Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Mar 13, 2020 4:58 pm

Alguna tiene la entrevista de la guía?

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por JorgeWarrior3 » Jue Mar 19, 2020 12:33 pm

Os dejo aquí un poco de la historia del modo arcade de los saiyans contra Freezer en el espacio https://mobile.twitter.com/vongoreblow/ ... 3529709568

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por Xila » Dom Jun 14, 2020 10:20 pm

Pues nada, me acabo de ver el último capi. Animación flojilla y personajes rehusados de las pelis, pero bueno, a ver como tira.

De los escogidos me ha hecho gracia Turles con su manzanita. Que los hayan salvado de las pelis antes de que los matasen vale. ¿Pero también le dio tiempo a llevarse un carro lleno de manzanas o que? XD

Metal Cooler tiene que evolucionar a Golden Metal Cooler, si no no tiene gracia. Aunque entiendo que es solo uno de los clones, El Cooler robotizado era un mostrenco que estaba dentro de la nave rara esa.

El Guay es el que parece ser el Dr. Willow, que o bien es su cuerpo original o por fin encontró un cuerpo no robótico que habitar. Lo que no sé es como habrían logrado meter ese cerebro del tamaño de un perro bastante grande dentro de un cráneo normal. Sea como sea, la verdad es que le ha sentado bien el cambio.
Parece que por fin se ha avanzado en el tema de doctores masculinos malvados que se parecen a Gero. Si, vale, sigue siendo un vejete pero mola más.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por Xila » Mié Ene 20, 2021 10:47 pm

Bueno, más de medio año desde el último comentario, supongo que no contará como doble post. :pepeapuntador:
Y si cuenta, pues me da igual. :pepelol:

Pues seguimos con las tortas de este anime promocional donde nada tiene sentido ni se espera que lo tenga pero que nos da igual.

¡Vuelve Broly! Pero no el Broly soso y genérico de la última película, si no nuestro querido Broly soso y genérico de la vieja escuela. Ahí a tope, demostrando que los niveles de poder son bullshit y que si te lo propones puedes darte de tortas con quien quieras.

Brolys a parte, he estado todo el capítulo literalmente sentado al borde de la silla de la tensión. ¿Por el combate? No, no, que va, eso más soso no ha podido ser. Era por ver si rompían el último tabú; a ver si abrazaban la degeneración del fanboyismo supremo; el alfa y el omega del fanfic barato definitivo...
Spoiler:
Pues por lo visto todavía no, la situación aún no está en un estado lo suficientemente crítico para jugar la última carta, pero confío que para acabar la saga se dé la situación. :pepebailando:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por Umtiti » Mié Ene 20, 2021 11:11 pm

No tengo palabras para describir esto, la verdad. No lo sé. No me salen las palabras. Es algo... no sé.
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por DBC » Dom Jun 26, 2022 5:59 pm

Resucito este tema, para decir que ahora tanto en el manga como en el anime, están en un nuevo arco llamado

ULTRA GOD MISSION

Donde la antigua Kaioh Shin del Tiempo regresa (llamada Aeon), y organiza una especie de Torneo de artes marciales al estilo Torneo del Poder.


Mencionar que del anime promocional, de ese nuevo arco, solo han emitido por ahora 2 episodios. Pero en el manga ya van mucho más adelantados.

En el anime siempre van mucho más atrasados respecto al manga (lo que es en la trama claro).

A parte, vuelve a aparecer Trunks Super Saiyan God, pero esta vez con el peinado que tenía el típico Trunks del Futuro pero en pelirrojo.

O sea, que con ese, ya tenemos "dos versiones" del Super Saiyan God Trunks (claro que sólo cambia el peinado, porque la transformación y el nivel de poder, son el mismo).

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por gambitprime » Lun Jun 27, 2022 4:38 am

Ahora que hablas del tema del torneo de las nuevas misiones, no me gusta nada de nada que
Spoiler:
En dos equipos de los que participan, repitan representantes como son Goku, Vegeta, Gohan, etc

Habria sido un buen momento para introducir los personajes que faltan en el juego usando su aparicion en el manga mediante este torneo (aunque parece ser que Yakon esta en este torneo, pero en el juego no parece que haya pistas de que vaya a ser introducido)

Ya me estoy viendo venir las fusiones de Goku con Goku (aunque ya hicieron el amago con aquella fusion de Ki entre ambas versiones del personaje) o Gogeta con Vegetto (imaginaros un Super Saiyan 4 Blue porque Gogeta estaria en Blue y Vegetto en SSJ4)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por DBC » Lun Jun 27, 2022 2:41 pm

Yo por desgracia el manga no lo sigo.

Sólo el anime promocional, y si puedo, cuando estoy al tanto, sobre las nuevas misiones/partes que van sacando del juego de cartas.

La última que vi fue el UGM 3, pero me suena que a partir del 14 de julio, saldrá ya el Ultra God Mission Part 4.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por gambitprime » Mar Jun 28, 2022 2:32 pm

DBC escribió:
Lun Jun 27, 2022 2:41 pm
Yo por desgracia el manga no lo sigo.

Sólo el anime promocional, y si puedo, cuando estoy al tanto, sobre las nuevas misiones/partes que van sacando del juego de cartas.

La última que vi fue el UGM 3, pero me suena que a partir del 14 de julio, saldrá ya el Ultra God Mission Part 4.
Pero lo que sale el 14 de julio no es la UGM 3 del juego de recreativas/cartas ?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por DBC » Mar Jun 28, 2022 2:57 pm

gambitprime escribió:
Mar Jun 28, 2022 2:32 pm
DBC escribió:
Lun Jun 27, 2022 2:41 pm
Yo por desgracia el manga no lo sigo.

Sólo el anime promocional, y si puedo, cuando estoy al tanto, sobre las nuevas misiones/partes que van sacando del juego de cartas.

La última que vi fue el UGM 3, pero me suena que a partir del 14 de julio, saldrá ya el Ultra God Mission Part 4.
Pero lo que sale el 14 de julio no es la UGM 3 del juego de recreativas/cartas ?
Es verdad, me he equivocado xD Creía que ya ibamos por la parte 3, pero no, no me acordaba que la última sigue siendo la 2 :P

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por gambitprime » Mar Jun 28, 2022 3:04 pm

DBC escribió:
Mar Jun 28, 2022 2:57 pm
Es verdad, me he equivocado xD Creía que ya ibamos por la parte 3, pero no, no me acordaba que la última sigue siendo la 2 :P
No te preocupes, con todos los productos de Dragon Ball Heroes (y encima con nombres practicamente iguales), es normal hacerse la picha un lio con fechas y demas ;)

Yo mismo estoy perdisisimo que si manga, que si anime, que si juego jeje
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por gambitprime » Mié Jun 29, 2022 12:41 am

DBC escribió:
Mar Jun 28, 2022 2:57 pm
Es verdad, me he equivocado xD Creía que ya ibamos por la parte 3, pero no, no me acordaba que la última sigue siendo la 2 :P
Pues mira, ha sido hablar de ello, y han anunciado la fecha del 3er episodio anime de la Ultra God Mission: 30 de junio

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por DBC » Mié Jun 29, 2022 2:15 am

gambitprime escribió:
Mié Jun 29, 2022 12:41 am
DBC escribió:
Mar Jun 28, 2022 2:57 pm
Es verdad, me he equivocado xD Creía que ya ibamos por la parte 3, pero no, no me acordaba que la última sigue siendo la 2 :P
Pues mira, ha sido hablar de ello, y han anunciado la fecha del 3er episodio anime de la Ultra God Mission: 30 de junio

Imagen
¡Por fin! ¡Han tardado 3 meses! :shock:

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por gambitprime » Mié Jun 29, 2022 2:48 am

DBC escribió:
Mié Jun 29, 2022 2:15 am
¡Por fin! ¡Han tardado 3 meses! :shock:
Crees que han cambiado de estrategia y ahora quieren sacar los episodios a la par que salgan la nuevas misiones de la recreativa ? Las misiones salen cada 2 meses, asi que me parece muy sospechoso que justo saquen el nuevo episodio poco antes de la nueva mision

Eso si, espero que el dia 30 tambien saquen el tipico trailer de la nueva mision de la recreativa que siempre pone los colmillos largos por las nuevas cosas que van a introducir
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por DBC » Mié Jun 29, 2022 8:35 pm

gambitprime escribió:
Mié Jun 29, 2022 2:48 am
DBC escribió:
Mié Jun 29, 2022 2:15 am
¡Por fin! ¡Han tardado 3 meses! :shock:
Crees que han cambiado de estrategia y ahora quieren sacar los episodios a la par que salgan la nuevas misiones de la recreativa ? Las misiones salen cada 2 meses, asi que me parece muy sospechoso que justo saquen el nuevo episodio poco antes de la nueva mision
No, no creo que sea por eso. Ha sido porque ha estado la película de DBS Super Hero de por medio. Y claro, me imagino que los de la Toei andaban saturados o muy ocupados como para seguir haciendo más episodios promocionales de Heroes. Pero ahora que la película ha terminado; ojalá (eso espero) que ahora ésta serie promocional recupere la misma frecuencia de antes (que si no me equivoco, era un episodio nuevo por mes o cada 4 semanas).

Responder