Promoción novela Dragon Ball

Firmas, avatares, dibujos, fics y mucho más. Muéstranos el artista que llevas dentro.
Responder
Zanahary
Terrícola
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 19, 2022 11:35 am

Promoción novela Dragon Ball

Mensaje por Zanahary » Lun Dic 19, 2022 11:46 am

Buenos días a todos!
Hace poco terminé el primer volumen de mi novela inspirada en Dragon Ball y quería aprovechar para hacer algo de promoción. Dejo la sinopsis y el enlace por si alguien se anima a empezarla. Agradezco también las opiniones!
Sinopsis:
Año 737. Freezer llega a la órbita del planeta Vegeta tras haber congregado a la gran mayoría de los saiyans desperdigados por el espacio. Preocupado por el creciente desarrollo de la fuerza saiyan dentro de las filas de su imperio y temiendo el surgimiento del "super saiyan", una rara mutación que podría amenazar la supremacía de su familia, decide destruir el planeta, acabando con la gran mayoría de los saiyans. Miles de vidas segadas por el poder del tirano en apenas unos segundos poniendo fin a la sociedad saiyan para siempre...
Al menos eso es lo que sucede en otros universos. En el que se desarrolla nuestra historia no existe la leyenda del "super saiyan" y los saiyans, aunque poderosos, no representan una verdadera amenaza para el Imperio Galáctico de Freezer. Todas esas vidas, todas esas historias, continúan en este universo. Acompáñame a conocer a algunos de estos saiyans y descubre una nueva historia de Dragon Ball.
Enlaces a la historia:
- https://www.wattpad.com/story/306934384 ... os-saiyans
- https://lectortmo.com/library/novel/675 ... os-saiyans

Muchas gracias de antemano y espero que la disfruten!

Responder