Kakashi Funko

Firmas, avatares, dibujos, fics y mucho más. Muéstranos el artista que llevas dentro.
Responder
Avatar de Usuario
ragnar
Luchador del Torneo
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 15, 2019 1:18 am

Kakashi Funko

Mensaje por ragnar » Vie May 01, 2020 3:47 am

Imagen

Me volví fan de los Funkos :pepebailando: esta es una fotito del primero que me compré, con un poquito de Photoshop :o

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Kakashi Funko

Mensaje por Gohan » Vie May 01, 2020 4:12 am

Es un bonito Funko.
Yo si viviera en un país primermundista como Uruguay en lugar de Argentina también gastaría en figures, que son una cosa muy gratificante, pero uno no siempre tiene suerte. :pepeapuntador:

El montaje que hiciste con el ps también quedó muy bien. Por seguir las buenas costumbres, diré que así a ojo creo que mejoraría con desenfoques. Pero lo más seguro es que lo hayas intentado y el resultado en realidad no sea tan guay.


Se te echó mucho mucho de menos.
Imagen

Avatar de Usuario
ragnar
Luchador del Torneo
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 15, 2019 1:18 am

Re: Kakashi Funko

Mensaje por ragnar » Vie May 01, 2020 4:26 am

Jajajaj acá vamos pa peor!! Pero debo reconocer que Argentina viene de años muy jodidos. Y la realidad actual no ayuda a nadie!

Lo cierto es que hace mucho que estoy trabajando muchísimo (uno de los motivos de mi ausencia por aquí) y es un capricho que quise darme 😂 ojo, tengo solo 3, pero la idea es comenzar a coleccionarlos de a poquito.

Esta foto la saqué hoy para un torneo en Instagram que organiza una tienda, las mejores fotos se llevan unos Funkos de regalo. La veo difícil, pero quería intentarlo xD

Lo cierto es que no probé desenfocar sobre el personaje o particularmente en su ojo xD quizás sí hubiese quedado bien. Ya son años sin abrir el PS.

Veré si me paso por aquí cada tanto, también se los extrañaba! No dejemos que muera el foro :)

Responder