Mura

Firmas, avatares, dibujos, fics y mucho más. Muéstranos el artista que llevas dentro.
Responder
Avatar de Usuario
Ivalando
Terrícola
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ene 17, 2019 8:15 pm

Mura

Mensaje por Ivalando » Vie Abr 03, 2020 7:18 pm

Imagen
Imagen Gohan!
Imagen
Imagen Veigue

Knight Maximus
Terrícola
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ago 14, 2019 9:02 am

Re: Mura

Mensaje por Knight Maximus » Lun Abr 06, 2020 7:05 pm

Quizá la font falle un poco, el resto está bastante bien, ;).
Imagen - Gohan Gift - ¡¡Muchísimas gracias chicos, luce preciosa!!
--
Por los viejos tiempos... : Old Friend's Photobucket Album

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Mura

Mensaje por Gohan » Lun Abr 06, 2020 7:25 pm

Qué bueno ver a ambos por acá. xD

Me gusta; el ren está bien integrado, el fondo tiene su encanto y profundidad, la font está bien ubicada respecto al render y al fondo, pero como dice MV la elección de la typo pudo ser mejor. A ver si nos ponemos todos a hacer firmas y revivimos esto! :pepeapuntador:
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Mura

Mensaje por Veigue » Lun Abr 06, 2020 7:52 pm

Echo en falta algún adorno que acompañe a la sensación de movimiento del render y la font me chirría un poco, pero integrarlas bien es cosa de práctica, supongo. En general bastante sólida, me alegro de verte Iva :pepeok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ivalando
Terrícola
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ene 17, 2019 8:15 pm

Re: Mura

Mensaje por Ivalando » Lun Abr 20, 2020 8:40 pm

Gracias x las opiniones :D
Imagen Gohan!
Imagen
Imagen Veigue

Avatar de Usuario
Ryu
Terrícola
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 02, 2020 5:19 pm

Re: Mura

Mensaje por Ryu » Sab May 02, 2020 5:30 pm

Me gustó, está equilibrada. Como mencionaron antes, quizás le faltó un poco más de trabajo a la font.
Antes solía pasar por acá y postear alguna firma, en la era de Reizei, Bahamut, V-Girl, etc. Quiero ponerme en práctica. Una duda, a qué servidor las están subiendo? Antes solía hacerlo en tinypic, pero acabo de ver que la web "cesó operaciones".
Se agradece info.
Saludos!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ragnar
Luchador del Torneo
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 15, 2019 1:18 am

Re: Mura

Mensaje por ragnar » Sab May 02, 2020 9:57 pm

Ryu escribió:
Sab May 02, 2020 5:30 pm
Me gustó, está equilibrada. Como mencionaron antes, quizás le faltó un poco más de trabajo a la font.
Antes solía pasar por acá y postear alguna firma, en la era de Reizei, Bahamut, V-Girl, etc. Quiero ponerme en práctica. Una duda, a qué servidor las están subiendo? Antes solía hacerlo en tinypic, pero acabo de ver que la web "cesó operaciones".
Se agradece info.
Saludos!
El otro día me vino esa duda también, y terminé subiendo en https://es.imgbb.com/

Avatar de Usuario
Ryu
Terrícola
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 02, 2020 5:19 pm

Re: Mura

Mensaje por Ryu » Sab May 02, 2020 10:08 pm

Vale ragnar, muchas gracias por tu ayuda!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mura
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ene 23, 2020 5:45 am

Re: Mura

Mensaje por Mura » Mié May 20, 2020 2:00 am

Hola Ivalando! Tanto tiempo...

Perdón por la demora en retirar el regalo. Me ha gustado mucho, ahora mismo me la calzo. Opino igual que los demás, esta muy equilibrada. Muchas gracias!!!

Ryu escribió:
Sab May 02, 2020 5:30 pm
Me gustó, está equilibrada. Como mencionaron antes, quizás le faltó un poco más de trabajo a la font.
Antes solía pasar por acá y postear alguna firma, en la era de Reizei, Bahamut, V-Girl, etc. Quiero ponerme en práctica. Una duda, a qué servidor las están subiendo? Antes solía hacerlo en tinypic, pero acabo de ver que la web "cesó operaciones".
Se agradece info.
Saludos!
Pues yo te recuerdo muy bien Ryu. Me alegra mucho que estés de nuevo por aquí. No se si te acuerdas de mi, pero hemos coincidido en algunos foros y también te he hecho un par de firmas horribles jaja.
29/07/2020 †
Imagen
Imagen
Gracias Fernan!

Responder