Peña del Atlético de Madrid

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por NoSoyUmtiti » Jue Abr 11, 2019 3:25 pm

Los 8 partidos no son sólo por el insulto, si no también por agarrar al árbitro cuando iba a sacarle la tarjeta a Godín.

Por cierto, según El Transistor Rodrigo se quiere ir.
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Majin » Sab Abr 13, 2019 5:28 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Jue Abr 11, 2019 3:25 pm
Por cierto, según El Transistor Rodrigo se quiere ir.
Rodrigo es ese tipo de jugador que si cae en el equipo correcto (BCN, City, Bayern) dentro de nada es el líder del centro del campo de España y una estrella mundial.

No me extraña que se quiera ir del Atlético.

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por NoSoyUmtiti » Sab Abr 13, 2019 7:12 pm

Majin escribió:
Sab Abr 13, 2019 5:28 pm
NoSoyUmtiti escribió:
Jue Abr 11, 2019 3:25 pm
Por cierto, según El Transistor Rodrigo se quiere ir.
Rodrigo es ese tipo de jugador que si cae en el equipo correcto (BCN, City, Bayern) dentro de nada es el líder del centro del campo de España y una estrella mundial.

No me extraña que se quiera ir del Atlético.
Si el Barça lo fichase sería un gran acierto. Busquets ya tiene la treintena y lleva años sin un relevo natural. A corto plazo te aporta profundidad de plantilla, a largo plazo un potencial centro del campo formado por él, Arthur y De Jong. Casi nada.

Desde que debutó con el Villarreal he visto muchos partidos de este y dentro de las jóvenes promesas es de las que más me gustan.
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Majin » Sab Abr 13, 2019 7:55 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Sab Abr 13, 2019 7:12 pm
Majin escribió:
Sab Abr 13, 2019 5:28 pm
NoSoyUmtiti escribió:
Jue Abr 11, 2019 3:25 pm
Por cierto, según El Transistor Rodrigo se quiere ir.
Rodrigo es ese tipo de jugador que si cae en el equipo correcto (BCN, City, Bayern) dentro de nada es el líder del centro del campo de España y una estrella mundial.

No me extraña que se quiera ir del Atlético.
Si el Barça lo fichase sería un gran acierto. Busquets ya tiene la treintena y lleva años sin un relevo natural. A corto plazo te aporta profundidad de plantilla, a largo plazo un potencial centro del campo formado por él, Arthur y De Jong. Casi nada.

Desde que debutó con el Villarreal he visto muchos partidos de este y dentro de las jóvenes promesas es de las que más me gustan.
El tema es que quizás no quiere pasar a ser suplente. Y de inicio lo sería en el Barcelona.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Woody » Dom Abr 14, 2019 5:26 pm

Es que lo de Rodri es una ganga, si no le renuevan contrato/clausula si sigue en el Atlético la temporada que viene va a ser por amor a los colores cual canterano que lleve en un club toda la vida.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Woody » Dom May 05, 2019 11:29 pm

Liga Femenina merecida :pepeok:

Des de hace años da la impresión que vamos a por Europa, a ver si hay suerte este año. Demasiados pinchazos en Liga ante equipos menores, y casualmente contra las atléticas se ganaron ambos partidos.

Oye, ahora que no nos ve mucha gente, es Gallagher, no Gallegher :mrgreen: Por tu firma xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Freegeta » Lun May 06, 2019 3:34 am

La firma no la hice yo, la encontré por ahí xDDD

Pues sí, liga merecida... hasta cierto punto. Merecida en plan regularidad pero como bien dices hemos pinchado ambos partidos contra nuestro único rival, lo que deja una sensación de felicidad pero con un puntito agridulce.

--------

En el primer equipo "parece" que nos estamos moviendo bien y que no estamos haciendo el moñas y esperando para reforzar la defensa, que el año que viene la teníamos (tenemos) en cuadro.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Woody » Mié May 15, 2019 8:47 pm

Hay curiosidad por ver con que jugadores volvéis a montar a un equipo decente (suena Dybala arriba), ya que sobre todo en el tema delantero o os la sacáis o acaba siendo un fiasco xD Que hoy muchos dicen que con los 100M se ficha a alguien competente y arreglado, pero menuda racha lleváis, justamente el último fue Griezmann (Kalinic, Gelson Martins, Lemar, Gameiro, Jackson, Vietto, Cerci (XD), incluso Madzukic, que solamente estuvo un año).

Menuda timada, Antonio xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Freegeta » Mié May 15, 2019 8:56 pm

Hombre, estás metiendo ahí gente de la 3ª línea como Gelson (banda derecha), Lemar (Mediapunta) o Cerci (banda derecha) xD
A Gelson el problema era que Correa le tapaba, ojalá volviese y Lemar aún le considero recuperable (además que si le vendemos ahora no sacaríamos ni la mitad).

Gameiro y Vietto no fueron fiascos del todo. El primero fue barrido por Diego Costa y Vietto jugaba de puta madre pero su pelea con el gol hizo al final que fuera inviable que siguiera, y fue una lástima porque es lo único que le faltaba, pero claro, eres delantero majo.
Mandžukić fue porque llegó la Juventus y ni se lo pensó y bien que hizo, yo le habría dado más oportunidades. De hecho se rumorea que está en la puerta de salida este verano, ojalá volviese.

Kalinic olía a fiasco desde el principio. Fue una imposición de Berta por sus cojones a pesar de que el Cholo le insistía en esperar a Diego Costa y así ha ido la cosa. Un tío que ya hizo lo que hizo con su selección demuestra de qué palo va.
Jackson sí que fue un fiasco en toda regla y muy sorprendente, que venía de sacársela con el Oporto.

Sobre el dinero pues qué quieres que te diga. Dybala me gusta pero si no se dispara aunque por menos de 100 seguramente no conseguirán que salga. Lo mejor es que es joven.
Veo más PRIORITARIO acertar en defensa que ahí sí que vamos llorando. Con un único central (Savic está en el disparadero también y con cartel en Italia), sin laterales (no sé a cuento de qué vender a Arias cuando no estaba jugando mal)... ahí sí que hay que reforzarse bien. E intentar no mirar sólo al Oporto que ahí o fichas gratis porque acaban contraro como Héctor o te toca aflojar un pastizal por cualquier medianía.

Hablaban de Otamendi y no me disgustaría, pero claro, nada de a cambio de Rodrigo, ni de puta coña.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Woody » Mié May 15, 2019 9:01 pm

Pues iba a meter a Gaitán xDD Bueno, gente de ataque a secas, que Griezmann nueve realmente no era y encima empezó por la banda.

Lo de Arias lo he leído también, y yéndose Juanfran y que Arias ya jugaba de titular en algunos partidos no lo entiendo xD

Lo peor es eso, que haya efecto arrastre y Oblak o Rodri piensen "joder, se van todos y en otro equipo me pagan el doble".
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maqui07
Luchador del Torneo
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ene 15, 2019 11:32 am

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Maqui07 » Vie May 17, 2019 8:42 pm

En defensa imagino que iréis a por Djené de cabeza, por la claúsula de 40 millones os podéis llevar a uno de los 5 mejores centrales de la Liga, que ahora habíendose ido Godín fácilmente está en el Top 3.

Eso sí, a Rodrigo el City si no os lo fcha este año raro sería.

Se nota que hay muchos equipos con urgencias como el City, Barça o Madrid, sin que el primero tenga tampoco demasiadas urgencias sigue siendo un pupas en champions como lo son el Barça o el PSG, y seguramentre busquen algo en el mercado para poder conseguir la ansiada Champions.
Imagen
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Freegeta » Vie May 17, 2019 8:57 pm

Maqui07 escribió:
Vie May 17, 2019 8:42 pm
Eso sí, a Rodrigo el City si no os lo fcha este año raro sería.
Parece que es casi seguro que nos van a ingresar los 70kilos de su cláusula.

A este paso vamos a ser los más ricos luchando por no descender.
Imagen
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Majin » Dom May 19, 2019 12:08 pm

La verdad es que este verano va a ser clave para vosotros. Con malas decisiones podéis volver a estar al nivel de Valencia y Sevilla. A día de hoy vuestra plantilla, sin Godín, Griezmann, Rodrigo y Lucas necesita grandes fichajes porque los Koke, Savic, Thomas, Lemar y Morata no son realmente solventes a día de hoy a nivel Champions.

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Freegeta » Sab Jun 29, 2019 6:23 pm

Buah, ahora sangría en el atlético féminas... Jenny Hermoso y Esther (nuestras goleadores), Falcón (una promesa) y otras dos o tres no continúan. Pues este año va a estar jodidísimo. Además un fichaje que estaba prácticamente hecho (Nahikari) se ha tirado para atrás porque la jugadora ha decidido quedarse un año más en su equipo. Las malas lenguas dicen que varias de estas ya tienen equipo entre ésta y la siguiente temporada, uno de reciente adquisición...

En el masculino he de decir que me están gustando como se están llevando las cosas en la defensa y centrocampismo. Felipe, Héctor Herrera, Marcos Llorente, ayer se confirmó a Lodi (LI)... faltan por concretarse Hermoso y Semedo (éste más difícil pero con sustitutos en el mercado si no viene).

Lo de João Félix es una apuesta a hipotecar el futuro. Como salga bien puede hasta salir barato (Cristiano Ronaldo) pero como salga mal... (Gareth Bale) nosotros no somos el Madrid para asimilar esas pérdidas. Vale que casi va aser un trueque Griezmann-João Félix monetariamente hablando (y que el francés tiene 10 años más que el portugués), pero aún así no deja de ser una apuesta y el dinero que se ha pagado por él puede serle una pesada carga.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mar Jul 02, 2019 2:02 am

Decir que Bale ha salido mal me parece exagerar un poco muy mucho xD Es un fichaje que por rendimiento deportivo pese a las lesiones y a no haber cumplido con todas las expectativas que habían en él está amortizado más que de sobra.

Ahora según El Larguero también estaríais interesados en James.
Imagen

Responder