Niveles de los terrícolas en el torneo de poder.

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Niveles de los terrícolas en el torneo de poder.

Mensaje por Umtiti » Dom Jun 05, 2022 1:56 pm

Lo que han dicho Xila y Musasho, básicamente.

Sobre la velocidad luz, los Goku, Krilin, Muten y esta gente ya por aquel entonces se movían a velocidades imperceptibles para el ojo normal prácticamente, si no recuerdo mal y estoy mezclando con el Torneo 22. Si asumimos que el Kamehameha de Muten en su forma cachas es un multiplicador tochísimo, que tiene pinta, no es descabellado pensar que sí, supera la velocidad de la luz.
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Niveles de los terrícolas en el torneo de poder.

Mensaje por DBC » Dom Jun 05, 2022 11:56 pm

Superar la velocidad de la luz me parece exagerado, incluso para DBZ, GT o Super. Superarán la velocidad del sonido (yo creo que ni eso, al menos en DB orígenes, en Z, GT y Super obvio que al menos si superan la velocidad del sonido).

Lo único que sí supera la velocidad de la luz es el Shunkanido o el Kai Kai de Kibito; ya que es teletransportación que en un segundo te transporta a un planeta o galaxia, que necesitaría millones de años luz.

De toodas maneras, la velocidad de la luz, es algo que no se puede aplicar mucho en Dragon Ball, porque si no, todo el manga, sería incoherente.

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Niveles de los terrícolas en el torneo de poder.

Mensaje por LordMusasho » Lun Jun 06, 2022 11:44 am

DBC escribió:
Dom Jun 05, 2022 11:56 pm
Superar la velocidad de la luz me parece exagerado, incluso para DBZ, GT o Super. Superarán la velocidad del sonido (yo creo que ni eso, al menos en DB orígenes, en Z, GT y Super obvio que al menos si superan la velocidad del sonido).

Lo único que sí supera la velocidad de la luz es el Shunkanido o el Kai Kai de Kibito; ya que es teletransportación que en un segundo te transporta a un planeta o galaxia, que necesitaría millones de años luz.

De toodas maneras, la velocidad de la luz, es algo que no se puede aplicar mucho en Dragon Ball, porque si no, todo el manga, sería incoherente.
La velocidad de la luz es algo bastante superado en DBZ.

Y la prueba es bastante simple: Goku recorre en menos de un día un millón de kilómetros en la saga saiyan y estando en base. Hablamos de un Goku que en base creo recordar (hablo de memoria) tiene más o menos 9000 unidades de poder. Asumiendo que el aumento de poder implica aumento proporcional de velocidad (ya que sino, carecería de sentido), pues así a ojo diría que el Goku supersaiyano que lucha con Freezer ya debe superarla con amplitud.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Niveles de los terrícolas en el torneo de poder.

Mensaje por Umtiti » Lun Jun 06, 2022 1:46 pm

De todas formas yo qué sé, si de verdad pensáis que ya no solo Toriyama, si no un Oda, un Kishimoto, un Kubo o cualquiera de estos que escribe shonen se va a poner a hacer cálculos para ver si las leyes de la física del mundo real son respetadas en un mundo fantástico donde los personajes son bombas atómicas andantes, pues hombre xD. Para empezar ni sabemos si en DB existe el concepto de la velocidad luz, que no deja de ser una constante utilizada para tomar x medidas.

Hay que ver las obras de ficción de manera más relajada.
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Niveles de los terrícolas en el torneo de poder.

Mensaje por Demiurgo » Lun Jun 06, 2022 4:18 pm

Además que ya en el primer torneo, cuando luchan Krillin y Jackie Chun, se movían tan rápido que la gente no podía ni verlos. Si ya se movían así entonces, imaginad en las últimas sagas de Super.

Yo creo que Toriyama les daba reinicios a sus personajes, tanto en capacidad destructiva como en velocidad.
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Niveles de los terrícolas en el torneo de poder.

Mensaje por Zosite » Mié Jun 08, 2022 11:04 am

Esto me recuerda un poco a saint seiya, donde si no recuerdo mal, se dice que los santos dorados pueden moverse a la velocidad de la luz (because potato).

Un poco en la linea de que si dos santos dorados pelean, se inicia un combate de 1000 dias, y luego hemos visto peleas entre ellos a porrillo y como todas, duran un par de intercambios de golpes (si solo saben hacer practicamente un ataque cada uno...).

Avatar de Usuario
hero
Terrícola
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 19, 2023 5:24 am

Re: Niveles de los terrícolas en el torneo de poder.

Mensaje por hero » Dom Feb 19, 2023 6:10 am

tenshinhan de la saga de androides esquivo el rayo ese de el androide maki que abarco la isla, y daño todo, goku tuvo que esquivarlo a la par sacrificar vidas.
eso es significativo contando que el shinkikohu retiene a cell.
despues contra mjb lo ataca de frente como es esto posible si no fuese mucho mas fuerte que antes? ademas de esquivarle una bola, que por mas que digan que se redujo, simplemente uso una bola pero que es potente lo es porque al usar una bola rapidamente sacas de a miles facilmente.
ademas que desvio el ataque que iba a matar a gohan, pero nadie asegura que nivel maneja gohan asi. si esta para que bu lo mate no quiere decir que este para que otro inferior lo mate, me parece que igual hay merito porque gohan es muy fuerte y no creo que estuviera tan debilitado siendo que bu si lo atacaba y este se las arreglaba para cubrirse.

en la saga de bu 18 murio y en cambio ten pudo esquivar la extincion, chaos por su parte con la telequinesis.

en la saga del torneo de universos al final se mostro a niveles que maneja piccoro y al menos en ese momento se vio con mas poder.
igual gohan estaba complicado.

asi que en el primer torneo yo no me fijo tanto en eso de los soldados, porque posiblemente los personajes no todos, estaban de todas maneras controlando el asunto y ya en super el pelear en grupo da una buena ayuda, ya vimos como en la saga de moro ocurre que rodean a goku y le podian matar, aunque igual los enemigos estan rotos.
igual sirvio para ver que roshi ya se estaba viendo mejor que krilin.

Responder