Freezer y los números 19 y 20

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Frank
Luchador del Torneo
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 16, 2019 2:04 pm

Freezer y los números 19 y 20

Mensaje por Frank » Dom Ene 29, 2023 2:03 pm

Releyendo el manga me surgió la duda de cuál es el poder real de los androides 19 y 20, tanto el poder máximo que pueden alcanzar al absorber energía, el cual parece ser sería superior al Vegeta ssj de ese momento, como también el poder base y compararlo con las diferentes formas de Freezer.

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Freezer y los números 19 y 20

Mensaje por JoTa » Dom Ene 29, 2023 2:37 pm

Los androides 19 y 20 eran inferiores a Vegeta SSJ en poder. Ya se pudo ver que el príncipe saiyan destrozó al Nº19 como si nada. Y el Dr. Gero convertido en androide más de lo mismo, también era débil en comparación a Vegeta. Tanto que hasta Piccolo pudo machacarlo. Y en cuanto, a lo de absorber energía pues ya tendrían que coger muchísima, como hizo Cell en su primera forma para poder tener un potencial inmenso y así derrotar a Vegeta SSJ.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

erichpiceros2002
Terrícola
Mensajes: 28
Registrado: Mié Abr 20, 2022 9:58 pm

Re: Freezer y los números 19 y 20

Mensaje por erichpiceros2002 » Dom Feb 05, 2023 5:23 pm

Frank escribió:
Dom Ene 29, 2023 2:03 pm
Releyendo el manga me surgió la duda de cuál es el poder real de los androides 19 y 20, tanto el poder máximo que pueden alcanzar al absorber energía, el cual parece ser sería superior al Vegeta ssj de ese momento, como también el poder base y compararlo con las diferentes formas de Freezer.

Aparentemente, tendrían que tener un poder cercano al de Freezer en su 100%, quizás menos. Recordemos, que según Krilin, Piccolo había adquirido una fuerza increíble, siendo que no es un supersaiyano. Por lo que, podríamos poner a ese Piccolo al nivel de Goku en Namek. Ahora bien, Piccolo apalizo brutalmente al A-20, sin ningún problema. Mientras que la pelea entre Goku y Freezer 100% fue mucho más equilibrada.
Por lo que, en base a lo que demuestran, lo más probable es que ambos androides sean más débiles que Freezer.

Avatar de Usuario
Meich
Luchador del Torneo
Mensajes: 55
Registrado: Dom Feb 16, 2020 4:45 pm

Re: Freezer y los números 19 y 20

Mensaje por Meich » Mar Feb 07, 2023 10:04 am

Yo es que directamente pienso que ni se puede comparar de la forma que llevo el tema Toriyama, ya que si se analiza, da pie a muchas contradicciones. Sin ir más lejos, el A20 piensa que podría derrotar a Vegeta absorbiendo energía a personajes como Ten Shin Han y Krilín. Lo que quiero decir es que no se pueden comparar niveles de la saga de los androides con los de la saga de Freezer, porque hay un baremo completamente distinto.
Imagen

Avatar de Usuario
hero
Terrícola
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 19, 2023 5:24 am

Re: Freezer y los números 19 y 20

Mensaje por hero » Dom Feb 19, 2023 5:56 am

erichpiceros2002 escribió:
Dom Feb 05, 2023 5:23 pm
Frank escribió:
Dom Ene 29, 2023 2:03 pm
Releyendo el manga me surgió la duda de cuál es el poder real de los androides 19 y 20, tanto el poder máximo que pueden alcanzar al absorber energía, el cual parece ser sería superior al Vegeta ssj de ese momento, como también el poder base y compararlo con las diferentes formas de Freezer.

Aparentemente, tendrían que tener un poder cercano al de Freezer en su 100%, quizás menos. Recordemos, que según Krilin, Piccolo había adquirido una fuerza increíble, siendo que no es un supersaiyano. Por lo que, podríamos poner a ese Piccolo al nivel de Goku en Namek. Ahora bien, Piccolo apalizo brutalmente al A-20, sin ningún problema. Mientras que la pelea entre Goku y Freezer 100% fue mucho más equilibrada.
Por lo que, en base a lo que demuestran, lo más probable es que ambos androides sean más débiles que Freezer.
en la saga de cell todos tienen un nivel anomalo si veniamos leyendo el manga y pensando que los incrementos son como los calculariamos, tambien esta que todos son mas fuertes que cuando vieron el ssj de trunks y de goku, y este songoku venia mas fuerte que antes y mas que trunks y mecha freezer que a la vez vine mas fuerte que antes con el modo inflado, y si hace lo mismo trunks o goku se lo siguen comiendo vivo.
despues de seguir entrenando entonces para la saga androide son muy poderosos, por lo que los androides cual sea de ellos supera por mucho a freezer.
piccoro debe tener un poder mayor al ssj de namek tambien.



para vencer a freezer no hace falta un ssj de la saga androide, y 19 y 20 podian mantener combate, goku en ssj primero no estaba agotado y despues se fue agotando porque se sentia pesado y queria acabar luego la batalla y uso el ssj y con el virus acelero el proceso.

cuando tenshinhan se sorprende del nivel del ssj de goku, este saiyajin tenia un nivel mayor al que le mostro a trunks años atras el cual todos sintieron, y tenshinhan decia que este ssj actual era muy poderoso y eso que todavia le faltaba poder como dijo piccoro.

todos se confunden con ese tema, pero goku con el androide alcanzo a pelear con un nivel ya mayor al que tenia años atras, y todavia no era todo su poder, vegeta resulto mas fuerte todavia.

erichpiceros2002
Terrícola
Mensajes: 28
Registrado: Mié Abr 20, 2022 9:58 pm

Re: Freezer y los números 19 y 20

Mensaje por erichpiceros2002 » Dom Feb 19, 2023 5:24 pm

hero escribió:
Dom Feb 19, 2023 5:56 am
erichpiceros2002 escribió:
Dom Feb 05, 2023 5:23 pm
Frank escribió:
Dom Ene 29, 2023 2:03 pm
Releyendo el manga me surgió la duda de cuál es el poder real de los androides 19 y 20, tanto el poder máximo que pueden alcanzar al absorber energía, el cual parece ser sería superior al Vegeta ssj de ese momento, como también el poder base y compararlo con las diferentes formas de Freezer.

Aparentemente, tendrían que tener un poder cercano al de Freezer en su 100%, quizás menos. Recordemos, que según Krilin, Piccolo había adquirido una fuerza increíble, siendo que no es un supersaiyano. Por lo que, podríamos poner a ese Piccolo al nivel de Goku en Namek. Ahora bien, Piccolo apalizo brutalmente al A-20, sin ningún problema. Mientras que la pelea entre Goku y Freezer 100% fue mucho más equilibrada.
Por lo que, en base a lo que demuestran, lo más probable es que ambos androides sean más débiles que Freezer.
en la saga de cell todos tienen un nivel anomalo si veniamos leyendo el manga y pensando que los incrementos son como los calculariamos, tambien esta que todos son mas fuertes que cuando vieron el ssj de trunks y de goku, y este songoku venia mas fuerte que antes y mas que trunks y mecha freezer que a la vez vine mas fuerte que antes con el modo inflado, y si hace lo mismo trunks o goku se lo siguen comiendo vivo.
despues de seguir entrenando entonces para la saga androide son muy poderosos, por lo que los androides cual sea de ellos supera por mucho a freezer.
piccoro debe tener un poder mayor al ssj de namek tambien.



para vencer a freezer no hace falta un ssj de la saga androide, y 19 y 20 podian mantener combate, goku en ssj primero no estaba agotado y despues se fue agotando porque se sentia pesado y queria acabar luego la batalla y uso el ssj y con el virus acelero el proceso.

cuando tenshinhan se sorprende del nivel del ssj de goku, este saiyajin tenia un nivel mayor al que le mostro a trunks años atras el cual todos sintieron, y tenshinhan decia que este ssj actual era muy poderoso y eso que todavia le faltaba poder como dijo piccoro.

todos se confunden con ese tema, pero goku con el androide alcanzo a pelear con un nivel ya mayor al que tenia años atras, y todavia no era todo su poder, vegeta resulto mas fuerte todavia.
Desde poco antes de comenzar con la pelea, Goku ya mostraba signos de agotamiento producto de la enfermedad. Si hubiera atacado al androide en serio, el resultado habría sido el mismo que con Vegeta, puesto que los dos estaban en un nivel similar (siendo Vegeta un poco superior).

Tras el entrenamiento en Yadrat y los 3 años antes de la llegada de los androides, Goku mejoraría si, pero no una barbaridad, ya que no fueron entrenamientos fuera de lo común. En el primer caso, se dedico a aprender la teletransportación y en el segundo, realizo un entrenamiento normal en la Tierra, teniendo como oponentes a dos seres mas débiles que el (Piccolo y Gohan).

Respecto a Piccolo, darle el nivel del Goku de Namek, ya es ser bastante generoso, ya que pasaría de tener un nivel inferior al de Freezer en su Segunda Transformación a superar el poder de Freezer en su 100%.

Por lo tanto, no veo a los androides 19 y 20 siendo mas fuertes que Freezer.

Avatar de Usuario
hero
Terrícola
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 19, 2023 5:24 am

Re: Freezer y los números 19 y 20

Mensaje por hero » Lun Feb 20, 2023 2:40 am

como dije, ese goku que comenzaba a tener signos de debilitamiento, segun tenshinhan era un goku sumamente poderoso sorprendido, cuando ya antes habia sentido el ki de goku ante trunks, y han pasado tres años entrenando.

por lo que tenemos que el goku de yadrat que aun el podia con mecha freezer el cual es mas fuerte que en namek es bastante mas fuerte que en namek, aunque se dedicara a entrenar tecnicas, no solo eso entreno. el goku de los androides es mucho mas fuerte aun y el poder de goku que sintio tenshinhan es mucho mas que el que sintio de trunks y goku antes.

por mi parte la serie muestra a veces que es bastante generosa en la cantidad de poderes, y yo no soy de los conservadores. el goku de yadrat mato a freezer mecha en la linea original.
el goku sin debilitamiento que conoce piccoro tras el entrenamiento es mucho mas fuerte aun.
el androide le hace batalla de tu a tu a ese goku inicial

goku sin debilitamiento>>>>>>goku androides inicial ssj/ androide >>>goku yadrat>>>>m. freezer>>>>freezer

erichpiceros2002
Terrícola
Mensajes: 28
Registrado: Mié Abr 20, 2022 9:58 pm

Re: Freezer y los números 19 y 20

Mensaje por erichpiceros2002 » Lun Feb 20, 2023 2:21 pm

hero escribió:
Lun Feb 20, 2023 2:40 am
como dije, ese goku que comenzaba a tener signos de debilitamiento, segun tenshinhan era un goku sumamente poderoso sorprendido, cuando ya antes habia sentido el ki de goku ante trunks, y han pasado tres años entrenando.

por lo que tenemos que el goku de yadrat que aun el podia con mecha freezer el cual es mas fuerte que en namek es bastante mas fuerte que en namek, aunque se dedicara a entrenar tecnicas, no solo eso entreno. el goku de los androides es mucho mas fuerte aun y el poder de goku que sintio tenshinhan es mucho mas que el que sintio de trunks y goku antes.

por mi parte la serie muestra a veces que es bastante generosa en la cantidad de poderes, y yo no soy de los conservadores. el goku de yadrat mato a freezer mecha en la linea original.
el goku sin debilitamiento que conoce piccoro tras el entrenamiento es mucho mas fuerte aun.
el androide le hace batalla de tu a tu a ese goku inicial

goku sin debilitamiento>>>>>>goku androides inicial ssj/ androide >>>goku yadrat>>>>m. freezer>>>>freezer
La pelea entre el A-19 y Goku en ningún momento es un combate igualado. Vemos como en un principio, Goku es quien lleva la ventaja, ya que el androide no puede hacer nada para defenderse, y Goku lo domina completamente con sus golpes. Si bien Tenshinhan se sorprende al ver a Goku como SSJ (lo cual como bien señalas podría indicar que tiene mas poder que hace 3 años), cuando comienza a pelear, Piccolo no se muestra para nada sorprendido, y señala que ese no es todo su poder. Además, cuando Tenshinhan se sorprende al verlo pelear, Piccolo le dice "Lo crees, Tenshinhan?", lo cual da a entender que la sorpresa de Tenshinhan no era para tanto.
A pesar de lo anterior, Goku es quien lleva la ventaja en un principio (antes de que el androide comience a absorber su energía), por lo que el combate en ningún momento es igualado. Y el hecho de que el androide haya resistido los golpes de Goku, no me parece que sea un buen argumento para ponerlo por encima de Freezer, ya que estamos hablando de los golpes de un Goku debilitado que no iba al 100%, y que si lo hubiera hecho, el resultado habría sido el mismo que con Vegeta (el cual acaba con el androide con una facilidad extrema).

