Dragon Ball Héroes revela el traje oficial de Super Saiyan 4

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Dragon Ball Héroes revela el traje oficial de Super Saiyan 4

Mensaje por Freegeta » Mié Nov 09, 2022 4:08 am

Dragon Ball revela el traje oficial de Super Saiyan 4

Ahora la franquicia de Akira Toriyama ha presentado el aspecto oficial del traje tan esperado.

Dragon Ball ha revelado el traje oficial de Super Saiyan 4. La saga tiene un montón de transformaciones en su haber, pero algunas son más populares que otras. Todos sabemos que la forma Super Saiyan es icónica y últimamente Dragon Ball ha reforzado el Ultra Instinto como una de las formas de Goku. Y ahora, parece que el Super Saiyan 4 está entrando en escena con un traje oficial.

¡Así luce el traje oficial de la franquicia!

En Japón, esta semana han aparecido en las redes sociales anuncios de la versión oficial del traje de Super Saiyan 4 en Dragon Ball. Parece que esta forma va a tener su propio traje tras el resurgimiento de Dragon Ball Héroes.

Imagen

Por el momento, no se ha dicho cuándo saldrá el traje, pero Bandai Namco supervisará su lanzamiento. Hasta ahora, el traje sólo da vida al torso de Goku mientras está en Super Saiyan 4, por lo que podría haber más piezas de cosplay en camino. Pero incluso si esta parte superior es todo lo que obtenemos, los fans pueden emparejar la réplica con pantalones sueltos para que el traje funcione.

La historia de una forma que sigue generando debate[/color]

La forma Super Saiyan 4 es bastante popular, pero el poder no siempre fue recibido con tanto entusiasmo. A fin de cuentas, debutó en Dragon Ball GT. Esta serie de corta duración vino a ser una especie de secuela de Z. Y su lugar en el canon sigue siendo difuso en el mejor de los casos. GT recibió críticas mixtas, pero el debut del Super Saiyan 4 fue acogido con elogios. Con el paso de los años, esta forma se ha hecho aún más popular. ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?

Fuente
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Dragon Ball Héroes revela el traje oficial de Super Saiyan 4

Mensaje por gambitprime » Jue Nov 10, 2022 12:18 am

Uff que maravilla

Al principio pense que seria una simple chaqueta que emule colores y tal, pero estaba equivocado totalmente y han hecho una gran representacion de la transformacion con el rabo incluido y todo ! Ojala saquen al menos la peluca, el pantalon y el calzado se puede apañar facil

P.D. Ojala que cada vez veamos mas productos basados en el Super Saiyan 4 signifique que volvera a ser canon
Imagen
Imagen

Responder