Armin

Firmas, avatares, dibujos, fics y mucho más. Muéstranos el artista que llevas dentro.
Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Armin

Mensaje por Gohan » Mar Mar 23, 2021 7:43 pm

Yega escribió:
Mié Mar 10, 2021 5:55 am
He llegado a la conclusión que era Fernan unicamente, Fernan2012 era mi usuario en Photobucket.
Olvidé responderte sobre esto. Tu nick era Fernan., con el punto al final.

Desde luego estaba super saturada, pero en aquel momento no sabía ni lo que era el equilibrio de color :pepelol: De hecho estaba hecho el fondo con brushes y todo, cosa que a día de hoy sería imposible de hacer. Demasiado vago soy. xD
El problema de los fondos con pinceles, al menos personalmente, es que son menos divertidos de hacer también. xD

La segunda ha envejecido mejor, bebía mucho del estilo de ¿Saint Soldier? creo que se llamaba. Me cuesta recordar a muchos usuarios de la época. Pero es una alegría ver tanta cara conocida
La opinión puede ser (e innegablemente, en buena parte es) bastante sesgada, pero me gusta más la primera pese a los recursos de la segunda.
También, estos intercambios tienen su encanto, es como volver al pasado y decir lo que hoy habrías dicho entonces; que pasando de ser un crío a sí pero no tanto, hace una diferencia significativa y valorable.
Gracias por fiarte de un crío de 10 años con 6 mensajes lo suficiente como para invertir tu tiempo en hacerle foto de perfil y firma. :oops:

Va, ¿os hace crear hilos y/o firmas bucleo-referenciales con respuestas ajenas al ciclo que los desvirtúen? :pepeok:
Imagen

Avatar de Usuario
Yega
Terrícola
Mensajes: 23
Registrado: Dom Mar 07, 2021 12:17 am

Re: Armin

Mensaje por Yega » Mié Mar 24, 2021 11:53 am

Gohan escribió:
Mar Mar 23, 2021 7:43 pm

Olvidé responderte sobre esto. Tu nick era Fernan., con el punto al final.
Sí, después me acordé. Fernan2012 era el Photobucket xD

El problema de los fondos con pinceles, al menos personalmente, es que son menos divertidos de hacer también. xD
Te tirás una cantidad de tiempo absurda muchas veces. Yo ya te digo que hasta prefiero tirar de buscar ¨brush (x) png¨ en Google Imágenes y tirar con eso. Que por tener no tengo apenas ni fonts instaladas en PS actualmente, siempre uso las mismas cutrillas por defecto. xD


La opinión puede ser (e innegablemente, en buena parte es) bastante sesgada, pero me gusta más la primera pese a los recursos de la segunda.
También, estos intercambios tienen su encanto, es como volver al pasado y decir lo que hoy habrías dicho entonces; que pasando de ser un crío a sí pero no tanto, hace una diferencia significativa y valorable.
Gracias por fiarte de un crío de 10 años con 6 mensajes lo suficiente como para invertir tu tiempo en hacerle foto de perfil y firma. :oops:

Va, ¿os hace crear hilos y/o firmas bucleo-referenciales con respuestas ajenas al ciclo que los desvirtúen? :pepeok:
Es más ¨old¨ podríamos decir, pero vaya ya ni entonces se comparaba al nivelazo que había. Llevaría un par de meses haciendo firmas cuando te la hice. Y nada hombre. Si por aquel entonces yo también era un enano, no tenía nada que hacer por las tardes. xD

Yo vería divertido hacerlo, por darle algo de vidilla al subforo principalmente. :P
Imagen - ¡Gracias, Mura!

Avatar de Usuario
Mura
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ene 23, 2020 5:45 am

Re: Armin

Mensaje por Mura » Mar Abr 13, 2021 10:30 am

Mirá Fernan las firmas que tenía guardadas de ti

¿Te acordas de alguna?
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
29/07/2020 †
Imagen
Imagen
Gracias Fernan!

Avatar de Usuario
Yega
Terrícola
Mensajes: 23
Registrado: Dom Mar 07, 2021 12:17 am

Re: Armin

Mensaje por Yega » Mié Abr 14, 2021 3:24 am

Mura escribió:
Mar Abr 13, 2021 10:30 am
Mirá Fernan las firmas que tenía guardadas de ti

¿Te acordas de alguna?
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Diooos, qué recuerdos, haha. Me acuerdo que la de Ranma y Ryoga me costó horas para hacer el gif, nunca más volví a intentarlo XD
Qué maravilla que aún las conserves :P
Imagen - ¡Gracias, Mura!

Avatar de Usuario
Mura
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ene 23, 2020 5:45 am

Re: Armin

Mensaje por Mura » Mié Abr 14, 2021 6:40 am

Yega escribió:
Mié Abr 14, 2021 3:24 am


Diooos, qué recuerdos, haha. Me acuerdo que la de Ranma y Ryoga me costó horas para hacer el gif, nunca más volví a intentarlo XD
Qué maravilla que aún las conserves :P
Claro, soy un museo andante. Solía guardar todos los regalos que me hacían en el foro, era una costumbre que tenía. Disfrutaba mucho hacerles firmas a la gente y también que me hicieran, por eso justamente las guardaba por que sabía el tiempo de dedicación que le metíamos a la hora de hacer firmas.

Jeje yo hace mucho que no hago gifs, ni me acuerdo como se hacen, pero sí lleva bastante horas hacer una animada :pepelol:
29/07/2020 †
Imagen
Imagen
Gracias Fernan!

Responder