Avatar de Usuario
hero
Terrícola
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 19, 2023 5:24 am

Re: Freezer y los números 19 y 20

Mensaje por hero » Mar Feb 21, 2023 4:00 am

es que piccoro conoce el poder de goku y ten no, ten solo conoce el poder anterior y si yo ya habia dicho que goku inicial no era todo su poder, pero si es suficiente para dejar atras el poder anterior que le gana a mf facil si o si y por ende me parece adecuado poner a los androides por encima y a piccoro tambien porque el entreno con goku y gohan
dado eso recordando que trunks de un solo ataque le gano a m.freezer y goku es superior a ese trunks pongo de conclusion creo que ya de por si hacerle algo de contra a goku que es lo que yo vi y luego absorver el poder ya lo vuelve mas fuerte que goku aquel, que ya de por si deberia de tener a lo mejor si el nivel de yadrat, siendo justos para no alargar el debate, me parece que con ese pode seria suficiente para por lo menos pelear con ese freezer, absorberle y ganarle.
ten en cuenta que es otra saga y los anteriores niveles ya akira los dejo atras poniendo a freezer perdiendo de manera categorica. tambien que los androides esos primero akira tenia la idea de que eran los androides verdaderos 18 y 17 y eso aparece escrito asi en el manga, por lo que igual tenian un nivel acorde a la nueva saga, y todos los guerreros z tenian un nivel distinto al que deberian tener los calculos, algunas personas piensan que todo tiene que ser cuadrado y no es asi.
el gordito ya aguantarle golpes de goku lo deja muy por encima de freezer porque ese goku aun estando debilitandose ya es mas fuerte que el que sintio tenshinhan en el pasado

erichpiceros2002
Terrícola
Mensajes: 28
Registrado: Mié Abr 20, 2022 9:58 pm

Re: Freezer y los números 19 y 20

Mensaje por erichpiceros2002 » Mar Feb 21, 2023 5:33 pm

hero escribió:
Mar Feb 21, 2023 4:00 am
es que piccoro conoce el poder de goku y ten no, ten solo conoce el poder anterior y si yo ya habia dicho que goku inicial no era todo su poder, pero si es suficiente para dejar atras el poder anterior que le gana a mf facil si o si y por ende me parece adecuado poner a los androides por encima y a piccoro tambien porque el entreno con goku y gohan
dado eso recordando que trunks de un solo ataque le gano a m.freezer y goku es superior a ese trunks pongo de conclusion creo que ya de por si hacerle algo de contra a goku que es lo que yo vi y luego absorver el poder ya lo vuelve mas fuerte que goku aquel, que ya de por si deberia de tener a lo mejor si el nivel de yadrat, siendo justos para no alargar el debate, me parece que con ese pode seria suficiente para por lo menos pelear con ese freezer, absorberle y ganarle.
ten en cuenta que es otra saga y los anteriores niveles ya akira los dejo atras poniendo a freezer perdiendo de manera categorica. tambien que los androides esos primero akira tenia la idea de que eran los androides verdaderos 18 y 17 y eso aparece escrito asi en el manga, por lo que igual tenian un nivel acorde a la nueva saga, y todos los guerreros z tenian un nivel distinto al que deberian tener los calculos, algunas personas piensan que todo tiene que ser cuadrado y no es asi.
el gordito ya aguantarle golpes de goku lo deja muy por encima de freezer porque ese goku aun estando debilitandose ya es mas fuerte que el que sintio tenshinhan en el pasado
No veo al A-19 y al A-20 siendo superiores al Goku post Yadrat, ya que lo único que hace el A-19 es aguantar los golpes de un Goku debilitado, y además, es Goku quien lleva la ventaja en un principio. Por su parte, el A-20 es apalizado por un Piccolo (que a lo mas tendría el poder del Goku de Namek, por el comentario de Krilin).
Si esos androides fueran mucho mas fuertes que Freezer, entonces el Goku de Namek seria un chiste para personajes como Piccolo y Vegeta, cuando todos los supersaiyanos en ese entonces hablan de superar el limite de poder del supersaiyano normal. Por lo que, no creo que el Goku de Namek sea una basura comparado con los supersaiyanos de inicio de la saga de los androides.

Avatar de Usuario
hero
Terrícola
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 19, 2023 5:24 am

Re: Freezer y los números 19 y 20

Mensaje por hero » Mié Feb 22, 2023 12:41 am

los limites del ssj normal los logran superar mucho despues, por vegeta, trunks, gohan y goku entrenando en el salon del tiempo, a eso se refieren, es mas, vegeta en base supero a goku por ende en ssj cuando llego a pelear con los androides y dijo que habia llegado a su limite pero en base, y luego de un entrenamiento super especial hace el ssj dnd y trunks ademas el fallido dsd. vegeta no podia aumentar mas de manera importante entrenando asi aun con camara de gravedad, porque el salon del tiempo implica otros tipos misteriosos de entrenamiento, aunque no es que en base aumentara demasiado, y la expulsion del ki al ssj causaba musculatura.
pero ellos ya habian superado el ssj de goku que es solo un ssj basico por el nivel de goku en base si, pero que con tanto manoseo eso de la cantidad de poder en base requerido ha sido medio como manoseado.


es claro, aun goku estando debilitado ten y piccoro dejan claro que aun asi ese goku es mas fuerte que el de yadrat, pero es que piccoro dice que el goku real de esa saga no perderia contra los androides, si, vale, ese goku podria haber derrotado de un solo golpe a freezer porque aun asi es mas fuerte que el que sintio tenshinhan, no caben escusas ante eso, tal como lo podia hacer el goku de yadrat. ese androide aun que fuese mas debil que el goku de yadrat esta ante un rival que podria matar a f con una mano, despues goku se debilito mucho mas que fue cuando comenzo a usar su energia lanzandola tambien y ahi puedes asegurar que su ki fue disminuyendo y pasando por el nivel hasta de la saga de f. goku inicial ssj ante el androide ya de por si era mas fuerte que el de yadrat, y aunque fuese menos fuerte que el de yadrat y tenshinhan se hubiese absurdamente equivocado en medir el ki igual no podria ser por mucho, porque como explicas que solo por iniciar debilitandose ya baje intensamente al nivel incluso inferior al de yadrat, no cuadra ni metiendolo a la fuerza que es lo que hice ahora.


bueno, que el ssj de la saga de namek sea una basura comparado con el goku y trunks que tenian el poder de exterminar al mejor freezer y a su padre de manera random me parece que confirma que lo es. y no es por meterme contigo ni nada por si acaso. es que he visto y ledio varios anime y esto se da siempre, el final boss de la primera temporada pierde de un golpe ante los niveles de la nueva temporada, es normal, no hay que quebrarse la cabeza, menos a la altura de hoy donde existe dbs igual, saludos.

yami82
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:50 pm

Re: Freezer y los números 19 y 20

Mensaje por yami82 » Jue Feb 23, 2023 4:47 pm

si mal no recuerdo algo q sale en el manga y no en anime, una portadilla de todos entrenando, entre ellos goku ssj vs piccolo y gohan, si le da por ir en serio , ahi veo razon de porque piccolo tuvo semejante puesta en q punto, ahora bien me extraña q no forzaran algo mas a gohan, ya q hadta llegar a la sala y sabiendo de algo superior a freeza, venia... tal vez goku se confió al no verse enfermo? y si a-19 y 20 se impresionaron ql ver el ssj , bien lo dice vegeta, de inicio goku le ca ganando hasta perder fuelle. Otra cosa es el tema de lo q absorvan, el kame de goku a 19 si le subiria algo, pero piccolo iba contenido asi q solo le robó lo q desprendía, vamos q no es como en gt q super a 17 absorve un kame x10 a plena potencia y ahi se nota xd. acqbo de recordar la muerte de gero en gt y kk , se podria haber sacado a pan de encima absorviendo xd, guionistas q os olvidais cosas xd

