Proyecto 40º Aniversario Dragon Ball

Firmas, avatares, dibujos, fics y mucho más. Muéstranos el artista que llevas dentro.
Responder
Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Proyecto 40º Aniversario Dragon Ball

Mensaje por DBC » Sab Jul 23, 2022 3:27 am

A tan solo 2 años y 4 meses para el cuarenta aniversario de Dragon Ball... Se me ha ocurrido como están haciendo ahora en Japón en la revista Saikyo Jump con el 40th Tribute Dragon Ball Super Gallery (imagen de abajo); hacer banners, ilustraciones, avatares, montajes o lo que sea con motivo del 40 aniversario de Dragon Ball (tal como se hizó en su día en el foro antiguo con el proyecto del 30 aniversario en el 2014).

Imagen

Yo la verdad, no soy muy bueno, así que he tenido que hacer un montaje "cutre" como muestra para mas o menos enseñaros a que me refiero.
Spoiler:
Imagen

Imagen
Yo lo he puesto con el logo FDB y su dirección url. Ya depende que les parece mejor a los admin y mods, si añadir el logo y web del foro o no en las ilustraciones, montajes, banners, avatares...etc.


PD: Lo he hecho de dos tamaños mi cutre montaje xD La verdad que es malísimo :oops:, pero bueno, es para ver si firmeros/artistas/dibujantes buenos de verdad se animan.

PD2: A falta de página web (si se llegan a realizar claro); y como el Twitter del Foro me parece que últimamente tampoco ya no se utiliza; se tendrían que recopilar todos los trabajos me imagino que en el foro; o sea en este post, o se si recopilan muchos, en un tema nuevo a parte que recopile todos los trabajos.

Como aún quedan más de 2 años para el 40 aniversario (sería finales de Noviembre del 2024) se puede hacer con calma ;)
Así que no hay prisas y me imagino que durante este período de tiempo será suficiente para recopilar suficientes proyectos.

¡Un saludo!

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Proyecto 40º Aniversario Dragon Ball

Mensaje por DBC » Lun Oct 03, 2022 3:07 pm

¿Nadie se anima?

Yo porque soy malísimo xD

Si no ya habría hecho banners, wallpapers o cualquier montaje de esos para conmemorar el pronto 40º Aniversario de Dragon Ball.

Ilustraciones de esas originales como fan arts que se hicieron en el anterior foro para el 30º Aniversario también estaría muy bien.

Fan arts con un logo/cártel o pancarta que diga 40th Anniversary/40º Aniversario o algo por el estilo.

Que sea de temática libre mientras sea DB y reivindicando que es sobre su 40 aniversario ;)

Avatar de Usuario
dswitchfofo
Luchador del Torneo
Mensajes: 63
Registrado: Jue Sep 29, 2022 7:28 pm

Re: Proyecto 40º Aniversario Dragon Ball

Mensaje por dswitchfofo » Lun Oct 03, 2022 3:36 pm

¡Aquí el mío!

Imagen

Es un poco cutre, lo hice a prisas xD
https://twitter.com/dswitchfofo
Imagen
Spoiler:
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Proyecto 40º Aniversario Dragon Ball

Mensaje por DBC » Lun Oct 03, 2022 9:58 pm

dswitchfofo escribió:
Lun Oct 03, 2022 3:36 pm
¡Aquí el mío!

Imagen

Es un poco cutre, lo hice a prisas xD
No pasa nada :o

Los míos son mucho peores xD

¡Así que se agradece mucho tu aporte! ;)


PD: Eso sí, has hecho muy bien en agregar tu firma, es algo en lo que no había pensado.
Es una buena sugerencia para que los demás usuarios (si queremos claro) añadamos una firma en marca de agua o algo por el estilo, para que se sepa quien és el creador.

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Proyecto 40º Aniversario Dragon Ball

Mensaje por DBC » Mar Nov 29, 2022 2:41 am

Imagen

Imagen

Imagen

Para verla más pequeña (que para mi gusto queda mejor) en el siguiente enlace:

https://imgur.com/a/pLZw1Hq

EDITO:

También en tamaño más pequeño:

Imagen

Responder