Kaio shin y Bills

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Kaio shin y Bills

Mensaje por Zosite » Dom Dic 11, 2022 2:34 pm

Llevo un tiempo revisando la saga de boo en euskera (asi estudio yo para el habe2 jajaja) y hoy me tocaba el capi de kid boo reventando/absorviendo a los Kaio shin (o como se escriba) y me ha venido una duda que seguramente ya se comento en su dia pero ahora mismo no caigo (y no es porque no pelearon todos a la vez en vez de ir de uno en uno, no vaya a ser que tuviesen alguna opcion).

Bueno, se supone que bills y kaio son uno, mas o menos no? Si muere uno muere el otro, vale, correcto...pero es que se supone que eran 5!! El dai kaio shin y los 4 kaios, uno por galaxia (norte, sur, este y oeste). Entonces bills muere si los matan a todos o porque va unido solo al del norte? (Al nuestro vamos). De estar unido solo a uno de los 5 no deberia der al dai, al der el de mayor jerarquia? Porque en los otros universos solo parece haber un dios kaio? Porque sigue vivo el kaio de hace chorrocientas generaciones? (15 eran no?), No deberia haber muerto junto a su dios de la destruccion? O era bills tambien??

En fin, demasiadas dudas sobre este tema (ya de traca que en cinco millones de años kaio shin no recurriese a bills pero eso ya es tema aparte).

Responder