que color es el cabello de los angeles?

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
CrisXL
Terrícola
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 04, 2022 8:48 pm

que color es el cabello de los angeles?

Mensaje por CrisXL » Lun Jul 04, 2022 8:55 pm

una vez lei que la avilidad del ultra instinto es de los angeles y el mega instinto de los dioses de la destrucccion bueno esto me llevo a pensar y si los angeles siempre usan el ultra instinto solo lo suficiente parsa obtener un poder muy alto poder pero no para tener la avilidad de por asi decirlo prediccion de los golpes y por eso su pelo siempre es blanco

Avatar de Usuario
Zona_Saiyan
Namekiano
Mensajes: 153
Registrado: Mar Mar 12, 2019 9:50 pm

Re: que color es el cabello de los angeles?

Mensaje por Zona_Saiyan » Mar Jul 05, 2022 8:18 pm

Pues nunca me había parado a pensar en eso pero creo que desde que nacen tienen el pelo blanco aparte del nivel que tengan dominado del ultra instinto aunque de momento no hay ninguna explicación oficial.
Imagen

Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: que color es el cabello de los angeles?

Mensaje por gambitprime » Mié Jul 06, 2022 1:47 am

Visto que el pelo de Goku es un blanco plateado, me puedo creer perfectamente (si algun dia lo explican) que el pelo de Whis y demas es de ese color por tener activado el Ultra Instinto de manera constante

Que bien le vendria a la franquicia el profundizar en razas y dioses para tener un lore mucho mas rico
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Galaras
Luchador del Torneo
Mensajes: 59
Registrado: Mié Mar 27, 2019 9:47 pm

Re: que color es el cabello de los angeles?

Mensaje por Galaras » Mié Jul 13, 2022 9:43 pm

Puede ser que el color del pelo del UI tenga que ver con los ángeles. Lo que es absurdo es eso de separar la manera de luchar de Goku y Vegeta en que uno entrene con Whis y el otro con Bills. Al fin y al cabo se supone que los dioses de la destrucción también son entrenados por los ángeles para tratar de dominar el UI, por lo que todo el rollo del megainstinto es una estupidez sacada de la nada de esas a las que nos tiene acostumbrados el fanfic en el que se ha convertido Super.
Moverse mucho, estudiar mucho, divertirse mucho, comer mucho y descansar mucho. Ése es el método "Duende Tortuga".

Responder