Peña del Atlético de Madrid

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Woody » Jue Jun 03, 2021 3:43 pm

Le quitas del Tacón y se pierde :pepelol:

Aunque también es obvio que se confundiera, viendo que no vino ni la Reina ni na a la final.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Sosón » Vie Jun 04, 2021 12:17 pm

Eso, de Copa, se me fue la olla. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Freegeta » Dom May 28, 2023 4:45 am

Grande el femenino ganando la Copa. Que digo grande porque en el 88' iban perdiendo 2-0 y han acabado empatando en el 95' y luego ganando en los penaltis, porque la temporada del femenino ha sido paupérrima, quedando hasta por debajo del Levante y fuera de Europa la temporada que viene.

Y el masculino pues qué decir. A pesar de terminar la temporada con una buena racha y pelear por el subcampeonato la temporada en sí ha sido malísima, quedando eliminados de toda Europa a primeras de cambio y sin opciones a nada.

Creo, y no es la primera vez que lo digo, que el Cholo debería ir pensando en hacer las maletas ya. Es una pena que pudiendo haberse ido siendo DIOS para la afición atlética, volviendo a hacernos campeones y codearse con los grandes, al final insista en acabar yéndose por la puerta de atrás obligado, como parece que acabará siendo el caso.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Woody » Dom May 28, 2023 2:23 pm

Del mismo modo que se crítica si pasa en Barcelona, siendo la final en Madrid un poco lamentable que no jugandose el Atlético ya nada (y directamente que juega en casa hoy) no fuera ningun representante mas tocho a la final. Lo digo porque Gil Marín y Cerezo van a ser ahora los primeros en fardar de título.

Se hacia raro estos últimos años en no tener al Atlético como el rival mas tocapelotas, a ver si os recuperais, que recuerdo esas Ligas con Barcelona y Atlético que lo ganaban casi todo y todo dependía del duelo directo, venía luego un empate en cualquier campo random y ya sabías que te quedabas sin Liga.

Aunque bueno, el Levante que ha sido un competidor arriba también es un clásico.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Sosón » Lun May 29, 2023 8:10 pm

Enhorabuena por la Copa de la Reina, aunque, sin quitaros mérito, le tenéis que dar las gracias a Toril con sus maravillosos cambios y, sobre todo, dejando en el banquillo a una de las mejores jugadoras (y máxima goleadora histórica del equipo). xD

Pero en cualquier caso, el empate fue bastante justo viendo cómo jugaron los dos equipos (hubo ratos de dominio de ambos) y en los penaltis poco que decir, mucho más acertadas las jugadoras y la portera del Atlético.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por gambitprime » Mar May 30, 2023 1:46 am

Por supuesto, lo primero felicitar a las feminas por lograr una remontada epica para ganar el titulo de Copa

Y como dice Freegeta, el Cholo deberia ir pensando en echarse a un lado porque ha tenido verdaderos plantillones y nunca (pese a los titulos) les ha sacado el maximo rendimiento. El banquillo de Argentina lo tiene asegurado si se ofrece, asi que podria usarlo como excusa para no continuar en el equipo rojiblanco
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por gambitprime » Vie Ene 19, 2024 8:49 am

Que alguien vigile a Freegeta que aun debe estar celebrando la remontada y hay peligro que acabe desnudo :shock:
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Freegeta » Vie Ene 19, 2024 5:46 pm

gambitprime escribió:
Vie Ene 19, 2024 8:49 am
Que alguien vigile a Freegeta que aun debe estar celebrando la remontada y hay peligro que acabe desnudo :shock:
Uy, que va. Ni en mi época de gran forofo futbolero habría hecho alguna locura así. Ahora me veo muchísimo futbol pero casi siempre de fondo. Me alegro y poco más.

Ya no es como cuando celebraba como si hubiera marcado yo o sufría como si me quitasen algo.

Además, hemos ganado al Madrid, sí, pero sólo para pasar a cuartos. Ni siquiera es ni la final.
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Freegeta » Jue Feb 29, 2024 11:43 pm

Pues nada, baño del Athletic. En pocas semanas el Inter nos apea de la Champions y otro año más a pelear para clasificarnos para la Champions que viene. Y veremos si lo consiguen.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por gambitprime » Vie Mar 08, 2024 12:34 am

Freegeta escribió:
Vie Ene 19, 2024 5:46 pm
gambitprime escribió:
Vie Ene 19, 2024 8:49 am
Que alguien vigile a Freegeta que aun debe estar celebrando la remontada y hay peligro que acabe desnudo :shock:
Uy, que va. Ni en mi época de gran forofo futbolero habría hecho alguna locura así. Ahora me veo muchísimo futbol pero casi siempre de fondo. Me alegro y poco más.

Ya no es como cuando celebraba como si hubiera marcado yo o sufría como si me quitasen algo.

Además, hemos ganado al Madrid, sí, pero sólo para pasar a cuartos. Ni siquiera es ni la final.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, ahora el futbol esta de fondo y no tengo la pasion de antes por este deporte

Yo creo que tantos chiringuitos y demas programas es lo que me han matado las ganas de seguir este deporte
Imagen
Imagen

Responder