Freezer y Slug

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Frank
Luchador del Torneo
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 16, 2019 2:04 pm

Freezer y Slug

Mensaje por Frank » Mar Ene 10, 2023 8:41 pm

Viendo la película de Slug en japonés, Kaito le dice a Goku que su enemigo es superior a Freezer y que puede que incluso el legendario súper saiyajin no pueda con el…
Teniendo eso el cuenta y la cronología más o menos en la que está ambientada la película…
¿Cual creéis que es el poder aproximado de Slug?
¿Con que versión de Freezer lo compara Kaito? ¿Con la primera por ser la que conocía? ¿O con la segunda forma por ser el momento en que esa forma era la que veíamos en el manga al momento de realizarse la película?
Se que es una película y los de Toei hacen lo que quieren pero sería interesante estimar lo más posible el poder de este enemigo.

Avatar de Usuario
Zona_Saiyan
Namekiano
Mensajes: 153
Registrado: Mar Mar 12, 2019 9:50 pm

Re: Freezer y Slug

Mensaje por Zona_Saiyan » Mié Ene 11, 2023 8:11 pm

Yo creo que Slug debe tener un poder que ronda el millón de unidades así que supongo que Kaito se estaría refiriendo a la segunda forma de Freezer.
Imagen

Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Freezer y Slug

Mensaje por Zosite » Mié Ene 11, 2023 10:21 pm

Por la cronologia de la pelicula, podriamos decir que esta ambientada en un periodo en el que ya se sabe de la existencia de namek pero goku aun no alcanzo la transformacion (probablemente el super sayan aun no existia y se refieren a el como al ser mitologico que una vez existio, igual que vegeta se referia a el continuamente en namek, pero sin saber a ciencia cierta en que consistia), por lo que entiendo kaito se referia al freezer que el conocia, o sea, el de las 580.000 unidades, o como mucho a su primera transformacion quizas.

Responder