Avatar de Usuario
hero
Terrícola
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 19, 2023 5:24 am

Re: Freezer y los números 19 y 20

Mensaje por hero » Mar Feb 28, 2023 5:52 pm

al gohan lo tenian para despues reservado por lo visto subio mucho pero yo lo veo inferior a tenshinhan, pero ignoro el dato crudo

a tenshinhan lo veo al millon y los rayos de hero similares, para que goku base tenga que sacrificar gente y ten le sigue el feat toriyama le hace comer algo del ps de goku y el cyborg


con respecto al androide, parece que si se impresiona de goku primero, pero no lo recuerdo bien, de ser asi ese goku aun mermado del que ten se impresiona, cuando ya ha visto el ssj de goku 3 años antes, es bastante decente, no debe bajar de superior al de yadrat, incluso siendo asi de fuerte o un poco menos ya tiene para ganarle a freezer porque recuerden, freezer ya quedo obsoleto incluso el mecha. freezer de hace 3 años pierde de un golpe contra cualquier ssj, en cambio estos androides como ese al menos estan ahi de algo de counter y medirse asi aunque aguanten algo de esa batalla es suficiente, goku estaba en un nivel superior que hace 3 años atras como lo sintio tenshinhan, pero como dijo piccoro todavia no era todo su poder, todo eso es correcto y no interfiere en nada con que los androides son mas fuertes que mecha freeza, estan en frente de enemigos muchisimo mas fuertes que en namek y que hace tres años tambien, aunque no se quiera aceptar.


si, entrenando piccoro gano mucho por entrenar con el goku

no quiero desviar pero como dato el ten de super fue mostrado entrenar con gohan, piccoro y goku, incluso aunque llegase a en su primer dia haber sido anulado de hacer su tecnica insigne, pero si uno calcula que si el siguio entrenando asi aunque no fuese todo el tiempo tiene bien merecido el nivel, ademas por algo ya lo metieron ahi.

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Freezer y los números 19 y 20

Mensaje por LordMusasho » Jue Mar 09, 2023 1:05 pm

Tienen que ser por fuerza superiores a Freezer, y con mucho. Pensad una cosa:

Lo que saben Goku y los demás de ellos, es que en el futuro, los matan a todos (quitando a Goku), y que el Trunks que mata con facilidad a Freezer y Cold no puede con ellos. Y hasta que llega Trunks y les dice que esos androides no son, en ningún momento ellos piensan que no puedan serlo, y en esto incluyo a Piccolo o Vegeta, que están combatiendo con ellos, por lo que pueden conocer su fuerza real.

Es decir, hasta que aparece Trunks y les dice la verdad, ellos creen que estos androides perfectamente pueden ser más fuertes (o como mínimo, estar al mismo nivel) que el supersaiyano que ven derrotar a Freezer y padre en segundos. Por lo que sí, tienen por fuerza que ser muy superiores a Freezer.

¿Cómo pasó Piccolo a poder superar a alguien más poderoso que Freezer antes de fundirse con Kami? Bueno, pues y por qué no. Quiero decir, en un año pasa de ser un mosquito para Raditz a duplicar su poder, y en un entrenamiento mucho peor que el que pudo tener esos tres años (no es lo mismo entrenar solo o con aquel Gohan a entrenar con Goku). Problemas más gordos que ese tiene la saga.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Freezer y los números 19 y 20

Mensaje por Mutaito » Jue Mar 09, 2023 2:41 pm

LordMusasho escribió:
Jue Mar 09, 2023 1:05 pm
el Trunks que mata con facilidad a Freezer y Cold no puede con ellos.
La duda que se le puede plantear a la gente sobre esto es en referencia a la facilidad o dificultad con la que Trunks habría podido ganar a Freezer si este hubiera empleado todo su poder en lugar de apresurarse en matarlo rápido. Freezer dice haberse hecho más fuerte que antes al mecanizarse, sí, pero Gohan también dice que la energía que en ese momento muestra es muy inferior a la que puede llegar a tener, por lo que asumimos que el Freezer al que Trunks despieza no está desplegando todo su poder, ni de lejos.
Imagen

Responder