¿Alguien sabe dónde sale esta escena?

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

¿Alguien sabe dónde sale esta escena?

Mensaje por Demiurgo » Lun Jun 27, 2022 1:16 pm

Os explico. Tengo un recuerdo de infancia en el que vi en una revista un crossover de Goku y Arale, como ya se ha hecho muchas veces. Sin embargo, este era algo diferente, alejado de lo que vimos en el manga/anime.

En la revista había capturas de Goku niño llevando un gi similar al que utilizaba en su infancia pero de color verdoso, y otra de Goku transformado en un ozaru de ese mismo color. Por eso me llamó la atención y se me quedó grabado en la cabeza.

Pues bien, he estado buscándolo por curiosidad y no lo encuentro por ningún sitio. No sé si era parte de algún especial televisivo, de un anuncio, o de qué.
El caso es que es un recuerdo muy vívido y juraría que no me lo inventé, pero no hay forma de encontrarlo y ya empiezo a dudar. ¿A alguien más le suena o tiene idea de lo que podría ser?
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: ¿Alguien sabe dónde sale esta escena?

Mensaje por DBC » Lun Jun 27, 2022 2:33 pm

Antes estaban para descargar las revistas oficiales de Dragon Ball GT de Norma Editorial, allí aparecía dicho manga crossover con bastantes escenas.

En la revista Neko, también salió una vez una portada de dicho crossover, donde salían juntos Arale y Goku con ese gi verde.


Por desgracia no sé dónde encontrarte las imágenes :(

Pero pertenece a un manga a todo color que se lanzó tras el lanzamiento del anime New Dr. Slump en 1997.

El manga creo que está dibujado por Nakayoshi Nakatsuru y el guión a cargo de Takao Koyama. Toriyama no tiene nada que ver con ese crossover, nunca participó.

O sea, no es de Toriyama. (es como decir GT)

yami82
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:50 pm

Re: ¿Alguien sabe dónde sale esta escena?

Mensaje por yami82 » Lun Jun 27, 2022 3:39 pm

basicamente son 2 capis crossover en la serie de new dr slump donde de hecho tambien sale general blue, es un remake de la parte q goku estuvo en la isla, con salvedades como que goku se convierte en ohzaru entre otras

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: ¿Alguien sabe dónde sale esta escena?

Mensaje por Demiurgo » Mar Jun 28, 2022 12:28 am

Gracias a los dos por la info. Pero ni aún así acabo de encontrar imágenes del Goku con el gi verde 😅

Lo que sí que he visto son imágenes de anime, donde aparece el ozaru rediseñado y mucho más fibrado que el original del manga (con abdominales marcados y todo). Imagino que será eso, pero en el anime tiene los colores clásicos: naranja para el gi y marrón para el ozaru.
Imagen

Responder