¿Quién impone más?

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).

¿Ultra Instinto o Super Saiyan 4?

Ultra Instinto
5
36%
Super Saiyan 4
7
50%
Otro (especificar y explicar el por qué)
2
14%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

¿Quién impone más?

Mensaje por DBC » Mié Jun 01, 2022 9:33 pm

Ultra Instinct

Imagen

Imagen

¿O el Super Saiyan 4?

Imagen

El que más os impresione, impacte o tal, o el que consideréis el más intimidante.


Si es sólo por la cara, obviamente de rostro, el que más impone; al menos para mí; es obviamente el Ultra Instinto (con esa mirada y tal, como desafiante y muy intimidante), pero cuando ya lo consideramos en un plano general (imagen de cuerpo entero) me decanto más por el Super Saiyan 4; por su musculatura, el pelaje rosado en el pecho, el tipo de cabello que tiene en su cuarta fase, su cola (el que vuelva a recuperar su cola es algo que me encanta mucho del SSJIN 4) y toda su estética en general. Ya que representa muy bien la esencia de los orígenes salvajes de los saiyans (el típico saiyan salvaje y de instintos muy básicos pero imprescindibles para la batalla y supervivencia). Vamos, que para mí, el Super Saiyan 4, es la esencia pura de los saiyans.


¿Y vosotros? ¿Cuál os gusta más?

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por Xila » Mié Jun 01, 2022 11:32 pm

El ultrainstinto. Prefiero solo la señal, con el aura blanca y pelo negro, pero bueno. Es un poco como Freezer, las transformaciones anteriores eran más grandes, con cuernos, pinchos y cosas raras, pero el que daba mal rollo era el pequeñito de formas redondeadas y casi monocolor.

Y el SS4, a mí siempre me dio la sensación contraria, nunca me impuso nada. Pelo rosita (sí, entiendo el por qué, pero aún así...) era mucho mejor el diseño ese con pelo marrón.
Te cambia la ropa mágicamente porque patata.
Lo opuesto a pecholobo dejando solo los pectorales sin pelo sin mucha razón e inhabilitando la posibilidad de que una saiyana alcance el SS4 por razones obvias. No va a ir con las pechugas al aire, aunque siempre le puede crear un sujetador mágico, ya total.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por Demiurgo » Jue Jun 02, 2022 12:18 am

Entre los dos que has propuesto, yo diría que el ultra instinto. Quizás no tanto por diseño sino por la actitud. Es un estado en el que siempre vemos serio a Goku, mientras que en ssj4 se le ha visto con actitud más amistosa.

Pero he votado la tercera opción, para mí el ganador sería:

Imagen

Puede pecar un poco de lo mismo que el ssj4, y es que el ssj3 de Goku es bastante más apacible que, por ejemplo, el ssj2. Pero por diseño yo creo que es muy imponente. Ese rostros sin cejas, a lo ozaru, los ojos con pupila e iris, el flequillo y la mata de pelo le dan un aspecto salvaje. Y los rayitos del aura también son 👌🏻
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por Vide » Mié Jun 08, 2022 8:40 pm

Me gustan ambos, si bien considerablemente el mejor para mí es el Goku ultra instinto con pelo negro, el del pelo ya blanco no me disgusta, aunque se me haría rarisimo verlo con la ropa sin estar rota. Al supersaiyano 4 le pintas el pelo torso de color oscuro e igual te queda el mejor diseño de los 3.
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por DBC » Mié Jun 08, 2022 11:31 pm

Vide escribió:
Mié Jun 08, 2022 8:40 pm
aunque se me haría rarisimo verlo con la ropa sin estar rota.
Pues en el manga, ya ha salido varias veces sin la ropa rota, en la saga Moro, y sobre todo donde más, en la nueva de Granola. Hasta ahora tiene un UI sin necesidad de romper la ropa en el arco de Granola.

PD: En el arco de Moro, en la batalla final, creo que sí se le vuelve a romper de nuevo la ropa.

PD2: Pero por desgracia en el anime, aún no hemos podido ver un UI sin la ropa rota.

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por Draco » Mar Jun 21, 2022 1:14 am

El Ultra Instinto de calle.

No sólo porque me gusta más dicho estado, sino porque su diseño también me gusta más porque lo hace ver a Goku más imponente.
El SSJ4 nunca me llamo la atención, debe ser de las transformaciones que menos gustan de los Saiyajin.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por DBC » Mar Jun 21, 2022 2:08 am

Draco escribió:
Mar Jun 21, 2022 1:14 am
debe ser de las transformaciones que menos gustan de los Saiyajin.
No te creas, en los 90, lo petaba, era la transformación preferida de todos los chavales de la época.

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por Draco » Mar Jun 21, 2022 2:22 am

DBC escribió:
Mar Jun 21, 2022 2:08 am
Draco escribió:
Mar Jun 21, 2022 1:14 am
debe ser de las transformaciones que menos gustan de los Saiyajin.
No te creas, en los 90, lo petaba, era la transformación preferida de todos los chavales de la época.
Quise poner "debe ser de las transformaciones que menos ME gustan de los Saiyajin."
Error mío en mí anterior post.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por DBC » Mar Jun 21, 2022 2:24 am

Draco escribió:
Mar Jun 21, 2022 2:22 am
DBC escribió:
Mar Jun 21, 2022 2:08 am
Draco escribió:
Mar Jun 21, 2022 1:14 am
debe ser de las transformaciones que menos gustan de los Saiyajin.
No te creas, en los 90, lo petaba, era la transformación preferida de todos los chavales de la época.
Quise poner "debe ser de las transformaciones que menos ME gustan de los Saiyajin."
Error mío en mí anterior post.
Ah ok! Ahora entiendo ^^

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por gambitprime » Vie Jun 24, 2022 5:03 am

Os voy a ser sincero: Ojala vuelva a ser canon el SSJ4 aunque sea con otro nombre y otros colores

Siempre he pensado que un saiyan no puede ser un verdadero dios sin la cola que represente el estado ozaru, asi que podria ser muy emocionante si la ultima transformacion relacionada con la via del ki de los dioses sea algo que se vea claramente que esta basado en el SSJ4

El diseño que yo haria para esta nueva version seria muy sencillo: Pelo negro y largo en la cabeza, cuerpo cubierto de pelo marron (dejando el pectoral "al aire"), añadiria colmillos, los ojos serian rojos y mantendria el "maquillaje" rojo en los ojos para cuando lo cierren los personajes en esa transformacion parezca los ojos completamente rojos del Ozaru

La verdad que podria ser buen tema debate, pero no se si es suficientemente atractivo como para crear un tema aparte de este
Última edición por gambitprime el Vie Jun 24, 2022 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por DBC » Vie Jun 24, 2022 12:56 pm

gambitprime escribió:
Vie Jun 24, 2022 5:03 am
Os voy a ser sincero: Ojala vuelva a ser canon el SSJ4 aunque sea con otro nombre y otros colores
El SSJ4 nunca ha sido canón, simplemente era el último nivel oficial antes de que naciera Super.
Y la verdad, yo tb estoy de acuerdo contigo, molaba mucho mas el Super Saiyan 4 como último nivel y definitivo.

Ahora con el Migatte no Gokui no se aclaran, porque está el Omen, el Migatte no Gokui plateado, y ahora el Migatte no Gokui Saiyan.

Y con Gohan igual,
Spoiler:
su estado definitivo era el Saikyo no Senshi, pero ahora con la película es el Final Gohan, o sea el SSJIN White o Saikyo no Senshi 2. Ahora con Gohan, tampoco se aclaran mucho con sus transformaciones.

Lo más intrigante es...

¿Que es más poderoso, el Migatte no Gokui Saiyan, o el SSJIN White de Gohan?

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por gambitprime » Vie Jun 24, 2022 10:30 pm

DBC escribió:
Vie Jun 24, 2022 12:56 pm
gambitprime escribió:
Vie Jun 24, 2022 5:03 am
Os voy a ser sincero: Ojala vuelva a ser canon el SSJ4 aunque sea con otro nombre y otros colores
El SSJ4 nunca ha sido canón, simplemente era el último nivel oficial antes de que naciera Super.
Y la verdad, yo tb estoy de acuerdo contigo, molaba mucho mas el Super Saiyan 4 como último nivel y definitivo.

Ahora con el Migatte no Gokui no se aclaran, porque está el Omen, el Migatte no Gokui plateado, y ahora el Migatte no Gokui Saiyan.

Y con Gohan igual,
Spoiler:
su estado definitivo era el Saikyo no Senshi, pero ahora con la película es el Final Gohan, o sea el SSJIN White o Saikyo no Senshi 2. Ahora con Gohan, tampoco se aclaran mucho con sus transformaciones.

Lo más intrigante es...

¿Que es más poderoso, el Migatte no Gokui Saiyan, o el SSJIN White de Gohan?
Como ? Que es eso del Migatte no Gokui Saiyan ?

Yo lo unico malo que le vi fue los colores, que el tema del rosa del cuerpo no le acababa ver sentido. Quiero decir, por eso yo le cambiaria a un color marron por ser el color del Ozaru y ser el SSJ4 una transformacion derivada del Ozaru

Tras lo de Gohan,
Spoiler:
pues esperate que para Gotenks (Goten y Trunks no tienen pinta que vayan a evolucionar mucho por separado) no se saquen otra transformacion de la manga
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por DBC » Vie Jun 24, 2022 10:43 pm

gambitprime escribió:
Vie Jun 24, 2022 10:30 pm
DBC escribió:
Vie Jun 24, 2022 12:56 pm
gambitprime escribió:
Vie Jun 24, 2022 5:03 am
Os voy a ser sincero: Ojala vuelva a ser canon el SSJ4 aunque sea con otro nombre y otros colores
El SSJ4 nunca ha sido canón, simplemente era el último nivel oficial antes de que naciera Super.
Y la verdad, yo tb estoy de acuerdo contigo, molaba mucho mas el Super Saiyan 4 como último nivel y definitivo.

Ahora con el Migatte no Gokui no se aclaran, porque está el Omen, el Migatte no Gokui plateado, y ahora el Migatte no Gokui Saiyan.

Y con Gohan igual,
Spoiler:
su estado definitivo era el Saikyo no Senshi, pero ahora con la película es el Final Gohan, o sea el SSJIN White o Saikyo no Senshi 2. Ahora con Gohan, tampoco se aclaran mucho con sus transformaciones.

Lo más intrigante es...

¿Que es más poderoso, el Migatte no Gokui Saiyan, o el SSJIN White de Gohan?
Como ? Que es eso del Migatte no Gokui Saiyan ?
Leéte el capítulo 85 del manga de Super, el último que se ha publicado recientemente.

Sobre lo de Gotenks,
Spoiler:
Quien no evoluciona es Goten, bueno ni tampoco el Trunks del presente, el de nuestra línea temporal. Pero me imagino que has visto el anime de Super, ¿no? Pues al menos el Trunks del Futuro SI que evoluciona y en DOS ocasiones; una en el manga y anime de Super, en Super Saiyan Rage, un estado de poder que incluso supera al Super Saiyan 3; y luego en Xenoverse, Trunks (también del futuro) alcanza el Super Saiyan God en dos ocasiones. Quienes no evolucionan nunca son Goten y el Trunks del Presente, pero el Trunks del Futuro si que ha evolucionado mucho.

Goten y Trunks del Presente no evolucionan ni en Xenoverse xD Están siempre estancados :lol:


Trunks del Futuro, antes de la existencia de Super y Xenoverse, en algunos videojuegos como los Budokai o los Tenkaichi, logra alcanzar el Super Saiyan 2. O sea, que Trunks del Futuro, en total ya ha tenido 3 evoluciones, mientras que su símil del presente, no evoluciona nunca, ni en el canon ni en productos oficiales.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por gambitprime » Vie Jun 24, 2022 10:51 pm

DBC escribió:
Vie Jun 24, 2022 10:43 pm
Leéte el capítulo 85 del manga de Super, el último que se ha publicado recientemente.

Sobre lo de Gotenks,
Spoiler:
Quien no evoluciona es Goten, bueno ni tampoco el Trunks del presente, el de nuestra línea temporal. Pero me imagino que has visto el anime de Super, ¿no? Pues al menos el Trunks del Futuro SI que evoluciona y en DOS ocasiones; una en el manga y anime de Super, en Super Saiyan Rage, un estado de poder que incluso supera al Super Saiyan 3; y luego en Xenoverse, Trunks (también del futuro) alcanza el Super Saiyan God en dos ocasiones. Quienes no evolucionan nunca son Goten y el Trunks del Presente, pero el Trunks del Futuro si que ha evolucionado mucho.

Goten y Trunks del Presente no evolucionan ni en Xenoverse xD Están siempre estancados :lol:


Trunks del Futuro, antes de la existencia de Super y Xenoverse, en algunos videojuegos como los Budokai o los Tenkaichi, logra alcanzar el Super Saiyan 2. O sea, que Trunks del Futuro, en total ya ha tenido 3 evoluciones, mientras que su símil del presente, no evoluciona nunca, ni en el canon ni en productos oficiales.
Hombre,
Spoiler:
Evidentemente me referia al Trunks del presente, por eso lo inclui en el parentesis cuando cite a Gotenks :P
O sea que el tal Migatte no Gokui Saiyan es
Spoiler:
El pasar del UI plateado al UI moreno ? Yo creia que eso simplemente seria usar un nivel inferior y no una transformacion nueva XD
Imagen
Imagen

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por rickil-96 » Sab Jun 25, 2022 4:48 pm

El super saiyajin 4 que pelea contra baby y el de la saga de los dragones oscuros se me hace muy imponente.

Si bien es relativamente tranquilo y sin tendencia a tener arranques de ira.

Cuando se enfada no se anda con juegos y ataca a matar, no perdona a nadie.

Una pena que en GT esta transformación haya sido humillada a mas no poder.

Encambió cuando el UI blanco aparecia en escena, eso significaba una derrota casi segura para el rival de turno, aunque su desgaste es mucho mas agresivo que el del ssj3, cosa que le juega en contra.

Responder