Retrospectiva Dragon ball mazochungo

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
pikachan77
Terrícola
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 25, 2023 5:42 am

Retrospectiva Dragon ball mazochungo

Mensaje por pikachan77 » Mié Ene 25, 2023 5:54 am

Buenas, soy una personita que solía frecuentar estos foros hará la friolera de hace unos 12 o 13 años. Era una cría de 12 y ahora estoy en mis veintipicos, qué deprisa que pasa el tiempo :')

En fin, que me había venido la vena nostágica a raíz de un vídeo que analizaba varios doblajes de DB, y esto me hizo recordar que por el 2013 había visto una muy desarrollada retrospectiva sobre su doblaje en España (vídeo de unas dos horas) publicada por un usuario bajo el nickname de mazochungo. La susodicha web parece haber muerto en 2021-22 (según las pocas capturas que existen de ello en la Wayback machine) y no he sido capaz de encontrar el vídeo en ningún otro rincón de internet.
Preguntarme cómo podría volver a dar con este vídeo me hizo acordarme de este foro, así que aquí estoy. Por casualidad no tendrá alguno este vídeo o sepa dónde lo puedo encontrar? :?:

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Retrospectiva Dragon ball mazochungo

Mensaje por Veigue » Jue Ene 26, 2023 7:35 am

Tu probablemente no me recuerdes pero yo a ti sí, jugábamos al Osu! con Sosón, Fran y todo el grupo de vez en cuando y hasta te hice una firma, así que me paso a saludar y a decir que me alegra saber que te va bien :pepeok:

Sobre el video, también lo recuerdo y tampoco he sido capaz de recuperarlo en ningún sitio, pero creo que podría ayudarte pedirlo en su foro: https://www.mazochungo.net/foro/ . En general Mazochungo parece responder a ese tipo de cosas, y si no te lo encuentra él es probable que alguno de sus seguidores lo siga teniendo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Retrospectiva Dragon ball mazochungo

Mensaje por Sosón » Dom Ene 29, 2023 1:15 am

Ostras, si no lo llega a comentar Veigue (vaya memoria xD) no habría caído en que eres esta pikachan: https://osu.ppy.sh/users/1177886

Me alegro de verte por aquí.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder