España

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Vie Abr 02, 2021 4:04 pm

Hablas del Mundial cuando en un par de meses es la Eurocopa xD

La verdad que tienen suerte que a España le ha tocado un grupo de risa, y encima pasan 4 de los 6 terceros. Aunque bueno, obviando el de Alemania, Francia y Portugal el resto no creo que tenga mucha queja, pero quitas el peligro de Lewandowski y vaya grupo, que tampoco son la típica segunda fila de los Croacia o Bélgica.

Con lo que molaba el formato de 4 grupos de 4, y pasando dos.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: España

Mensaje por JoTa » Vie Abr 02, 2021 4:27 pm

Esta Selección no me llama nada, es que a muchos jugadores ni los conozco xD.

Recuerdo que antes veía todos los partidos de la Roja, pero es que ahora me da una pereza enorme, y hay veces que ni los veo, o solo unos minutos.

Veremos que hacemos en la Eurocopa, pero no creo que lleguemos muy lejos.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: España

Mensaje por Sosón » Vie Abr 02, 2021 5:40 pm

Woody escribió:
Vie Abr 02, 2021 4:04 pm
Hablas del Mundial cuando en un par de meses es la Eurocopa xD
Ya, bueno, en la Eurocopa tres cuartas de lo mismo, aunque en el grupo lo tenemos más o menos fácil (o eso espero xD).
JoTa escribió:
Vie Abr 02, 2021 4:27 pm
Esta Selección no me llama nada, es que a muchos jugadores ni los conozco xD.
Yo conocerlos por nombre sí (excepto al tercer portero de esta última convocatoria, que no sabía quién era), pero me pones una foto de cada uno y a la mitad no los reconozco (aunque esto tiene quizá más que ver con que ahora rara vez veo partidos que no sean del Madrid o la selección, hace años veía mucho más fútbol que ahora).
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Mar May 11, 2021 6:29 pm

Pues Laporte podrá ir convocado con España. Ha hecho carrera en las inferiores de Francia pero no ha llegado a debutar con la absoluta, debido a lesiones y que parece que no renegaba de España y a Deschamps le sentó mal xD

Aunque recuerdo que en su momento decía que elegía Francia, sería cuando estaba despuntando antes de la lesión, y que en Francia no había asentados todavía demasiados centrales y en España estaban Piqué y Ramos jugandolo todo.

No creo que Francia vaya sobrado ahora de centrales, quitando a Varane el resto no llevaran mas de 10 partidos, pero tiene pinta que ya no lo iban a llevar más si no lo han hecho ya.

La verdad que sería un poco sobrada que sin haber debutado ya le llevasen convocado, sobre todo por los que se lo han currado xD. Ahora es titular con el City, pero en el inicio de temporada no jugó demasiado. Pero bueno, que el City tiene 4-5 centrales titulares. No obstante, tampoco es que los que han ido yendo den muchas garantías pero con Ramos, Pau, Iñigo, Eric me da que ya daba de sobra. Aunque en esta Euro podrá haber 26 convocados.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Drayenko
Terrícola
Mensajes: 45
Registrado: Dom Feb 10, 2019 4:32 am

Re: España

Mensaje por Drayenko » Jue May 13, 2021 3:31 am

Woody escribió:
Mar May 11, 2021 6:29 pm
No creo que Francia vaya sobrado ahora de centrales, quitando a Varane el resto no llevaran mas de 10 partidos, pero tiene pinta que ya no lo iban a llevar más si no lo han hecho ya.
Lucas Hernandez, Kimpembe, Upamecano (Lenglet) + Varane, opino diferente. Y si a Deschamps le diera por jugar con linea de 3 ya ni te digo la que pueden armar atras. Francia va sobrado en todo.
Última edición por Drayenko el Jue May 13, 2021 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Pasty
Namekiano
Mensajes: 157
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:25 pm

Re: España

Mensaje por Pasty » Jue May 13, 2021 3:19 pm

A mí me gustaría que convocarán a albiol,pero no sé igual soy yo un fan boy xD

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Jue May 13, 2021 6:30 pm

Drayenko escribió:
Jue May 13, 2021 3:31 am
Woody escribió:
Mar May 11, 2021 6:29 pm
No creo que Francia vaya sobrado ahora de centrales, quitando a Varane el resto no llevaran mas de 10 partidos, pero tiene pinta que ya no lo iban a llevar más si no lo han hecho ya.
Lucas Hernandez, Kimpembe, Upamecano (Lenglet) + Varane, opino diferente. Y si a Deschanps le diera por jugar con linea de 3 ya ni te digo la que pueden armar atras. Francia va sobrado en todo.
Bueno, me refería sobre todo por la cantidad de partidos jugados, que todos son nuevos "vaya".
Pasty escribió:
Jue May 13, 2021 3:19 pm
A mí me gustaría que convocarán a albiol,pero no sé igual soy yo un fan boy xD
Del Bosque lo llevaría xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Pasty
Namekiano
Mensajes: 157
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:25 pm

Re: España

Mensaje por Pasty » Jue May 13, 2021 9:31 pm

Woody escribió:
Jue May 13, 2021 6:30 pm
Drayenko escribió:
Jue May 13, 2021 3:31 am
Woody escribió:
Mar May 11, 2021 6:29 pm
No creo que Francia vaya sobrado ahora de centrales, quitando a Varane el resto no llevaran mas de 10 partidos, pero tiene pinta que ya no lo iban a llevar más si no lo han hecho ya.
Lucas Hernandez, Kimpembe, Upamecano (Lenglet) + Varane, opino diferente. Y si a Deschanps le diera por jugar con linea de 3 ya ni te digo la que pueden armar atras. Francia va sobrado en todo.
Bueno, me refería sobre todo por la cantidad de partidos jugados, que todos son nuevos "vaya".
Pasty escribió:
Jue May 13, 2021 3:19 pm
A mí me gustaría que convocarán a albiol,pero no sé igual soy yo un fan boy xD
Del Bosque lo llevaría xD
Y sobretodo Luis aragonés el desconvoca lastres xD

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: España

Mensaje por Sosón » Vie May 14, 2021 10:03 am

Yo no descartaría a Nacho, que está teniendo un final de temporada bastante bueno.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Jue May 20, 2021 1:25 am

¿Llevariais a Ramos a la Euro? A mi de primeras me sorprende el debate, ya que no pensaba que lo fuera a haber, pero luego ves que ha jugado este año 2 partidos de Liga, 2 de Champions y luego los de España. Sinceramente se ha estado hablando tanto de él que pensaba que había jugado más xD

Me da que irá a hacer grupo y además si pueden ir 26, tendrá la excusa para que no quite la plaza a nadie. Y no voy a ser ahora yo el defensor de Ramos tampoco xD

Iba a decir de porra de convocatoria pero con el asunto de los 26 jugadores casi que no hay sorpresas, aunque me da que llevará a Nacho (para que actue de lateral derecho también), pero Aspas se quedará fuera. Aprovechará el exceso de jugadores (si lo cumple) para meter mas centrocampistas: Koke, Thiago, Canales... Aunque siendo Luis Enrique y que lo de los 26 no es obligatorio capaz es de llevarse 24 o 25 por no convencerle al 100% el número 26 XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: España

Mensaje por Freegeta » Jue May 20, 2021 2:36 am

Viendo que no dejó de convocar ni de poner a Eric cuando ni jugaba por no querer renovar me extrañaría muchísimo que no fuese Ramos ni aunque no fueran 26 los convocados. Vamos, no albergo dudas de que irá sí o sí salvo que esta lesión que tiene tooooda la temporada (excepto la vuelta del Chelsea XD) se lo impida.

Nacho no creo que vaya, y menos ahora que parece que sí convocará a Laporte.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: España

Mensaje por Sosón » Jue May 20, 2021 4:35 pm

A Ramos yo también creo que sí lo llevará, aunque sea por ser el capitán, la experiencia y todo eso. Lo que no me atrevería es a hacer una porra, porque veo a pocos fijos 100% y muchos que puede que sí y puede que no. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Jue May 20, 2021 10:45 pm

Bueno, Nacho lo digo por el lateral, no veo llevando a un Bellerín, Pedro Porro que ha probado un día (si ya, a Nacho menos XD). Carvajal no llega, Sergi Roberto creo que es baja también y tampoco es que lo merezca xD, parches como Lucas también lesión... ¿Es que quien hay para el lateral obviando a Navas que encima se ha reciclado para esa posición? XD

Curioso que justamente para el izquierdo hay un montón de jugadores.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: España

Mensaje por Freegeta » Lun May 24, 2021 12:25 pm

Pues Ramos en casita a ver la Eurocopa por la tele.

De Gea; Unai Simón; Robert Sánchez

Pau Torres; Eric García; Laporte; Diego Llorente
Marcos Llorente; Azpilicueta; Gayà; Jordi Alba

Busquets, Rodri; Thagi Alcántara; Koke
Ferrán Torres; Fabián; Pedri; Sarabia

Dani Olmo; Oyarzabal; Adama Traoré
Gerard Moreno; Morata

------

No llena el cupo de 26 porque no le da la gana, básicamente. Va sobrado.
Marcos Llorente va directamente como LD
Imagen
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: España

Mensaje por Majin » Lun May 24, 2021 2:56 pm

Menuda falta de respeto a Aspas, Navas y Canales.

El primero por ser el mejor delantero nacional de los últimos 5 o 6 años (este año máximo asistente y segundo máximo anotador nacional) y ser ninguneado por ser feo, protestón y jugar en el Celta.

El segundo porque no lleva laterales, porque la defensa de 5 a día de hoy es una opción básica en el fútbol y por su gran temporada.

Al tercero porque no juega en Inglaterra.

También se puede incluir entre estos a Mikel Merino (jugador moderno, centrocampista total) y a Nacho.

Hay jugadores que no se entiende su presencia. Diego Llorente no es mejor que Elustondo o que Albiol. Eric ni juega. Laporte tampoco es mejor que esos dos.

Busquets tampoco tiene sentido, y menos si dejas fuera a Merino o a Parejo. Koke muy bien para el estilo de juego del Atlético, pero en la selección nunca rinde.

Lo de los delanteros ya... Lo de Adama, Dani Olmo y Morata por delante de Aspas es un chiste de los malos.

Responder