Que historias no canonicas te gustaria que fueran canonicas

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Avatar de Usuario
JYCProducciones2
Luchador del Torneo
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:59 am

Que historias no canonicas te gustaria que fueran canonicas

Mensaje por JYCProducciones2 » Jue Dic 17, 2020 1:14 am

Dragon Ball es una franquicia enorme con muchos años de historia con manga, anime, videojuegos y demas, eso lo sabemos todos, pero en esos años años se gestarion varias historias que no pertenecen al canon del manga, pero se quedaron enquistadas en la memoria colectiva y son tan relevantes como la historia central, en resumen cuales de esas historias nacidas en las afueras del terreno canonico, se hicieran canonicas y ganaran mas peso en la franquicia a futuro, aclaro, NO PERSONAJES, SINO HISTORIAS Y TRAMAS.

sin mas redundancias, aqui les comparto las mias, con opiniones personales al respecto:

Imagen

5: La Guerra Saiyan-Tsufuru: Esta trama nace en un segmento de relleno de un episodio del anime donde Kaoisama le cuenta la historia de la raza Saiyayin a Goku

Esta historia de relleno fue expandiendose gradualmente gracias a los videojuegos y algunas OVAS y ya tenemos a cuatro Tsufuruyins reconocidos: Dr Raichi, Hatchiyack, Dr Myu y Baby, y en su duracion no canonica, ha probado que es una historia con gran material en la franquicia y que puede aportar algo: UN OPONENTE-DEPREDADOR BIOLOGICO DE LOS SAIYAYIN, de hecho en la OVA "El Plan Para Erradicar A Los Saiyayins" Goku dice de refilon y rapidamente que Hatchiyack es mas poderoso que Broly, yo en lo personal si creo que eso sea posible y que en potencial versus entre estos dos personajes, Broly o acabe en cuidado intensivo o en una bolsa para cadáveres. En lo personal una trama asi puede dar juego con Baby o Raichi como mentes pensantes Y Hatchiyack como un tanque de batalla.

Imagen

4: La Trama Time Breaker: Ok, todos en su gran mayoria han oido o visto algo de Dragon Ball Online, la trama Time Breaker nacio en este videojuego y Xenoverse y Heroes le han sacado mucho mas juego a la misma, esta trama seria curiosa, pero como consecuencias de Zamasu en el futuro de Trunks, dado que una de la mayores metidas de pata de Kai junto a su espantoso doblaje latino fue no abrir nada respecto a esa trama(y SI ERA CANONICA puesto que Super no estaba en planes)entiendo que queria ser fiel a lo ya conocido, pero no hacer una referencia puntual a esta trama, fue una autentica estupidez, en lo personal esta trama puede dar juego, pero repito como una consecuencia o daño colateral por lo de Zamasu.

Imagen

3. El Reino Demoniaco: Otro regalo de Online a la franquicia y que solo los videojuegos Xenoverse y Heroes y creo que Fighter Z han aprovechado bastante, el aporte de esta trama a la franqquicia no son nuevos personajes, sino nuevos dilemas entre nuestros heroes y el hecho de que Dabura no resulto ser un villano tan secundario como creian.

Imagen

2: Los Muertos Regresan A La Vida: Esta trama ultraninguneada en GT se vio con mas peso en la pelicula "La Fusion De Goku Y Vegeta" o simplemente Fusion en la madre patria, ademas de darnos al ya conocidismo Janemba en la escena canonica, la trama da para mas, da para momentos sentimentales, heroicos y demas, ya que volvemos a ver viejas caras en la franquicia.

Imagen

1: Las Esferas Corruptas: Ya todos se lo esperaban, esta trama de GT nacio originalmente de un dialogo del Anciano Kaioshin en la saga de Boo, pero en GT fue que la vimos, y sin duda fue un gran desperdicio, un gran comienzo, para despues darnos basuras como dragones que ni parecen dragones, una dragona con problemas de identidad sexual, un topo y al final la saga de Boo resumida en unos cuantos capitulos y la misma estupida conclusion de esa nefasta saga: Una Genkidama. Pero esta trama como onsecuencias a todas las resurrecciones y todo lo hecho por las esferas del dragon en la franquicia seria una saga estupenda, hasta un cierre perfecto a la saga como tal.

Imagen

BONUS: Goku y Piccolo en la escuela de conduccion: muy random lo se, pero esa historia no canon merece ser MAS CANON que un monton de basuras que si lo son, es boba y tonta, acorde a la comedia de Toriyama, no caeria mal un gag referente a esa historia.

Cuales son sus tramas no canonicas predilectas y que les gustaria ver canonizadas? y cuales no, cualquier opinion es importantey si eres de los que cree que el manga es perfecto y hasta la creacion de dios mejor vete, este no es tu tema.

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Que historias no canonicas te gustaria que fueran canonicas

Mensaje por Xila » Jue Dic 17, 2020 10:52 pm

Sí, ya podrían hacer el manga de héroes versión anime. Una serie semanal, no un anuncio largo mensual (no sé ni si llegará a eso) resumido como lo es Super Dragon Ball Heroes.

Hay unas cuantas cosas que me gustaría ver. El enfrentamiento de Mutaito, Tsuru y Muten contra el Rey Demonio Piccolo, si bien sabemos que sí ocurre, no está desarrollado salvo por unos esbozos en el anime que eran relleno. Un relleno que se sentía un tanto fuera de lugar porque habían demasiadas cosas modernas, pero yo que sé, estaba guay.



Vamos, solo de ver que súbditos como Drum dejaban por los suelos a alguien como Tenshinhan te deja pensando como se desarrollo la batalla contra los namekianos malignos estos.

Otro que me gustaría ver es Garlick. El Jr. no, el padre que fue candidato a ocupar el puesto de Dios de la tierra pero que acabó encerrado en la zona muerta por rebelarse.

Imagen

Aquí la gracia es ver, no solo al hijo de Katatsu, si no también al anterior Kami de la tierra, que en el anime parece bastante desgraciado, en el mal sentido de la palabra.

Imagen

En serio, quiero saber en que se basaban para elegir a los sucesores, porque Garlick es un demonio (demonio alien para más inri según el relleno del anime) y no es que parezca muy buena opción. Pero es que el namekiano que tiene que expulsar su parte malvada que se dedica a asolar la tierra mientras el "bueno" está de jijis con su nuevo mayordomo... Aquí a cada cual más cabrón que el anterior.

Pero el asunto es que es una parte donde pueden haber muy buenas tortas mientras se expande el lore de DB en la dirección correcta. Mucho más que otros productos que nos quieren vender de canónicos.

De modo más secundario. El enfrentamiento entre los Kaioshin y Buu también me gustó bastante. Si lo canonizasen me parecería bien. Ahora mismo las apariencias del Kaio del Norte y del Oeste del anime no son canon, creo.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zona_Saiyan
Namekiano
Mensajes: 153
Registrado: Mar Mar 12, 2019 9:50 pm

Re: Que historias no canonicas te gustaria que fueran canonicas

Mensaje por Zona_Saiyan » Mar Dic 22, 2020 9:34 pm

A mi también me gustaría que hicieran una saga donde los villanos escapan del infierno pero bien hecha, no como en GT, donde podamos ver a todos los guerreros Z participando y teniendo que enfrentar a todos los enemigos y devolverlos al infierno y también podrían incluir a un Janemba canon con una nueva historia para el personaje.
Imagen

Además me gustaría que hicieran canon a Tapion y le hicieran una saga donde contaran toda su historia de como derrotó a Hildegarn hasta que lo liberan de la caja para que al final le regale su espada a Trunks para que cuando crezca la use al igual que su contraparte del futuro.
Imagen
Imagen

Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Responder