Peña del Atlético de Madrid

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Freegeta » Jue Ene 10, 2019 8:06 pm

Queda inaugurada se ha dicho ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Freegeta » Sab Feb 09, 2019 3:21 pm

Oblak
Arias - Giménez - Godín - Lucas Hernández
Correa - Saúl Ñíguez - Thomas - Lemar
Griezmann - Morrata
-----------------------
Courtouis
Carvajal - Varane - Sergio Ramos - Reguilón
Modric - Casemito - Toni Kroos
Lucas Vázquez - Benzema - Vinícius

--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------

Pues en el atleti Rodrigo (nuestro mejor centrocampista) al banquillo.
El Madrid sienta a Marcelo.
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Freegeta » Dom Mar 10, 2019 9:02 am

Bueno, ganamos (enésimo 1-0) y pudimos reservar jugadores. Esto hasta este año era imposible jajaja.
En defensa vamos más justos, eso sí.

¡A por la Juve!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mar Mar 12, 2019 11:02 pm

A los atléticos (y a los no atléticos también, por qué no), sin que esto suene oportunista, ¿qué opinión tenéis del Cholo? Es indudable que fue el entrenador que llevó a este equipo a ser lo que es pero... ¿no creéis que lleva ya tiempo de más? Yo creo que el Atleti hace mucho que debió dar un paso hacia delante para asentarse entre los grandes y desde luego no lo ha dado.
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Reizei » Mar Mar 12, 2019 11:40 pm

Concuerdo. Yo hace años que lo digo. El Cholo fue vital para darle ese plus de competitividad al Atlético que le permitiera creérselo y competir entre la crema de Europa, en un momento en que no tenía una plantilla top y tenía ese aire loser que años atrás también tenía el Barça.

Ahora ya hace años que tiene un plantillazo y que se lo cree y sin embargo sigue jugando a lo mismo. Correoso, competitivo... y ya. El Cholo nunca se ha atrevido a dar un paso adelante y salir de su zona de confort, que es lo que pide la evolución del equipo.

En mi opinión hace tiempo ya que ha terminado su ciclo, no veo que pueda ofrecer más (y ya ha ofrecido mucho). Debería dejar paso a otro proyecto, alguien que proponga otro fútbol. La competitividad ya la tienen, ahora falta la ambición y la valentía.

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Freegeta » Mié Mar 13, 2019 8:22 am

Partido de mierda donde fuimos completamente superados por un torrente de cojones.

Sinceramente hasta me jodía disfrutar como iban ciegos a por la remontada dejando a Bonucci único central pprque Chiellini se tiró más tiempo de organizador y medio de contención que de central.

Yo no estoy de acuerdo en lo del Cholo aunque me sorprendió su renovación, no creí que se quedase con la que se nos viene encima. Esta temporada se hipotecó en el hijo de puta de Griezmann, tanto en su astronómica ficha como en el fichaje de su amigo-imposición del Lemar, todo para que el que "se sienta a la mesa de Messi y Cristiano" no se largase dejàndonos 100 kilos.
Valiente subnormalidad hicimos.

No se ha sabido gestionar el cambio de ciclo de gente que está con años de más y luego otros a los que su autofama les ha equivocado el rumbo (Griezmann, Koke, Saúl son tres ejemplos de que están situados un escalafón por encima de lo que son en verdad).
Y eso que hemos tenido suerte con Arias, Lucas y Rodrigo pero el resto ahí siguen cumpliendo años.

Y el año que viene perdemos a Lucas, Godín, Filipe Luis, Juanfran está de exjugador, Koke y Saúl con una vitola que no les corresponde, etc.....

En fin, la equivocación más fragante no ha sido la autoconservación del Cholo, sino hipotecar la planificación de la plantilla en un personaje al que ya se veía venir.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Woody » Mié Mar 13, 2019 8:48 pm

A mi me recuerda a nuestro partido en Roma. Creo que tirasteis dos veces y ninguna a puerta, eso por mucho que Simeone dijera que autobús es culpa de los jugadores. Por la tarde en las tertulias bien que muchos decían que era una eliminatoria de jugadores. Justamente sacasteis un once para tocar el balón, aunque si se le puede culpar a Simeone de la enésima oportunidad a Lemar, que no hiciera cambios antes o que con el 2-0 el equipo siguiera sin despuntar y se derrumbara con el tercero, por mucho que solo quedaran 5 minutos y añadido.

Creo que a Simeone se le perdonan muchas por hacer lo que hizo (que merecido el pedestal en el que está para algunos) pero debería replantearse otras, que por mucho que haya sacado rendimiento mas de lo esperado a muchos jugadores, sobre todo con jóvenes o de la casa, luego cada año hay 2-3 fichajes que pide y al año siguiente serán venta, como seguramente pase este año con Martins, Kalinic y habrá que ver que sucede con Lemar.

No creo que haya que hacer una superrevolución, las bases están, pero lo que puede pasar es que muchos se vayan viendo que de seguir en el equipo no vayan a lograr ningún título, como puede ser el caso de Lucas. Los 80M suenan bien, pero si se van a dedicar en dos jugadores que se van a largar el año que viene, mejor quedárselo. Con Gímenez y Lucas ya tienes media defensa, y los Juanfran, Godín y Filipe seguramente se acaben marchando.

Para mi mas marcado que Simeone queda Griezmann, que tenía una oportunidad para demostrar lo que dice y no demostró cobrar lo que cobra.

Y para mi es un fracaso lo de anoche, lo de la final me da igual, será que por no ir a los estadios me es indiferente donde gane una final mi equipo, y una cosa es que sea en tu estadio y otra en tu estadio con un 33% de tu afición, un 33% de la rival y un 66% de dirigentes de la UEFA. Se cayó en Copa y se decía que era positivo para la Liga y la Champions, y en Liga ha aumentado la distancia sin tener Copa y en Champions de ha caído en octavos, y ahora más de uno se acordará de la cagada de empatar en Brujas la última jornada. De pasar ante la Juventus os poniais entre los 2-3 principales candidatos a ganarla, y sin equipos como la misma Juventus, el Madrid, el PSG o el que se quede fuera del Bayern/Liverpool, os podíais haber metido en la final incluso evitando al resto de cocos teniendo suerte en el sorteo. Y encontrándoos a cocos podríais salir triunfando que yo a vosotros nos os quería ni en pintura.

Cuando hubo el sorteo yo veía la eliminatoria al 50% (si, y con pocos goles, ahí me equivoqué xD), ayer mucha gente soltaba que lo de caer ante la Juventus no es un fracaso, y que podía pasar, que en diciembre cuanto tocó la Juventus , era la favorita, pues me gustaría volver a escuchar a estos en diciembre a ver que decían. y si, la Juventus te puede echar, pero con 2-0 a favor y siendo un equipo que destaca en lo defensivo, pues no. Es como lo del Madrid, que mas de uno suelta lo de " es que no podíamos ganar la Champions cada año " y aquí ni remontada ni goleada del Ajax ni nada.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Freegeta » Mié Mar 27, 2019 9:12 pm

Pues confirmado. El Bayern hace efectiva la cláusula y ordena a Lucas que se opere por su problema. El atlético había optado por un método más conservador y poder disponer de él pero el Bayern no estaba por la lavor asique los 80 kilos y Lucas no volverá a vestir de rojiblanco esta temporada.

Ahora a ver cómo fichas ya que Godín falta la confirmación oficial de que se va al Inter y Filipe Luis al 90% no seguirá... menudo abujero. Y los clubs que saben que vas con 80 kilos... y van y se fijan en el Oporto, que no son listos vendiendo ni nada. Una cosa es el méxicano éste que hemos fichado que terminaba contrato y otra ir a por jugadores con contrato en vigor, que el Oporto va a pedir el oro y el moro (y no todos sus jugadores resultan).

Qué negro veo el año que viene...
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maqui07
Luchador del Torneo
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ene 15, 2019 11:32 am

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Maqui07 » Mié Mar 27, 2019 9:42 pm

Freegeta escribió:
Mié Mar 27, 2019 9:12 pm
Pues confirmado. El Bayern hace efectiva la cláusula y ordena a Lucas que se opere por su problema. El atlético había optado por un método más conservador y poder disponer de él pero el Bayern no estaba por la lavor asique los 80 kilos y Lucas no volverá a vestir de rojiblanco esta temporada.

Ahora a ver cómo fichas ya que Godín falta la confirmación oficial de que se va al Inter y Filipe Luis al 90% no seguirá... menudo abujero. Y los clubs que saben que vas con 80 kilos... y van y se fijan en el Oporto, que no son listos vendiendo ni nada. Una cosa es el méxicano éste que hemos fichado que terminaba contrato y otra ir a por jugadores con contrato en vigor, que el Oporto va a pedir el oro y el moro (y no todos sus jugadores resultan).

Qué negro veo el año que viene...
Han hecho un Lopetegui la verdad.

No sé, pero podían haber esperado a final de temporada para anunciarlo aunque ya lo tuviesen arreglado todo.

El año que viene veremos que hacéis, pero bueno, os han dejado 80 milloncejos, y bueno ya te digo yo que si pagáis 40 de la clausula os lleváis a Djene que es una máquina (para mi top 5 de la Liga), por lo que por ahí podéis empezar (total, ya bastante ha durado en el Getafe, que se va a ir a un club grande esta temporada ni se cotiza, pero se lo ha ganado con creces).
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Woody » Mié Mar 27, 2019 9:48 pm

Si el jugador quería irse poco podía hacer el club, pero viendo los defensas que hay y el rendimiento, es una venta que no se entiende demasiado desde el punto de vista deportivo. Si, estaba lesionado y tal, pero cuando ha estado al nivel era titular indiscutible y más si tienes a Godón, Filipe ya mas fuera que dentro.

A ver el resto de operaciones, pero como sigáis vendiendo y fichando a coste 0, por mucho que algunos sean buenos jugadores, mas de uno va a pensar que la pasta se va a los sueldos de Simeone y Griezmann.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maqui07
Luchador del Torneo
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ene 15, 2019 11:32 am

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Maqui07 » Mié Mar 27, 2019 10:02 pm

Woody escribió:
Mié Mar 27, 2019 9:48 pm
Si el jugador quería irse poco podía hacer el club, pero viendo los defensas que hay y el rendimiento, es una venta que no se entiende demasiado desde el punto de vista deportivo. Si, estaba lesionado y tal, pero cuando ha estado al nivel era titular indiscutible y más si tienes a Godón, Filipe ya mas fuera que dentro.

A ver el resto de operaciones, pero como sigáis vendiendo y fichando a coste 0, por mucho que algunos sean buenos jugadores, mas de uno va a pensar que la pasta se va a los sueldos de Simeone y Griezmann.
Están haciendo un poco como pasaba con el Modelo Barça, superpagados ciertos jugadores de la plantilla y luego había poco margen de maniobras. El Barça parace que desde la salida de Neymar corrigió eso y ya se puede ver el resultado a día de hoy, se ha fichado bastante bien en líneas generales.

A mi me parece que mantener a Griezman no es lo mejor para el equipo, lo de Simeone todavía, aunque a día de hoy me dices que venden a Griezman y sabes que puedes pedir 200 millones que va a llegar un PSG o un City y te los va a dar. Y a partir de ahí a reconstruir.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié Mar 27, 2019 10:24 pm

Teniendo en cuenta que el Atleti ya prácticamente no se juega nada (a 10 puntazos del Barça), que el jugador estaba lesionado para largo, que era un secreto a voces y que el Bayern está en plena reconstrucción y necesita hypear como el comer (como el Madrid, vaya, sólo que estos lo necesitan aun más)... puedo entender que se anuncie ahora.

Ayer leí que el Atleti iba a por Telles. No es una mala incorporación y tampoco creo que vaya a salir muy caro, en parámetros del mercado actual. Lo que va a ser difícil de llenar va a ser el hueco que deja Godín. De hecho Lucas iba destinado eso (y un poco el de Filipe si hacía falta), eso va a ser lo peor de su marcha.
A mi me parece que mantener a Griezman no es lo mejor para el equipo, lo de Simeone todavía, aunque a día de hoy me dices que venden a Griezman y sabes que puedes pedir 200 millones que va a llegar un PSG o un City y te los va a dar. Y a partir de ahí a reconstruir.
El problema es que la cláusula de Griezmann por lo visto es de 120. Desde luego, para un jugador así, es un regalo.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Woody » Dom Abr 07, 2019 3:38 am

¿Oblak es el segundo jugador que mas cobra? Hoy ha desesperado bastante, tampoco es que haya hecho paradones espectaculares, le he visto más en otros partidos, pero menuda seguridad tiene bloqueando el balón y tal.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Freegeta » Dom Abr 07, 2019 4:05 am

Oblak sí que es el que más miedo me da si se va. Menudo crack. Hoy no nos habéis goleado por él, así de claro.
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Freegeta » Jue Abr 11, 2019 3:07 pm

Qué exageración, por favor, que le caigan 8 partidos a Diego Costa. Vale que ese "cambio" que él aducía de que no se cagó en la puta madre del árbitro, sino que iba cabreado y soltó la expresión refiriéndose a la suya propia no había por donde cogerla pero vamos, de ahí a esa exageración de sanción... más bien parece que le ha pesado el nombre y que han querido dar ejemplo con él, lo cual me parece del todo fuera de lugar.

Porque el atlético ya no se juega nada pero si no sí que me parecería alterar una competición.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder