Los 5 humanos más fuertes

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Los 5 humanos más fuertes

Mensaje por DBC » Jue Dic 22, 2022 4:58 am

Al igual que el tema de los 3 saiyajins más fuertes en cada etapa, parte o saga, en DB inicios, incluso en Z, hubó un patrón parecido pero con los humanos.

El top solía ser habitualmente de los 5 humanos más fuertes de la Tierra (humanos puros, nada de contar fusiones, androides, cyborgs como Tao Pai Pai en el 23º Torneo, reencarnaciones tipo Oob, y esta vez tampoco contaré rellenos, o sea humanos tipo Olibu).

Empecemos...

ANTIGUA GENERACIÓN

De más fuerte a más débil, al igual como en los anagramas que hicé de los 3 saiyans más fuertes de cada etapa...

Imagen > Imagen > Imagen > Imagen > Imagen

- Mutaito: Obviamente es el maestro de maestros, fué quién entrenó a las dos principales escuelas de artes marciales más fuertes de la vieja escuela, la escuela Tsuru y la escuela Kame. A parte, que "venció" a Piccolo con éxito. Fué capaz de encerrar a Piccolo con el Mafuuba (cosa que Mutenroshi no logró, ni siquiera el joven Ten Shin Han del 22º Torneo logró dominar esa técnica).

- Kame Sennin en segundo lugar, ya que después de un entrenamiento para participar en el 22º Torneo bajo el seudónimo y disfraz de Jackie Chun, logró fortalecerse mucho más que el Kame Sennin/Jackie Chun que vimos en el 21º Torneo. Capaz de prácticamente igualar y poner en aprietos a un joven Ten Shin Han del 22º Torneo, capaz incluso de "casi" ponerle en aprietos a un Piccolo Daimaoh con casi el mafuuba (pero falló). Así que después de Mutaito, podemos decir que el Maestro Roshi, es el más fuerte de todos los humanos, por eso le apodaban "El dios de las artes marciales". Super no cuenta (el Mutenroshi de Super por muy canónico que sea, para MI, no encaja en esta lista).

- Abuelo Son Gohan por ende es más fuerte que Tao Pai Pai pero por debajo del Kame Sennin del 22º Torneo. Ya que Goku, después de entrenar con Karin Sama, logró vencer a Tao Pai Pai con más o menos relativa facilidad. En cambio, en el Torneo de Baba, el abuelo Gohan le pusó en muy duros aprietos a Goku, a Goku realmente le costó muchísimo contra su abuelo difunto; es más, realmente y técnicamente, Goku nunca llegó a vencerle (en el Torneo de Baba, Gohan abuelo vence a Goku después de romperle la cola, así que en realidad el vencedor fué Gohan, pero por compasión Gohan abuelo se rindió, lo que le dió la victoria a Goku).

- Tao Pai Pai en su lucha contra Goku, demostró ser más poderoso que el Kame Sennin del 21º Torneo. Tao Pai Pai prácticamente venció a Goku en segundos (en su primera batalla claro, antes de que Goku se fortaleciera con Karin Sama). Mientras que al Kame Sennin/Jackie Chun del 21º Torneo, le costó mucho poder vencer a Goku. Y por los comentarios en el manga y anime, Tao Pai Pai es más fuerte que su hermano Tsuru Sennin.

- Tsuru Sennin es el último de la lista. Ya se sabe que es más débil que Kame Sennin, incluso que el Kame Sennin del 21º Torneo. Es también más débil que su hermano Tao Pai Pai, y Gohan abuelo en el Torneo de Baba obviamente es muy superior a Tsuru Sennin.

Tsuru Sennin sólo está por encima de los humanos medios... ¿pero será más fuerte que el Rey Chapa? He ahí una gran duda...

LA NUEVA GENERACIÓN

Imagen > Imagen > Imagen > Imagen > Imagen

Aquí es muy fácil, después de la saga saiyans y a partir de la saga Namek, ya se nos deja muy claro (sobre todo nos lo vuelven a recordar de nuevo en la saga androides/Cell y saga Boo) quienes son los 5 humanos/terrícolas más fuertes por orden de mayor a menor.

Tenshinhan ya se nos deja muy claro en la saga Boo y Cell, que él es el más fuerte de entre los 5 presentes arriba. Fué el único que podía detener a Cell durante segundos (minutos según el anime) con su Shin Kikoho. Lo mismo vuelve a pasar cuando con su Shin Kikoho desintegra una bola de energía lanzada por Boopenks.

Krilin, según palabras de Yamcha (a parte que en toda la historia del manga y anime, Krilin siempre ha estado por encima de Yamcha...) es el humano/terrícola más fuerte del mundo (obviamente cuando Yamcha dice eso no tiene en cuenta a Tenshinhan, pero si deja entrever que reconoce que Krilin está por encima de él).

Después vendría Yamcha, es el único humano junto a Ten y Krilin, que puede hacer más o menos frente a los saibaiman (Chaoz y Yajirobe se supone que no, al menos no Yajirobe, Chaoz lo tendría más difícil que Yamcha).
Y ya dicho en el anterior párrafo, queda claro que Yamcha siempre ha estado por debajo de Ten y Krilin. Aunque supuestamente sí está muy por encima de Chaoz. Yajirobe... bueno ya se sabe de sobra que es el más débil de los 5.

Y ya por último Chaoz y Yajirobe... Chaoz obviamente más fuerte que Yajirobe. Sabe volar, tiene un gran repertorio de técnicas, puede hacer también ataques energéticos, como rayos de energía, bolas de energía, el dodonpa... etc. Y después de su muerte en la saga de los saiyans, éste entrena en el Otro Mundo con Kaioh Sama, así que obviamente supera a Yajirobe de mucho, aunque ya se dá por supuesto que siempre seguirá siendo más débil que Yamcha, Krilin y Ten; ya que éste en las últimas sagas no participa, ni siquiera en la de los androides, mientras que los otros 3 si al menos participan, incluso luchando contra los Cell Jr.

Yajirobe el más débil. Si que entrena en el Palacio de Kami Sama, pero no se presenta a la batalla contra los saiyans (aunque ayudó un poco contra Vegeta Ohzaru cortándole la cola), nunca aprende a volar ni a usar ataques energéticos, y obviamente nunca ha entrenado en el Más Allá con Kaioh Sama.

Una pequeña duda... ¿Yajirobe (entiéndase el de Z obviamente) es más fuerte que Mutaito?

¿GENERACIÓN DE SATÁN?

Para esta etapa excluiré a la vieja generación del Maestro Roshi como a la "nueva generación" de Ten Shin Han para ser un poco más "parciales" con los nuevos humanos que se nos presentan en la saga de Boo.

Así que de mayor a menor se ordenaran los 5 humanos más fuertes de la etapa Boo y epílogo de Oob.

Imagen > Imagen > Imagen > Imagen > Imagen

Videl: Gohan ya dejó claro que es más fuerte que su propio padre Mr. Satan. Aparte que entrenó con Gohan y aprendió a volar, de todas maneras, ya incluso antes de entrenar con Gohan, éste ya notó en ella un poder mayor que el de su padre.

Mr. Satan por razones obvias, es el actual campeón del mundo de las artes marciales. Y supuestamente el más fuerte del mundo... :roll:

Spopobitch versión humana, ya se nos contó en el manga que en el 24º Torneo de Artes Marciales había llegado a la final contra Mr. Satan; obvio que perdió, pero en esa época, llegar a la misma final contra Mr Satan es todo un mérito y automáticamente lo convierte en el subcampeón mundial de las artes marciales y el supuesto segundo más fuerte del mundo...

Jewel pasa algo parecido con Spopobitch, en el manga si mal no recuerdo, también se menciona que éste, fué uno de los mejores luchadores del 24º Torneo, llegando casi a la final, no sé si mencionó que al menos llegó a la semifinal o algo así... Así que, supuestamente, después de Satan y Spopobitch humano, es el tercero más fuerte.

Kilarno, nada más Vegeta verlo a primera vista, supusó que debía ser el supuesto guerrero tan fuerte del cuál hablaba Goku (o sea la reencarnación de Boo). Vegeta es muy hábil a la hora de detectar guerreros fuertes o luchadores bien experimentados en las artes marciales (aunque en el 25º Torneo hay que recalcar que Vegeta metió la pata cuando pensó que Spopobitch no era nada del otro mundo, lo confundió con un humano normal y corriente, mientras que Goku SI notó que algo raro sucedia en Spopobitch, vamos que su fuerza, no era la de un humano común...).

Pero bueno, de todos los luchadores humanos corrientes que había allá, Kilarno fué el único en llamar la atención a Vegeta. Aunque igualmente, en ese 28º Torneo también metió algo la pata, curiosamente sospecha de Kilarno como alguien fuera de lo común y en cambio al ver a Oob no notó nada raro, fué incapaz de percibir que dentro de Oob había una fuerza oculta sobrehumana, vamos, que Vegeta de nuevo confunde a alguien fuera de lo común con un humano normal y corriente (ya que recuerdo que en el manga y anime, Vegeta cuando ve a Oob por primera vez, ni lo mira, como si fuese otro humano más del montón; sobre todo por ser solo un niño de 10 años).

Así... que teniendo en cuenta esto, las predicciones de Vegeta también pueden fallar, aunque según su instinto, Kilarno parecía el más fuerte de todos sin contar a los guerreros Z (o Mr. Satan).

Por esto lo he puesto en el 5º lugar (aunque igualmente puedo haberme equivocado y mucho).

¿Y si resultara que Kilarno es incluso más fuerte que Jewel? ¿O incluso más fuerte que Spopobitch humano?
Mas fuerte que Satán y Videl está claro que no... ¿Pero podría ser más fuerte que los otros dos mencionados?
El problema es que nunca se le ha visto en acción...

Y otra duda que dejo en el aire...

El Rey Chapa, ¿es posible que sea más fuerte que Mr. Satan? Hay que recordar que los humanos de antaño, los de la etapa de Goku pequeño, eran mucho más fuertes que los humanos etapa Boo o etaba epílogo Oob. El propio presentador de los Torneos ya dijó que la calidad de los luchadores había bajado muchísimo desde que Goku y demás dejaron de participar...

A mí eso me hace pensar que incluso Nam, Giran y obviamente el Rey Chapa, podían ser perfectamente más fuertes que Mr.Satan, incluso puede que más fuertes que la Videl del 25º Torneo (y ahí nos referimos a una Videl que aparte de ser más fuerte que su propio padre, ya había sido entrenada por Gohan y además sabía volar).
Con Videl es algo complicado, Videl si ya sabe volar, puede esquivar ataques de Nam, Giran o Rey Chapa; pero teniendo en cuenta que Rey Chapa ya había sido campeón dos veces... quizá si la llega a golpear...
Y Nam también tiene unos golpes increíbles, como el de la X, y Giran con su chicle, paraliza a Videl seguro.

Los humanos guerreros de la RR, como Blue y Murasaki, también parecen más fuertes que Videl y Satán. El único humano de la RR que no lo veo muy fuerte, es quizás el General Black ni tampoco el Coronel Silver. Buyón, aunque no sea humano, es terrícola, y dudo mucho que Satan como Videl pudieran hacerle ni cosquillas a Buyón.

Así pues, desde mi punto de vista, los humanos/terrícolas luchadores de antaño, etapa Goku pequeño, superaban a Videl y Satan (obviamente no todos, Lobo Hombre o Panputto se les ve muy débiles, al igual que Ran Fan o Bacterian; y Black y Silver... tampoco se les ve tan fuertes, aunque Black me deja en la estaca, ya que en el manga parecía ponérselo difícil a Goku).

¿Chichi del 23º Torneo supera a Satan o Videl? ¿o es más débil?

Quizá supera a Satan, pero no a Videl...

Gyumaoh dudo que pueda contra Satan... Así que con Videl menos...

Los luchadores del Torneo de Baba no los cuento por supuestamente "no ser humanos". Ackman ya se menciona que viene del mismo reino de los demonios que Darbura; así que el Hombre Invisible, la momia y Dracula Man puede que sean también algo parecido, o sea "no terrícolas"; que provengan del Más Allá o de algún lugar parecido al reino de los demonios.

Karin Sama y Mister Popo son seres divinos, así que tampoco entrarían en la "categoría" de humanos/terrícolas.


Bueno, éstos son supuestamente las generaciones más fuertes de humanos, pero como siempre dejándonos con muchas dudas y misterios.

IRONÍA: Bora, resiste todas las balas que les disparan los sodados de la RR, desde pistolas, rifles y ametralladoras. Y queda impune, ni una sola bala le afectó... Mientras que a Mr Satán, una sola bala en el pecho, casi le deja muerto... (de hecho, si no hubiese sido por la intervención de Boo, Satan hubiese muerto desangrado por una sola bala en el pecho...).

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Los 5 humanos más fuertes

Mensaje por gambitprime » Jue Dic 22, 2022 10:21 am

Quizas no tenga que ver mucho con el post, pero ha sido leerlo y reconfirmar que Toriyama ha desaprovechado completamente el potencial de los humanos

Intentaron reconducirlo un poco con Super y tal, pero de que sirve meterlos en un Torneo de Poder si hace tiempo dejaron de evolucionar en combate ? No se, ahora que hay transformaciones para todo el mundo de todo tipo y colores (nunca mejor dicho), por que no inventar algo para ellos tambien ?
Incluso con Krillin y Ten Shi Han tienen pistas de por donde tirar para evolucionarles (ya sea usando algo relacionado con los monjes shaolin por parte de Krillin, o algo relacionado con el tercer ojo por parte de Ten)

Y ya que hablo de ambos 2, me gustaria comentar que no entiendo que se considere a Krillin el humano mas fuerte cuando ha entrenado mucho menos que Ten Shi Han al cual siempre se le ha visto muy dedicado por superarse

Para concluir me gustaria que volviera en algun momento Lunch, incluso podria estar chulo que ella junto a Chi-Chi, Videl, Bulma y A-18 tengan que hacer equipo para luchar contra algun enemigo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Los 5 humanos más fuertes

Mensaje por DBC » Jue Dic 22, 2022 10:18 pm

Es verdad que de humanas luchadoras, hay muy pocas, solo Chichi, Ran Fan, Videl... al menos en el manga. En rellenos, anime y tal, siempre añaden alguna más.

Lunch rubia cuando se pone furiosa... La verdad sí es como una luchadora.
Incluso Bulma cuando se enfadaba con Mutenroshi.

A la androide C-18 no la cuento por ser una humana modificada. Al menos en este hilo sólo intento contar a los humanos puros (y del manga clásico de los 42 tomos), los que ni han sido modificados, sea tipo cyborg o androide, reencarnación, como Oob, Olibu si es puro, pero es relleno; ni a los poseídos como Spopobitch o Yamu no los cuento; como podéis ver en este tema sólo cuento al Spopobitch humano, el del 24º Torneo.

Yamu por desgracia sólo conocemos su versión poseída, no se sabe nada de él antes de ser poseído y servir a Babidí. Así que no tenemos ninguna base de como debía ser la fuerza de Yamu en su versión humana.

Bueno, ya otros como Kiela, Punta, Nock, Captain Chicken, Mou Kekko, poco se sabe de ellos...

Ya que estoy...

¿Cómo se podría hacer un Top 5 pero de las humanas más fuertes? O sea sólo las féminas, que también sean de los 42 tomos originales y obviamente puras, sin modificar ni nada por el estilo...

La verdad mi primera gran duda es quien es más fuerte, si la Chichi del 23º Torneo, o la Videl del 25º Torneo.

Y por desgracia un top 5 de las humanas mas fuertes... Lo veo difícil, solo tenemos como a guerreras Chichi, Videl, Ran Fan y posiblemente Lunch en su versión rubia y quizá la Coronel Violet de la RR (supongo que tendrá alguna que otra noción de lucha o artes marciales).

Así que más o menos podría quedar así:

Chichi > Videl > Ran Fan > Coronel Violet > Lunch rubia


PD: Ya no me acordaba, cuando Goku viaja a Penguin Village (en ese mini crossover de Dragon Ball x Dr. Slump, que sí sale en el manga original de Toriyama y es canónico); sale también otra luchadora fémina, y se trata de Turlin. Que tiene base y conocimientos de Kung Fu. Igual que su hermano Turtun; que también es un gran luchador, es el humano más fuerte de Dr. Slump (incluso podría superar a Satán quizá o a Videl).

Turlin, la hermana, la veo por debajo de Chichi y Videl pero quizá por encima de Ran Fan y Coronel Violet.

Pero como en el manga de Dragon Ball, nunca se les ha visto en acción; a ambos hermanos; solo se les ha visto en una viñeta como cameo y ya está; no podemos asegurar que en Dragon Ball tengan la misma fuerza que en el manga de Dr. Slump. Así que son sólo conjeturas.

Los padres también recuerdo que tenían nociones de Kung Fu, tanto la madre como el padre de Turlin y Turtun, pero claro... eso en Dr. Slump, en el manga Dragon Ball, al igual que los hijos, sólo salen en una viñeta como cameo, no se les ve nunca en acción.

Imagen Imagen

Tobirama
Terrícola
Mensajes: 40
Registrado: Dom Dic 13, 2020 1:37 am

Re: Los 5 humanos más fuertes

Mensaje por Tobirama » Mar Dic 27, 2022 12:19 am

Solo una aclaración. Ten shi han es terrícola pero no es un humano, es de la raza de tres ojos. Algo que Toriyama aclaró en una entrevists. Por otro lado Toriyama confesó Krilin era el humano más poderoso. Ese momento fue anterior a la aparición de Ub en el manga. Y ten shi han a mí parecer siempre fue más fuerte que Krilin por lo que no sea un humano confirma que Krilin fuese el más fuerte sin contar a Ub.

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Los 5 humanos más fuertes

Mensaje por DBC » Lun Ene 02, 2023 1:24 am

Tobirama escribió:
Mar Dic 27, 2022 12:19 am
Solo una aclaración. Ten shi han es terrícola pero no es un humano, es de la raza de tres ojos. Algo que Toriyama aclaró en una entrevists. Por otro lado Toriyama confesó Krilin era el humano más poderoso. Ese momento fue anterior a la aparición de Ub en el manga. Y ten shi han a mí parecer siempre fue más fuerte que Krilin por lo que no sea un humano confirma que Krilin fuese el más fuerte sin contar a Ub.
Cierto... está la gran controversia de si Tenshinhan es humano o no. Porque en caso de no serlo... Mmm habría que quitarlo ya de la lista de los 5 humanos más fuertes, y quedaría solo en 4, o como a 5º humano más fuerte, se podría agregar quizás a Chichi del 23 Torneo o incluso a Rey Chapa en la lista de los 5 humanos mas fuertes de la nueva generación.

Chaoz aunque sea un ser extraño, si es humano. Lo que pasa que pertenece a una especie de humanos muy singulares. Si habéis visto películas chinas, Chaoz tiene las facciones del típico vampiro chino:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

No solo pertenecen a las típicas películas chinas. Son realmente personajes mitológicos de la cultura tradicional china. Personajes legendarios de hace ya siglos; normalmente son conocidos como Jiang Shi; son mitad zombi mitad vampiro.

Pues Chaoz, al menos por su vestimenta y rostro, pertenece a esa especie de humanos "sobrenaturales".

Avatar de Usuario
hero
Terrícola
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 19, 2023 5:24 am

Re: Los 5 humanos más fuertes

Mensaje por hero » Mié Feb 22, 2023 6:15 am

tenshinhan no es humano
o por lo menos no del todo
su raza es llamada raza de tres ojos espacial

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Los 5 humanos más fuertes

Mensaje por Sosón » Jue Feb 23, 2023 8:12 pm

Lo de Chaoz más fuerte que Yajirobe habría que verlo. En la saga de Piccolo, al menos, Yajirobe era más fuerte, podía con facilidad con los hijos de Piccolo, mientras que Krilín, que era superior a Chaoz, murió a manos de uno sin tener nada que hacer.

Es verdad que Chaoz después siguió entrenando mientras que Yajirobe se daba a la buena vida y quizá a mediados de Z ya lo había superado, pero en todo caso no creo que fuera por mucho, Chaoz no parecía tener mucho margen de mejora.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
hero
Terrícola
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 19, 2023 5:24 am

Re: Los 5 humanos más fuertes

Mensaje por hero » Mar Feb 28, 2023 8:02 pm

yajirobe tiene mas poder potencial que chaoz
en realidad mas que krilin tambien
anda por ahi con tenshinhan, la diferencia es que este ultimo como tiene genes de tres ojos su adn le permite cada vez mayor rendimiento, piccoro tiene buen rendimiento sin embargo no es que piccoro en si tenga tanto rendimiento por encima del resto, recordemos que el no superaba por tanto a tenshinhan, despues todos le dan el hecho de ser muchimo mas fuerte que antes en el planeta de kaiosama pero no se dan cuenta que el resto pudo tener mayor rendimiento que goku tambien y por ende estar un poco por debajo nada mas que piccoro sobre todo ten.


ub deberia ser el humano puro mas fuerte, su alma que fuese antes la de buu es igual a decir que cualquier otro ser rencarno y paso su filtro para ser luego otro ser en la tierra, aunque tenga poderes eso es algo que se transmitio, pero ub es humano

en la saga de moro, a roshi ya le dan que supero en ki a krilin, desplasandolo, en cambio en la saga del torneo era mas que nada por el instinto, pero pienso que ese roshi musculoso con kamehameha, que ya de por si viene del base que entreno me parece que podria ganarle a krilin, el sin nariz sinceramente sin 18 no era gran cosa y en la llegada de freezer contra los soldados fue la verguenza de todos.

en la saga de moro ya estan todos chetados por la patrulla interfumastica y asi todos rondan el god porque yamcha sale derrotando a unos varios que eran ellos mismos, y estos en un puñado le daban problemas a goku ssj blue, y los sub jefes le dan problemas en solitario al red por lo tanto cuando aparece uno de esos, tenshinhan tuvo que ir a salvar a yamcha, por seguir la escala esa de que es mas fuerte, incluso cuando todos subieron, pero llega goku a matarlo en ssj 3 post entrenamiento con meerus, el de antes no el pordia asegurar ganar a uno de esos en red, a lo mejor si ese fuese el sub jefe menos fuerte,que son mas notorios esos, igual estaria bastante fumado, incluso chaos quedo completamente al dia,ahora tenshinhan lo llevo contra enemigos con la magia de moro esos, ni siquiera contra estado normal, ya por ultimo diriamos es mas pasable dentro de lo fumado, pero no, paso de no llevarlo desde la saga de los androides a llevarlo contra enemigos muchisimas veces mas fuertes y chetados.

Avatar de Usuario
hero
Terrícola
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 19, 2023 5:24 am

Re: Los 5 humanos más fuertes

Mensaje por hero » Mar Feb 28, 2023 8:14 pm

gambitprime escribió:
Jue Dic 22, 2022 10:21 am
Quizas no tenga que ver mucho con el post, pero ha sido leerlo y reconfirmar que Toriyama ha desaprovechado completamente el potencial de los humanos

Intentaron reconducirlo un poco con Super y tal, pero de que sirve meterlos en un Torneo de Poder si hace tiempo dejaron de evolucionar en combate ? No se, ahora que hay transformaciones para todo el mundo de todo tipo y colores (nunca mejor dicho), por que no inventar algo para ellos tambien ?
Incluso con Krillin y Ten Shi Han tienen pistas de por donde tirar para evolucionarles (ya sea usando algo relacionado con los monjes shaolin por parte de Krillin, o algo relacionado con el tercer ojo por parte de Ten)

Y ya que hablo de ambos 2, me gustaria comentar que no entiendo que se considere a Krillin el humano mas fuerte cuando ha entrenado mucho menos que Ten Shi Han al cual siempre se le ha visto muy dedicado por superarse

Para concluir me gustaria que volviera en algun momento Lunch, incluso podria estar chulo que ella junto a Chi-Chi, Videl, Bulma y A-18 tengan que hacer equipo para luchar contra algun enemigo
bueno me parece que evolucionaron en el torneo porque entrenaron, y krilin por su parte tenia el no ego y eso otro que no recuerdo pero con eso al menos tenia mas control del ki y asi podia pelear como cuando ten enfocaba su ki en los puños y anulo al saibaiman, pero por lo menos tenia eso, lo de ssj blue contra krilin era solo que goku estaba mostrandole la transformacion bajando su ki nada mas para alentarlo, lo que si explotaron fue su astucia como contra gohan y que pelea en equipo con la 18.
de ten, que se volvio muy fuerte,salvando el capitulo incluso cuando gohan estaba ocultandose y piccoro desmembrandose,y tambien ayudo a roshi y elimino a un bio androide de otro universo muy parecido a cell
tambien recuerdo que tenshinhan uso los brazos extra y en ese momento la chica esa uso el hechizo que cada vez que siente un ki mas fuerte se vuelve roshi mas fuerte, y asi fue como tenia a raya a ten y a goku incluso, asi que en super se toma como que cuando le salen esos brazos aumenta su poder. pero como tiene el shinkikoho ya no usa casi otras tecnicas.

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Los 5 humanos más fuertes

Mensaje por LordMusasho » Mié Mar 01, 2023 9:21 am

DBC escribió:
Lun Ene 02, 2023 1:24 am
Cierto... está la gran controversia de si Tenshinhan es humano o no. Porque en caso de no serlo... Mmm habría que quitarlo ya de la lista de los 5 humanos más fuertes, y quedaría solo en 4, o como a 5º humano más fuerte, se podría agregar quizás a Chichi del 23 Torneo o incluso a Rey Chapa en la lista de los 5 humanos mas fuertes de la nueva generación.
Antes que a Chichi, metería de calle a Videl, la verdad, aunque sólo sea por haber sido la única que sin entrenamiento serio (por entrenamiento serio, me refiero a entrenamiento más allá del nivel humano normal) ha sido capaz de controlar el ki lo suficiente como para volar.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Los 5 humanos más fuertes

Mensaje por Mutaito » Mié Mar 01, 2023 3:00 pm

LordMusasho escribió:
Mié Mar 01, 2023 9:21 am
DBC escribió:
Lun Ene 02, 2023 1:24 am
Cierto... está la gran controversia de si Tenshinhan es humano o no. Porque en caso de no serlo... Mmm habría que quitarlo ya de la lista de los 5 humanos más fuertes, y quedaría solo en 4, o como a 5º humano más fuerte, se podría agregar quizás a Chichi del 23 Torneo o incluso a Rey Chapa en la lista de los 5 humanos mas fuertes de la nueva generación.
Antes que a Chichi, metería de calle a Videl, la verdad, aunque sólo sea por haber sido la única que sin entrenamiento serio (por entrenamiento serio, me refiero a entrenamiento más allá del nivel humano normal) ha sido capaz de controlar el ki lo suficiente como para volar.
No creo.

Chichi es una persona que supera el límite humano, y hablamos de superar el límite humano en las primeras sagas, cuando alguien que partía muros de ladrillo de un codazo era considerado una persona normal.

Hemos visto a Chichi pegar saltos de cientos de metros, por ejemplo. Videl, en cambio, alucina con un Gohan que, jugando al baseball en el instituto, salta ocho metros de altura.

Hay demasiada diferencia. Otra cosa es que Toriyama se mease en la dificultad que supone el control energético y que ponga a Videl volando con una semana de entrenamiento, pero eso no tiene mucho que ver con la fuerza. Chaoz sabía volar en el 21º Torneo y Goku no, pero el segundo era mucho más fuerte que el primero.

Lo de Videl volando es una meada fuera del tiesto, porque queda risible si lo contraponemos con el hecho de que peña como Krilín presentasen el haber aprendido a volar en tres años como una gran hazaña, y que el mismo Piccolo Daimaô considere a alguien como terriblemente experto por saber volar.

-Ub
-Ten
-Krilín
-Yamcha
-Chaoz
-Yajirobe
-Tao Pai Pai
-Mutenroshi
-Duende Grulla
-
Imagen

Avatar de Usuario
hero
Terrícola
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 19, 2023 5:24 am

Re: Los 5 humanos más fuertes

Mensaje por hero » Mié Mar 01, 2023 7:43 pm

recuerdo que milk (chichi) en db tiraba un rayo de la frente, no recuerdo si era de ella o de ese casco nada mas, tambien tenia un hacha super fuerte, no solo filosa, fuerte en si. despues que se volvio mas fuerte presindio de todo eso, a mi me parece que chichi aunque no sepa volar si agarra a videl la apalea, despues el control de videl es bueno pero sobre todo en las peliculas donde esquivo a un desplaciente ataque de broly casi de suerte, pero me parecio mas que eso de mr satan esquivando de suerte, aunque igual tiene suerte. y en otra pelicula aparece como saiyaman y esta parece que lanza una bola de energia aunque no se si proviene de ella o de algun dispositivo. esas cosas ayudan a videl pero me parece que en poder bruto chichi es mejor

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Los 5 humanos más fuertes

Mensaje por Mutaito » Vie Mar 10, 2023 7:45 pm

Sosón escribió:
Jue Feb 23, 2023 8:12 pm
Lo de Chaoz más fuerte que Yajirobe habría que verlo. En la saga de Piccolo, al menos, Yajirobe era más fuerte, podía con facilidad con los hijos de Piccolo, mientras que Krilín, que era superior a Chaoz, murió a manos de uno sin tener nada que hacer.

Es verdad que Chaoz después siguió entrenando mientras que Yajirobe se daba a la buena vida y quizá a mediados de Z ya lo había superado, pero en todo caso no creo que fuera por mucho, Chaoz no parecía tener mucho margen de mejora.
Antes de mediados de Z. Chaoz llega a entrenar con Kaiô y Yajirobe no, por lo que veo bastante complicado que Chaoz no superase ampliamente a Yajirobe.
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Los 5 humanos más fuertes

Mensaje por Sosón » Vie Mar 10, 2023 8:55 pm

Mutaito escribió:
Vie Mar 10, 2023 7:45 pm
Antes de mediados de Z. Chaoz llega a entrenar con Kaiô y Yajirobe no, por lo que veo bastante complicado que Chaoz no superase ampliamente a Yajirobe.
Sí, entrena con él, pero no vemos los resultados de su entrenamiento. Yo también pensé en que con el tema de la gravedad, por fuerza tendría que haberlo superado, pero tampoco me cuadra que Chaoz (ni antes ni después del entrenamiento) fuera superior al Goku que llegó de primeras al planeta de Kaio y casi no podía ni andar allí, así que es de las típicas cosas que a Toriyama se le pasaban y, descartando lo de la gravedad, pienso que Chaoz no daba mucho más de sí llegados a ese punto.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Los 5 humanos más fuertes

Mensaje por Demiurgo » Sab Mar 11, 2023 3:04 pm

Y yo me pregunto, ¿era Mutaito más poderoso de lo que llegó a ser Mutenroshi?
Que vale, encerró a Piccolo (Mutenroshi falló por puntería, no por no dominar la técnica). Pero, aparte de eso, ¿hay algún dato, diálogo o lo que sea que confirme que Mutenroshi nunca superó a su maestro?

Por cierto, el Ten Shin Han post torneo también dominó el Mafuba, solo que se le rompió la olla que iba a utilizar para encerrar a Piccolo. Por eso no tengo tan claro que dominar la técnica sirva como vara de medir el poder de los personajes.
Imagen

Responder