Donaciones para seguir en activo

Normas básicas del foro y ayuda para manejarlo.
Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por LordMusasho » Jue Ene 05, 2023 1:31 pm

Yo tampoco tengo problema, que se acumule.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por Vide » Vie Ene 13, 2023 11:33 pm

Yo creo que pagan por pagar por qué a lo que a mantener vivo el foro se refiere, poco. No sé, no encuentro el sentido a todo el sentimiento expuesto en el post si luego el foro permanece sin temas ni comentarios durante semanas, y siendo ese el caso soy mucho más afin a la primera idea de Kairo de que hay que dejar las cosas ir cuando hay que dejarlas ir.

Yo lo repito, para la nostalgia y para los comentarios de los 10 tíos que masomenos hemos sido habituales hasta ahora, merece más la pena mudar la comunidad a cualquier otra plataforma que seguir en un formato que ya no funciona ni para nosotros mismos simplemente por el recuerdo de lo que fue.
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por Arwen » Dom Ene 15, 2023 9:44 pm

Vide escribió:
Vie Ene 13, 2023 11:33 pm
Yo creo que pagan por pagar por qué a lo que a mantener vivo el foro se refiere, poco. No sé, no encuentro el sentido a todo el sentimiento expuesto en el post si luego el foro permanece sin temas ni comentarios durante semanas, y siendo ese el caso soy mucho más afin a la primera idea de Kairo de que hay que dejar las cosas ir cuando hay que dejarlas ir.

Yo lo repito, para la nostalgia y para los comentarios de los 10 tíos que masomenos hemos sido habituales hasta ahora, merece más la pena mudar la comunidad a cualquier otra plataforma que seguir en un formato que ya no funciona ni para nosotros mismos simplemente por el recuerdo de lo que fue.
Bueno eso de sin temas ni comentarios no es asi del todo, aunque poco activo algo de vida tiene, en algunos subforos mas que otros. De todas formas me parece un poco fuera de lugar que te registres y vengas a opinar de esto de repente cuando precisamente tu llevabas tiempo fuera de aqui, no se si eres el mas adecuado para cuestionar o juzgar los los motivos de cada uno.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por Sosón » Dom Ene 15, 2023 11:45 pm

Te podrá parecer una tontería, pero a algunos nos costaría ver morir esto, y si tenemos los medios para mantenerlo no veo qué tiene de raro que lo intentemos.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por Vide » Lun Ene 16, 2023 9:33 am

Arwen escribió:
Dom Ene 15, 2023 9:44 pm
Vide escribió:
Vie Ene 13, 2023 11:33 pm
Yo creo que pagan por pagar por qué a lo que a mantener vivo el foro se refiere, poco. No sé, no encuentro el sentido a todo el sentimiento expuesto en el post si luego el foro permanece sin temas ni comentarios durante semanas, y siendo ese el caso soy mucho más afin a la primera idea de Kairo de que hay que dejar las cosas ir cuando hay que dejarlas ir.

Yo lo repito, para la nostalgia y para los comentarios de los 10 tíos que masomenos hemos sido habituales hasta ahora, merece más la pena mudar la comunidad a cualquier otra plataforma que seguir en un formato que ya no funciona ni para nosotros mismos simplemente por el recuerdo de lo que fue.
Bueno eso de sin temas ni comentarios no es asi del todo, aunque poco activo algo de vida tiene, en algunos subforos mas que otros. De todas formas me parece un poco fuera de lugar que te registres y vengas a opinar de esto de repente cuando precisamente tu llevabas tiempo fuera de aqui, no se si eres el mas adecuado para cuestionar o juzgar los los motivos de cada uno.
Cierto, me retracto en tanto a mi poco tacto tocando el tema. Desensible en muchos aspectos de la vida soy, y estoy consiente que es un problema. Aún así el mensaje de fondo no lo cambio, no me parece sana esa incapacidad de dejar atrás una época aún cuando esa época evidentemente ya no les dice nada a ustedes mismos, y el mismo foro es testigo de ello al estar en el estado en el que está.

Yo sinceramente preferiría aceptar las cosas como son, todo está condenado al cambio, incluyendonos, y es mejor dejar esos recuerdos en alta estima antes que contaminarlos con años vacíos.

En cualquier caso nunca me quise comparar a ninguno ni quise recriminarle a nadie su falta de actividad o su cercanía al foro, más bien quería señalar lo evidente, el foro está en estado vegetativo por qué ninguno somos capaces de ser como éramos hace 10 atrás respecto a este tema.
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por Majin » Lun Ene 16, 2023 3:20 pm

En tu mano está no entrar más en la página, dejarías morir está etapa y pasar página.

Los demás como si queremos tirar nuestro dinero a una fuente :lol:

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por Arwen » Mar Ene 17, 2023 10:30 am

Yo sigo en mis trece, no creo que seas el mas indicado para presuponer y juzgar las motivaciones de cada uno, como dice Majin como si queremos tirar el dinero a una fuente.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por Freegeta » Mar Ene 17, 2023 7:33 pm

Y por mi parte digo que al menos algunos intentamos seguir contribuyendo al foro, a mí me sigue motivando crear post y currármelos, y participar en cosas como el Club de Cine por ejemplo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por DBC » Vie Abr 21, 2023 3:10 pm

Somos pocos, pero hay que hacer más propaganda al foro:

- Nueva cuenta de Twitter; o que alguien tome el relevo del viejo.
- ¿Facebook?
- Una web oficial de esas gratuítas que sea la "web oficial" del foro.
- ¿Algún youtuber que se atreva? ¿Nuestro propio canal de Youtube relacionado con el foro?

Y ya... si alguien le interesa, Instagram y tal, aunque Instagram es más bien para galerías de fotos y vídeos; así que no me convence mucho.

Blogs... están desfasados, así que nadie lo leería.


Yo apuesto por un canal Youtube, página web (como ocurría con MDB; que eran web y foro), Twitter, Facebook (aunque sea sólo por los likes), el chat Discord que ya tenemos y creo que aún sigue en funcionamiento pero habría que expandirlo más (que se unan más usuarios); y obviamente el propio foro, que es/sería la nodriza de todos sus derivados.

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por Sosón » Vie Abr 21, 2023 7:23 pm

Pero el problema es quién se iba a hacer cargo de todo eso.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por DBC » Lun Abr 24, 2023 4:11 pm

Sosón escribió:
Vie Abr 21, 2023 7:23 pm
Pero el problema es quién se iba a hacer cargo de todo eso.
Yo si tengo tiempo, quizá me anime a hacer una página Facebook sobre el foro, e incluso una web y todo si me encuentro inspirado y con tiempo. Ya que hay muchos servidores webs gratuitos.

Y si alguien me da el permiso (porque no sé como está ahora el tema de la cuenta Twitter que había antes sobre el foro), también si me encuentro inspirado, con ganas y tiempo libre; me animaría a hacer también una cuenta Twitter sobre el foro.


Al menos en esas 3 cosas, si puedo y me encuentro con ganas, lo hago.

Lo demás como Youtube y tal... no me veo como Youtuber.

Lo digo porque también hay foros con su propio canal de Youtube, uno de ellos creo que es el foro de Kanzenshuu.

Además no sé ni como se hace, ni como se monta un vídeo de Youtube; para eso ya sí que necesitas experiencia en audiovisuales, como hacer la maquetación, sincronizar los diálogos... y muchas cosas más.


Chat ya tenemos, y ya está hecho desde hace tiempo, así que en eso no hay problema (aunque sí quizá habría que aumentar el número de usuarios).

Blog ya no... me he fijado en foros o webs aún activas, Y YA NINGUNA usa blogs :shock:

Cuando hace unos 10 años lo más común que webs y foros de renombre, tuviesen también su propio blog ligado al foro o web nodriza.

A día de hoy, la única que conserva blog es la web de Norma Editorial :roll:

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por Arwen » Jue Abr 27, 2023 2:02 pm

A ver yo pululo por Facebook y Twitter, asi que si te animas a hacr algod e eso te puedo echar una mano. Instagram es mas para fotos y tal, yo creo que sobre todo Twitter nos podria dar mas visibilidad y tambien Youtube, aunque tambien hay usuarios del mundillo como ShenronZ o Viva Er Manga que nos podrian publicitar.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por DBC » Jue Abr 27, 2023 2:31 pm

Arwen escribió:
Jue Abr 27, 2023 2:02 pm
A ver yo pululo por Facebook y Twitter, asi que si te animas a hacr algod e eso te puedo echar una mano. Instagram es mas para fotos y tal, yo creo que sobre todo Twitter nos podria dar mas visibilidad y tambien Youtube, aunque tambien hay usuarios del mundillo como ShenronZ o Viva Er Manga que nos podrian publicitar.
Pues ya acabo de hacer la página Facebook. Sólo me falta ponerle un par de vídeos y poco más. Ya más o menos está hecha para ya publicar noticias, artículos y tal.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por gambitprime » Sab Abr 29, 2023 12:59 am

Yo creo que ahora mismo la red social que mas podria llegar a la gente es Tik Tok

Con poner un par de videos cortos al dia podria servir para atraer bastante gente
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por DBC » Sab Abr 29, 2023 10:12 pm

gambitprime escribió:
Sab Abr 29, 2023 12:59 am
Yo creo que ahora mismo la red social que mas podria llegar a la gente es Tik Tok

Con poner un par de videos cortos al dia podria servir para atraer bastante gente
Yo de Tik Tok no tengo mucha idea, pero si hay algun tiktoker, o alguien que se anime a hacerlo, porque no.

Cuantas más plataformas mejor.


PD: Yo por ahora solo podría con FB, Twitter y de esas webs gratuitas.

Responder