episodio 45 (ya lo podéis encontrar en Youtube, bueno en realidad ya salió ayer día 17).

Al final como se temía Demigra ha aparecido, y éste será el auténtico villano de este arco (no sé si aún seguimos con UGM o se puede decir que a partir de éste episodio, ya es el comienzo de uno nuevo, pero lo dudo, ya que sigue entrelazado con el arco de UGM).

El episodio no ha estado mal y tal, buscadlo en Youtube, y ya podréis opinar mejor y tal ;)


PD: Me da mucha pereza explicar el episodio xD (a parte que no quiero spoilear mucho).

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por gambitprime » Jue Dic 22, 2022 9:57 am

DBC escribió:
Dom Dic 18, 2022 5:22 am
Hoy ya ha salido el episodio 45 (ya lo podéis encontrar en Youtube, bueno en realidad ya salió ayer día 17).

Al final como se temía Demigra ha aparecido, y éste será el auténtico villano de este arco (no sé si aún seguimos con UGM o se puede decir que a partir de éste episodio, ya es el comienzo de uno nuevo, pero lo dudo, ya que sigue entrelazado con el arco de UGM).

El episodio no ha estado mal y tal, buscadlo en Youtube, y ya podréis opinar mejor y tal ;)


PD: Me da mucha pereza explicar el episodio xD (a parte que no quiero spoilear mucho).
Pero hombre, al menos cuenta lo mas llamativo del episodio ya que Dragon Ball esta a un paso de convertirse en Pasion de Gavilanes
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por DBC » Jue Dic 22, 2022 9:35 pm

Spoiler:
Ahora al parecer las dos Kaioh Shins del Tiempo se unirán, al menos eso van diciendo por las redes; e incluso los encapuchados se unirán con los guerreros Z para entre todos poder vencer a Demigra.

Pues el episodio 45, la verdad, ha sido como una copia de ese episodio de GT de Super Gogeta (esta vez la versión Xenoverse Limit Breaker) VS Dark Ih Shinron (la versión Xenoverse de Ih Shinron). Aunque esa versión Xenoverse o Heroes de Ih Shinron es bastante feo xD. Parece un león, con esa melena naranja, todo oscuro su cuerpo, y encima se mueve como Yakon a la hora de pelear; parace más como un animal que el ser bípedo que conocemos todos en GT.

Al final del episodio termina con Rober, la compañera/secretaria de Demigra junta a una silueta, que no es más ni menos que Broly SSJIN 4 Limit Breaker.

Supongo que en el próximo episodio será Gogeta Xeno SSJIN 4 Limit Breaker VS Broly SSJIN 4 Limit Breaker.


Perfect Cell todavía no ha aparecido, y en teoría debería, ya que en el manga, en este arco de Demigra vuelve a salir.

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por DBC » Mié Abr 19, 2023 7:41 pm

La semana pasada, creo que el 13 de abril, ya se estrenó el episodio 47:

Imagen

https://www.dragonbolsuper.com.mx/2023/ ... panol.html

En el enlace de arriba, podéis ver dicho episodio al completo.


Ya no recuerdo el título de dicho episodio, es algo así como "El puño que aplasta el mal" "La unión que trascende los límites"

En dicho episodio, Vegetto SSJIN Blue Evolution se enfrenta a Demigra.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por gambitprime » Vie Abr 21, 2023 12:36 am

DBC escribió:
Mié Abr 19, 2023 7:41 pm
La semana pasada, creo que el 13 de abril, ya se estrenó el episodio 47:

Imagen

https://www.dragonbolsuper.com.mx/2023/ ... panol.html

En el enlace de arriba, podéis ver dicho episodio al completo.


Ya no recuerdo el título de dicho episodio, es algo así como "El puño que aplasta el mal" "La unión que trascende los límites"

En dicho episodio, Vegetto SSJIN Blue Evolution se enfrenta a Demigra.
Van a darle el Blue evolution a Vegetto ? Espero que esta vez se lo ocurren y no hagan como Gogeta que practicamente no se nota el cambio de la nueva transformacion
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por Xila » Vie Abr 21, 2023 2:36 am

Ah, que está usando el Blue raruno evolucionado ese? Pues si no lo nombráis ni me entero. XD
Creo que en general es la transformación más meh de todo Dragon Ball. :pepebabas:

Lo que más me está gustando de esta saga es todo lo relacionado con Yamcha. Algo me dice que va a acabar mal para él. :lol:

Ahora a esperar dos meses o así hasta que saquen el siguiente. :pepeapuntador:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por DBC » Vie Abr 21, 2023 3:01 pm

Hasta ahora Demigra es mi villano favorito de Super Dragon Ball Heroes, porque la verdad, Towa, Mira o Fuu... Mehhh. No me llamaban para nada la atención, pero Demigra (desde mi punto de vista) es uno de los mejores villanos de Dragon Ball junto a Perfect Cell, Piccolo Daimaoh Padre, Metal Coola, Super Ih Shinron... Ya que desprenden total maldad, y eso me encanta en los villanos.

Fuu o Hearts (en su versión malvada) la verdad para mí no desprendían nada, ni carisma ni maldad. Mira y Towa que también son de Xenoverse y Online, nunca me han gustado nada (al igual que Gas, uno de los villanos más sosos de la franquicia).

O sea mis villanos favoritos por serie son:

- DB inicios: Piccolo Daimaoh padre y Ma Junior
- DBZ: Perfect Cell
- DBGT: Super Ih Shinron
- DB Super: Moro y Cell Max
- SDBH: Demigra
- Películas: Coola y Metal Coola
- Dragon Ball Online: Cell X

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por gambitprime » Mar Ago 22, 2023 3:15 pm

Gente, hay un rumor que podria ser una muy mala noticia para los seguidores de este anime promocional...

Y es que se esta hablando que la Ultra God Mission seria el ultimo arco y no continuarian con la recientemente anunciada Meteor Mission :(

Tambien se dice que todos aquellos que trabajan dentro de este anime lo odian, por lo que seria bastante logico que Toei decidiera el carpetazo para que dichos trabajadores puedan dedicarse a otra cosa que puedan ser de mas utilidad a la compañia

https://twitter.com/JaredHendrix6/statu ... 01155?s=19
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por Xila » Mié Ago 23, 2023 12:10 pm

Pues sería una lástima porque el Ozotto ese me llamaba la atención. Que llevará décadas con nosotros, pero al no salir en ningún producto animado pues la verdad es que no sé de que trata el personaje.

Ni objetivos, ni poderes ni características del personaje. Solo su apariencia base (porque no sé ni si cambia de forma) y gracias a que lo he visto en ilustraciones que ponía Héctor por ahí.

Ya podrían alargar una saga más, total. XD
Que por otra parte llevo la serie olvidada por completo. Eso de que solo publiquen un capi cada 2 meses es matador. Le pierdo el hilo completamente y mira que esto no es que tenga una trama desarrollada precisamente.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por Umtiti » Sab Ago 26, 2023 8:45 pm

gambitprime escribió:
Mar Ago 22, 2023 3:15 pm
Gente, hay un rumor que podria ser una muy mala noticia para los seguidores de este anime promocional...

Y es que se esta hablando que la Ultra God Mission seria el ultimo arco y no continuarian con la recientemente anunciada Meteor Mission :(

Tambien se dice que todos aquellos que trabajan dentro de este anime lo odian, por lo que seria bastante logico que Toei decidiera el carpetazo para que dichos trabajadores puedan dedicarse a otra cosa que puedan ser de mas utilidad a la compañia

https://twitter.com/JaredHendrix6/statu ... 01155?s=19
Es que es normal. Es una basura sin ningún interés creativo, ¿quién va a querer trabajar en este pseudoproyecto?
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por Xila » Lun Ago 28, 2023 10:36 pm

Acabo de verme el último capítulo y (siempre pueden cancelarla sin avisar claro, pero) al final en el avance presentan el título de la nueva saga.

"!Comienza la saga de los demonios invasores! ¡Una oscura sombra ataca la tierra!" Así, todo en exclamativa. XD

Respecto a esta última saga ya finalizada. Guionistas desgraciados, eso que le han hecho a Yamcha no se hace! 😤
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por HÉCTOR4 » Lun Sep 25, 2023 11:14 pm

gambitprime escribió:
Mar Ago 22, 2023 3:15 pm
Gente, hay un rumor que podria ser una muy mala noticia para los seguidores de este anime promocional...

Y es que se esta hablando que la Ultra God Mission seria el ultimo arco y no continuarian con la recientemente anunciada Meteor Mission :(

Tambien se dice que todos aquellos que trabajan dentro de este anime lo odian, por lo que seria bastante logico que Toei decidiera el carpetazo para que dichos trabajadores puedan dedicarse a otra cosa que puedan ser de mas utilidad a la compañia

https://twitter.com/JaredHendrix6/statu ... 01155?s=19
Eso lo dijo ese fan como una interpretación propia, no como algo oficial XD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder