España

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Responder
Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: España

Mensaje por Majin » Mié Jun 16, 2021 3:21 pm

Lo de los pitos y la prensa es vergonzoso precisamente por lo que dices, por lo de Piqué.

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: España

Mensaje por JoTa » Mié Jun 16, 2021 6:15 pm

Es lamentable que se pite a la propia Selección, y más jugando en casa. No beneficia en nada al equipo.

Que se dediquen a animar y no a decir tonterías. Sino que no hubieran ido al campo.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Dom Jun 20, 2021 4:03 am

Ojo, que con la tontería aún se queda fuera España xDD

Creo que incluso empatando el tercer partido se meterían como uno de los 4 mejores terceros, ya que tendrían el average en 0, y quizás alguno lo tendría en negativo, pero sería arriesgarse. Si quedan terceros les tocaría Italia, Bélgica o Países Bajos, aún resucitaría Hazard xD Aunque si Polonia gana a Suecia, y España empata quedan el resto con 4 y España última con 3 xD Esta tan apretado el grupo, y eso que era una broma, que España puede quedar primera o cuarta.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: España

Mensaje por Freegeta » Dom Jun 20, 2021 4:54 am

De hecho ahora mismo está en los mejores terceros xD

Me he visto casi todo (menos las partes del partido de las 18h que me pilla conduciendo y algunas primeras partes del de las 15h por estar durmiendo) pero vamos, de lo que he visto, ahora mismo mi favorita sería Italia.

Francia tiene franjas que lo borda pero luego otras que flojean y el mediocampo para mí es un bluff.
Imagen
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: España

Mensaje por Majin » Dom Jun 20, 2021 2:45 pm

Lo de los comentaristas de Telecinco es de juzgado de guardia. Despreciando e infravalorando todo el rato al nival de España, poniendo por las nubes a Morata HAGA LO QUE HAGA... Patético!!

Se clasificarán por el formato este... pero no porque se lo hayan merecido. Posesión intrascendente, pases horizontales, nadie desborda, etc. Por otra parte es normal, porque del 11 titular únicamente un jugador es top mundial en su posición: Rodri. Llorente sería otro, si jugase por detrás de dos puntas móviles como Moreno y Aspas XD, pero no lateral.

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: España

Mensaje por LordMusasho » Lun Jun 21, 2021 12:02 pm

Hay que reconocerle a LE los huevos que tiene al preferir poner a Llorente fuera de su posición antes que al capitán del campeón de Champions xD
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Lun Jun 21, 2021 11:04 pm

Lo de la cinco, no son solo los comentaristas, hasta en el telediario te sueltan alguna. personalmente, por mucho que se haga mal, una cosa que no me gusta nada es cuando el periodista te suelta su punto de vista de una forma totalmente gratuita del rollo " España volvió a perder, pero esta vez no tenían la excusa del césped, ya no cuela Luis Enrique..." ahí en medio del telediario. Eso si, cuando ganen se uniran al carro y hacednos entrevistas.

Finlandia y Ucrania son terceras peor con average negativo, así que si España empata y Polonia no gana Suecia, España se mete como uno de las mejores terceras xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: España

Mensaje por Reizei » Lun Jun 21, 2021 11:29 pm

No seré yo quien defienda la cabezonería de LE, pero al final no deja de estar en la misma posición exacta en la que estuvo en su día Luis Aragonés; es decir, con toda la gente que usa indistintamente España y Madrid (como idea nacional, no como ciudad, se entiende) tirándole paladas de mierda en la cara, azuzados por la prensa que vive de esa gente. A mi eso me da bastante asco y retrata a la perfección este país.

La pena es que él tiene 20 pelacañas mientras que el abuelo tenía seis o siete tops mundiales. Suplentes de la época como Cazorla o Cesc serían las estrellas indiscutibles de este equipo.

Desde luego podría hacerlo mejor si no se creyera un genio, pero tampoco mucho mejor.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Mar Jun 22, 2021 12:53 pm

Justamente ayer leía a gente diciendo que Luis Enrique se lo había buscado, que en otras épocas la prensa siempre estaba apoyando, y incluían los años de Aragonés, hay que joderse xDD Recuerdo la portada esa de Marca de "encima se ponme chulito" o algo así.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: España

Mensaje por Freegeta » Mar Jun 22, 2021 4:31 pm

Woody escribió:
Mar Jun 22, 2021 12:53 pm
Justamente ayer leía a gente diciendo que Luis Enrique se lo había buscado, que en otras épocas la prensa siempre estaba apoyando, y incluían los años de Aragonés, hay que joderse xDD Recuerdo la portada esa de Marca de "encima se ponme chulito" o algo así.
A mí JAMÁS se me olvidarán las portadas que estuvieron sacando durante MESES por no llevar a Raúl, menospreciando y vilipendiando a DON Luis Aragonés, que en paz descanse.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: España

Mensaje por LordMusasho » Mié Jun 23, 2021 10:06 am

Reizei escribió:
Lun Jun 21, 2021 11:29 pm
No seré yo quien defienda la cabezonería de LE, pero al final no deja de estar en la misma posición exacta en la que estuvo en su día Luis Aragonés; es decir, con toda la gente que usa indistintamente España y Madrid (como idea nacional, no como ciudad, se entiende) tirándole paladas de mierda en la cara, azuzados por la prensa que vive de esa gente. A mi eso me da bastante asco y retrata a la perfección este país.

La pena es que él tiene 20 pelacañas mientras que el abuelo tenía seis o siete tops mundiales. Suplentes de la época como Cazorla o Cesc serían las estrellas indiscutibles de este equipo.

Desde luego podría hacerlo mejor si no se creyera un genio, pero tampoco mucho mejor.
Coño, pero también tiene 20 pelacañas porque él los ha llevado. Podría tener cosas mejores. No mucho, pero si hay cosas mejores que lo que ha elegido.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: España

Mensaje por Reizei » Mié Jun 23, 2021 10:30 pm

LordMusasho escribió:
Mié Jun 23, 2021 10:06 am
Reizei escribió:
Lun Jun 21, 2021 11:29 pm
No seré yo quien defienda la cabezonería de LE, pero al final no deja de estar en la misma posición exacta en la que estuvo en su día Luis Aragonés; es decir, con toda la gente que usa indistintamente España y Madrid (como idea nacional, no como ciudad, se entiende) tirándole paladas de mierda en la cara, azuzados por la prensa que vive de esa gente. A mi eso me da bastante asco y retrata a la perfección este país.

La pena es que él tiene 20 pelacañas mientras que el abuelo tenía seis o siete tops mundiales. Suplentes de la época como Cazorla o Cesc serían las estrellas indiscutibles de este equipo.

Desde luego podría hacerlo mejor si no se creyera un genio, pero tampoco mucho mejor.
Coño, pero también tiene 20 pelacañas porque él los ha llevado. Podría tener cosas mejores. No mucho, pero si hay cosas mejores que lo que ha elegido.
Pelacañas comparativamente con lo que había hace diez años, se entiende. Ni Aspas ni nadie que pudiera llevar tampoco cambia tanto el nivel.

Los Xavi, Iniesta, Busi, Villa, Puyol, Ramos, Piqué o Casillas eran todos como poco top 3 mundial en sus respectivas posiciones. No hay nadie hoy en día que se acerque siquiera a ese nivel, y los que aún pululan rollo Busi o Ramos son la sombra de lo que fueron.

A lo que iba con el mensaje es que si Luis Aragonés no hubiese ganado la Euro (y no la habría ganado con el equipo de LE) le habría caído la misma mierda que a LE (que de hecho le cayó hasta que la ganó, como dice Freegeta), y todo por los mismos motivos.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Mié Jun 23, 2021 11:14 pm

Me he hecho un zasca a mi mismo, iba a decir que Aspas bien que estuvo en Rusia y España se la pegó, pero luego ves sus números y tampoco lo hizo tan mal para ser suplente. Eso si, falló el penalti decisivo en la tanda. Aunque es la moda esto con la selección xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: España

Mensaje por Majin » Jue Jun 24, 2021 8:29 am

Woody escribió:
Mié Jun 23, 2021 11:14 pm
Me he hecho un zasca a mi mismo, iba a decir que Aspas bien que estuvo en Rusia y España se la pegó, pero luego ves sus números y tampoco lo hizo tan mal para ser suplente. Eso si, falló el penalti decisivo en la tanda. Aunque es la moda esto con la selección xD
Aspas jugó 18 partidos con la selección (solo 6 saliendo de titular) y marcó 6 goles y dio 6 asistencias.

1 gol y 1 asistencia cada 113 minutos.

No está mal para el feo de los aspavientos xD

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Mar Jun 29, 2021 2:23 am

Viendo que se ha llegado a cuarto, os parece si usamos el Post de la Eurocopa para hablar de España? Ya que una cosa lleva a la otra y así está todo mas ordenado para que no haya gente hablando por un lado y por el otro de lo mismo, aunque seamos 4-5 los que lo hagamos.

Iba a cerrar este, pero quizás es demasiado hater xDD

Usemos este para hablar de España https://www.foroboladedragon.com/viewto ... f=10&t=281
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder