Eurocopa 2020

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Eurocopa 2020

Mensaje por Woody » Lun Dic 02, 2019 4:28 pm

Supongo que para que la gente en que estadio/país les tocará, aunque la mitad ya lo sabían xD

Estos partidos de repesca se jugaran a finales de marzo.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Eurocopa 2020

Mensaje por Woody » Mié May 19, 2021 3:37 pm

Subo el post, con la imagen completa de los grupos.

Imagen

Pasan los dos primeros y los 4 mejores terceros.

Como noticia destacable de las convocatorias Ter Stegen no irá ya que se operará (tampoco iba a jugar) y Benzema vuelve a Francia tras seis años. Y de momento, Francia parece la principal candidata para llevarse el trofeo, ya que a diferencia de Italia, España o Alemania ya tiene el bloque definido.

Luego estarían Inglaterra o los Países Bajos que siempre son una incógnita ya que no suelen mantenerse a primer nivel.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Eurocopa 2020

Mensaje por Sosón » Mié May 19, 2021 4:31 pm

La verdad es que, salvo quizá a Francia, no veo a ninguna selección a un gran nivel últimamente. Por lo general no vería a España con muchas opciones de llevarnos la Eurocopa, pero viendo cómo están las demás, a lo mejor cae la breva. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Eurocopa 2020

Mensaje por Woody » Vie May 21, 2021 4:23 pm

Por cierto, hay album de cromos en la web de la UEFA XD

También haran Fantasy. Cuento con Sosón :pepeapuntador: ¿Te apuntas Freegeta?

https://gaming.uefa.com/es/uefaeuro2020fantasyfootball/

Aunque aún no he creado Liga ni nada, pero por tenerlo en cuenta. No leo nada de Plays 5 como premio, mal ahí UEFA.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Eurocopa 2020

Mensaje por Freegeta » Vie May 21, 2021 4:30 pm

Puedo intentar hacer un esfuerzo si es por tí

¿Sosón hará su once con sólo madridistas (actuales y ex)? :P

Parece que va a ser la Eurocopa de los repescados. A Benzema con Francia se le suma Müller con Alemania xD
¿Repescará LE a Joaquín? :)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Eurocopa 2020

Mensaje por Sosón » Dom May 23, 2021 12:11 am

¿No hay premios? Buuu, UEFA, buuu... En cualquier caso, sí, me apunto. :pepeapuntador:

Lo del equipo sólo con madridistas y exmadridistas no sé si podría hacerlo aquí por el presupuesto, en el de la Europa League era más fácil. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Eurocopa 2020

Mensaje por Woody » Dom May 23, 2021 10:30 pm

Sosón anda pendiente que hagan un fantasy RFEF para poder fichar a Callejón :pepelol:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Eurocopa 2020

Mensaje por Woody » Jue Jun 03, 2021 12:34 am

Sosón escribió:
Dom May 23, 2021 12:11 am
¿No hay premios? Buuu, UEFA, buuu... En cualquier caso, sí, me apunto. :pepeapuntador:
Hay premios!!!

https://gaming.uefa.com/es/uefaeuro2020 ... ZES/prizes

Algo es algo xD

Código para el Fantasy: 93PEMMSK05

Pues me ha quedado un equpo de base bastante majo, a ver luego qué tal xD

Código para el Pronosticador: 5X5DTE6YD6

También hay una quiniela previa del torneo, pero ahi no hay Liguillas, o al menos no me salen sin haber pronosticado aún xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Eurocopa 2020

Mensaje por Freegeta » Jue Jun 03, 2021 1:16 am

Equipo hecho, y con los 100 justos y sin quitar a ninguno por el presupuesto, me ha salido a la primera :)

Edito: sigo haciendo cambios... he apostado por Gerard Moreno pero como parece que LE prefiere a Morata de momento creo que le dejaré en el banquillo (si es que no acabo quitándolo y buscándome otro delantero)
Última edición por Freegeta el Vie Jun 04, 2021 9:55 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Eurocopa 2020

Mensaje por Sosón » Jue Jun 03, 2021 11:52 am

A ver si me acuerdo esta tarde y hago el equipo cuando tenga un rato.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Eurocopa 2020

Mensaje por Woody » Jue Jun 17, 2021 6:28 pm

¿Qué os parece el lío que está habiendo con las cocacolas, cervezas, etc? xD

La verdad que me parece una forma innecesaria de los jugadores de llamar la atención, miles de veces han estado hablando con esas marcas cerca y ahora les ha dado el venazo. Poco se quejaba Cristiano cuando anunciaba él Cocacola y no hay que olvidar en los 2000 esos anuncios de Pepsi donde tenían jugadores que un equipo por separado nunca podría juntar. No se si es verdad que ha influido en las acciones la acción de Cristiano, pero como empiece la moda, Cocacola siempre anda metido en eventos deportivos, no solo futbol, y hasta en los Juegos Olimpicos siempre aparece. Y los jugadores si cobran por imagen no deben menospreciar otra marca (ni la competencia, que sería peor eso xD) y las competiciones pagan a los clubes también gracias a la publicidad de estas marcas. Luego Pogba que quita la Heineken por temas religiosas (musulman) y el Premio MVP lo da Heineiken y lo acaba de recibir Pogba. Premios si, pero justamente quito la empresa que me da el premio xD Pues un musulman en el Barça lo pasaría mal, si tenemos la Damm por todos lados.

El mejor es el ruso, que ha pillado las botellas y se ha bebido una xD

Y Pepsi sacando tweets sobre que Cristiano tiene razón y que para ellos Cocacola es la segunda opción también xD

Puestos a criticar peor es cuando anuncian casas de apuestas con sus clubes, pero ahí les toca callar, aunque hay equipos que se han negado a llevar esas marcas.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Eurocopa 2020

Mensaje por Freegeta » Jue Jun 17, 2021 6:51 pm

Lo divertido es eso, que justamente él ya anunció cocacola en su momento. Es como aquello de Marx, estos son mis principios y si no te gustan tengo otros XD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Eurocopa 2020

Mensaje por Sosón » Jue Jun 17, 2021 11:39 pm

A ver, lo de que anunciara Coca-Cola hace 15 años no tiene nada que ver, puede haber cambiado de opinión respecto a eso, pero sí que es verdad que ahora sigue siendo una de las marcas que le "pagan", aunque sea indirectamente, y ahí ya sí me parece que mete la pata.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Eurocopa 2020

Mensaje por Majin » Vie Jun 18, 2021 2:01 pm

Incoherencias como éstas hay muchas en el deporte... Muchos futbolistas son como niños caprichosos, esta es una de esas veces.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Eurocopa 2020

Mensaje por Woody » Mié Jun 23, 2021 11:23 pm

Imagen

Bastante emocionante la última jornada del grupo F, cada gol lo cambiaba todo. Finlandia y Eslovaquia los terceros que se quedan fuera.

Pues un lado mas potente y otro mas light aunque hay un Inglaterra - Alemania bastante incógnita ya que Alemania está mal pero cualquiera los ya por descartados. Países Bajos lo tiene bastante asequible para meterse en semis.

España no creo que llegue a semis xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder