Nuevo proyecto: Inspiraciones artísticas DB

Firmas, avatares, dibujos, fics y mucho más. Muéstranos el artista que llevas dentro.
Responder
Avatar de Usuario
elforales
Thanos con guantelete
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:09 pm

Nuevo proyecto: Inspiraciones artísticas DB

Mensaje por elforales » Mar Ago 04, 2020 3:23 pm

Buenas gente,

Desde la administración de este foro le hemos estado dando vueltas a la influencia de dragon ball en muchos artistas con gran talento y cómo poder aportar nuestro granito de arena desde esta comunidad.

Por eso, hemos visto necesaria la creación de este proyecto en el que iremos dando visualización a grandes artistas y sus proyectos.

La idea es ir presentando a diversos artistas, que tengan su espacio en el foro para poder visualizarse y también premiar a los usuarios de nuestra comunidad con alguna de sus obras. Es por eso, que cada X tiempo, irán viendo la luz distintos sorteos en los que podréis participar.

Para empezar con este emocionante proyecto, hemos elegido a los artistas de DragonBrosArts. Os dejamos con su carta de presentación.
Somos dos hermanos que vivimos en Madrid, siempre nos a gustado dragon ball y dibujar y esto nos a llevado a estos dibujos que hacemos.

Nuestro trabajo consiste en unos marcos en 2 dimensiones en el que dibujamos un cómic de fondo y un personaje que hace el efecto de 2D.
Aparte de los cuadros también hacemos unos llaveros con la imagen.

Los dibujos digitales son personalizados al igual que el cómic.

Uno de nuestros sueños sería poder ir a lo largo de España a los eventos Japan weekend, expomangas, etc... Y poder enseñar nuestros trabajos y poder avanzar en esta pasión que tenemos.

Mandamos un saludo a todos.

https://www.instagram.com/dragonbrosarts/

https://twitter.com/dragonbrosarts
Os dejamos con algunas de sus obras para que podáis ver su estilo propio:

Imagen

Imagen

Imagen

En los próximos días, anunciaremos el sorteo y las condiciones para apuntarse. Esperemos que le deis una gran acogida a este proyecto y que nos ayude a crecer, tanto a ellos como artistas como a nosotros a nivel de comunidad.

Un saludo.
Imagen
Spoiler:
Gracias Ragnar, firmón

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Nuevo proyecto: Inspiraciones artísticas DB

Mensaje por Woody » Vie Ago 07, 2020 3:20 am

Estaremos atentos :pepeshy:

Buenos diseños los de DragonBrosArts, lo de las imágenes de fondo con un personaje en primer plano siempre me ha gustado como queda.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Nuevo proyecto: Inspiraciones artísticas DB

Mensaje por Kairoseki » Vie Ago 07, 2020 3:05 pm

Yo he podido seguir más o menos de cerca la evolución de este proyecto, ya que me lo comentó hace un tiempo elforales.

Me parece una muy buena iniciativa que deberíamos apoyar y cuidar. Puede ser buena tanto para nuestro foro como para todos esos artistas que tienen calidad de sobra pero les cuesta hacerse un hueco en el mercado.

Respecto a DragonBrosArts, me parecen increíbles sus obras. La única cosa que no me termina de convencer del post es la cara de Goku pequeño, pero eso ya es por adaptar un estilo propio. En cambio, tanto Bardock como Goku adulto me parecen simplemente espectaculares.

A ver cuándo empieza el tema sorteo :pepebailando:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Nuevo proyecto: Inspiraciones artísticas DB

Mensaje por Gohan » Vie Ago 07, 2020 4:50 pm

Kairoseki escribió:
Vie Ago 07, 2020 3:05 pm

Más o menos lo mismo aquí, me parecen impresionantes el de Goku UI y el de Bardock, especialmente este último. Destaco el sombreado, que está muy bien logrado y es muy artístico en los tres trabajos.
Me parece una excelente idea el proyecto también; que ayuda a conectar todo el fandom de db, y como dices, dar visibilidad a artistas excelentes que no tienen tanta como merecen.
Mis dieces a la administración, y a DragonBrosArts.
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Nuevo proyecto: Inspiraciones artísticas DB

Mensaje por Xila » Vie Ago 07, 2020 6:14 pm

Pues aunque tenga un estilo diferente, a mí la que más me gusta es la de Goku y Chichi en la nube.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

dbzposter
Terrícola
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 12, 2020 5:03 pm

Re: Nuevo proyecto: Inspiraciones artísticas DB

Mensaje por dbzposter » Mié Ago 12, 2020 5:17 pm

Un trabajo espectacular. A mi gustan todos pero el de Bardock lo veo brutal.

Responder