Fútbol INTERNACIONAL

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Fútbol INTERNACIONAL

Mensaje por Freegeta » Sab Ago 29, 2020 9:47 pm

Pues Arteta va enrachado, segundo título con el Arsenal en lo que lleva de entrenador (menos de 1 año).

Le ganó la FA Cup al Chelsea y ahora la Supercopa inlgesa al Liverpool. Empieza su carrera pisando fuerte.

Edito:
Y Rodrigo tanto marear la perdiz estos años que si Madrid, que si Barça, que si Atleti... al final al recién ascendido Leeds de Bielsa, lo que son las cosas :shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Fútbol INTERNACIONAL

Mensaje por Woody » Sab Ago 29, 2020 10:21 pm

Lo de Rodrigo al Leeds fue un LOL leerlo. El delantero del Valencia, de España... ¿no hay mejores ofertas? ¿no se lo rifaba media España hace nada?

En fin, una pena ya que estos movimientos demuestran lo mierda que está la Liga española, que antes aun decían que era la mejor por ganar Madrid o Barça las Champions, pero ya ni eso. El tema de los presupuestos y pagos de patrocinios, teles, se nota en estas cosas, como ya ha ido pasando años atrás.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Fútbol INTERNACIONAL

Mensaje por Woody » Lun Sep 14, 2020 12:39 am

Como se disfruta cuando los del PSG palman y se pican y acaban a hostias. Sobre todo si se ha originado porque el Marsella les han recordado que palman finales de Champions, siendo el PSG los que se acordaron de Haaland, del Red Bull,... Y eso que del Marsella nunca he sido demasiado simpatizante.

Entre las lesiones, el covid y los sancionados se le está quedando un equipo bastante paupérrimo a los parisinos.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Fútbol INTERNACIONAL

Mensaje por Freegeta » Dom Oct 04, 2020 10:13 pm

Aston Villa 7-2 Liverpool

:shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Fútbol INTERNACIONAL

Mensaje por Woody » Mar Oct 06, 2020 12:06 am

Y 1-6 del Tottenham al United y el finde pasado el Leicester ganó 2-5 al City xD

Que lo del Liverpool es mas sorpresa al ser el otro equipo no de los importantes, pero vaya jornadas llevamos xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Fútbol INTERNACIONAL

Mensaje por Woody » Jue Nov 26, 2020 3:48 am

Lo de Maradona ha resultado algo inesperado pero realmente parece que en cualquier momento podía pasar. Una lástima que con lo que fue se haya pasado tantos años posteriormente con problemas de conducta, líos familiares, problemas de salud, etc etc.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Fútbol INTERNACIONAL

Mensaje por Sosón » Vie Nov 27, 2020 4:47 pm

Seguramente su afición a las drogas no haya ayudado a su estado de salud, pero sí, lo buen jugador que fue lo ha emborronado (dentro de lo que cabe) con todo lo que ha pasado después. Una pena, en cualquier caso.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Fútbol INTERNACIONAL

Mensaje por Freegeta » Vie Nov 27, 2020 5:12 pm

Creo que Maradona ha vivido varios años de más. La noticia no me ha caído como la de Luis Aragonés, Radomir Antic o incluso la de Michael Robinson... no sé, era como una noticia esperada que tarde o temprano caería. Qué lástima que uno de los mejores de todos los tiempos tuviese ese PROBLEMA con la drogadicción...

Si es que además en las redes sociales corren imágenes como que el cielo llora su muerte con una foto de 3 nubes muy finas simulando las "líneas" de "snif, snif"... y no es la única que he visto refiriéndose al tema.

Encima he escuchado que los hinchas argentinos la han liado por las cola kilométrica cuando el entierro y que la policía ha tenido que intervenir con gases lacrimógenos y cargas... es que vaya tela. Y veremos si en diez días o dos semanas ese macroentierro no hace que se les dispare el virus de marras.

Pd: Y luego el colega trabajador de la funeraria haciéndose la fotito y rulándola... es que vaya tela.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Fútbol INTERNACIONAL

Mensaje por Woody » Vie Nov 27, 2020 11:18 pm

Siempre hablan del futbol en argentina, la pasión.... y la verdad, que han demostrado ser, con perdón, un país tercermundista en este aspecto. Una cosa es ser pasional y otra que en un funeral acaben a ostias con gente lanzando vallados, colándose en el recinto, sangrando, etc. Directamente deberían haberse planteado si era una buena idea haberlo montado así. Y eso que se empezó a liar ya de primeras, viendo que aunque hubieran unas 6h por delante no iban a llegar a verle viendo la de gente que había acumulada. Y luego la gente colando drones para pillar imágenes del entierro.

Y todo esto sin entrar en el aspecto de la pandemia, que ves las imágenes y la mayoría sin proteccion alguna, todos aglomerados etc.

Y al final el tema extradeportivo se mantiene, con la ex mujer no dejando entrar a otras parejas al velatorio y siguiendo el salseo. No me extrañaría que ahora salgan mas hijos ocultos.

Y el de la foto ya dicen que se ha filtrado nombre, dirección, teléfonos... no me extraña que acabe en una cuneta un día de estos. El tío está mal de la cabeza pero actitudes como las del abogado que habiéndolo despedido la funeraria sigue con el tema y que debe pagar lo de la foto ayudan y poco.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Fútbol INTERNACIONAL

Mensaje por Freegeta » Lun Ene 04, 2021 10:57 pm

Joder cómo está la Premier. Pincha el Liverpool y se quedan los 7 primeros equipos en tan sólo 4 puntos. Este año está que arde el asunto.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Fútbol INTERNACIONAL

Mensaje por Woody » Mar Ene 05, 2021 5:46 pm

Sólo hay que ver que el United que te gana bien o te palma 3-0 con De Gea haciendo el ridículo va cólider xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Fútbol INTERNACIONAL

Mensaje por Woody » Jue Feb 11, 2021 11:25 pm

Parece ser que el sextete vuelve a importar, que lo nuestro no lo era xD

Equipazo el Bayern. Ojo que no lo hagan en temporada ahora xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Fútbol INTERNACIONAL

Mensaje por Freegeta » Jue Abr 01, 2021 11:38 am

Olé Joaquín Caparrós poniendo líder de su grupo a Armenia (iba perdiendo 1-2 con Rumanía en el 85' y acabó ganando 3-2).
También le ayuda que Alemania palmase 1-2 con Macedonia del Norte :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Fútbol INTERNACIONAL

Mensaje por Freegeta » Jue May 06, 2021 6:29 pm

Pues hoy hay un Benfica-Oporto... que puede darle prácticamente el título al Sporting de Lisboa de Portugal... que (casi) ganaría una liga 20 AÑOS después.

El Inter de Milán una década después y ahora el Sporting dos décadas después, menudo año XD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Fútbol INTERNACIONAL

Mensaje por Woody » Dom May 09, 2021 10:46 pm

Woody escribió:
Jue May 06, 2021 11:26 pm
Este año puede realmente hacer historia Cristiano, primero pasan a ganar solo liga en vez de doblete que no se cuantos llevaban, y este no solo la pierden, si no que a falta de 4 jornadas solo están a 2 del quinto (si ya, y segundo y cuarto también a dos del quinto) pero hay un Juventus-Milan y un Juventus-Inter, que estos estaran de celebración sin obligaciones, pero la Juve tiene la final de Copa posteriormente.

Ojo que puede quedar una Conference curiosa también, con Roma, Liverpool (va 7º), Dortmund (va 5º y se mete el 6º), Marsella, Spartak/CSKA Moscú,...

SI son menos equipos puede estar mas interesante que la Europa League xD
Ojo, Juventus 0-3 Milan XD

Borro el anterior post, por si veis un quote que no existe xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder